Para los que busqueis en pamplona no os desespereis porque los precios sean caros, ya que la mayoria de la comunidad la tienes cerca, quitando tudela.
Si es para sanfermin buscaros alojamiento por la zona de estella,( 30min) o la zona de tafalla,olite( 20min ), hay mchos autobuses y también algun tren, también te cae cerca ciertas partes de sakana como irurtzun, etxarri, uharte arakil...
Así que el que necesite algo mas barato igual tiene que buscar en la zona ya que hay muchos autobuses.
Hola, sólo voy a estar 2 días en Pamplona, me aconsejaís aquello que me de tiempo y no deba perderme?
Quería ir un día a roncesvalles, para ver el comienzo del camino de Santiago, y ya sólo me queda un día para ver Pamplona y por ejemplo Olite. O depende de lo que me digais me dejo roncesvalles y dedico los 2 días a vuestras sugerencias.
Pensaba alojarme en Noaim, en el Oasis Pamplona, cerca del aeropuerto, como vamos en coche no nos importa, me recomendais otro alojamiento?
Gracias
Conozco Noain, y no me suena ese hotel, si que conozco el hotel Husa que está en esa localidad, es nuevo y está bien, para desplazarte, bien olite, bien pamplona, está muy bien situado, un saludo y disfruta de mi tierra.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que buscamos comodidad y buen precio ( nada originales, no?). Nos podrían recomendar algun hotel que estuviera bien situado, cerquita de todo. Gracias!
Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que buscamos comodidad y buen precio ( nada originales, no?). Nos podrían recomendar algun hotel que estuviera bien situado, cerquita de todo. Gracias!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Yo voto por el Tres Reyes, de 4*. Me alojé hace 3 años en Agosto y me salió la habitación doble por 105€, tiene piscina y gimnasio con sauna, baño turco, etc. Me gustó mucho.
También he estado en el hotel Castillo de San Javier (1*), está muy bien para su categroía, cerca del Tres Reyes, en zona peatonal y me costó 65€ la noche.
Gracias RacLgg! Estuve mirando las recomendaciones que me hicieron, pero no encuentro aún nada que esté en el casco antiguo. Me conviene alojarme allí, o es preferible algo más alejado pero bien comunicado con autobuses? Quiséramos ir a conocer desde Pamplona Saint Jean Pied de Port...no será si será posible. Gracias a todos por al ayuda!
Si quieres en el Hotel Maisonave ( al lado del Ayuntamiento) tienes también el Hotel La Perla es un 5* no se como te saldra de precio pero supongo que sera caro... También tienes el Hotel Leyre y el Hotel Yoldi.
Hola!
EL proximo 5 de Marzo tenemso cita en el Circuito de Los arcos, y cercano no encuentro nada,a si modernito y a poder ser con SPA.
Así km estoy planteando el alojarnos en Pamplona que creo está a 1 hora de Los Arcos, ¿ES ASI?
Seguramente estariamos lo una noche, como mucho 2, Conoceis algo cercano que se me haya escapado? Lo mas cercano veo que es EStella....
Y por Pamplona? irmos con coche así que por ejemplo he visto el Zenit o un Ac en poligono, si no hubiese nada mas no nos importa, pero algo así modernete, centrico para salir a cenar o dar una vueltecica, no mas de 120€ noche con Desayuno lso 2?¿?¿?¿
Hola Peluchna, estuve en Pamplona a comienzos de febrero y me alojé en el Maissonave y pagamos 75 euros la hab. Doble sin desayuno. Te lo recomiendo mucho, nos dieron una hab. Grande muy cómoda, muy moderna y con todas las comodidades. Conseguí ese precio por Booking.com.Suerte!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Por ese precio peluchona, seguramente puedas alojarte en el Tres Reyes, de 4* y céntrico por completo. Me costó hace 3 años y medio 100€ la noche (sin desayuno).
Más modesto está el Castillo de San Javier (1*), me salió por 60€ la noche sin desayuno, está cerca del TRes Reyes, céntrico también, pero ahí no se puede aparcar, es zona peatonal.
[quote="peluchona"]Hola!
EL proximo 5 de Marzo tenemso cita en el Circuito de Los arcos, y cercano no encuentro nada,a si modernito y a poder ser con SPA.
Así km estoy planteando el alojarnos en Pamplona que creo está a 1 hora de Los Arcos, ¿ES ASI?
Buenas Peluchona, han abierto un hotel nuevo en Estella que era la antigua harinera que está muy bien, y te pilla muy cerca de los Arlos, además si no tienes Logroño que pilla super cerca de Los Arcos, todo depende del tipo de alojamiento que busques, creo que irte tan lejos de los Arcos a Pamplona, ... Buff, es una hora de viaje.
Mirate en la página web del ayuntamiento de Estella que te sale el Hotel, es completamente nuevo y está muy bien.