Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 9 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 663877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aroa89 Escribió:

Muchassssss gracias me has resuelto por lo menos una duda porque no estaba muy segura de si parar en tafalla o no así que mil gracias ( no por nada sino por falta de tiempo que no se ofendan los tafalleros jejejej )
El hotel que dices es muy bonito pero algo caro para lo que lo queremos de alguno mas ajustaito de precio no puede ser
Graciassssssssssss eres un encanto

No se si lo que buscas es un hotel con encanto o te de igual cualquier cosa o si prefieres por ejemplo un hotel a la entrada de Pamplona que te sirva para no tener que pasar por la ciudad y de esta forma empalmar con la via que te lleva a Cantabria. A ver si te sirve alguno de estos:

www.dimehoteles.com/ ...5540p1.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé si alguien lo ha comentado, seguro que si..., pero por si las moscas comentar que recomiendo a los que visiteis Navarra no perderos el paisaje de las Bárdenas Reales. La vez que he estado por allí me perdí con el coche y me crucé el "desierto" de punta a cabo . Valió la pena perderse por las Bárdenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran17 Escribió:
No sé si alguien lo ha comentado, seguro que si..., pero por si las moscas comentar que recomiendo a los que visiteis Navarra no perderos el paisaje de las Bárdenas Reales. La vez que he estado por allí me perdí con el coche y me crucé el "desierto" de punta a cabo . Valió la pena perderse por las Bárdenas.

Pues el coche debió de disfrutar de lo lindo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoguibear Escribió:
Fran17 Escribió:

Pues el coche debió de disfrutar de lo lindo

Calla Yogui, disfrutó de lo lindo..., suspensiones, ruedas..., jaja. Cuando acabé la ruta y llegué a la civilización estaba todo lleno de polvo. Si vuelvo me llevo un todoterreno que mi coche no es para andar por esos caminos.
⬆️ Arriba

Experto

No se si lo que buscas es un hotel con encanto o te de igual cualquier cosa o si prefieres por ejemplo un hotel a la entrada de Pamplona que te sirva para no tener que pasar por la ciudad y de esta forma empalmar con la via que te lleva a Cantabria. A ver si te sirve alguno de estos:

www.dimehoteles.com/ ...5540p1.htm[/quote]

Gracias yogui busco un hotel de esos de pasasda y el problema que tengo que coger una habitación triple y no hay en todos los hoteles he estado mirando y hay uno que mas o menos es lo que voy buscando lo que no se como estara es el hotel burlada lo que pasa que me gustaria algo mas cerca de artajona pero no encuentro nada
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto aqprovechandome un poco mas de vosotros jejejejeje
Que tal beire ¿vale la pena?

⬆️ Arriba

Experto

aroa89 Escribió:
por cierto aqprovechandome un poco mas de vosotros jejejejeje

En mi opinion y si te refieres a Beire pueblo puedes pasar de largo

No te pierdas Olite sobretodo el Castillo, merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aroa89 Escribió:

Gracias yogui busco un hotel de esos de pasasda y el problema que tengo que coger una habitación triple y no hay en todos los hoteles he estado mirando y hay uno que mas o menos es lo que voy buscando lo que no se como estara es el hotel burlada lo que pasa que me gustaria algo mas cerca de artajona pero no encuentro nada

¿Artajona? ¿Por algo en especial? En cuanto al hotel Burlada, comentarte que está ubicado en una población dormitorio de Pamplona que le da nombre al hotel. El inconveniente es que tienes que atravesar todo Pamplona y salvo que utilices algún GPS te va a costar un rato localizarlo. Los que te había comentado yo, están a la entrada de Pamplona. De esa forma te evitabas el tener que buscarlos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias yogui de nuevo jejejeje lo de artajona no era por nada en especial lo que queria es como tu bien dices un hotel por esa zona que es la que me pilla de paso ya que de olite pretendia ir a artajona que por cierto ¿vale la pena? es que como veras voy bastante perdida lo que quiero es visitar algunos pueblos de esa zona ya que me pilla de camino a cantabria y para no hacer todo el trayecto del tiron me gustaria parar por esa zona de navarra por lo que que comentado por eso me gustaria que me orientases mi recorrido como ya dije era el siguiente carcastillo ( monasterio oliva ) ujue, san martin de unx, olite y artajona ya que tafalla lo descarte por eso queria un hotel cerca de olite - artajona y ahora he encontrado uno en olite haber que te parece es el hotel garcia.

A proposito del hotel sabes con cuanto tiempo tendria que hacer reserva para no llevarme sorpresas?
Graciassssssss , siento ser tan pesada pero voy un poco bastante perdida.
⬆️ Arriba

Experto

RacLgg Escribió:
aroa89 Escribió:
por cierto aqprovechandome un poco mas de vosotros jejejejeje

En mi opinion y si te refieres a Beire pueblo puedes pasar de largo

No te pierdas Olite sobretodo el Castillo, merece mucho la pena

Gracias RacLgg y lo de Olite lo tengo claro jejejejeje creo que es lo unico que tengo claro a parte de visitar el monasterio la oliva ¿ que me recomiendas por esa zona? si no es mucho preguntar es para tener varias ideas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aroa89 Escribió:
gracias yogui de nuevo jejejeje lo de artajona no era por nada en especial lo que queria es como tu bien dices un hotel por esa zona que es la que me pilla de paso ya que de olite pretendia ir a artajona que por cierto ¿vale la pena? es que como veras voy bastante perdida lo que quiero es visitar algunos pueblos de esa zona ya que me pilla de camino a cantabria y para no hacer todo el trayecto del tiron me gustaria parar por esa zona de navarra por lo que que comentado por eso me gustaria que me orientases mi recorrido como ya dije era el siguiente carcastillo ( monasterio oliva ) ujue, san martin de unx, olite y artajona ya que tafalla lo descarte por eso queria un hotel cerca de olite - artajona y ahora he encontrado uno en olite haber que te parece es el hotel garcia.

A proposito del hotel sabes con cuanto tiempo tendria que hacer reserva para no llevarme sorpresas?
Graciassssssss , siento ser tan pesada pero voy un poco bastante perdida.

Si mi memoria no me falla, las fiestas patronales de Olite se suelen celebrar a mediados de Septiembre. Salvando esa fecha y la de los San Fermines en Pamplona (6-14 de julio) en las cuales los hoteles que están entre 30-40 min. Por carretera, no creo que tengas mayores problemas. No puedo opinar sobre el hotel porque nunca he estado en él. Pero el pueblo es pintoresco y merece la pena una pequeña visita. De todas formas tampoco lo dejes para las últimas fechas. Piensa que durante el verano es cuando mucha gente viaja.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaaaaa
Tengo un par de preguntillas que haceros jajajaja.

¿ cuanto tiempo se tarda en ver mas o menos el pueblo de Olite? ¿y el monasterio de la oliva? ¿vale la pena ir a visitar el monasterio?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro que vale la pena el monasterio de la Oliva. En Olite, si visitas el castillo, la iglesia de Sta Mª, la románico-gótica de S. Pedro, paseo por el casco, el Palacio Viejo etc, ponle cerca de 3 horas mínimo.
Por la zona hay muchos lugares para visitar. Además de los que mencionas, Puente la Reina, Estella, monasterios de Irache e Iranzu... Etc Echa un vistazo a la página 1 de este hilo, allí se recomiendan más cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias abaquo

¿y el monasterio mas o menos cuanto dura la visita? imagino que tendra unos horarios ¿no?

Es que voy a cantabria y queriamos aprovechar el viaje ya que mas o menos nos queda de camino y para hacer mas ameno el viaje acercarnos al monasterio y comer en Olite y visitar el pueblo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aroa89 Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa
Tengo un par de preguntillas que haceros jajajaja.

¿ cuanto tiempo se tarda en ver mas o menos el pueblo de Olite? ¿y el monasterio de la oliva? ¿vale la pena ir a visitar el monasterio?

Graciassssss

La visita a Olite te puede llevar toda una mañana ya que aparte de su Castillo hay edificios y un museo del Vino que pueden merecer un alto en el Camino.

Sobre el Monasterio de la Oliva, cerca de Carcastillo, puedes visitarlo en una o dos horas. Es un monasterio cisterciense habitado por monjes de esa orden. Aparte del Monasterio te llamo la atención por la estupenda tienda de productos que ofrecen, tanto de ellos (un queso y un vino excelente) como de otros monasterios de la misma orden. Sobre su horario, creo recordar que por la mañana está abierto de las 9:00 a las 12:30.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo disponemos de un fin de semana largo de sábado a lunes para ir a visitar el Valle de IRATI.
Que nos recomendais como alojamiento Orbaizeta, Aribe o Ochagavia?.
O hay algun otro lugar, somos un grupo de 8-10 personas y preferimos alojamiento en Hotel Rural u Hostal. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jotambeviatjo Escribió:
Solo disponemos de un fin de semana largo de sábado a lunes para ir a visitar el Valle de IRATI.
Que nos recomendais como alojamiento Orbaizeta, Aribe o Ochagavia?.
O hay algun otro lugar, somos un grupo de 8-10 personas y preferimos alojamiento en Hotel Rural u Hostal. Gracias

Te recomiendo Ochagavia es un pueblo precioso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Tengo planeado visitar Navarra en Semana Santa, saliendo desde Asturias el día 31 de marzo para ir a dormir a Olite y así poder aprovechar bien el 1,2,3 y el 4 de abril (aunque este día hay que volver a casa). Ando un poco perdido en cuanto a como organizarme, ya que me pongo ha hacer planes de lo que me gustaria ver y me faltan días. En principio querria ver bien la zona de Olite, Estella y acercarme hasta el nacimiento del Urederra. Luego un día también me gustaria acercarme hasta la zona de Ochagavia y el Batzan.
En tan poco tiempo creo que tendre que priorizar y dejar de ver cosas. ¿Que me recomendais ? También me habia planteado a lo mejor alojarme el sabado 3 en Ochagavia o Elizondo, pero no se si es mejor esto o estar todos los días en Olite y moverme con el coche hasta esa zona.

Se me olvidava daros las gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los sitios que quieres ir a visitar son maravillosos. Navarra, como decían antes en los anuncios, es tierra de diversidad, así que es evidente que tendrás que renunciar a muchas cosas. ¿Qué prefieres ver? ¿Ciudades? ¿Parajes naturales? ¿Museos? En función de lo que busques te podremos ayudar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes