Casas Rurales en Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 92413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alojamiento rural navarra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post que habla sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69295

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento rural navarra  Publicado:

Dr. Livingstone

pipaluna Escribió:
necesitaria una casa o apartamento rural en navarra del 21 al 30 de abril
Traslado tu mensaje a este hilo que bien te ha indicado Gasolines.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casas Rurales en Navarra  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Estuve un fin de semana en una casa rural en Baraibar, recomendable del todo; tiene tres habitaciones pero también la alquilan sólo para dos personas.

Si os interesa www.labetxea.com

La zona es preciosa; recomiendo el paseo hasta el nacedero del rio en Iribas, nosotros lo hicimos andando y otro día fuimos a ver las cuevas mendukilo en Astiz; comimos en el albergue del pueblo, repetiría.

¡Ah! compramos leche de vaca recién ordeñada en el pueblo y un buen queso.

Os pongo una foto de Baraibar

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a nosotros nos encanta el turismo rural en la zona de Navarra, Huesca y Soria, la verdad es que hay casas muy buenas y los paisajes (siempre dependiendo de lo que busquéis) son espectaculares. Nosotros siempre buscamos información y fotografías para estas tres provincias en los mismos portales. [editado por el moderador]

Un saludo y a disfrutar de la naturaleza
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro, vamos a ir tres días a la casa de agroturism Mari Cruz en el valle de Arce.
Alguien ha estado? creo que está un poco aislada pero pinta bien!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

miriam73 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, vamos a ir tres días a la casa de agroturism Mari Cruz en el valle de Arce.
Alguien ha estado? creo que está un poco aislada pero pinta bien!!

Gracias!!

La casa está muy bien para relajaros, con tranquilidad, podeís daros unos paseos muy chulos y ellos son gente muy acogedora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s
Mi chico y yo vamos a pasar unos días en navarra, y he ido reservando habitaciones en casas rurales u hoteles rurales haciendo el siguiente recorrido: madrid, Beire (para ver Olite y Tafalla) (aquí ya hemos reservado habitación en Bei.tu, la siguiente parada es en Roncesvalles y aquí hemos reservado en el hotel Roncesvalles, pero a partir de aquí me he atascado y no hay manera de ver dónde hacemos la siguiente noche ... ¿me podiais recomendar dónde podemos buscar el siguiente hotel o casa rural? a la vuelta queremos ver Estella y luego bajar hacia Madrid pero tampoco se nos ocurre mucho ...
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deberías de comentarnos un poco que recorrido teneis pensado hacer porque tal y como yo interpreto el comentario es que ya tienes pensadas otras visitas ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yoguibear
Pues te cuento: nuestra intención es ver lo máximo posible en unos 5-6 días aprox. Salimos el día 23 y he reservado en Beire para ver Olite y Tafalla. Había reservado en Isaba (Hotel Ezkaurre) para ver Ochagavía e Irati, pero ví una crítica muy mala y cancelé así que aunque nos gustaría ver esos pueblecitos e Irati el siguiente hotel lo tenemos reservado en Roncesvalles. Habíamos pensado ver Zugarramurdi, Bertiz (tengo un hotel controlado), el castillo de Javier, Leyre, Estella y no sé qué más se me puede escapar. He leído en el foro que St. Etienne de Baigorry es precioso y si se puede incluir pues mejor que mejor.
Si me pudieras echar un cable con el recorrido te lo agradecería infinito ...
Muchas gracias por todo.
Sweetie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunto: ¿y teneis intención de hacer senderismo o equivalente?¿o sólo visitar las poblaciones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en principio visitar las poblaciones a no ser que sea un recorrido muy pequeño a hacer a pie ... Porque si no no nos dará tiempo a nada ... Digo yo ... Que no conozco la zona para nada ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a pasar el hilo donde ya has posteado antes(que visitar en navarra) para no desviarnos del tema de este hilo. De todas formas ¿le has echado una ojeada al hilo ese? Acabo de ver que por ejemplo un recorrido fraccionado que comentan los usuario ecafo y pamplonicaviajero es bastante bueno aunque discrepo en algunos puntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es que posteé mi mensaje en el otro hilo pero no contestó nadie ... Sí que lo ví pero creo que me pasa lo mismo que a Ecafo ... Que cuando me doy cuenta voy arriba luego abajo y vuelvo arriba y vuelvo abajo ... Y me hago un lío tremendo ... Intentaré seguirlo de alguna forma ... Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Tengo intención de ir para el Pilar a la selva de Irati. Nos gusta el turismo rural, así que habíamos pensado en alquilar una casa. ¿Tenéis alguna recomendación por la zona? Somos dos familias con dos niños cada una. Nos encanta la natyraleza y el senderismo, así que... Se admiten sugerencias
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Sweetie, en Isaba está muy bien el Hostal Lola, y además se come de lujo. Y más adelante, dirección Ochagavía, hay un pueblo pequeño que se llama Uztarroz, hay unos apartamentos rurales que se llaman Allurkos
www.allurkos.com/

Rosadelcarmen, sólo quieres Irati, pero para ir por la zona de Ochagavía o por Orbaiceta. En Ochagavía hay muchos alojamientos, hoteles, y casas rurales. Es un pueblo precioso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola preparar
Nos apetece ir por Ochagavía. No conocemos la zona, así que podéis hacer sugerencias, que serán bienvenidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conozco el pueblo, pero ningún alojamiento, lo siento. Sólo Roncal e Isaba.

Sólo he comido en el Hotel Besaro, que está en un pueblo cerca de Ochagavía, y además de muy bien, el hotel tenía muy buena pinta

www.besaro.es/ ...avarra.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira el hotel que te dejé, el de Besaro, todos los comentarios son muy buenos, y yo creo que está como a unos 4km de Ochagavía
⬆️ Arriba

Super Expert

Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta. Si vamos (que al final no tengo puente para el Pilar), ya te contaré cómo nos ha ido.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes