Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 664033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Soy nueva en el foro por lo que me gustaría disculpaseis si no es aquí donde debo preguntar.
Tenemos que confirmar nuestra estancia mañana en Urdazubi o en Estella. Viajamos una pareja con un niño de 4 años. Que me recomendais para la semana santa de este año??
Queremos hacer durante 1 semana un recorrido por diferentes zonas. Y las distancias desde el pirinio quizás son mas largas.

Os agradeceré toda la información para acabar de decidirnos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Uffffff Muchisimas Gracias !!!!

A esto se le llama colaboración. Creo que en una semana no se yo si podremos ver todo !!!!
Queremos hacer paisaje, ciudades , vamos un poco de todo siempre que nuestro enano nos siga el ritmo. Tomo nota de todas vuestras aportaciones.

En mi post, quizás no me expliqué muy bien. Mi duda era donde hacer el campamento base si por la zona de Estella o por Urdazubi. Pensamos que más céntrico será Estella que estará mas en medio de todo, para que las distancias sean más cortas a todos los sitios.

Os repito mil gracias por vuestras aportaciones, y creo que lo haremos en Ayegui, a 3 Km, de Estella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a estar una semana igual mejor hacer base en 2 sitios, uno en la zona media y otro en el norte. Sino algunos días te tendrás que meter kilometradas elegantes. Desde Estella por ejemplo ir a Isaba es mas de hora y media en coche....
⬆️ Arriba
Asunto: Navarra en dos dias y medio  Publicado:

Super Expert

Buenas!!

Va a sonar raro pero necesito consejo sobre una visita a Navarra. Resulta que nos visitan unos amigos y aparte de la visitica por Pamplona no sabemos donde llevarlos uno de los días. Se que es raro preguntar eso siendo de aquí pero es que no quiero fallar, por eso busco consejo entre viajeros sobre que sitio de Navarra visitarian si vinieran 1 día.

Tengo varias cosas en mente: Javier y Leyre, Olite, Urederra, Señorio de Bertiz...

Ayuda please.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navarra en dos dias y medio  Publicado:

Moderador de Zona

backup Escribió:
Buenas!!

Va a sonar raro pero necesito consejo sobre una visita a Navarra. Resulta que nos visitan unos amigos y aparte de la visitica por Pamplona no sabemos donde llevarlos uno de los días. Se que es raro preguntar eso siendo de aquí pero es que no quiero fallar, por eso busco consejo entre viajeros sobre que sitio de Navarra visitarian si vinieran 1 día.

Tengo varias cosas en mente: Javier y Leyre, Olite, Urederra, Señorio de Bertiz...

Ayuda please.

El valle del Baztán (con Señorío de Bertiz incluido) y el nacimiento del Urederra son muy buenas opciones. A mí me gustaron mucho los paisajes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navarra en dos dias y medio  Publicado:

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
backup Escribió:
Buenas!!

Ayuda please.

El valle del Baztán (con Señorío de Bertiz incluido) y el nacimiento del Urederra son muy buenas opciones. A mí me gustaron mucho los paisajes.

Saludos.

Ok gracias. Precisamente yo soy de ahí cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Navarra es preciosa, la mires por donde la mires.
En la zona media no te olvides de Estella, cerca Artajona con su "cerco" y en la Ribera, Tudela su capital y los paisajes asombrosos de las Bardenas

- Mensaje escrito desde Escapada a La Rioja y Navarra -
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo un pequeño lio para confeccionar mi ruta por Navarra, es un destino del que apenas conozco nada.

Me podeis ayudar un poco?

Me gustaria pasar una noche en Olite en el Parador y dos en Pamplona ciudad como mucho, y luego tengo 4 noches mas que no se como repartir para poder ver lo mas imprescindible.

Llego desde Valladolid.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, de casualidad nos han salido unas mini-vacaciones este verano de unas 5 noches en la zona de Navarra-La Rioja.

Vamos con un chavalín de casi 7 años... Desconozco mucho toda esta zona, nos gustaría tener un lugar base y desde allí hacer excursiones, y al ir con un niño, hacer actividades para él.

Alguna recomendación de cosas que no debería perderme?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

A ver si me podeis echar una mano a planificar un poco el viaje a Navarra.

Llego el viernes a Lesaka (donde voy a quedarme a dormir) y voy a estar hasta el domingo, pero el domingo lo paso entero en San Sebastian, por lo que solo tengo el sabado para visitar el norte de Navarra.

De momento tengo apuntados como indispensables Elizondo, Zugarramurdi y Saint Pied de Port.

Se que es poco tiempo un día, pero ¿que mas añadiríais vosotros?

Me gustaría ir a Ochagavia, pero creo que va a ser dificil...

Prefiero pueblos con encanto y naturaleza que templos.

Acabo de ver que esta cerca Señorio de Bertiz, que es lo mas interesante de ver en este parque?

Pff, cuanta pregunta, lo siento.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JVM2,
Como dices con un día no te da tiempo a mucho, el tema de Ochagavía yo lo dejaría porque cae bastante a desmano y al final es mejor disfrutar de 3 cosas que ver todo deprisa y corriendo. Desde Lesaka hacia Elizondo puedes parar en Oronoz, que es donde está Bertiz. El señorío y sus jardines se pueden visitar. Por lo demás está el parque natural, con varias rutas para recorrer, pero si quereís ir hasta Saint Jean de Pied de Port sería demasiado. Antes de llegar a Oronoz está Santesteban (Doneztebe). De aquí se va a los embalses de Leurtza, un paraje muy bonito. Pero como os digo, yo no cargaría mucho el día, es mejor disfrutar de los paisajes preciosos que hay por toda la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

blanka29 Escribió:
Hola JVM2,
Como dices con un día no te da tiempo a mucho, el tema de Ochagavía yo lo dejaría porque cae bastante a desmano y al final es mejor disfrutar de 3 cosas que ver todo deprisa y corriendo. Desde Lesaka hacia Elizondo puedes parar en Oronoz, que es donde está Bertiz. El señorío y sus jardines se pueden visitar. Por lo demás está el parque natural, con varias rutas para recorrer, pero si quereís ir hasta Saint Jean de Pied de Port sería demasiado. Antes de llegar a Oronoz está Santesteban (Doneztebe). De aquí se va a los embalses de Leurtza, un paraje muy bonito. Pero como os digo, yo no cargaría mucho el día, es mejor disfrutar de los paisajes preciosos que hay por toda la ruta.

Muchas gracias por la respuesta

Si, creo que lo mejor va a ser dejar Ochagavía para otro vez y aprovechar mejor toda esa zona.

He pensado madrugar un poco y antes de comer ir por Bera y Etxalar (si merece la pena). Bajar a Oronoz y hacer la ruta corta de 6-7 km en Señorío de Bertiz.

Comer en Iture o Donamaria y después de comer ir a ver Elizondo. Y una vez visto ya decidir entre ir a Zugarramurdi o Saint Jean de Pied de Port...

Pff, muchas cosas y poco tiempo, no queda otra que hacer varias visitas mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as. A final de Julio iremos de vacaciones a NAvarra, Valle de Sakana. Estaremos en un camping de Etxarri aranatz . . He encontrado alguna web, pero prefiero que me digais cuales son esos sitios que no me puedo perder, pueblos y rincones de postal, excursiones (cortas ya que el niño tiene 2 años) miradores,bares baratos para comer cosas tipicas,
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos/as.
Después de muchos (pero muchos) años, este, por fin voy a visitar por primera vez Navarra. Mi elección en cuanto a fechas ha sido la primera quincena de octubre, porque lo mío son los colores en general y los otoñales en la naturaleza. Por supuesto para nada descartó el arte y mucho menos los pueblos con encanto. Y la duración será de una semana.
Mi pregunta no es fácil, lo sé, pero que no sea por no intentarlo.
Diría mejor que son dos. Paso a interrogaros........

1.- Establezco un sitio como centro de operaciones y voy y vuelvo, o entro y voy recorriendo durmiendo en cada parada final???
2.- En el primer caso decirme el centro de operaciones que creéis oportuno y en el segundo, este es más difícil, hacerme una ruta completa de todo lo que penséis no debo perderme. No os pido etapas, sólo recorrido, con un punto de entrada y otro de salida. Las etapas las iré marcando según se de cada día. En fin una primera vuelta a Navarra para conocimiento general, porque en sucesivos viajes ya me centrare en zonas concretas. Así es como viajo habitualmente.
Por supuesto, el viaje es en coche en este primer conocimiento, después y por zonas, suelo hacer senderismo.
Muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PeterPan49 Escribió:
Buenas tardes a todos/as.
Después de muchos (pero muchos) años, este, por fin voy a visitar por primera vez Navarra. Mi elección en cuanto a fechas ha sido la primera quincena de octubre, porque lo mío son los colores en general y los otoñales en la naturaleza. Por supuesto para nada descartó el arte y mucho menos los pueblos con encanto. Y la duración será de una semana.
Mi pregunta no es fácil, lo sé, pero que no sea por no intentarlo.
Diría mejor que son dos. Paso a interrogaros........

1.- Establezco un sitio como centro de operaciones y voy y vuelvo, o entro y voy recorriendo durmiendo en cada parada final???
2.- En el primer caso decirme el centro de operaciones que creéis oportuno y en el segundo, este es más difícil, hacerme una ruta completa de todo lo que penséis no debo perderme. No os pido etapas, sólo recorrido, con un punto de entrada y otro de salida. Las etapas las iré marcando según se de cada día. En fin una primera vuelta a Navarra para conocimiento general, porque en sucesivos viajes ya me centrare en zonas concretas. Así es como viajo habitualmente.
Por supuesto, el viaje es en coche en este primer conocimiento, después y por zonas, suelo hacer senderismo.
Muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas.

Pues si te gusta el senderismo y dada la fecha en la que vas, sería buena idea ir a la Selva de Irati, luego los pueblos cercanos a Pamplona (Tafalla, San Martín de Unx, ...) y por último el Valle de Baztán. Esté más o menos avanzada la caída de hojas, seguro que hay paisajes otoñales muy bonitos. Yo de hecho estuve en Irati y Baztán a finales de octubre y principios de noviembre en diferentes ocasiones.

Yo creo que Pamplona es el punto más céntrico para hacer un recorrido por toda o casi toda Navarra, aunque como yo me alojé en Isaba y Elizondo no sabría decirte si se podría hacer pesada o no la conducción desde Pamplona.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas.
Estoy planeando un viaje por Navarra y he observado que hay una gran cantidad de monasterios, y todos no se pueden visitar. ¿Cuales me recomendaríais visitar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros
Estoy buscando destino para pasar unos días de vacaciones y me he topado con el valle de Ultzama. ¿Alguien lo conoce? ¿Me podrías aconsejar qué ver por la zona o es mejor que busque otro destino?
Baztán e Irati ya lo conocemos. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin duda una buena opción el castillo de omite y la selva de irati!
⬆️ Arriba

Experto

rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros
Estoy buscando destino para pasar unos días de vacaciones y me he topado con el valle de Ultzama. ¿Alguien lo conoce? ¿Me podrías aconsejar qué ver por la zona o es mejor que busque otro destino?
Baztán e Irati ya lo conocemos. ¿Qué os parece?

Depende de qué sea lo que busques.
Es una zona que a mí me encanta y la incluyo regularmente en mis recorridos en bici, pero no tiene sitios concretos que visitar. Quizá el robledal de Orgi, que está preparado para un pequeño paseíto domingueril.
Para senderismo, comer bien y recoger hongos (acotado) en época propicia, perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes

El sabado día 13 me quiero ir hasta el lunes día 15 a Navarra

¿que me recomendais ver si o si y donde me recomendais alojarme para que me pille mas o menos bien para verlo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes