Itinerarios en Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 119783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
Hola,

He planificado algo, pero sigo liada con los sitios a visitar en tan poco tiempo.
Me da la sensación de mucha carretera y poco disfrute.

1. - Valladolid - Estella - Puente La Reina - Artajona - Tafalla - Dormir en Olite
2. - Visita Olite por la mañana y por la tarde San Martin de Unx y Ujue. Dormir en Olite
3. - Olite - Javier - Burgui - Roncal - Dormir en Isaba
4. - Isaba - Ochagavia - Selva de Irati - Dormir en Ochagavia
5.- Ochagavia - Orbaitzeta - Roncesvalles - Dormir en Elizondo
6.- Elizondo - Zugarramundi - Ainhoa

Me falta el Nacedero de Urederra que me parece imprescindible y Pamplona y solo tengo una noche mas.

Esta bien organizado. Falta algo imprescindible. Sobra algo?

Gracias

Desde luego, lleno está. Depende un poco de qué te interesa más, si naturaleza o pueblos. El Nacedero está muy cerca de Estella, así que yo intentaría aprovechar en el mismo día, y la Sierra de Urbasa es espectacular. Entre Puente la Reina y el Nacedero, me quedo con este. Pamplona, si quieres ver el casco viejo con una tarde te vale (mejor de jueves a sabado que hay más ambiente). Por lo demás, yo soy más de monte, así que tal vez me centraría un poco más en la zona norte. Así tienes excusa para volver otra vez y ver el resto, que hay mucho por ver...

- Mensaje escrito desde NAVARRA en 10 días. -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Después de leer todo el hilo y liarme un poco más, mis 5/6 días parece que van tomando color.

Hemos decido alojarnos en Pamplona (en las afueras), así lo tenemos todo a una distancia máxima de 1 hora aprox.

Tenemos claro que un día lo dedicaremos a Sendaviva (el peque manda).

Otro día, nos gustaria visitar el Nacimiento del Urederra que parece muy bonito. Merece la pena para en Estella o Puente la Reina?

Otra excursión que no queremos perdernos es el Valle de Baztán. Queremos ver las cuevas de Zugarramurdi, Elizondo... Alguna otra recomendación?

Hemos pensado también ir a la Foz de Lumbier... Merece la pena hacer el trayecto de descenso con kayak o barca neumática o se ve bien desde arriba?

Tengo un día libre? Voy a Olite a ver el castillo? La Selva de Irati (iriamos a primeros de Septiembre)? Me dejo algo por ver?

Algún museo o centro de interpretación chulo para el peque (7 años) o actividad curiosa?

Mil gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pimpin
Una excursión bonita para un día desde Pamplona podría ser:
Artajona, Tafalla, Olite, la laguna de Pitillas, el monasterio de la Oliva y Ujue.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Pimpin
Artajona, Tafalla, Olite, la laguna de Pitillas, el monasterio de la Oliva y Ujue.
Un saludo

Muchas gracias Kai, lo miraré a fondo.

A ver, voy viendo cosas y voy definiendo el itinerario. Como no es lo mismo ir con niños que sin ellos (no se puede llevar el mismo ritmo) y debes adecuar un poco las visitas de momento tengo claro que:

1 día a Sendaviva

1 día a Valle Baztán (con visita a las cuevas y al museo de las Brujas), Elizondo... Merece la pena llegar a Saint Jean de Port? La
Cascada de Xorrorín?

1 día a ver Foz de Lumbier (centro de interpretación)... Merece la pena llegar hasta Burgui o Roncal? Alguien ha bajado la Foz con kayak o balsa? Que tal la experiencia?

1 día a ver el Nacimiento del Urederra y Estella. Paramos en Puente la Reina también?

1 día a Olite (castillo) y.... Que más puedo hacer ese día?

Siempre queda la opción de acercarnos a San Sebastián pero prefiero centrarme en Navarra a poder ser.

Espero vuestros consejos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
Kai1 Escribió:
Pimpin
Un saludo

Muchas gracias Kai, lo miraré a fondo.

A ver, voy viendo cosas y voy definiendo el itinerario. Como no es lo mismo ir con niños que sin ellos (no se puede llevar el mismo ritmo) y debes adecuar un poco las visitas de momento tengo claro que:

1 día a Sendaviva

1 día a Valle Baztán (con visita a las cuevas y al museo de las Brujas), Elizondo... Merece la pena llegar a Saint Jean de Port? La
Cascada de Xorrorín?

1 día a ver Foz de Lumbier (centro de interpretación)... Merece la pena llegar hasta Burgui o Roncal? Alguien ha bajado la Foz con kayak o balsa? Que tal la experiencia?

1 día a ver el Nacimiento del Urederra y Estella. Paramos en Puente la Reina también?

1 día a Olite (castillo) y.... Que más puedo hacer ese día?

Siempre queda la opción de acercarnos a San Sebastián pero prefiero centrarme en Navarra a poder ser.
Espero vuestros consejos!

Hola, pimp
Estuve haciendo un recorrido por Navarra el año pasado, a ver si puedo ayudarte.

El día del Nacimiento del Urederra (infórmate porque he leído que van a poner la visita con reserva previa), puedes ver Estella y el Monasterio de Irache y la fuente del vino y del agua, lo tienes a 5 Km. Escasos. Si te da tiempo, para en Puente la Reina y te das un paseo por el puente y el casco viejo. Pierdes poco tiempo y es bonito. Muy cerca también tienes la iglesia templaria de Santa María de Eunate, es muy curiosa de ver.

El día de Olite puedes acercarte a ver el Cerco de Artajona y, sobre todo, ve a Ujué. Es un pueblo medieval precioso.

En el Valle del Baztán, además de la cueva y el museo de las brujas en Zugarramurdi, tienes a unos pocos kilómetros las cuevas de Urdax, y ya en Francia, el pueblo de Ainhoa, muy pintoresco. También el tren de La Rhune, pero puede haber demasiada gente. A mi me gustó mucho Saint Jean Pied de Port. Si te pilla de paso, puedes acercate, repito, si te pilla de paso. En Baztán tienes también el Señorío de Bertiz, un bosque muy bonito. Ya ves, muchas cosas. Es cuestión de que mires el mapa.

El valle del Roncal es una zona preciosa. En Burgui, que es la entrada al valle, hay un paseo bastante majo por la orilla del río, con un museo al aire libre de aperos de oficios antiguos. Se llega a un balcón natural para observar la foz y los buitres.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:

Hola, pimp
Estuve haciendo un recorrido por Navarra el año pasado, a ver si puedo ayudarte.

El día del Nacimiento del Urederra (infórmate porque he leído que van a poner la visita con reserva previa), puedes ver Estella y el Monasterio de Irache y la fuente del vino y del agua, lo tienes a 5 Km. Escasos. Si te da tiempo, para en Puente la Reina y te das un paseo por el puente y el casco viejo. Pierdes poco tiempo y es bonito. Muy cerca también tienes la iglesia templaria de Santa María de Eunate, es muy curiosa de ver.

El día de Olite puedes acercarte a ver el Cerco de Artajona y, sobre todo, ve a Ujué. Es un pueblo medieval precioso.

En el Valle del Baztán, además de la cueva y el museo de las brujas en Zugarramurdi, tienes a unos pocos kilómetros las cuevas de Urdax, y ya en Francia, el pueblo de Ainhoa, muy pintoresco. También el tren de La Rhune, pero puede haber demasiada gente. A mi me gustó mucho Saint Jean Pied de Port. Si te pilla de paso, puedes acercate, repito, si te pilla de paso. En Baztán tienes también el Señorío de Bertiz, un bosque muy bonito. Ya ves, muchas cosas. Es cuestión de que mires el mapa.

El valle del Roncal es una zona preciosa. En Burgui, que es la entrada al valle, hay un paseo bastante majo por la orilla del río, con un museo al aire libre de aperos de oficios antiguos. Se llega a un balcón natural para observar la foz y los buitres.
Saludos.

Pues muchas gracias artemisa, me va genial ya que tengo ya completo la excursión del Urederra, Baztán (Saint Jean quedará para otra ocasión) y la de Olite. Sendaviva da para todo un día y me falta saber si alguien ha bajado en balsa la foz de Lumbier.

Son 5 días de excursión, más una tarde y algún ratito a la hora de cenar para Pamplona... Y creo que a pesar de que me dejo cosas no se puede hacer todo...
⬆️ Arriba

Experto

Me imagino que lo sabes pero por si acaso te lo digo, desde Semana Santa hay que reservas día en el nacedero del Urederra para evitar masificaciones.

Te pongo el enlace

www.nacederourederra.com/

La foz de Lumbier y la de Arbayun preciosas paisajisticamente y por las aves que allí habitan, pero no te puedo ayudar en el descenso en balsa ya que no soy de deportes "fuertes".

También hay una hípica cerca de la foz de Arbayun que hace paseos y actividades par aniños, no pongo el nombre para que no sea publicidad pero no te costará encontarla si te interesa o os gustan las actividades con caballos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helen9 Escribió:
Me imagino que lo sabes pero por si acaso te lo digo, desde Semana Santa hay que reservas día en el nacedero del Urederra para evitar masificaciones.

Te pongo el enlace

www.nacederourederra.com/

La foz de Lumbier y la de Arbayun preciosas paisajisticamente y por las aves que allí habitan, pero no te puedo ayudar en el descenso en balsa ya que no soy de deportes "fuertes".

También hay una hípica cerca de la foz de Arbayun que hace paseos y actividades par aniños, no pongo el nombre para que no sea publicidad pero no te costará encontarla si te interesa o os gustan las actividades con caballos.

Gracias helen9, ya sabía lo del Urederra.

En principio lo de la balsa no debería ser muy fuerte ya que admiten a chavales pequeños de 7 u 8 años, es decir, debería ser un rafting light... Es para que el niño haga una cosa que le encantará, porque por poco que sea a él le parecerá mucho!

Cuando vas con un niño no puedes querer abarcar mucho o debes poner actividades que le gusten ya que si por ejemplo vas a solo ver monumentos o iglesias a la tercera en principio protestará.

Pero todo lo que sea paseos, cascadas, rios, cuevas, castillos, etc... Es una motivación para ellos.

Estoy dudando en quedarme 1 día más, porque estar tan cerca de San Sebastián y Hondarribia y no acercarme.... No sé yo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo sí que me quedaría un día más para visitar San Sebastian y Hondarribia.
Lo de deporte "fuerte" no es por que lo sea, el entrecomillado se referia a que soy miedica y mis peques más y eso ya les resulta un mundo de riesgo, ya no hablemos de tirolinas y demas ....por cierto tienes un parque de aventuras cerca de Elizondo y otro parque recien inagurado en Igantzi, con cosas para niños y no tan niños, no sé si puedo poner los nombres, los pongo y si se considera publicidad que lo eliminen los moderadores uno es BAZTAN ABENTURA PARK y el otro IRRISARRI LAND .
Si a tu hijo le gustan las actividades en el agua seguro que le gusta la foz de Lumbier en balsa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Vamos a pasar un semana en Navarra en familia(con 3 peques de 4,8 y 10 años),en busca de naturaleza y tranquilidad,para ello hemos escogido un alojamiento en Azplicueta (Baztán) y nuestro planning es el siguiente:
-Sabado :llegada a mediodia o a primera hora de la tarde.Como estaremos cansado del viaje pensabamos en dar un paseo y visitar Elizondo.

-Domingo:visitar el señorio de Bertiz

-Lunes:por la mañana vamos al tren de La Rhune y a la vuelta paramos en Zugarramurdi para ver sus cuevas y el museo de las brujas.

-Martes:senderismo a la cascada de Xorroxin

-Miercoles:nuestra idea es visitar St.Jean Pied Port y Saint Ettienne de Baygorri,no sé si a los niños les gustara...

-Jueves:visita tranquila a los embalses de Leurtza.

-Viernes:este me lo he dejado libre,a ver si me echáis un cable y me dáis alguna idea con desplazamientos cortos.

-Sábado:regreso.

¿Qué os parece la planificación?¿Me dejo algo imprescindible?¿Creéis que se pueden aprovechar más los días añadiendo más visitas?¿cambiaríais algo?

Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sampler Escribió:
Hola,
Vamos a pasar un semana en Navarra en familia(con 3 peques de 4,8 y 10 años),en busca de naturaleza y tranquilidad,para ello hemos escogido un alojamiento en Azplicueta (Baztán) y nuestro planning es el siguiente:
-Sabado :llegada a mediodia o a primera hora de la tarde.Como estaremos cansado del viaje pensabamos en dar un paseo y visitar Elizondo.

-Domingo:visitar el señorio de Bertiz

-Lunes:por la mañana vamos al tren de La Rhune y a la vuelta paramos en Zugarramurdi para ver sus cuevas y el museo de las brujas.

-Martes:senderismo a la cascada de Xorroxin

-Miercoles:nuestra idea es visitar St.Jean Pied Port y Saint Ettienne de Baygorri,no sé si a los niños les gustara...

-Jueves:visita tranquila a los embalses de Leurtza.

-Viernes:este me lo he dejado libre,a ver si me echáis un cable y me dáis alguna idea con desplazamientos cortos.

-Sábado:regreso.

¿Qué os parece la planificación?¿Me dejo algo imprescindible?¿Creéis que se pueden aprovechar más los días añadiendo más visitas?¿cambiaríais algo?

Gracias.
Un saludo.

¿Nadie?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Id al nacedero del Urederra, ¡es maravilloso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai Escribió:
Id al nacedero del Urederra, ¡es maravilloso!

Lo tenía en mente pero lo descarté por las casi dos horas de desplazamiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, necesito vuestro consejo.

A finales de febrero quiero irme 4 días a Navarra. Estoy echando cuentas de lo que hay que ver, las distancias, etc.
Me gustaría que me dijerais si son muchas cosas las que quiero ver en un día o si es suficiente y voy a ir bien de tiempo .

Día 1. Salida desde Madrid llegada a Robledales de Ultzama (el alojamiento rural esta por esa zona).
Pasando por Logroño, Viana, Los Arcos, Estella, Puente de la Reina.
Ver en ruta lo que haya por esas zonas. Parando lo que haga falta.
Llegada al destino para hacer noche.

Día 2. Salida desde Robledales de Ultzama, Roncesvalles, Ochagavia, Roncal, Burgui, Sagüensa y Lumbier hasta Pamplona
Mismo plan, parar en cada sitio ver todo lo que se pueda y continuar.
Hacer noche en Pamplona.

Día 3. Pamplona con tranquilidad.

Día 4. Vuelta a Madrid pasando por Olite, Laguna de Pitillas, Monasterio
De la Oliva , Parque natural de las Bardenas y si da tiempo Tudela.

Otra duda que me asalta es el tiempo y las carreteras. Como andan por esa zona en este mes?, mucha nieve?, carreteras cortadas?

Saludos, espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

STab_1982 Escribió:
Hola viajeros, necesito vuestro consejo.

A finales de febrero quiero irme 4 días a Navarra. Estoy echando cuentas de lo que hay que ver, las distancias, etc.
Me gustaría que me dijerais si son muchas cosas las que quiero ver en un día o si es suficiente y voy a ir bien de tiempo .

Día 1. Salida desde Madrid llegada a Robledales de Ultzama (el alojamiento rural esta por esa zona).
Pasando por Logroño, Viana, Los Arcos, Estella, Puente de la Reina.
Ver en ruta lo que haya por esas zonas. Parando lo que haga falta.
Llegada al destino para hacer noche.

Día 2. Salida desde Robledales de Ultzama, Roncesvalles, Ochagavia, Roncal, Burgui, Sagüensa y Lumbier hasta Pamplona
Mismo plan, parar en cada sitio ver todo lo que se pueda y continuar.
Hacer noche en Pamplona.

Día 3. Pamplona con tranquilidad.

Día 4. Vuelta a Madrid pasando por Olite, Laguna de Pitillas, Monasterio
De la Oliva , Parque natural de las Bardenas y si da tiempo Tudela.

Otra duda que me asalta es el tiempo y las carreteras. Como andan por esa zona en este mes?, mucha nieve?, carreteras cortadas?

Saludos, espero vuestras respuestas.

Lo de los tiempos depende mucho del ritmo al que vayas y lo que te guste hacer, o entretenerte en parajes naturales.
A parte de eso, a mí en Viana y Los Arcos nunca se me perdió nada. En término municipal de Viana tienes la laguna de Las Cañas, muy interesante si eres de laguna-patos-prismáticos.
Por esa zona tienes la Iglesia del Santo Sepulcro en Torres del Río, relevante por el tema de la planta octogonal.
En otros mensajes por ahí atrás verás comentarios míos sobre Estella y Puente, así como sobre alguna otra parada no muy lejos de allí (si vas bien de tiempo no le haría ascos a ir a Eunate desde Puente -muy cerca- y a Artajona), para después volver a Pamplona por la autopista de Tudela, no por la autovía de Estella.
Sobre tu plan de vuelta también encontrarás fácil comentarios recientes.

De Pamplona a Roncesvalles tienes una tirada maja (tienes que volver desde la Ultzama hacia Pamplona y, sin llegar, en el cruce de Huarte coger la carretera a Roncesvalles por el puerto de Erro. Nieva a gusto por allí, pero salvo que te pille en el día preciso no vas a tener problemas con la carretera.
Pero, ojo, estás metiendo esto en el mismo día que el valle de Roncal... Y tienes hora y media entre uno y otro. De camino muy bonito, eso sí. Tienes que pillar la carretera de Aribe y las Abaurreas, aunque tienes variantes también bonitas, más largas, por ejemplo por la zona del embalse de Itoiz.
Sin temporal tampoco deberías tener problemas, aunque estas son carreteras más secundarias, con mucho menos tráfico y la de las Abaurreas por la zona más fría de Navarra, al menos la que suele dar las mínimas más bajas. Si de Isaba subes más por el valle... Pues lo único seguro es que si empiezas a subir el puerto de Belagoa, estará cerrado a partir de la Venta de Juan Pito. No tiene mantenimiento invernal, entre otras cosas porque es imposible mantenerlo abierto porque en muchas zonas se forman ventisqueros de nieve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Viajer@s.

Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre este planning de viaje para la próxima semana (Miércoles 11 a Viernes 13)
- MIÉRCOLES: Burgos - Estella (Parada corta para descansar) - Roncesvalles - San Juan de Pie de Puerto
- JUEVES: San Juan de Pie de Puerto - Selva de Irati (Ruta) - Monasterio de Leyre - Pamplona
- VIERNES: Pamplona - Burgos

Mucho kilómetro? Algo que quitar o que sumar?

Espero vuestras opiniones!! Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

MrNac Escribió:
Buenos días Viajer@s.
Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre este planning de viaje para la próxima semana (Miércoles 11 a Viernes 13)
- MIÉRCOLES: Burgos - Estella (Parada corta para descansar) - Roncesvalles - San Juan de Pie de Puerto
- JUEVES: San Juan de Pie de Puerto - Selva de Irati (Ruta) - Monasterio de Leyre - Pamplona
- VIERNES: Pamplona - Burgos
Mucho kilómetro? Algo que quitar o que sumar?
Espero vuestras opiniones!! Gracias!

¿Con intención de ver qué tipo de cosas? Piedras, paisajes, comercio y bebercio...

Me sorprende lo de pasar por Estella a descansar. Para ir a Roncesvalles tienes que pasar por Pamplona y te sería mucho más rápido y directo venir por la autopista hasta Miranda de Ebro y desde Miranda hasta Pamplona por la Autovía. Vamos: Burgos-Vitoria-Pamplona.
Puestos a parar en Estella yo vería San Pedro de la Rúa. Se me ocurren muchas variantes que permiten ver cosas por el camino, pero si quieres ver Roncesvalles y San Jean de Pied de Port...

Te avanzo que en SJdPdP tienen más consciencia de ser navarros y ser vascos que muchos en la actual Navarra: si te empeñas en hablarles en francés, salvo que sea bueno, te pueden tomar un poco a chufla. Mayoritariamente, diría que al 100% en hostelería, te entenderán a la perfección en español... Y en euskera.
La ruta en Iraty no sé si será en coche, andando, por dónde... Pero ten en cuenta que habrá sitios en los que habrá todavía una muy considerable capa de nieve. De hecho, supongo que al puerto de Larrau le quedarán unas cuantas semanas de que ni se molesten en intentar abrirlo.
De ahí a Leire tienes una kilometrada muy, pero que muy maja. Y, ojo, si calculas volver desde Iraty por La Piedra de San Martín... Tampoco tiene mantenimiento invernal. Más allá de limpiar la carretera, está en zona muy alpina y se forman ventisqueros de nieve. Ya ni lo intentan hasta primavera (lo mejor que puede hacerse).

Kilómetros muchos, sí.
Ten en cuenta que cuando subas hacia Roncesvalles tendrás carreterita normal con algún puertecito. Y que las de Iraty tampoco te van a permitir grandes -ni medianas- velocidades.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me parece bastante paliza. Para la Selva de Irati si la quieres disfrutar bien necesitas toda una jornada, merece la pena ir sin prisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Garindemontglane Escribió:

¿Con intención de ver qué tipo de cosas? Piedras, paisajes, comercio y bebercio...

Pues de todo un poco.

Me sorprende lo de pasar por Estella a descansar. Para ir a Roncesvalles tienes que pasar por Pamplona y te sería mucho más rápido y directo venir por la autopista hasta Miranda de Ebro y desde Miranda hasta Pamplona por la Autovía. Vamos: Burgos-Vitoria-Pamplona.
Puestos a parar en Estella yo vería San Pedro de la Rúa. Se me ocurren muchas variantes que permiten ver cosas por el camino, pero si quieres ver Roncesvalles y San Jean de Pied de Port...

La intención era pasar por Estella para no ir por la Autopista, vamos, por ahorrarme el peaje.
Que variantes crees que pueden ser mejores? Estoy abierto a todo tipo de sugerencia!

Te avanzo que en SJdPdP tienen más consciencia de ser navarros y ser vascos que muchos en la actual Navarra: si te empeñas en hablarles en francés, salvo que sea bueno, te pueden tomar un poco a chufla. Mayoritariamente, diría que al 100% en hostelería, te entenderán a la perfección en español... Y en euskera.
En español. Sin problema.

La ruta en Iraty no sé si será en coche, andando, por dónde... Pero ten en cuenta que habrá sitios en los que habrá todavía una muy considerable capa de nieve. De hecho, supongo que al puerto de Larrau le quedarán unas cuantas semanas de que ni se molesten en intentar abrirlo.
De ahí a Leire tienes una kilometrada muy, pero que muy maja. Y, ojo, si calculas volver desde Iraty por La Piedra de San Martín... Tampoco tiene mantenimiento invernal. Más allá de limpiar la carretera, está en zona muy alpina y se forman ventisqueros de nieve. Ya ni lo intentan hasta primavera (lo mejor que puede hacerse).
La ruta era alguna andando, siendo la idea empezarla en Orbaizeta, que así no hace falta pasar por Larrau, no?

Kilómetros muchos, sí.
Ten en cuenta que cuando subas hacia Roncesvalles tendrás carreterita normal con algún puertecito. Y que las de Iraty tampoco te van a permitir grandes -ni medianas- velocidades.

Puedo quitar algo. Que me recomiendas ver en otra ocasión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

murcianaviajera Escribió:
A mí me parece bastante paliza. Para la Selva de Irati si la quieres disfrutar bien necesitas toda una jornada, merece la pena ir sin prisa.

Quitamos entonces el Monasterio de Leyre? La cosa es que por lo que he visto, las rutas que hay por Irati son cortitas, de ahí mi idea de ir a Leyre por la tarde.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes