Una ayudita con Pamplona,Bilbao y S.Sebastian ✈️ Foro Navarra ✈️ p20 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Una ayudita con Pamplona,Bilbao y S.Sebastian  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No te pierdas Zumaia, la playa de Itzurun...y podeis comer al lado de la playa en el restaurante del Hotel Zelai menu del día 15 euros o menu gastronomico por 25 euros persona que de verdad merecen la pena.
La web del hotel
www.talasozelai.com

Para tomar una caña y comer un bocadillo, en un lugar muy original (aunque con el tiempo ha perdido un poco de encanto, para mi gusto), en Barrika "El Golfo Norte", y en Sopelana los bares de la playa Atxabiribil destacando "El Peñon" que esta justo en la playa. A esta zona hay que desplazarse en coche y lo mejor a ultima hora de la tarde para ver como el sol desaparece por el mar.

De Bilbao, para mi gusto la mejores zonas de pintxos son en el casco viejo C/Jardines y alrededores y en la Zona Indautxu C/Maestro Garcia Rivero y algun bar de la C/Pozas
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Navarra, la comunidad tiene mas cosas para ver que la propia ciudad, que a mi me parece muy interesante para vivir pero no tanto para visitar, quitando cuatro cosillas. Sobre cosas de Navarra esta abierto este post www.losviajeros.com/ ...hp?t=43427

En lo referente a Pamplona puedes ver en

www.noticiasdenavarra.com/ ...hp?t=35535

Y

www.noticiasdenavarra.com/ ...hp?t=38633

Cualquier duda pregunta
⬆️ Arriba

Experto

Así como reumen,de Navarrate aconsejaría: de Pamplona lo típico el recorrido de San Fermín, el Ayuntamiento, la ciudadela y el parque Yamaguchi. Del sur me encantó Olite y Puente la reina y la laguna de las Pitillas y del norte sus paisajes verdes de Roncesvalles, la selva de Irati, el valle del Roncal y el pirineo navarro al completo.
⬆️ Arriba

Experto

Si te mueves por la costa bizkaina, no dejes de visitar la ermita isla de Gaztelugatxe, está entre los pueblos de Bakio y Bermeo, allí conseguiras unas buenas fotografias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba. Tienes también el puente colgante de Portugalete. Patrimonio de la humanidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Victorete, hasta ahora todos los consejos que te han dado son de primera, así que solo se me ocurre añadir un par de cosas: si te acercas por la zona de Bermeo, Bakio o el Urdaibai, no dejes de visitar la ermita de San Pelaio, está en la carretera entre Bermeo y Bakio. Poco probable que la encuentres abierta, a nos ser que vayas en horario de misa, pero solo ver la iglesia vale la pena. Muy cerca, si te gusta el buen comer, tienes un restaurante magnífico llamado Eneperi, desde el cual se pueden ver tanto San Juan de Gaztelugatxe como el peñon de Akatx. En el mismo restaurante tienes la posibilidad de comer al aire libre, eso sí, no con la carta del restaurante sino comida de la pollería que está en el mismo "recinto".

En cuanto a la zona del Urdaibai, vale la pena ver el castillo de Arteaga, situado en un lugar privilegiado.

Un poco más lejos, pero de obligada visita - para mi - es el pueblo de Elantxobe. Es un pueblo construido sobre la escarpada ladera de un monte, que baja directo al mar. Un lugar con mucho encanto.

Un saludo a todos los viajeros, siendo este mi primer post en este foro!
⬆️ Arriba

Experto

Para no repetir info, te aconsejo que te des una vuelta por los hilos específicos de San Sebastian, al principio del foro.

Tienes buenos consejos para dormi, comer!!, visitar, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tuve la suerte de poder visitar esos lugares en coche de alquiler y para mi fue sencillamente inolvidable. Por si os puede ayudar:

https://telorens.blogspot.com

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
SubForos: Pamplona - Tudela - Olite - Pirineo - La Ribera - Estella

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes