Gracias rocio pero ya hemos vuelto. Fuimos en el Puente del Pilar. Encontramos la Iglesia sin dificultad y por suerte aparcamos en la misma puerta. Luego pasamos el día siguiente en la playa de los Narejos.
Me alegro que hayais podido disfrutar de la playa, porque ha estado haciendo muy buen tiempo, seguro que hasta con baño en los Narejos. Ojalá hayais disfrutado de Cartagena, y os queden ganas de venir en otra ocasión. Siento dar el mensaje tarde. Saludos!
Hola, os voy a decir de un sitio que ni se os ocurra ir a tapear. Mesón La Esquinica, en calle Jorge Juan junto a mesón El Galgo.
Fuimos el otro día un grupo, y pidieron patatas asadas (del día anterior y recalentadas) marinera, montaditos variados, todos fríos y poco apetitosos que puedo decir que quedaron la mitad porque estaban incomibles, y para rematar, plato de jamón (por Dios, al jamón de bodega que tienen ahí colocado desde hace años) y queso.... De verdad, nunca más. Me fuí furioso del sitio jurando y perjurando que me sentí engañado
Estuve en Cartagena del 12 al 13 de Abril, y me gustó mucho (ya había estado hace tiempo, pero ya no recordaba muchas cosas). Me encantó la tarta de galletas con chocolate en un restaurante creo que en la Calle Puerta de Murcia, algo de Izue... No recuerdo el nombre, era el único que vimos abierto (era jueves por la noche); es la tarta de toda la vida, pero tenía un noséque... Espectacular. Todo lo demás también, pero es que yo soy más de dulce XD
Me quedé en el Sercotel Carlos III, 60€ la habitación doble, se podría aparcar fácilmente en una avenida justo al lado (donde estaba la universidad), nos dieron una habitación enorme, y la decoración era toda de Ikea :D, muy moderna y alegre. Lo recomiendo.
He estado varias veces en Cartagena porque la ciudad tiene muchas cosas por ver. Pero ayer descubrí la Cartagena romana, si os gustan las "piedras" y la arquitectura,daros un paseo por el barrio del foro romano( el molinete) el museo y el teatro . Es como atravesar el túnel del tiempo , hice una visita guiada y mereció mucho, mucho la pena. Os lo recomiendo
Hola, veo que en este foro hay poquísima información de Cartagena, por eso quiero dejar un enlace para quienes esten interesados en visitarla. Os aseguro que la ciudad podría competir perfectamente con Mérida y Tarragona! www.esturismo.eu/Espana/Cartagena/
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola! Puede que pronto obtenga trabajo en Cartagena. ¿qué me decías de la ciudad? ¿es un buen sitio para vivir?
Muchas Gracias!
Claro que es un buen sitio para vivir. De un tiempo a esta parte la ciudad ha pegado un extraordinario estirón. Y hay muchas actividades. Además tienes Murcia ciudad a poco más de media hora.
Hola
Somos una pareja con dos niños de 4 y 2 años que la semana que viene vamos a ir a pasar una semana a la manga. Nuestra idea es ir uno de los días a visitar Cartagena y nos gustaría utilizar otro en visitar las baterias que hay alrededor de la ciudad, Cenizas, Roldan, etc.
La pega es que vamos con niños, así que nuestra pregunta es si a alguna de las baterias, fortalezas, etc, se puede acceder prácticamente en coche ó andando muy poco, ya que si no es así lo vemos imposible hacerlo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Asier80 Escribió:
Hola
Somos una pareja con dos niños de 4 y 2 años que la semana que viene vamos a ir a pasar una semana a la manga. Nuestra idea es ir uno de los días a visitar Cartagena y nos gustaría utilizar otro en visitar las baterias que hay alrededor de la ciudad, Cenizas, Roldan, etc.
La pega es que vamos con niños, así que nuestra pregunta es si a alguna de las baterias, fortalezas, etc, se puede acceder prácticamente en coche ó andando muy poco, ya que si no es así lo vemos imposible hacerlo.
Esperando vuestras respuestas, os mando un saludo
Yo solo he estado en Monte Cenizas y a esa hay que subir andando. Las demás no las conozco, aunque creo que en general están en lugares que no se puede acceder en coche. Bueno parece ser que la de Castillicos cerca de la Azohia, sí se puede subir en coche pero por una carretera malísima y muy enrevesada.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
Hola!
Alguien puede recomendarme sitios para hacer snorkel en Cartagena y alrededores? Iré 4 días en agosto, y aparte de Cala Cortina no he visto ningún otro sitio que merezca la pena... Gracias!
Hola, perdona por tardar en contestarte, estábamos en las vacaciones de este año, jeje.
Cerca de Cartagena sólo estuvimos snorkeleando en las calitas de Cabo de Palos y a nosotros nos gustaron mucho. Creo que en esta página de murciaturistica te puedes descargar un catálogo turismo activo en la región de Murcia, donde hay una guía de las mejores playas para hacer snorkel: www.murciaturistica.es/ ...rismo.agua
FIESTAS : Carthagineses y Romanos . 20 AL 29 SEPT 2013
DONDE ALOJARNOS PARA TENER TODO CERCA?
Hola en SEPTIEMBRE son estas fiestas y queriamos saber si vale la pena pasar mas de 4 días para verlas .
Alguien que sepa donde se monta todo nos podria dar alguna pista sobre que HOTEL elegir para poder disfrutar de estas fiestas , la CIUDAD ya la conocemos y nos gusto mucho .
Hola ibiza-78, sin dudarlo te recomiendo el husa cartagonova, es de 4*, esta totalmente reformado, e estado en el varias veces en un par de meses, y esta muy bien es mas puedes dejar el coche en el parking, que hay debajo del hotel que aunque no es del hotel, tienen el precio concertado, y buen precio, para lo que hay en la zona, y puedes ir andando a todos los sitios, ya que esta en el centro, y a 10, minutos andando del campamento, romano,
En cuanto alas fiestas lo mejor es el ultimo fin de semana, que es cuando la batalla, y lo tienes a 10, minutos andando el hotel y es todo peatonal, con muchos bares, y si quieres mas datos, me envías un privado y te sigo contando, de bares y restaurantes,que ver, etc,etc,
Bueno ha ti, y a quien le haga, falta, ya que conozco cartagena mucho mi mujer es de ali, y vamos todos los meses, no se en que plan bais pero seguro que lo vais, a pasar muy bien yo el año pasado, salí en la batalla y disfrute mucho,
En cuanto tengas claro las fechas y si vais haz rápido la reserva, que se llena,
SEGURO QUE OS GUSTA, AHORA ACABO DE LLEGAR DE ALLÍ, Y E ESTADO EN EL HOTEL Y ESTA MUY BIEN LAS HABITACIONES, SON CON TARIMA FLOTANTE, Y TV, DE PLASMA. LOS BAÑOS AUN SON LOS VIEJOS PERO ESTÁN MUY BIEN Y LIMPIOS, Y HAY MUCHOS BARES Y RESTAURANTES CERCA PARA COMER,,
BUENO YA TE DIJE, QUE LO QUE NECESITES,ME ENVÍAS UN PRIVADO, Y TE ENVIÓ EL CORREO PARA ARTE MAS INFORMACIÓN, PARA NO ABURRIR ALA GENTE AQUÍ,EN ESAS FECHAS AUN HACE CALOR EN CARTAGENA, HOY HABÍAN 30, GRADOS,