Siento haberte ofendido si ha sido así Osguimar, pero si vuelves a leer mi post veras ke TODO es una OPINION PERSONAL,no estoy comentando nada ke no se haya visto por ahí.
Referente a lo de la supuesta "campaña nacional" de desprestigio a Murcia,ahi no voy a entrar ya que esto es un foro de viajes y no de politica y mucho menos entrar a saco atacando a otras ciudades.
En definitiva que ami PERSONALMENTE me gusta mas Benidorm ke La Manga y con esto zanjamos el tema,ya que aki lo importante es informar en lo posible a kien pide información a cerca de un sitio.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Votos: 0 👍
Osguimar:
Por alusión directa te respondo, puesto que más o menos el tema lo consideraba también zanjado y además la respuesta anterior de krontex podria ser igualmente la mía.
Creo haber dejado claro también que se trata de una opinión personal e imparcial, pero con conocimiento de causa. Conozco bien la zona y eso es lo único que da cierta credibilidad y confianza a las personas que esperan una respuesta, aún cuando se trate sólo de eso: una opinión.
Evidentemente puede haber diversidad de opiniones y gustos sobre cualquier zona o cosa determinada, ahí no podemos entrar, eso ya es cosa de cada uno y cada uno es en definitiva quien toma su propia decisión.
Lo que no vale es aportar ridículos argumentos de película, que no corresponden a la realidad, sinceramente eso no cuela. Te aseguro que no me he sentido ofendida, pero sí muy sorprendida porque ni de lejos habia oído antes nada parecido.
Por mi parte, no puedo aportar nada sobre La Manga porque no tengo el gusto de conocerla (aunque sí conozco Murcia) y por supuesto pienso hacerlo algún día, ya que es de las pocas zonas que me quedan por conocer de este país, y no dudo que como dices, me sorprenderá, porque -en mi opinión- tenemos el privilegio de vivir en un maravilloso pais en el que cada zona tiene su encanto. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Para ir con "nano" particularmente La Manga. El clima es muy similar por no decir igual, Ambos lugares tienen lo mismo, pero La Manga es mas tranquilo y no tan exageradamente masificado y la posibilidad de poder elegir los dos mares es muy agradable.
Saludos
Yo sin duda me decantaría por Benidorm, yo no he estado aquí, pero estuve en La Manga el año pasado para principios de Septiembre y estaba muerto, tampoco me parecio ninguna maravilla, simplemente es curioso lo de tener mar a los dos lados de la calle. Precisamente La Manga es eso, una calle muy larga. Personalmente me decepcionó, a lo mejor por las fechas en las que fuí, pero casi no había gente.
Siento discrepar... Prefiero La Manga, y que conste que conozco bastante bien ambos lugares. Sin desmerecer a Benidorm, lo de los dos mares y zonas como la Cala del Pino, la Veneziola con sus canales, Calblanque, Cabo de Palos, el Monte Blanco, el Pedrucho, Playa Blanca... Hacen que me decante por La Manga, pero respeto otras opiniones.
Y del tiempo ahora en diciembre/enero que decis???
Si voy de 1 enero al 6 podré pasear tranquilamente, o me pasaré el rato encerrada en el hotel con la family?
Pido opinión sobre la Manga y Benidorm aunque por aquí he leido que no hay mucha diferencia de temperaturas...
Y del tiempo ahora en diciembre/enero que decis???
Si voy de 1 enero al 6 podré pasear tranquilamente, o me pasaré el rato encerrada en el hotel con la family?
Pido opinión sobre la Manga y Benidorm aunque por aquí he leido que no hay mucha diferencia de temperaturas...
Este pasado puente lo pasé en La Manga y la verdad que estaba todo un poco "desierto". La mayoría de los negocios estaban cerrados por vacaciones y poca vida. Si lo que buscas es tranquilidad, aquí tendrás toda la del mundo. Y sobre el clima comentar que nos hizo mejor tiempo que en verano incluso, sin una pizca de aire y muy suave (teniendo en cuenta que estamos en diciembre claro).
Yo vivo en Benidorm y el clima es excelente, hoy no hace sol pero uno puede ir en manga corta, y anoche las discotecas estaban llenas ... Aquí siempre hay ambiente, y igual por las calles con las compras navideñas y demas esta bastante lleno.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Entre La Manga y Benidorm, para estar a primeros de enero, yo me quedaría con Benidorm; La Manga va a estar mucho más desierto, en cambio en Benidorm, va a haber más vida, y de temperaturas, creo que el clima estará parecido.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Yo estoy con Zafiroh, fuera de verano, sin duda Benidorm, allí siempre tienes ambiente de tiendas, bares y demás. En las zonas turísticas, una vez pasa la temporada estival 8y te lo digo porque soy de Gandía), la playa está muerta, solo hay abuelitos del Imserso y poco más. Benidorm, en cambio, por sus caracterísitcas, tiene ambiente todo el año
Benidorm es mucho mejor que la manga, pero tal y como se pone la costa alicantina casi te recomiendo la Manga que ademas no muy lejos tienes otras playas deserticas que son de las mejores.
Hola he estado en los dos sitios y sin dudarlo me quedo con Benidorm, casi ni merece la pena la comparación. Te sugiero que cojas habitación en benidorm y un rato te acerques a La Manga para conocerla pero sin mas, que en una mañana tienes tiempo de sobra para aburrirte, no es mas que una calle. Si vas unas horitas La Manga te viene bien, pero para unos cuantos días????........... No sabes tu el aburrimiento que puede llegar a ser. En cambio Benidorm tienes mas oferta turistica, ocio, ambiente por supuesto, porque no es comparable a lo poco que hay en La Manga, mejores playas por si te quieres dar una vuelta, y en cuanto al tiempo coincido con la mayoria, parecido.
Es mi humilde opinion después de haber pasado 15 días por allí, pero sin desmerecer a La Manga, es un quiero y no puedo. Como si benidorm fuera la capital y La Manga un barrio salvando las diferencias claro. Saludoossss.