Viajar a Cartagena (Murcia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 111304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cartagena  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues es no podré utilizar la info que me has dado, Gabrielol, ni contar nada de Cartagena porque por motivos de salud he tenido que cancelar las minivacaciones; ya las había reducido pero al final todo se ha complicado y se quedan a cero.
A ver si puedo planearlo para otra ocasión. Mil gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhhhh. Pues mejórate y quedamos a la espera de más viajes tuyos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer las páginas precedentes me siguen quedando dudas. Qué hotel elegir de entre Cartagonova, HN y Sercotel Alfonso XIII? La idea es tener restaurantes en la zona para cenar y retirarnos a descansar. Sería para dos - tres días. Lo típico visitas de la ciudad y alrededores, cena en las cercanías del hotel etc...

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos perdón por no haber leído estos mensajes antes, no soy de cartagena pero la conozco bastante bien ya que mi mujer es de allí, y voy todos los meses, bueno el caso es que en el tema de la comida ya te han puesto algunos sitios muy buenos de cartagena, y es en el tema de los hoteles donde os puedo aconsejar muy bien, ya que los conozco los 2 -3 importantes, sin dudar estaría entre el nh, del centro, pero por precio y renovación, y situación, el cartagonova, de echo estuve hace 2, semanas y esta todo reformado, nuevo y muy limpio, y debajo del hotel tienes parking, concertado con el hotel, y si estuviera completo hay otro a 100, metros y en cuanto a la situación del hotel inmejorable, ya que dejas el coche allí, y vas andando a todos los sitios, y a 30, metros del hotel estas en una de las calles de cartagena con mas comercios y bares, y todo peatonal, y a 10,minutos andando esta el puerto y el teatro romano,etc, etc, y según que habitación te den puedes ver el mar y el arsenal militar que es donde están los submarinos, bueno si tenéis cualquier duda me dais un toque y os pongo el correo, y lo que queráis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡ queremos ir a cartagena a finales de julio y dudamos entre ir a cartagena o a alguna playa cercana y acercarnos un día a ver la ciudad. En un día se ve lo principal? Que playa con hoteles hay cerca? Gracias x la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

¿Alguna zona de Cartagena para pasear durante la tarde-noche? Alguna zona animada (y segura) para dar una vuelta por la noche, en Cartagena ciudad o por los alrededores (tenemos coche)...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado:

New Traveller

Hola
Conocéis las fiestas de Cartagineses y Romanos? Merece la pena ir a Cartagena para verlas? Voy a estar unos días por la zona y justo me coincide en fechas. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

ogcorino Escribió:
Hola
Conocéis las fiestas de Cartagineses y Romanos? Merece la pena ir a Cartagena para verlas? Voy a estar unos días por la zona y justo me coincide en fechas. Gracias!

Hola Ogcorino!!

Yo soy de Cartagena y la verdad es que en fiestas la ciudad se transforma. Te dejo el enlace de la página oficial de las fiestas Cartagineses y Romanos para que veas todo lo que hay preparado. Además este año cumplen 25 años por lo que serán todavía más espectaculares
⬆️ Arriba

New Traveller

rmgg Escribió:
ogcorino Escribió:
Hola

Hola Ogcorino!!

Yo soy de Cartagena y la verdad es que en fiestas la ciudad se transforma. Te dejo el enlace de la página oficial de las fiestas Cartagineses y Romanos para que veas todo lo que hay preparado. Además este año cumplen 25 años por lo que serán todavía más espectaculares

Hola rmgg!!
He estado mirando en la web, pero la verdad que no me aclara mucho...veo que hay actividades a lo largo del día y un recinto ferial. Es ahí donde debería dirigirme? Hay espacio para poder aparcar? La entrada es gratuita?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ogcorino Escribió:
rmgg Escribió:
ogcorino Escribió:
Hola

Hola Ogcorino!!

Hola rmgg!!
He estado mirando en la web, pero la verdad que no me aclara mucho...veo que hay actividades a lo largo del día y un recinto ferial. Es ahí donde debería dirigirme? Hay espacio para poder aparcar? La entrada es gratuita?
Gracias!!

El recinto ferial (aquí lo llamamos Campamento) esta abierto a partir de mediodía aunque las horas de más animación son por la noche una vez que acaban los actos en el centro. Esta justo al lado del estadio de fútbol y hay una explanada donde se puede aparcar sin problemas. Las tropas y legiones organizan bastantes actos para animar el recinto pero principalmente es un lugar para cenar o tomar algo.

Los actos principales se celebran en su mayoría en el paseo del puerto (casi todos son alrededor de las 20-21h) y cada día hay uno distinto dependiendo de sí ese día es Cartaginés o Romano. Así segun los días que estés por la ciudad puede que te encuentres la fundación de la ciudad por los cartagineses, una sesión del Senado romano, la marcha de Aníbal a Roma o incluso la batalla por la conquista de la ciudad
⬆️ Arriba

New Traveller

rmgg Escribió:
ogcorino Escribió:
rmgg Escribió:
ogcorino Escribió:
Hola

Hola Ogcorino!!

Hola rmgg!!
Gracias!!

El recinto ferial (aquí lo llamamos Campamento) esta abierto a partir de mediodía aunque las horas de más animación son por la noche una vez que acaban los actos en el centro. Esta justo al lado del estadio de fútbol y hay una explanada donde se puede aparcar sin problemas. Las tropas y legiones organizan bastantes actos para animar el recinto pero principalmente es un lugar para cenar o tomar algo.

Los actos principales se celebran en su mayoría en el paseo del puerto (casi todos son alrededor de las 20-21h) y cada día hay uno distinto dependiendo de sí ese día es Cartaginés o Romano. Así segun los días que estés por la ciudad puede que te encuentres la fundación de la ciudad por los cartagineses, una sesión del Senado romano, la marcha de Aníbal a Roma o incluso la batalla por la conquista de la ciudad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes relacionados con la fiesta de cartagineses y romanos a este hilo sobre Cartagena.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a Tod@s, estoy planeando un viaje de entre 5 a 7 días a Cartagena con mi novia en agosto, es una ciudad que nos llama la atención, pero ya que vamos en pleno agosto, nos gustaría ir a la playa alguno de los días que estamos por allí, he visto alguna playa por Google Maps, me gustaria a ser posible que nos recomendaran alguna y como llegar si es a pie o transporte publico, ya que no llevamos coche.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arve84 Escribió:
Hola buenas a Tod@s, estoy planeando un viaje de entre 5 a 7 días a Cartagena con mi novia en agosto, es una ciudad que nos llama la atención, pero ya que vamos en pleno agosto, nos gustaría ir a la playa alguno de los días que estamos por allí, he visto alguna playa por Google Maps, me gustaria a ser posible que nos recomendaran alguna y como llegar si es a pie o transporte publico, ya que no llevamos coche.

Gracias de antemano

Puf! Pues para moverse por allí yo te recomendaría alquilar un coche... . Nosotros estuvimos hace dos años y alquilamos coche en la estación de trenes de Cartagena.

Como playa te recomendaría Calblanque, es enorme y preciosa, y para hacer snorquel, el cabo de Palos. Pero claro.... Coche

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches, sin coche lo tenéis un poco jodido, tenéis un bus que os lleva a cala cortina, que esta a 5 minutos en coche, y al portus, que esta a 10, minutos,ami me gusta mucho cala cortina, hay un restaurante, el único que hay, pero esta muy bien, para comer y podéis pasar allí todo el día, os recomiendo que pidáis dátiles de mar, y luego tenéis la manga que esta muy masificado,en fin hay mucha costa por allí, bueno si queréis saber mas cosas os puedo informar de todo, me enviás un privado y os cuento sin problemas,
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto preparate que allí en agosto hace muchísima calor, mas todavía,
⬆️ Arriba

Admin

IBIDON Escribió:
bueno si queréis saber mas cosas os puedo informar de todo, me enviás un privado y os cuento sin problemas,

Hola IBIDON. Mejor aquí y tu esfuerzo aprovechará a más gente ¿No?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días a tod@s.
Lecrin por mi no tengo ningún problema en explicar las cosas por aquí a nadie ya que estamos todos para ayudarnos , yo lo decía por no cansar al personal,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hoy llegamos a Cartagena y vamos a estar tres días. He leído todo el hilo con información muy interesante. Estamos alojados en el NH al lado del puerto, me podéis decir algún sitio cercano de tapeo o de menú que este bien y no sea caro? Otra pregunta, cuando venía de pequeña con mis padres recuerdo que paraban en una panadería y me compraban un pan en forma de pantera rosa, a alguien le suena donde esta y si sigue abierto? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Puede ser la panadería espiga dorada, en la calle del aire , al lado de la iglesia de santa maria, saliendo, del hotel, al principio de la calle, mayor, en la esquina que hay un estanco, subes esa cuestecilla y a la izquierda esta la panaderia, creo que sera esa ya que es la mas antigua de cartagena, y para comer , en la plaza del rey hay varias tascas, y por la calle mayor también hay varios bares y cafeterías,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mar Menor - Mazarrón - Caravaca - Comarca Del Noroeste - Playas - Hoteles - Cartagena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes