Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p51 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 655907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! acabo de llegar a este foro,y veo que esta muy bien para personas que como yo no se que hacer en mis vaciones,yo tmb me voy pa Julio a Valencia,y pensaba pues ir a lo tipico,Ciencias,Oceanografic,etc...pero me podeis recomedar mas cosas,todo esto se ve en 1 día entero? yo voy 4 noches y 5 días mas o menos,asi que no se que hacer mas,quiero ir a la playa algun día,y ver el interior,pero veo que Albufera lo nombrais mucho,podeis decirme que es exactamente? bueno y recomendaciones de comer una buena Paella Valenciana,que me apetece mucho!! y sitios donde salir por la noche,aunk yo voy entre semana,pero bueno a finales de julio habra algo no? tenemos 25 años así que salir saldremos a dar una vuelta...por cierto nos alojamos cerca de autopista el saler creo,en unos apartamentos,asi que si me recomendais algo por allí mejor,..
Muchas gracias y espero que me ayudeis porque estoy muyy verde!!!
Un saludo de una mañica!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La Albufera es un lago que está cerquita del mar. Es el lago que aparecía en series como La Barraca o Cañas y Barro. Es un lugar con un encanto especial. Podeis ir a El Palmar un día a comer.

i vais en coche a mi el sitio que me gusta para comer arroces es Casa Borras en Pinedo poco más de 5 minutos de tu alojamiento.

Playas, la misma playa del Saler no la tienes muy lejos y es una playa que no esta mal. Además puedes llevarte un pic-nic y comer en unos merenderos que hay en una pinada cercana sin llenarte de arena.

Para salir cerquita tienes un lugar de marcha bastante pijo y algo carete pero que esta muy de moda, El Umbracle en la misma Ciudad de las Ciencias.
www.umbracleterraza.com/
Si no siempre os podeis acercar a la playa, a la zona de las Arenas o por el barrio del Carmen.

Pueblos de interior te recomendaría que te acercases un día a Xativa. Esta a unos 45 minutos de Valencia y vale la pena ver la Seu, el Castillo, sus casas señoriales...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uno de los lugares que me gustó mucho es Port Saplaya, es precioso, para ir dar una vuelta, tomarse unas cervecitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mari33:
A finales de Julio hay fiestas en Valencia, me parece que en el cauce del río o La Alameda y antes había castillos de fuegos artificiales.
Podéis ir al puerto a ver las instalaciones de la America´Cup y los boxes del Premio de automovilismo... A los aficionados al deporte les gusta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Blueeyes me lo apunto!! algun sitio ire pork si voy en coche...asi que mirare de ir algun día a xativa,y a comer arrocito pues igual vamos allí,a ver...
Vvb75 lo tendre en cuenta pork lo de las cervecitas mola!
Pipi 61 como sabes k me gustan los deportes?jeje ya lo mire lo de ir a verlo sobre to lo de boxes pero no se si podre...

`muchas gracias a todos ire mirando a ver si veo nuevos mensajes,pero vuestra ayuda vale mucho!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ir a ver lo de los boxes es fácil ... Es en el puerto y hay aparcamiento gratuito....(tardas 10 minutos en verlo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cerquita de port saplaya está el lugar donde comí una paella de mariscos espectacular, puse el dato en el apartado de comidas........
En Port Sapalaya mis amigos se estacionaron en el supermercado que está justo frente a la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se quiere comer una buena paella valencianao un buen arrocito de bogabante, esta muy muy bien Casa Román en Pinedo, he leido q recomiendan Casa Borrás, y he de decir..q bueno hay gustos para todos pero ha bajado una barbaridad la calidad..y ahora mismo es de lo mas flojo.Anosotros nos fallo 3 veces y ya no nos toman mas el pelo, la primera paella fria como el hielo después de estar esperando q te la pongan nos aguantamos, 2 vez paella fria y malisima, nos quejamos y nos sacaron otra después de volver a esperar y la ultima y definitiva hace pocos meses, fue un arroz cn bogabante q nose como les dio verguenza, el bogabante no estaba bueno era mas viejo q ...
Casa Román esta bastante bien , nada mas entrar a Pinedo, pasas la rotonda y a la derecha.Enfrente hay uno q se llama la Genuina, q es una barraca y aquí las paellas no las hacen a leña x lo q no es muy recomendable para paella.
La Matandeta es de lo mejorcito, y esta en pleno parque natural de la albufera, es como una masia rodeado de los arrozales, muy bonito y se come muy muy bien pero un pelin caro.
De los de la playa La Marcelina, La Carmela...mucha fama y no valen mucho.
Para mi de los mejores en paella es L'Alter en Picassent, unos 20 minutos de coche, las paellas son exquisitas y no se pasa de precio, esta saliendo del pueblo al lado del campo de futbol y es q tienen un sabor especial!!!
En torrente, en el vedat, esta el Rte.La Torreta, y también las hace muy buenas y de precio algo mas caro q L'Alter.
Bueno y para tomar una buena horchata con fartones, al Port Saplaya, a la horchateria Toni, q hace esquina, esta Horchateria Daniel en Alboraya y ya hace años q no vale nada solo tiene fama.

Xao
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final salió genial el viaje muchas gracias a todos por vuestra información además vimos la f1
⬆️ Arriba

New Traveller

Me lo apunto!!! eledavid! a ver a ver....tengo unas ganas de ir!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mari33 Escribió:
Hola! acabo de llegar a este foro,y veo que esta muy bien para personas que como yo no se que hacer en mis vaciones,yo tmb me voy pa Julio a Valencia,y pensaba pues ir a lo tipico,Ciencias,Oceanografic,etc...pero me podeis recomedar mas cosas,todo esto se ve en 1 día entero? yo voy 4 noches y 5 días mas o menos,asi que no se que hacer mas,quiero ir a la playa algun día,y ver el interior,pero veo que Albufera lo nombrais mucho,podeis decirme que es exactamente? bueno y recomendaciones de comer una buena Paella Valenciana,que me apetece mucho!! y sitios donde salir por la noche,aunk yo voy entre semana,pero bueno a finales de julio habra algo no? tenemos 25 años así que salir saldremos a dar una vuelta...por cierto nos alojamos cerca de autopista el saler creo,en unos apartamentos,asi que si me recomendais algo por allí mejor,..

HOLA, en julio hay fiestas en Valencia capital. Tienes el 24 concierto con The Cult, el 20 Serrat y el 18 Deep Purple, entre otros. Castillos de fuegos el 24 a las 24 horas y no te pierdas la batalla de flores el domingo 25 por la tarde en La Alameda. Para salir, te recomiendo el Carmen (junto a la Catedral) o la zona de la playa de la Malvarrosa. Muy curiosas las ruinas de L'Almoina (también detrás de la Catedral), están en el subsuelo y la entrada guiada es gratuita. No os perdais la Lonja y el Mercado Central (mejor sábado por la mañana que está a tope) Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tiratara Escribió:
mari33 Escribió:

HOLA, en julio hay fiestas en Valencia capital. Tienes el 24 concierto con The Cult, el 20 Serrat y el 18 Deep Purple, entre otros. Castillos de fuegos el 24 a las 24 horas y no te pierdas la batalla de flores el domingo 25 por la tarde en La Alameda. Para salir, te recomiendo el Carmen (junto a la Catedral) o la zona de la playa de la Malvarrosa. Muy curiosas las ruinas de L'Almoina (también detrás de la Catedral), están en el subsuelo y la entrada guiada es gratuita. No os perdais la Lonja y el Mercado Central (mejor sábado por la mañana que está a tope) Saludos.
muchas gracias !! pero el 24 no estare ya...jo...solo hasta el 23...vaya lastima...pero bueno me apunto lo demas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos/as!!
La semana que viene voy a Valencia con mi novia a pasar una semana y os agradeceria que me aconsejarais un poco acerca de restaurantes que esten bien de precio,mas bien baratos donde comer platos tipicos de allí(paellas,arroces tipicos,etc).
El viaje,mas o menos lo tenemos organizado de la siguiente manera:
- El primer día llegariamos por la tarde y tenemos pensado ir directamente a El Palmar,que hemos oido hablar muy bien de sus restaurantes a cenar y a ver un poco la Albufera y la puesta de sol.Me gustaría que me aconsejaraís algún restaurante y que me dijerais si la Albufera tiene mucho para ver, si le dedicarías solo la tarde-noche o también parte del día siguiente.

-El segundo día, segun lo que me digais,veriamos lo que nos queda de la Albufera(si haria falta mas tiempo) o sino madrugariamos para ir a Valencia a conocer el Oceanografic(me recomendais el Museo de las Ciencias?y lo de los Dinosaurios?).¿Como funciona lo de los espectaculos de los delfines?¿Hay que pagar aparte?¿Donde comer fuera del Oceanografic que no sea en los centros comerciales?Vamos con coche, ¿habria algun problema para aparcar sin pagar?
Después de ver la ciudad de las artes,iriamos a conocer la zona del puerto,el paseo maritimo y el barrio del carmen puesto que no somos mucho de iglesias,museos y esas cosas...mas yo que mi novia,todo hay que decirlo..=)
Me gustaria saber vuestra opinion acerca de estos sitios para ir a conocerlos y si habria algun restaurante o si nos dejamos algo de ver.
-El resto de los días los dedicariamos a ver pueblos con encanto de alla.Tenemos pensado ir el tercer día a Gandía a visitar a un amigo y los proximos restantes a Calpe,Altea y Torrevieja.
Me gustaría que me dijerais sobretodo restaurantes que esten bien y no sean caros de estos pueblos que tenemos pensados ver y si se os ocurre algo a destacar para ver de estos pueblos,de Valencia o de otros pueblos que esten cerca.Si en vez de a estos pueblos iriais a otros mas bonitos.Tambien,las playas mas bonitas de por alla, porque por supuesto también habra tiempo para bañarnos,:-)!

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios!Me serán de gran ayuda para hacer las vacaciones aun mas especiales!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! ya he vuelto de Valencia!! ha estado muy bien.
Mi viaje ha sido cansado porque hemos andado mucho,pero bueno que no me quejo,visite el primer día el puerto,fuimos a pasear por allí a ver un poco la playa,y nada mas,porque pa empezar llegamos por la tarde.el día siguiente fuimos al museo de las ciencias,nos pegamos allí todo el día de arriba para abajo tocandolo todo ejej,y la verdad estuvo muy bien, por la tarde fuimos a ver el hemisferic que la verdad me maree un poco porque es alucinante pero mi cabeza no esta pa esas dimensiones pero guay,y mas tarde vimos lo de los dinosaurios,muy bien echos por cierto,y nada se acabo el día,no pudimos ver el oceanografic hasta el día siguiente porque no da tiempo,y es alucinante ver los peces, es lo que mas me gusto!! recomendado 100%!! después no pude ir a la Albufera k tanto recomendais,pero bueno visite el carmen,me esperaba algo mas,pero vi muchos graffittis y no me parecio muy normal,quiza visitara otra zona pero me desilusiono un poco,pero lo mejor la plza del ayuntamiento! es genial,muy bonito, el museo fallero bufff impresionante lo que hacen con las fallas,a ver si puedo ir un año porque es una pasada!!! como lo lograis los valencianos? hacer semejantes monumentos? y nada fui al puerto a comer una paella,y para casa...se me ha echo corta la estancia,pero puedo decir: que bonita es Valencia!!
Un saludo a todosss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Julen1528 en El Palmar encontraras la comida tipica Valenciana en cualquier restaurante, yo te recomiendo el NOU RACO, esta en la carretera estrecha que te lleva al Palmar, un poco antes de llegar, es un sitio caro, pero tienes vistas a la Albufera y es un sitio moderno, tiene página web, así que lo puedes ver, si no llegas muy tarde puedes seguir adelante al pueblo y dar un paseo en barca por la Albufera.
En cuanto a los pueblos, a mi personalmente también me gusta Denia, allí podeis comer en la zona del puerto, y antes tomar una copa y daros un baño en la piscina de un local que se llama Zensa que esta por la marina.
La zona del Carmen de Valencia no está mal, es el casco antiguo y está llena de Pubs y restaurantes, mas o menos igual de precio, también teneis mas zonas como Canovas que también hay restaurantes y Pubs.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! ya hemos vuelto de Valencia y hemos llegado encantados,gracias a todos por vuestras recomendaciones,puesto que nos han sido de gran ayuda,llegamos un lunes por la tarde,la cual la dedicamos a buscar los apartamentos donde nos alojabamos,hacer comprillas en super y prontito para cama, para aprovechar el martes, al día siguiente nos hemos cogido el metro,ir al centro y visitamos el mercado,la lonja,plaza de la reina,la del ayuntamiento,el palacio del marques de las aguas,torres de serrano,torres de quarq,y después de tanto patear,nos cogimos el bus turistico,haciendo las dos rutas
El miercoles,hemos ido al bioparc,y por la tarde nos volvimos al centro a callejear por el barrio del carmen,
El jueves, pasamos el día completo en la ciudad de las artes,que anda que no tiene para ver y tocar,los peques se lo pasaron en grande tocandolo todo
El viernes,paseito por el puerto y paseo maritimo,bañito en la playita, y al atardecer cogimos el bus turistico a la albufera,que te incluye el paseo en barca,vimos el atardecer y vaya gozada,impresionante
En fin muy buena experiencia,una ciudad para ver, que ofrece mucho y unas gentes encantadoras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros ando buscando un pueblo con encanto por la zona de valencia, quiero que tenga playa pero que a la vez sea tranquilo.
Conoceis alguno???

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Por la zona de valencia no sé muy bien... Xeraco por ejemplo tiene una playa que está bien, y es tranquilo. Al lado está gandia, más animado.
Por castellón tienes buena playa en Burriana, tb muy tranquilo (igual demasiado), y benicassim tb está bien...

Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pyrawa Escribió:
Hola foreros ando buscando un pueblo con encanto por la zona de valencia, quiero que tenga playa pero que a la vez sea tranquilo.
Conoceis alguno???

MUCHAS GRACIAS
Como pueblo pueblo no se pero yo estuve en la zona de PortSaplaya y me encantó.
⬆️ Arriba
Asunto: estare en valencia del 1 al 5 de diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy asturiano y estare en Valencia del 1 al 5 de diciembre, el Hotel es el Euroestar Gran Valencia, con coche, mi idea es utilizar el metro y quiero visitar el centro,El museo de las Ciencias y Oceanograf... Y la zona de la
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Oliva - Xativa - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes