Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Sí, el Crystal, aunque está muy bien, su decoración es un poco anticuada. Mi hermana ha llegado hoy, nosotras estuvimos con nuestros padres hace 14 años, y sigue igual que entonces; lo único que ha cambiado es que hicieron reformas en algunas habitaciones, porque la que nosotros tuvimos ahora es una suite.
Además, si se organiza algún espectáculo en el parque de l'Aigüera, desde el el hotel lo veis (si las habitaciones dan al parque, claro, si dan a la calle Ruzafa, pues no).
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Mas que nada para que la gente no se haga ilusiones silvi
Los mejores y pagando son el belroy,les dunes comodoro, madeira centro,victoria,princesa,don pancho,villaitana y dicen que el melia este ultimo no lo conozco ya como 5 estrellas el barcelo asia gardens no he tenido la oportunidad de conocerlo
Hola!!alguien ha estado o tiene información sobre el hostal casa don juan?por el plano parece que esta cerca del parque de Elche. En internet no viene casi información y la poca que hay es en ingles, pero por que he entendido parece q va dirigido a la comunidad gay,alguien sabe si esto es si?yo soy hetero pero no tengo ningun tipo de prejuicios aunque he pensado, lo que me pareceria rarisimo que igual es exclusivo para gays y lesbianas. Si alguien me pudiera dar información se lo agradeceria mucho.
Finalmente vamos al hotel Victoria, por 7 noches en PC nos cobran 873 € los dos. Alguien ha estado allí? he visto comentarios en otras pag y lo unico que dicen malo es que la piscina es pequeña...si teneis experiencia en el hotel ya me informareis. Me queda una semana para ir!!!! que ganas tengo!!!
Gracias martuxi, es un detalle.
Se trata de pasar una noche de aniversario, el tema de la distancia no es problema, no pensamos salir de allí, lo que pasa es que es un hotel caro, y no se si meredce la pena pasar solo una noche.....
Y queria ver si habia algun foro por aquí.
Gracias de todas formas.
Desde luego si tuviera que pasar una noche aniversario, o un fin de semana de aniversario desde luego iria a ese hotel tiene muy buena pinta y aunque caro creo que mereceria la pena por la ocasion
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Mi madre cuando va a benidorm va a la playa si vas en ese plan no disfrutas del htoel por que es un hotel para estar dentro de el y no salir
Para pasar una noche no lo dudes ve por que el hotel es precioso tanto jardines piscinas habitaciones etc mira ofertas por que a veces sacan fines de semana interesantes
Los hoteles de benidorm no son tan bonitos como ese ya te lo aseguro
Hablando de bonitos, el Villa Venecia está precioso, pero ahora es 5*, para un aniversario y una sola noche es una muy buena opción, pero no sé tampoco cómo anda de precio. Mira en booking que siempre tienen muy buenas ofertas.
Hola a todos:
Ya he vuelto de mis vacaciones en Benidorm, muy a mi pesar y para alegria de mi cartera, y nada más deciros que nos hemos alojado en el Complejo Poseidon, concretamente en el Poseidon Palace y he de decir que todo muy bien, limpieza, organización y la comida bastante bien, quitando algún día que era repetitiva, pero lo normal para un tres estrellas. Tiene una situación estupenda, porque está a 5 minutos del centro y de la playa y por la noche es una zona muy tranquila para poder dormir. Lo recomiendo, yo repetiría.
Por favor, si es así, contestadme, es que no lo conozco, y me gustaría ir a Benidorm ahora por el invierno, y la agencia me lo ofrece con una pequeña oferta, pero no sé qué hacer, ¿me ayudais vosotros? gracias.
Timiniky Escribió:
Por favor, si es así, contestadme, es que no lo conozco, y me gustaría ir a Benidorm ahora por el invierno, y la agencia me lo ofrece con una pequeña oferta, pero no sé qué hacer, ¿me ayudais vosotros? gracias.
Anda, pues he estado ahí y mi hermana estuvo hace un mes también allí.
Es muy buen hotel, está muy bien situado, a 400-500 metros de la playa de Levante, a la misma distancia del centro y junto al parque de l'Aigüera.
En la MP y PC las bebidas van incluidas, pero lo malo que veo es que te las sirves directamente de una máquina (cuando yo estuve no era así). Además, puedes ir a comer o cenar a otros hoteles de la cadena Magic Costa Blanca, pero no sé si el Villa Venecia (el único de distinta categoría, 5*) está incluido también.
A ver si viene Timiniky por si quiere saber algo más.
Hola a todos!
Este sábado me voy a Benidorm hasta el viernes día 8. Voy como guía acompañante de un grupo de 3ª edad y estaremos en el Hotel Magic Rock Gardens. Alguien lo conoce? Me podéis decir qué tal está? (comida, limpieza, situación, etc.) También me gustaría que me recomendaseis qué puedo hacer por allí, ya que voy yo sola de guía y tenemos tiempo libre todos los días, así que algo me tendré que inventar para entretenerme... Jejeje. Otra cosita, qué tiempo hace por allí? aún hace calor de playa o piscina? Hay algún centro comercial por la zona?