Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Puedes aparcar en:
- En las cercanías del centro comercial.
- Cerca de la puerta principal del Oceanográfico (que fue donde aparqué yo)
- Puedes cruzar a la otra parte del rio y aparcar en los alrededores del Corte Inglés y en el Centro Comercial Aqua, que también tiene la misma opción del parking que en el centro Comercial El Saler.
Todo depende de que día de la semana y a que hora quieras ir
Las cosas marcadas en negro son los centro comerciales y las cosas de la CAC para visitar ( aunque veas que el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe está alejado, no está ahí. Su verdadera ubicación es entre donde pone L'Umbracle y L'hemisferic).
Las cosas en rojo son las zonas por donde puedes aparcar en la calle y que seguro que encuentras sitio. Algunas son zonas de pago, pero muchas no. Es mejor que aparques por esas zonas y no te metas por otras calles, ya que las posibilidades de poder aparcar antes ahí son mayores.
Es que, en el hotel nos han dicho k vale 13€ el día, pero no sabemos muy bien como funciona. Por ejemplo; si lo dejamos a las 12, lo podemos tener hasta el domingo a las 12, y cuesta 13€ ...
Tu sabes como funciona??
Otra cosita... Cerca de la ciudad de las artes, para comer así barato de tapeo???
En qué hotel estas vas a alojarte??
Lo normal es que te cobren los 13 euros por día real, osea, desde las 00:01 de un día hasta las 24:00 del mismo día. Independientemente de a qué hora lo dejes tu.
No suelo salir a cenar por esa zona de Valencia, lo unico que te puedo decir es que en el centro comercial El Saler o en Aqua hay muchos sitios para cenar.
En el Saler, tienes Necco. Que es un buffet libre de comida mediterránea.
Tiene buena pinta.
No habia oído hablar de él.
De todas formas si pretendeis hacerlo todo andando, andareis bastante porque no está en el centro de la ciudad.
En General Urrutia está más dificil aparcar pero también hay zonas donde lo podeis dejar.
Vale, gracias..
Aunque he visto en el tiempo kda lluvia para el fin de semana.. Espero que no sea así!!!
Que no me quiero mojar, y encima me quiero bañar en la playaaa!!!aunque el agua tiene que estar super friaaa!!
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
MoReNa__87 Escribió:
Vale, gracias..
Aunque he visto en el tiempo kda lluvia para el fin de semana.. Espero que no sea así!!!
Que no me quiero mojar, y encima me quiero bañar en la playaaa!!!aunque el agua tiene que estar super friaaa!!
Para este fin de semana dan lluvia par hoy, mejorará mañana y el domingo y volverá a empeorar el lunes, pero en septiembre nunca se sabe seguro.
El agua de la playa en septiembre normalmente es cuando más caliente está.
Hola viajeros!!!
Soy medio nueva, hacia tanto tiempo que no entraba que apenas recordaba mi nick.
Vereis estamos organizando un viaje, para celebrar nuestros cumples, queremos visitar la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, pero ... El presupuesto esta muy ajustado, para dormir estamos indecisos, hotel nh las artes II, o el hostal rooms deluxe.
Nos gustaria cenar una de las noches en el restaurante submarino, pero aki tenemos otro pero... He estado viendo foros de los precios y estoy algo asustada, he leido hasta lo de 100€ por cabeza, somos 2 y se sale muy muchisimo del presupuesto. Podeis aconsejarme sobre esto y conoceis el hostal rooms deluxe.
GRACIAS!!!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
TYTGT:
Bienvenida al foro o casi....
La pregunta sobre el hotel es mejor que la hagas aquí www.losviajeros.com/ ...php?t=5943 y así no se mezclan las informaciones
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
TYTGT Escribió:
Hola viajeros!!!
Soy medio nueva, hacia tanto tiempo que no entraba que apenas recordaba mi nick.
Vereis estamos organizando un viaje, para celebrar nuestros cumples, queremos visitar la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, pero ... El presupuesto esta muy ajustado, para dormir estamos indecisos, hotel nh las artes II, o el hostal rooms deluxe.
Nos gustaria cenar una de las noches en el restaurante submarino, pero aki tenemos otro pero... He estado viendo foros de los precios y estoy algo asustada, he leido hasta lo de 100€ por cabeza, somos 2 y se sale muy muchisimo del presupuesto. Podeis aconsejarme sobre esto y conoceis el hostal rooms deluxe.
GRACIAS!!!