Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p38 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 649840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Enya, gracias por dejar información a la vuelta y poner cada cosa en el hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegra que te gustara, además el tiempo acompañó (la mascletá del viernes tuvieron que suspenderla por lluvia, pero el sábado y el domingo espléndido).
¡Hasta la próxima!
P.D. Yo me pongo morada con los buñuelos de calabaza .... En fallas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos/as.
Viendo que este es el foro donde mas contento salgo con las opiniones de los foreros...
Os comento: Esta Semana Santa tengo la intención de ir a conocer la ciudad de Valencia.
Llegaria el jueves santo para comer.
Cosas que me gustaría ver en general:
La Ciudad de las ciencias y las artes. En particular el Oceanografic,alguna pelicula de Imax y abierto a sugerencias.
El Bioparc.
El conjunto historico de Valencia,digamos "la parte vieja".
Visita a la Albufera.
Comerme una buena paella,y disfrutar de las naranjas y de la horchata.
Me alojaré en el Abba Acteon.

El problema es que no se como planificar mis días.
Estaré 4 noches hasta el lunes.
Ruego que me ayudeis a planificar las visitas.

Un abrazo desde Donosti.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaxarki,
Doy por hecho que vienes en coche, ¿viajas con niños?, porque el itinerario podría ser algo distinto.

Te sugiero entres en la página web del ayuntamiento de Valencia, en su opción turística, www.valencia.es en la cual encontrarás mucha información y sobretodo, horarios de museos, etc. La mayoría de éstos son gratuitos los sábados tarde y domingo mañana.

Podrías el jueves comer por la playa de las Arenas /Malvarrosa; pues tienes el hotel a 10 minutos en coche. Después al centro de la ciudad.
El viernes CAC y Albufera.
El sábado Bioparc (si vas con niños) y por la tarde horchata en la localidad de Alboraya.
El domingo, centro ciudad.

Todo esto, dependiendo del clima y demás contratiempos ...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he de recordaros que la semana santa también se celebra en valencia y concretamente en el maritimo es decir malvarosa,cabanyal,arenas por lo tanto yo dejaria el coche ese día aparcadito y me daria una vueltecita por el paseo maritimo,el viernes iria a la ciudad de las artes y las ciencias y me daria una vueltecita por la Albufera y de paso iria al Palmar ,me daria una vueltecita por el lago de la albufera y me comeria una paella allí o el viernes te vas al bioparc y como te han dicho por la tarde a alboraya ha tomarte esa hosrchatita y el sabado lo que te he dicho el viernes,el domingo a recorrer el casco antiguo de Valencia.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a l@s dos.

Comentaros que no voy con niños sino con mi pareja pero que da igual ya que los animales me encantan.
Al final nos alojaremos en los apartamentos 50flats.

Llegada el jueves para comer.Dejar el coche y hacia la playa a comer.(sin coche).
Viernes: CAC y Albufera.
Pregunta: ¿Ir a la Albufera y hacia el Palmar para ver el atardecer? Suponiendo que pasaremos todo el día en el CAC.
¿Entonces la paella no la podemos comer,no?
No es mejor ir a la Albufera por la mañana y tras verlo,navegar en barca y después a zamparnos la paella para por la tarde volver a Valencia centro o a Alboraya por la horchata?

La pregunta en cuestión es la siguiente:(que seguro que con tanta explicación nos hemos liado)
¿A la Albufera,por la mañana y degustar la paella allí? o al atardecer tras pasar el día en el CAC.( y quedarnos sin paella).

Esperando respuestas un saludo tanto a vanibe como a auxi67.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaxarki,

He hecho, junto con mis compañeros de trabajo, un planning consensuado por todos, es el siguiente:

Jueves: tu opción, dejar el coche e ir a la playa arenas, malvarrosa a comer, y después pasear o acercarte a las procesiones de la zona.

Viernes: CAC y centro ciudad.

Sábado: Albufera, El Palmar, comer paella de pollo y conejo, en el restaurante L'establiment (imprescindible reservar), paseo en barca, acercarte a El Saler.

Domingo: Bioparc, por la tarde tomarte la horchata en SARIERS, que está antes de llegar a la localidad de Alboraya,; en concreto, al final de la calle Emilio Baró.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menudo nivel!!!
Así da gusto!!!
Me parece perfecto vuestro planning.
Tener una agencia de viajes para ti solito y ademas con nativos de la ciudad en cuestión. Jajaja!!!
Un cordial saludo.
Si a alguien del trabajo os surgen dudas acerca del Pais Vasco, Pais vasco frances, Asturias, Cantabria, Costa Oeste de EEUU, las isla de Kauai,Indonesia...
No dudeis en preguntarme.
Estoy a vuestra entera disposición.
Si se me plantean dudas sobre Valencia, transporte publico...
Os pegare un toque.
⬆️ Arriba

Super Expert

xaxarki Escribió:
Menudo nivel!!!
Así da gusto!!!
Me parece perfecto vuestro planning.
Tener una agencia de viajes para ti solito y ademas con nativos de la ciudad en cuestión. Jajaja!!!
Un cordial saludo.
Si a alguien del trabajo os surgen dudas acerca del Pais Vasco, Pais vasco frances, Asturias, Cantabria, Costa Oeste de EEUU, las isla de Kauai,Indonesia...
No dudeis en preguntarme.
Estoy a vuestra entera disposición.
Si se me plantean dudas sobre Valencia, transporte publico...
Os pegare un toque.

¡Ja, ja! Me alegra que te guste nuestra propuesta, para cualquier duda, para eso estamos ....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Estoy un poco liado preparando el viaje a Praga, pero he colocado unos puntos en google-maps, que creo que son interesantes como punto de referencia a la hora de elegir hotel o saber donde moverse.

Si teneis dudas lo puedo ir completando.

He puesto restaurantes, zonas de copas, calle de compras...

Los restaurantes de la plaza (Neptuno, La muñeca, La pepica) creo que para los que son de fuera es un sitio imprescindible para visitar.

La pepica es muy cara, creo que no merece la pena.

Espero que os guste.

Valencia 1.0

Disculparme, lo he hecho en 5 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Semana Santa en Valencia  Publicado:

New Traveller

Bueno soy nueva en esto, y no se muy bien como va..asique perdonar si cometo algún fallo.
Esta Semana Santa me voy con unos amigos a Valencia, llegaremo el jueves 21 por la mañana hasta el domingo aproximadamente 15:00 de la tarde..el viaje lo haremos en el Ave.
Me gustaría que me pudieseis ayudar en algún planing para visitar, salir...nos gustaría ir a la Albufera, comer por allí..algún sitio en el que se pueda comer buena paella, sin ser el tipico al que van todos los turistas, que suelen ser más bien caros, cualquier idea es buena..también opciones para la noche..nuestro alojamiento está por el centro, creo que es barrio del Carmen, pero no lo se exactamente.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semana Santa en Valencia  Publicado:

Willy Fog

xana2108 Escribió:
Bueno soy nueva en esto, y no se muy bien como va..asique perdonar si cometo algún fallo.
Esta Semana Santa me voy con unos amigos a Valencia, llegaremo el jueves 21 por la mañana hasta el domingo aproximadamente 15:00 de la tarde..el viaje lo haremos en el Ave.
Me gustaría que me pudieseis ayudar en algún planing para visitar, salir...nos gustaría ir a la Albufera, comer por allí..algún sitio en el que se pueda comer buena paella, sin ser el tipico al que van todos los turistas, que suelen ser más bien caros, cualquier idea es buena..también opciones para la noche..nuestro alojamiento está por el centro, creo que es barrio del Carmen, pero no lo se exactamente.
Un saludo,

Hola xana2108, bienvenida al foro
Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde encontrarás mucha información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

auxi67 Escribió:
Xaxarki,

He hecho, junto con mis compañeros de trabajo, un planning consensuado por todos, es el siguiente:

Jueves: tu opción, dejar el coche e ir a la playa arenas, malvarrosa a comer, y después pasear o acercarte a las procesiones de la zona.

Viernes: CAC y centro ciudad.

Sábado: Albufera, El Palmar, comer paella de pollo y conejo, en el restaurante L'establiment (imprescindible reservar), paseo en barca, acercarte a El Saler.

Domingo: Bioparc, por la tarde tomarte la horchata en SARIERS, que está antes de llegar a la localidad de Alboraya,; en concreto, al final de la calle Emilio Baró.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros vamos desde lanzarote el día 17 hasta el 24 toda la semana completa,estamos de enhorabuena ya que hay vuelo directo 2 veces por semana lanzarote-valencia y teniamos muchas ganas de visitar esta ciudad
Hemos alquilado un coche para la semana ,y nos gustaria aprovechar lo mas posible la semana,visitar la ciudad de las artes (se necesita mas de un día supongo)el bioparc,la albufera,la playa de la malvarrosa y logicamente el centro historico,nos alojaremos en el hotel astoria palace creo que es bastante centrico,si alguien pudiera estariamos encantados de que nos asesoran sobre el planing semana,un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hotel esta miy bien situado, yo estuve en el hace 11 años y era muy bueno esra a un paso del ayuntamiemto plaza de toros del Marquez de dos aguas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno creo que después de leer este hilo tengo practicamente el planing,os lo comento y pido que me aconsejeis
Domingo 17:llegado 19 h,al hotel Astoria palace y de tapitas por el centro
Lunes 18:cac,creo que habra menos gente que durante el puente
Martes 19:la Albufera,comida,paseo en barca,horchata,parque natural
Miercoles 20:Centro ciudad y compras ya que es el ultimo día laborable
Jueves 21:Biopark y Jardines del Turia
Viernes 22 Circuito f1,copa america y la malvarrosa
Sabado 23:Quizas iremos a Sangunto

Domingo 24:todo centro ciudad hasta la 19 h que nos tenmos que presentar en el aeropuerto

Que os parece,alguna sugerencia.Un saludo y gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me parece muy bien, te recomendarìa que el dìa del Biopark agregaras si puedes Port Saplaya para mi fue todo un descubrimiento.
No olvides probar la horchata con fartons mmm esta deliciosa
Si quieres puedes mirar mi diario de viaje para que veas algo de lo que se ve en Valencia y te hagas una idea
www.losviajeros.com/ ...php?b=3414
En las pàginas 4 y 5 està Valencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espectacular tu diario,se nota que lo hicistes con mucho sentimiento,desde luego visitare port saplaya.Te acuerdas de como se llama el sitio qie comiteis la carne a la piedra?,un saludo y muchas gracias por tu información
⬆️ Arriba

Super Expert

Acordaros de subir a la torre del "Micalet", cuesta 2 Euros subir y teneis vistas de toda la ciudad.

La tradición dice que hay pensar un deseo, contar todos los escalones que te llevan a lo más alto de la torre, y si aciertas el número de escalones, se te cumple el deseo, jeje...

La entrada a la torre se encuentra en la misma entrada a la Catedral de Valencia, por lo que podeis visitar ambas cosas en el mismo momento.

Saludos de un valenciano.

PD: Otros lugares con encanto de Valencia, y no siempre visitado, son la "Plaça Redona", donde los domingos y festivos se celebra el mercadillo de animales que tiene tradición de muchos años atras.

rinconesdemiciudad.blogspot.com/ ...donda.html

Y la Almoina, justo en un lateral de la Catedral

www.valencia.es/ ...=1&nivel=1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfetere Escribió:
espectacular tu diario,se nota que lo hicistes con mucho sentimiento,desde luego visitare port saplaya.Te acuerdas de como se llama el sitio qie comiteis la carne a la piedra?,un saludo y muchas gracias por tu informacion
Voy a preguntar el nombre, que con esto de andar con guías locales no anoté todo, pero te averiguo y te informo, quedaba cerca del Palau de la Musica Reina Sofía
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes