Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón) ✈️ p32 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 129390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas he estado mirando para el alquiler de un apartamento en peniscola en agosto he visto uno pero esta en una urbanización llamada nerea,sabeis algo de ella?distancia de la playa norte que creo que es la mas conocida,se puede ir andando?de no ser así que tal el aparcamiento?un saludooo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
karabantxel Escribió:
buenas he estado mirando para el alquiler de un apartamento en peniscola en agosto he visto uno pero esta en una urbanización llamada nerea,sabeis algo de ella?distancia de la playa norte que creo que es la mas conocida,se puede ir andando?de no ser así que tal el aparcamiento?un saludooo
Te he contestado en el hilo de peñiscola. Por favor no dupliques los mensajes...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en peñiscola  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Hotel Agora Spa & Resort acabamos de volver nada que objetar, ni parecido a los comentarios que hemos encontrado en la red, volveríamos sin dudarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Experto
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Necesito vuestra ayuda, queremos ir un finde a peñiscola, pero como vamos con mi petarda que tiene 15 meses, nos haría gracia encontrar un hotel con piscina cubierta o spa, pero que dejaran entrar a la niña.
Alguien me puede aconsejar?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
laurita77 Escribió:
Buenas a todos!
Necesito vuestra ayuda, queremos ir un finde a peñiscola, pero como vamos con mi petarda que tiene 15 meses, nos haría gracia encontrar un hotel con piscina cubierta o spa, pero que dejaran entrar a la niña.
Alguien me puede aconsejar?
Pues que yo conozca solo el Gran Hotel
www.granhotelpeniscola.com/
Lo que no se si dejaran entrar a la niña, mandales un mail.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
laurita77 Escribió:
Buenas a todos!
Necesito vuestra ayuda, queremos ir un finde a peñiscola, pero como vamos con mi petarda que tiene 15 meses, nos haría gracia encontrar un hotel con piscina cubierta o spa, pero que dejaran entrar a la niña.
Alguien me puede aconsejar?
Pues solamente he encontrado el Hotel Agora
www.agorahoteles.com/spa.php
Ya que el Gran Hotel que también tiene Spa no permite la entrada a menores de 12 años.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Experto
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
laurita77 Escribió:
Buenas a todos!
Necesito vuestra ayuda, queremos ir un finde a peñiscola, pero como vamos con mi petarda que tiene 15 meses, nos haría gracia encontrar un hotel con piscina cubierta o spa, pero que dejaran entrar a la niña.
Alguien me puede aconsejar?
Pues solamente he encontrado el Hotel Agora
www.agorahoteles.com/spa.php
Ya que el Gran Hotel que también tiene Spa no permite la entrada a menores de 12 años.
Les he enviado un mail para que me manden información, a ver si mañana me dicen algo....
Muchas gracias!! Si sabéis de alguno mas...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola...estoy pensando ir a peñiscola a finales de Mayo..... Y estamos barajando estos tres hoteles:
> Agora
> Don carlos de peñiscola
> Hotel Porto Cristo

Si teneis opiniones serian de gran ayuda!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
nenae Escribió:
Hola...estoy pensando ir a peñiscola a finales de Mayo..... Y estamos barajando estos tres hoteles:
> Agora
> Don carlos de peñiscola
> Hotel Porto Cristo

Si teneis opiniones serian de gran ayuda!
Te he contestado en el otro hilo que lo has preguntado. No dupliques las preguntas por favor.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando ir en agosto al aparthotel Jardines del Plaza. ¿Alguien me puede decir que tal es? Según he podido leer por ahí le dan buena prensa, pero quiero que me lo digáis vosotros. Vamos con dos niños de 11 años y 14 meses. Un saludo y espero que me ayudéis como siempre. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola,
Estamos pensando ir en agosto al aparthotel Jardines del Plaza. ¿Alguien me puede decir que tal es? Según he podido leer por ahí le dan buena prensa, pero quiero que me lo digáis vosotros. Vamos con dos niños de 11 años y 14 meses. Un saludo y espero que me ayudéis como siempre. Gracias
NO he estado dentro. Lo que te puedo decir es que esta lejos del castillo. Tendriais que ir en coche o en autobus.
La zona de playa es ancha y tranquila, aunque es playa artificial porque esa zona era toda de piedras, pero esta muy bien y tiene todo tipo de servicios.
Puedes mirar criticas de viajeros en tripadvisor y en booking. Y en este hilo si lees para atras creo recordar que alguien comentó que habia estado y lo unico que no le gusto era la pizzeria (espero no equivocarme porque hablo de memoria )
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola , vivo en Peniscola con mi mujer, cualquier consulta mandar privado
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
casados_2012 Escribió:
Hola , vivo en Peniscola con mi mujer, cualquier consulta mandar privado
Casados mejor que sea publico no?? así se ayuda a mas gente que es la función del foro...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Matrimonio con 2 niños (4 años y 1 año)
Quiero hotel familiar en Peñiscola para finales de Julio. Con piscina para niños y aunque sea periodo vacacional que no sea muy agobiante bajar a la piscina (he estado en hoteles donde la piscina era una charca pequeña y había más de 400 habitaciones)
Habitación grande, por lo menos que entre una cama supletoria y no sea demasiado agobiante por lo pequeño de la habitación (habitación superior o tipo suite)
Sería mínimo para MP
He revisado:
Hotel RH casablanca
Hotel Servigroup Papa Luna
Hotal Peñiscola Palace
¿cuál recomendais de éstos o si sabéis de algún otro?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
thunderfruit Escribió:
Matrimonio con 2 niños (4 años y 1 año)
Quiero hotel familiar en Peñiscola para finales de Julio. Con piscina para niños y aunque sea periodo vacacional que no sea muy agobiante bajar a la piscina (he estado en hoteles donde la piscina era una charca pequeña y había más de 400 habitaciones)
Habitación grande, por lo menos que entre una cama supletoria y no sea demasiado agobiante por lo pequeño de la habitación (habitación superior o tipo suite)
Sería mínimo para MP
He revisado:
Hotel RH casablanca
Hotel Servigroup Papa Luna
Hotal Peñiscola Palace
¿cuál recomendais de éstos o si sabéis de algún otro?
Por situación el mejor el Papa Luna con mucha diferencia. Luego el Palace y después el casablanca.
Mira opiniones de viajeros en tripadvisor y booking si nadie te responde.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare
Según he visto en el google maps es una avenida (Papa Luna) y todos estos hoteles están a lo largo de la playa ¿no?
Pues fíjate que aunque esté más lejos el RH Casablanca parece que tiene las habitaciones más grandes y más posibilidad de elegir otro tipo de habitación que no sea la standar (o habitación superior o suite) porque con niños en una habitación normal yo me agobio bastante.
Si alguien conoce lo que es el hotel en sí del Papa Luna, el Palace y el RH Casablanca que indique algo
¿lo que es la playa en sí es la misma en todos estos hoteles o hay diferencias?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
thunderfruit Escribió:
Muchas gracias elenare
Según he visto en el google maps es una avenida (Papa Luna) y todos estos hoteles están a lo largo de la playa ¿no?
Pues fíjate que aunque esté más lejos el RH Casablanca parece que tiene las habitaciones más grandes y más posibilidad de elegir otro tipo de habitación que no sea la standar (o habitación superior o suite) porque con niños en una habitación normal yo me agobio bastante.
Si alguien conoce lo que es el hotel en sí del Papa Luna, el Palace y el RH Casablanca que indique algo
¿lo que es la playa en sí es la misma en todos estos hoteles o hay diferencias?
La zona del papa luna es la playa original de arena. En ese trozo cubre muy poco y te tienes que meter muy adentro para que te cubra.
El resto de la playa es arficial, quiere decir que antes era de piedras y la hicieron hace unos años echando tierra y arena. Entonces cubre enseguida que te metes y la arena es bastante peor.
Como negativo, en la zona del papa luna al estar mas cerca del castillo hay mas gente.
El problema que le veo al casablanca es que esta muy lejos del castillo que al fin y al cabo es la zona de paseo de peñiscola. Hay como 2 km y medio. Así que o coges el coche o el autobus para ir hasta allí por las tardes.
Eso ya depende lo que tengais planeado hacer.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
thunderfruit Escribió:
Muchas gracias elenare
Según he visto en el google maps es una avenida (Papa Luna) y todos estos hoteles están a lo largo de la playa ¿no?
Pues fíjate que aunque esté más lejos el RH Casablanca parece que tiene las habitaciones más grandes y más posibilidad de elegir otro tipo de habitación que no sea la standar (o habitación superior o suite) porque con niños en una habitación normal yo me agobio bastante.
Si alguien conoce lo que es el hotel en sí del Papa Luna, el Palace y el RH Casablanca que indique algo
¿lo que es la playa en sí es la misma en todos estos hoteles o hay diferencias?
No se si te valdrá la información ya que hace muchos años.
Nosotros estuvimos en el año 2003, en el puente de 1-2 de mayo.
Hotel: estuvimos en un apartamento del Casablanca. En aquel año solo tenía tres estrellas. El bufet era muy escaso, incluso para un tres estrellas (¿quiza la temporada?). Animación, directamente no había, ni para niños ni para adultos (¿quizas la temporada?). La playa era de arena, pero de una arena que no era muy fina (no digo que fuera grava). Quizás la arena mas fina que encontramos estaba mas cerca del castillo. De todas formas nos lo pasamos muy bien de forma general, claro que cuando nos vamos de vacaciones siempre miramos la parte positiva de todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Es cierto lo que dice elenare, esta lejos, pero nosotros paseamos por el paseo maritimo hasta el castillo, y no se hace largo. En los cinco días no cogimos el coche. También habia para alquilar coches-bicicletas uy divertidos, y con ellos podias moverte por todo el paseo sin molestar a nadie. Nosotros eramos: mi mujer (embarazada) y mi hijo mayor, que por aquella epoca tenía 2 años. Con esto te digo quién era el que pedaleaba.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel o Aparthotel en Peñiscola  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
El casablanca está a una hora paseando del castillo. Nosotros hemos estado dos veces en Peñiscola, una en el acualandia (muy cerca del casablanca) y otra en el acuazul, los dos son apartahoteles con lo que tienes un salón-cocina con sofá cama y una habitación donde cabe una cama supletoria y/o una cuna.
Yo te recomiendo cualquiera de los dos, eso si el acualandia no tiene piscina en el hotel tienes unos pases para el acuapark que está relativamente cerca, en el acuazul también puedes tener esos pases
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes