Viajar a Gandía (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p78 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 141529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Gandia solo tiene playa y como haga mal tiempo la fastidiaste....y fiestuki. Si es lo que vas buscando adelante, pero si no te va en exceso esas dos cosas.....te vas a aburrir como una ostra. Yo me iria a valencia.....o si no, a la zona de altea, calpe, benidorm...
Ir arriba
Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Ah, y si piensas visitar la ciudad de valencia, que tiene bastantes cosas que ver, ni de lejos te recomiendo alojarte en gandia, q esta a 76 km con peaje de valencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias jpmorant por toda la información parece que ya he estado allí jejeje en serio muy buena me sirve mucho un día ire a comer paella que me chifla jejeje ya te contare como está

Gracias también Diana33 por tu consejo pero ya he pagado el hotel de Gandia no puedo cambiar, Valencia,Altea y Benidorm los conozco, me falta Calpe pero me han dicho que esta muy masificado tipo torrevieja y que no hay nada que ver ,pero de todas formas ire ya que el tiempo no creo que me deje estar en la playa cosa que me encanta

Ya os contare a la vuelta...si viajais el puente que os divirtais mucho

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Calpe es bonito.....las vistas del peñon maravillosas. Puedes acercarte a guadalest, en la montaña. Es otra opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
gandia solo tiene playa y como haga mal tiempo la fastidiaste....y fiestuki. Si es lo que vas buscando adelante, pero si no te va en exceso esas dos cosas.....te vas a aburrir como una ostra. Yo me iria a valencia.....o si no, a la zona de altea, calpe, benidorm...

Pues si Gandia solo tiene playa, Altea y Calpe ni te cuento...

Por lo menos Gandia es mucho más grande y te ofrece más cosas...
Ir arriba
Asunto: Re: GANDÍA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
El Oasis es el mejor!!!!

El San Pablo y San Luis, mucho más flojos, pero una excelente calidad precio!!!
Ir arriba
Asunto: Re: GANDÍA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Quisiera saber qué tal de fiesta hay en Gandía en época de Fallas, pienso que tal vez vaya más gente o que todo el mundo se marche a la capital.

Habíamos pensado en escaparnos para el fin de semana del 15 de Marzo como este año coincide la Semana Santa y las Fallas.
Ir arriba
Asunto: Re: GANDÍA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Las Fallas de Gandia no están nada mal. Hay mucho ambiente...

Pero en Fallas, lo mejor es ir a Valencia.
Ir arriba
Asunto: Re: GANDÍA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias kuronita por responder. Ya he estado en Fallas en la capital y se lo recomiendo a todo el mundo, la Nit del Foc y la Cremà son dos especáculos soberbios.

Ahora bien el alojamiento allí es carísimo y estábamos pensando en ir a Gandia para salir de fiesta el Viernes y el Sábado y aprovechar un día para acercarnos a Valencia para ver los monumentos falleros.
Ir arriba
Asunto: Re: GANDÍA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5132

Votos: 0 👍
Me gustaría aclarar que las fallas no se celebran sólo en Valencia capital, si que también se hace en casi todos los pueblos, incluidos los más turísticos. Aquí teneis una relación de los pueblos donde hay fallas.

fallas.comunitatvalenciana.com/ ...ueblos.htm
Ir arriba
Asunto: Re: GANDÍA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Es cierto lo que dice moralinda, gracias por la lista, ahora bien para ver un gran número de monumentos falleros sin apenas desplazarnos hay que ir a la capital.
Ir arriba
Asunto: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

La semana que viene esaré de vacaciones en Gandía (playa) y como el tiempo parece que no va a ser muy bueno me gustaría que me recomendarais cosas que hacer/ver por la zona.

Especialmente si hay alguna bodega de vino para visitar.

Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado:


Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Pues además del Palacio Ducal de los Borja puedes visitar la Colegiata en la misma plaza donde está el Ayuntamiento y las calles alrededor de este, cerca se encuentra la población de Oliva que tiene algunas casas interesantes por el centro
También si eres de los que les gusta hacer recorridos a pie tienes El Barranc de L’Infern y el Racó del Duc de unos 12 Km. De recorrido pero con bonitas vistas
Si no lo consideras muy lejos acércate a la Albufera y date un paseo en barca
Y ya que estas en Gandia te aconsejo el restaurante Ramon para comer un buena fideua
Ir arriba
Asunto: Re: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Bodega no se me ocurre ninguna, pero por el centro, en la plaza del Ayuntamiento,en la calle Duque Carlos de Borja y en otra que cruza la calle Major, han puesto algunos locales donde catar vinitos acompañados de alguna tapa.
Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723

Votos: 0 👍
En la zona de Gandía no hay bodegas, tendrías que ir a la zona de Requena-Utiel, bastante alejada o bajar hacia Alicante para poder visitar alguna.

Otro recorrido bonito en coche sería bajar hacia Denia y Jávea pero por la costa.
Ir arriba
Asunto: Re: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias a los 3.

A Valencia nos acercaremos un día a ver el Oceanográfico
Ir arriba
Asunto: Re: Gandía a finales de mayo  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, ya regresé de la semana de vacaciones y sí que nos pudimos bañar, de los 7 días 3, puesto que los otros estuvo lloviendo.

Al final nos alojamos en el RH Gijón y lo recomiendo. Para mí muy bien calidad/precio y buena ubicación.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GANDÍA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Me voy a Gandía por San Juan así que agradeceré toda la información que podáis aportarme: ¿cómo se vive la fiesta?, lugares típicos, cosas que haya que saber, ¿en las dicos habrá alguna fiesta?... Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: GANDÍA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Nadie sabe nada?
Ir arriba
Asunto: Re: GANDÍA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
A ver;ante todo,saludos Arzur.¿Gandia en San Juan?En las playas que son de arena como hay pocas en toda España;tanto las de Gandia como las del resto de la comarca...Daimús(recomendable por su aspecto familiar);Piles(aún más pequeña),Oliva,Bellreguard,Miramar...puedes escoger la que quieras aunque siempre la de Gandia estará más masificada.Bueno,en las playas se encienden hogueras y la gente cena en la misma arena.Hay que saltar las siete olas de turno y ver tanto los castillos de cohetes como los espectáculos de "dimonis"(gente vestida de demonios lanzando cohetes a diestro y siniestro).
¿Fiestas discotequeras?Yo no soy de discoteca pero haberlas haylas...desde luego en Falkatta,en CocoLoco las habrá.
En Gandia y comarca no se celebra San Juan como en Alicante;por lo de los monumentos festeros,digo.
Sino conoces Gandia te diré que su playa siempre ha tenido fama merecida de muy cara así que ya lo sabes.
Saludos;vivo a dos km de Gandia
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes