Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p25 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 656208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría que fueras a la Albufera: comer en el Palmar una paella y dar un paseo en barca, luego dar un paseo por la Devesa ( pinarentre la Albufera y el mar) y ver la playa de El Saler.
⬆️ Arriba

Super Expert

La albufera es una buena recomendación.
Muy chulo también es morella, pero está a casi 2 horas y peñíscola.
Los castillos de xativa y sagunto no están mal tampoco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maybal Escribió:
Hola a todos!

Estuvimos hace dos años, y paseamos mucho y por supuesto visitamos la Cidudad de las Artes y la Ciencias. Y como nos gustó mucho la experiencia, vamos a repetir ésta S.S.
Me gustaría que me recomendéis otras cosas a visitar. (Me apunto lo del Museo Fallero, miraré donde está para una posible visita)
Y algún pueblo cerquita que esté bien chulo para visitar?
Gracias!

Puedes consultar el siguiente hilo sobre la Albufera. Con buen tiempo el paseo en barca es bastante agradable.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91544

En cuanto al Museo Fallero, se encuentra un poco antes de llegar al Palacio de las Artes (al otro lado de la calle) tomando como sentido de la marcha desde éste hacia el Oceanográfico. A un lado del museo hay una iglesia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
En nuestro anterior viaje, estuvimos en El Palmar comiendo y por cierto, comimos genial. Sí volveremos, con tranquilidad para ver todo aquello mejor. Es muy recomendable el paseo en barca?Cuanto tiempo suele durar ése paseo? Y es precio cerrado, todos cobran lo mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos cobran lo mismo, me parece que unos 3-4 € pero no te lo puedo decir seguro.
A mi me encanta ese paseo en Barca.... Te meten entre los carrizos y se ven bastantes aves. Aprovechad para hablar con el barquero y preguntadle cosas.... Están deseando hablar....jejeje son muy majos.
⬆️ Arriba

Experto

Muuchas gracias por vuestra ayuda!

Hay algún acto o fiesta en Semana Santa que no debamos perdernos?

Y donde nos tomamos una horchata? He leido que es muy buena Daniel, pero no hay alguna buena que pille por el centro o cerca de la Malvarosa?
⬆️ Arriba

Super Expert

En la calle de la Reina,hay una heladeria que la horchata esta buenisima,se llama helados VENECIA,no se decirte el nº pero esta cerca on el cruce de la calle Mediterraneo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana santa Marinera ,no os podeis perder el VIERNES SANTO el entierro .
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el bonobus es de 10 viajes,tu subes la primera vez y lo pasas por una pequeña pantalla,te descuenta el viaje,si coges otro autobus,en menos de una hora , cuando lo pasas por la pantalla no te descuenta el viaje y te indica los minutos que te quedan .Vamos que en 1 hora cambias de bus las veces que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Semana santa sólo se celebra en el cabañal (los conocidos como poblados marítimos) que es la zona de valencia cercana a la playa.
Horchata: daniel en la alboraya. En el centro la horchatería santa catalina, en plena plaza de la reina.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Mecima y Juanpis!

Me recomendáis un buen sitio donde tomarla que tengan raciones por el cabañal, malvarrosa... Esa zona...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los dos sitios buenos para tomarla son, o bien la alboraya (donde está el daniel y algunos otros sitios) o bien santa catalina en el centro. Tendrás horchata en muchos más sitios, pero es un escalón inferior, en todo caso bastante mejor que lo que hayas probado. La alboraya no está muy lejos conceptualmente de la malvarrosa, pero bueno, míralo en un mapa, si lo que quieres es ir andando desde el cabañal a un sitio a tomar horchata y unas raciones, pues no te se decir. En la playa hay muchos chiringuitos que tendrán ambas cosas. Un punto más de calidad (y precio) son los restaurantes que están al principio del paseo (pepica, estimat, etc.).
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo a pesar de lo que dice Juanpis,te recomiendo HELADOS VENECIA en la calle de la Reina,no la tomaria en los chiringuitos de la playa,si te la recomiendo es porque voy mucho a dicha heladeria.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
Ya me habia apuntado vuestros consejos para tomar horchata.
Creo que me expliqué mal...
Ahora, al escribir "tomarla", me refería... A tomar unas cañitas y unas raciones o pinchos! jeje
Como estaremos por allí alojados, por si sabíais del algún sitio de buena calidad y no tan turístico para ello.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de tomar pinchos..... Lo tendrás complicado. Te lo dice uno de santandear que vive ya 11 años en valencia.
Para tomar unas tapas, en la zona del paseo entrar donde más os mole la carta de fuera (parecidos todos), pero recordad que los primeros (pepica and cia) son más caros (también mejores, pero son caretes).
Las raciones típicas en valencia son: esgarraet (bacalao y pimiento), all i pebre (esto muy difícil encontrarlo, es anguila), tellinas (almejas pequeñitas), y el resto son convencionales: bravas, sepia, puntilla (chopitos), etc.
Si os gusta el vino, si es blanco pedid un marina alta, tinto intentad probar alguno de la tierra (valencia o utiel-requena).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo soy de Valencia si tienes alguna duda comentamelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno que yo también soy de de Valencia ,te recomiendo CASA MONTAÑA, calle Jose Benlliure y CASA GUILLERMO ,menudas anchoas y ajo arriero,zona Cabañal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas recomendaciones, aunque casa montaña ya no es lo que era, sobre todo en precio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Maybal Escribió:
Muchas gracias!
Ya me habia apuntado vuestros consejos para tomar horchata.
Creo que me expliqué mal...
Ahora, al escribir "tomarla", me refería... A tomar unas cañitas y unas raciones o pinchos! jeje
Como estaremos por allí alojados, por si sabíais del algún sitio de buena calidad y no tan turístico para ello.
Gracias de nuevo!

Para almorzar podeis ir a "La Pascuala" en Eugenia Viñes. Si quereis comprar algún vino valenciano para llevaros, os recomendaría que os pasaseis por una tienda de vinos que hay al final de la Avenida Malvarrosa, casi a la altura de la Calle Cavite, la tienda parece de otra época pero te asesoraran bien y tienen una gran variedad en vinos valencianos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La pascuala uno de los clásicos, pero si no son de la zona levantina creo que no entenderán como hay que estar a las 9 o poco más de la mañana para almorzar un bocadillo de barra de pan (entera), y que el vino y los cacaos son a discrección....jajajjaja, aparte de un buen valencianot, no mucha más gente se lo metería de buena mañana...
Pero si, buena opción, y creo recordar que costaba 4,50 €
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Cullera - Albufera - Gandía - Sagunto - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes