Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p64 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 656393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Enfrente del club nautico hay un hotel restaurante que está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enfrente del club nautico de donde? Sabes el nombre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pones club nautico canet te sale en google maps.
Justo el restaurante de enfrente está muy bien, el playa canet. No es muy caro, pero no es un chiringuito de playa, consulta los precios (tienen la carta afuera si no me equivoco)
⬆️ Arriba

Super Expert

En Canet la oferta gastronómica no es muy conveniente, está muy enfocada al turismo. Salvo que quieras comodidad, o te guste lo que te ofrecen, justo al lado tienes el puerto de Sagunto, donde los precios son algo más bajos y la oferta más variada porque vive mucha gente todo el año.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a que zona vais ,lo habéis visitado alguna vez?vais en coche
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yago72 Escribió:
Ibana Escribió:
Hola Yago ,para mi esto es lo que no puedes dejar de visitar, además con tantos días te da tiempo a verlo todo comodámente y disfrutar del viaje.

-Ciudad de las Artes
-Bioparc
-La Catedral y el Santo Cáliz
-La Lonja
-El Mercado Central y Los Santos Juanes , están al lado uno de otro
-Santa Catalina
-El palacio del Marqués de Dos Aguas
-Palacio de la Generalitat.
-El Museo de Bellas Artes
-Plaza Redonda
-Torres de Serrano
-Torres de Quart
-El Ayuntamiento
-Estación del Norte
-Albufera
-Museo Fallero
-El Parque de Gulliver

* Un día o día y medio lo puedes dedicar a la Ciudad de las Artes.

* Otro día a visitar la Albufera , comer en el Palmar una buena paella o un All i pebre (si te gustan las anguilas , se cocinan en una salsa de ajo y pimentón en cazuela de barro)y dar una vuelta en barca por la albufera.

* Dos días los puedes dedicar a el centro de Valencia , las distancias no son grandes y puedes ir andando a visitar El Palacio del Marqués de dos Aguas , la Estación del Norte , La Lonja (entrada gratuita) , el Mercado Central , Ayuntamiento y el edificio de Correos, la Plaza Redonda , la Iglesia de Santa Catalina ,El Miguelete , Catedral , la Basílica de la Virgen y plaza , El Palacio de la Generalitat , Torres de Serranos , Torres de Quart ,( esas torres es lo único que te queda un poquito más alejado).

*Otra mañana la puedes dedicar al Biopac y por la tarde ir a Alboraya a tomar una horchata con fartons , dulce típico de allí y además como tenemos muy buen tiempo ya apetece.

También la zona de La Copa América en el puerto.

Del tema hoteles yo lo cogería por el centro ,o bien cerca de parada de bus o del metro , pero no puedo ayudarte porque no suelo coger transporte público , de todas formas no creo que tengas ningún problema de subir con el carrito.

Si puedo ayudarte en algo más , cuenta con ello.

Espero que te guste Valencia.

Te dejo un enlace con las líneas del metro del aeropuerto de Manises a Valencia.

www.aeropuerto-valencia.com/ ...-metro.htm

Estos hoteles están en el centro de Valencia , al lado del ayuntamiento , no se precios ,Ayre Hotel Astoria Palace, Husa Reina Victoria, Melia plaza, Catalonia Excelsior.

Gracias por la información, he mirado estos hoteles y se escapan bastante de mi presupuesto rondan entre los 70 y 80 euros la noche y con todo lo que tengo que pagar de aviones, el CAC, biopark, etc se escapan de mi presupuesto, la crisis aprieta

Hola de nuevo, mañana ya me voy hacia Valencia, todos estos días he estado mirando donde comer y la verdad es que la información es muy dispersas y variada, me podríais hacer el favor de asesorarme donde podría comer menús por unos 15 euros, las zonas serian estas que mencionas, nos gustaría hacer alguna comida especial de una buena paella y no quiero descartar algún sitio típico de comida Valenciana, a la Albufera prácticamente seguro que no iremos, tengo muchas ganas de ir pero me parece algo complicado ir con la niña, el cochecito, sin tener vehículo. Gracias de nuevo a todos espero que me contestéis pronto, saludos desde Mallorca.
⬆️ Arriba

Experto

Yago no se si llegaré tarde , por la zona del Barrio del Carmen , (queda al lado de las Torres de Serranos )hay bastantes restaurantes con menús.
Para comer paella yo te aconsejaría la zona del Paseo de Neptuno en la Malvarrosa , buenas vistas al mar y la paella siempre es mejor que la que podaís encontrar en restaurantes del centro.
Pasarlo muy bien , el tiempo os acompaña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Ibana, si pudieseis dar el nombre y dirección de algún restaurante del tipo que busco me facilitarías bastante el no tener que estar buscando establecimientos uno por uno. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con ibana, por el centro tienes miles de restaurantes, y más o menos están bien todos. Por lo que aquello que más te llame a la vista, estará bien. Hay restaurantes cada 20 m., así que no te preocupes, tendrás oferta de sobra.

Al respecto de la paella, vuelvo a coincidir, paseo neptuno es lo mejor. Dentro de eso, los primeros restaurantes (marcelina, pepica y similar) son caretes, del orden de 30 € por cabeza (unos entrantes, paella y una cerveza), aléjate un poco y vete a los siguientes (cuanto más te alejes más barato y menos calidad....).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yago72 Escribió:
Muchas gracias Ibana, si pudieseis dar el nombre y dirección de algún restaurante del tipo que busco me facilitarías bastante el no tener que estar buscando establecimientos uno por uno. Saludos
.
Por el centro tienes muchos sitios con menus de menos de 15 eur, pero una buena paella hay que pagarla y si es de marisco bueno todavia mas. La paella mixta (carne y pescado )para mi es un engendro abominable.
En el Paseo de Neptuno yo suelo ir a Casa Hilario, antes Casa Chimo, donde por estar al lado del mar suelo pedir la paella marinera, pero no es el unico. Si no tienes problema de presupuesto entonces La Rosa o L'Estimat. La Pepica y Marcelina han decaido mucho.
Bona sort.
.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuatreron Escribió:
La paella mixta (carne y pescado )para mi es un engendro abominable.
No puedo estar más de acuerdo.

Y yo últimamente las paellas que he probado en el Paseo Neptuno no eran demasiado buenas. Evidentemente no he ido a todos los sitios de esa zona, pero para comer una buena paella creo que es mejor alejarse de la playa. En Casa Roberto (por Avenida de Reino De Valencia) la hacen de pm, aunque barato no es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque hace unos años habían bajado la calidad y subido mucho el listón del precio, las dos últimas paellas que me he tomado en casa pepica han estado muy buenas, y hemos salido por unos 25 €, con entrantes y cerveza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Voy a hacer una visita express a Valencia de unas tres horas, en una escala; ¿Qué recomendáis como imprescindible para ver?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El centro histórico, la lonja el mercado, la catedral, las Torres, caminar por esas calles pequeñitas del casco antiguo. Además del ayuntamiento, estación de trenes, plaza de toros
⬆️ Arriba

Super Expert

Si aterrizas en manises y tienes 3 horas, coge taxi y que te deje en la plaza de la reina. Catedral, lonja, casco antiguo y acaba en unas torres. Desde ahí taxi de vuelta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si tienes fuerza subes al miguelete las vistas sin espectaculares
⬆️ Arriba

Super Expert

Si aterrizas en Manises yo te recomendaría coger el metro ( dentro del mismo aeropuerto) y en 20 minutos puedes estar ya por el centro :llegas mucho mas rápido pues eliminas los posibles atascos y,encima, te ahorras también una buena cantidad de pela. Y para regresar al aeropuerto...repetición de la jugada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi recomendación (si llego a tiempo): taxi a la pl. Del Mercado, visita a la Lonja, Catedral-Micalet, Pl. De la Virgen y si aún da tiempo torres de Serranos y Pl. Del ayuntamiento. Y vuelta en taxi.

Si quieres algo más moderno y no lo conoces, un paseo por la ciudad de las ciencias es un plan mas relajado.

Metro o taxi? Pues salvo en fallas o que coincida con huelgas, el taxi es mas rápido, y empieza a salir rentable a partir de 3-4 personas.

El metro es lo ideal, pero si vas muchas personas, si no lo tenéis cerca del hotel el objetivo (la lonja queda algo retirada...), no tanto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Vamos a estar 2 días en Valencia, querría preguntaros sobre el programia de visitas:

1-er día :

Levantarse temprano y ir a ver el centro histórico: Plaza de Ayuntamiento, subiendo a la Plaza del Mercado, visitar la Lonja de Seda, luego ir a la Plaza de la Virgen, después barrio del Carmen y Torres (el idea que tengo es intentar a verlo todo por la mañana, hasta las 12. Hasta que empieze el calor sofocante)

Luego comer y después ir a ver Museo de Bellas Artes (en las horas de color)

No se si luego regresamos al hotel o directamente vamos a ver la Marina Real y a la playa.

2-o día:

Por la mañana ver la ciudad de Artes y Ciencias, entrar a visitar el Oceonario, y aquí una pregunta: vale la pena ver el Museo de Ciencia o es mas bien para niños ?

Después comer y por la tarde que me recomendaríais ver ? Un museo o no se, para no pasar mucho calor...

Luego a la playa

Que tal os parece??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Archimos Escribió:
Hola:

Vamos a estar 2 días en Valencia, querría preguntaros sobre el programia de visitas:

1-er día :

Levantarse temprano y ir a ver el centro histórico: Plaza de Ayuntamiento, subiendo a la Plaza del Mercado, visitar la Lonja de Seda, luego ir a la Plaza de la Virgen, después barrio del Carmen y Torres (el idea que tengo es intentar a verlo todo por la mañana, hasta las 12. Hasta que empieze el calor sofocante)

Luego comer y después ir a ver Museo de Bellas Artes (en las horas de color)

No se si luego regresamos al hotel o directamente vamos a ver la Marina Real y a la playa.

2-o día:

Por la mañana ver la ciudad de Artes y Ciencias, entrar a visitar el Oceonario, y aquí una pregunta: vale la pena ver el Museo de Ciencia o es mas bien para niños ?

Después comer y por la tarde que me recomendaríais ver ? Un museo o no se, para no pasar mucho calor...

Luego a la playa

Que tal os parece??

A mí me parece que es puede hacer sin problema. En cuanto a museos hay dos que me parecieron interesantes, por si queréis evitar las horas de más calor en la calle:

- Palacio Dos Aguas, por el casco antiguo.

- Museo de las fallas indultadas. Está enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para ser más exactos en la plaza Monteolivete.

Otra opción diferente, por si te encaja de alguna manera en el itinerario, es dar un paseo en barco por la Albufera, aunque eso mejor en horas que haga poco calor.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes