Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p81 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 649910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Date una vuelta por el río, la zona del Biopark, el parque de cabecera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

A primeros de julio voy a pasar nos días en Valencia. Me gustaría ir a las Torres Serrano y Quart. Me agobio mucho en lugares muy estrechos y en los que hay que subir muchas escaleras, especialmente si son de caracol, por lo que la subida al Micalet la descarto por completo. ¿Que tal es la subida a las Torres Serrano y Quart? Si no son muchos escalones creo que podría intentarlo. ¿Alguién que haya estado podría indicarme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura_mr1 Escribió:
Hola a tod@s,

A primeros de julio voy a pasar nos días en Valencia. Me gustaría ir a las Torres Serrano y Quart. Me agobio mucho en lugares muy estrechos y en los que hay que subir muchas escaleras, especialmente si son de caracol, por lo que la subida al Micalet la descarto por completo. ¿Que tal es la subida a las Torres Serrano y Quart? Si no son muchos escalones creo que podría intentarlo. ¿Alguién que haya estado podría indicarme?

Serrano y Quart son escalones amplios, nada de estrechez, al llegar arriba del todo, pero poca cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Las de Quart son más bien normales. Aquí mismo puedes ver gran parte de la subida inicial y de la de parte del último tramo: www.google.es/ ...312!8i6656 como mucho tendrás vértigo si eres muy sensible. Si hay algún trozo, será muy corto e iluminado.
Las de Serranos (con mejores vistas, por si debes elegir) como ves son similares www.google.es/ ...312!8i6656 pero no recuerdo bien si tienen algún tramo peliagudo. Si te puedo decir que el tramito este del centro www.google.es/ ...312!8i6656 da vértigo, pero de nuevo insisto en que nada extraordinario.

Haces bien por tanto en evitar el Micalet, ahí no tengo duda en confirmarte que no subas, hay hasta un semáforo para regular rel flujo de subida/bajada a turnos!

Mira bien horarios, especialmente ahora en verano, en la web oficial (valencia.es)

Última edición por Sensenick el Mie, 17-06-2015 13:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura_mr1 Escribió:
Hola a tod@s,

Juraría que solo tienen un tramo final muy pequeñito en las de quart, no se unos 10 escalones tal vez de caracol, pero no tienen ninguna masificación de gente por lo general y las subidas a las primeras plantas son con escaleras bastante anchas, luego hay otro tramo de escaleras rectas un poco mas estrechas pero pasan de sobra dos personas

Si quieres verlo estan aquí, no creo que tengas problema alguno en subirlas, el miguelete si puede agobiar a algunas personas.

www.elcaminodemarian.com/ ...trada.html
www.elcaminodemarian.com/ ...ta-de.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué rapidez! Muchas gracias a los tres. Leyendo vuestros comentarios y viendo los enlaces me animo a subir a las dos. Vértigo no sufro es simplemente que me agobio en espacios estrechos y cerrados. No sé porque habia imaginado que la subida a las torres era la típica subida a un campañario (escalera eterna, estrechísma y en caracol).
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura_mr1 Escribió:
¡Qué rapidez! Muchas gracias a los tres. Leyendo vuestros comentarios y viendo los enlaces me animo a subir a las dos. Vértigo no sufro es simplemente que me agobio en espacios estrechos y cerrados. No sé porque habia imaginado que la subida a las torres era la típica subida a un campañario (escalera eterna, estrechísma y en caracol).
La subida en modo que comentas es la de Micalet
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
laura_mr1 Escribió:
La subida en modo que comentas es la de Micalet

Gracias! El Micalet descartardo por completo.
⬆️ Arriba

Admin

Nuevos hilos sobre algunos "puntos fuertes" de Valencia:

Museos de Valencia

Valencia en bicicleta. Rutas, alquiler, Valenbisi

El tiempo en Valencia

Y os recuerdo este:

Valencia con niños

¡A disfrutarlos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Oh yeah

Última edición por Jaselui el Lun, 20-07-2015 13:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me podríais indicar más o menos qué tiempo se puede emplear en la visita al Oceanográfico, el Museo de las Ciencias y el Hemisféric?
No sé si con un día entero es suficiente para las tres cosas o por ejemplo una mañana al Oceanográfico, la tarde al Museo de las Ciencias y un trozo de mañana al día siguiente para el Hemisféric..........
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiempo da, pero justo, no te voy a engañar, pero por ejemplo, Oceanogràfic desde apertura hasta la hora de comer comiendo allí, luego hemisfèric (este es el punto débil, colocar la sesión que te guste) y luego el museo en 2h está visto si no te detienes a cada cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sensenick Escribió:
Tiempo da, pero justo, no te voy a engañar, pero por ejemplo, Oceanogràfic desde apertura hasta la hora de comer comiendo allí, luego hemisfèric (este es el punto débil, colocar la sesión que te guste) y luego el museo en 2h está visto si no te detienes a cada cosa.

Muchas gracias Sensenick
⬆️ Arriba

Willy Fog

vipach Escribió:
Hola, me podríais indicar más o menos qué tiempo se puede emplear en la visita al Oceanográfico, el Museo de las Ciencias y el Hemisféric?
No sé si con un día entero es suficiente para las tres cosas o por ejemplo una mañana al Oceanográfico, la tarde al Museo de las Ciencias y un trozo de mañana al día siguiente para el Hemisféric..........
Gracias.

Si vas con niños el museo te llevará varias horas, al ser interactivo te entretienes mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pipi-61
⬆️ Arriba

New Traveller

upheka Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final nos hemos decidido por alojarnos en la CAC. Quería preguntaros si nos acercamos alguna tarde-noche a cenar al paseo marítimo si es posible aparcar por allí. ¿Hay aunque sea parking de pago? ¿O es mejor ir en autobús? Y otra pregunta, ¿qué tal la zona por la noche? Me comentó una amiga que la zona detrás de la Malvarrosa es algo peligrosa...

Hola!!
Cuando vas a la Malvarrosa y te quedas en los restaurantes y el paseo es del todo seguro, tu amiga se excedió un poco, si te adentras puede que veas gente un poco desaconsejable pero allí no hay nada que ver, ya que las fachadas del Cabanyal las tienes casi en el mismo paseo. Para aparcar, hay un parking gratuito pero que queda un poco lejos, sino en la misma avenida donde está el Hotel Las Arenas suele haber sitio.
Para cenar, El coso no está mal, aunque se pasan con los precios para la calidad que tienen (que no digo que sea mala)
Yo te recomendaría el restaurante LA RIUÀ, si vas a dormir por el centro lo tenéis al lado. Es un restaurante que lleva muchísimos años en Valencia, donde encuentras los arroces de toda la vida a una calidad impresionante y de precio 20-25€/persona. Os recomiendo que probéis el ALL I PEBRE, una receta valenciana hasta la médula, con la que acabaréis mojando hasta las servilletas de lo bueno que está.
Para mi es el mejor restaurante de arroces y comida tradicional valenciana que he probado nunca, y soy de la terreta así que he probado bastantes

Muchas suerte y espero que disfrutéis de mi tierra y la saboreéis al máximo!!!

WEB: www.lariua.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo una semana de tiempo para pasear por la zona de Valencia/Alicante.
Dado que no conozco ambas ciudades, quisiera saber cual demora mas tiempo y como repartirían los días.
Voy a viajar del 28 de diciembre al 4 de enero. Donde me recomendais pasar año nuevo?
Llego en avión, aterrizo y despego en alicante el 28/12 y el 4/01.
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Braunschweig52 Escribió:
Hola,
Dado que no conozco ambas ciudades, quisiera saber cual demora mas tiempo y como repartirían los días.
Voy a viajar del 28 de diciembre al 4 de enero. Donde me recomendais pasar año nuevo?
Saludos y gracias!

Si solo vas a visitar ciudades Valencia requiere más tiempo, es más grande y para mi tiene más cosas que ofrecer.
De ciudad a ciudad en tren puedes ir bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Braunschweig52 Escribió:
Hola,
Saludos y gracias!

No conozco mucho Alicante ciudad, pero salvo que quieras pasar un día sólo en la playa, que lo dudo, con un día o dos basta. En Valencia tampoco varía mucho máximo en 3 días lo tienes todo visto a ritmo tranquilo.

Si vas en tren y como llegas y sales de Alicante, puedes quizá pasar 28 y 29 allí, luego el 30 tomar el TRAM para ver Altea y volver. El 31 bien temprano ir a Valencia en tren (Euromed lo más rápido, 1h37, Regional Expres lo más barato pero 2h) a ver la ciudad y pasar fin de año, el día 1 también (aunque supongo que museos estarán cerrados, pero otras cosas no) y el día 2 puedes o seguir en Valencia o tomar un tren de Cercanías a Sagunto (unos 30 minutos) para ver su recinto romano y volver, el 3 a primera hora visitar Xàtiva en tren desde Valencia (35 minutos) y a última hora tomar un Talgo o regional desde Xàtiva hacia Alicante (1h-1h30) para estar allí ya el día 4.

Si alquilas un coche el recorrido puede ser similar, pero quizá puedas ver también algunas playas de Alicante (Moraira, Xàbia, etc.) o visitar Alcoi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a alquilar un auto en el aeropuerto de Alicante con lo cual pienso moverme de Alicante a Valencia (y de regreso) en auto.
Por supuesto que no voy a ir a la playa, pero por lo que leo me recomiendan los siguientes paseos para pasar el día:

- Altea
- Sagunto
- Xativa
- Alcoi

Tengo que priorizar, porque creo que en una semana no me va a alcanzar el tiempo para ver Alicante, Valencia y todos esos lugares - ademas vamos con chicos de 6 y 13 años, pienso que vamos a visitar el acuario de Valencia también.

Vale la pena visitar las playas de Moraiba y Xabia en diciembre? Tal vez se puede caminar por la playa y comer algo en algun bar playero?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Oliva - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes