whatever192 wrote:
Muchas gracias,
@Alfrito.alfrito tomo buena nota de tus recomendaciones, me pondré manos a la reserva... Jejeje. No sé si me podrías decir dónde comer por La Ciudad de las Artes y las Ciencias, no sé si tiene restaurantes propios o se puede ir a algún sitio por la zona y en ese caso, ¿alguna recomendación (arroces u otra cosa también bien)?
Gracias!!
De nada,
@whatever192 . Me traigo para acá los sitios que no son de paellas, para no mezclar. Como te decía en el otro post
Paellas cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los locales dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias no son como para ir a propósito, sólo para cumplir si estás allí y no quieres salir porque luego quieres seguir visita dentro.
Por la zona, aunque a algunos minutos andando del cauce (hay grandes avenidas a los lados y nada más cruzar estas ya te lleva un tramo), hay algunos locales recomendables, para otro tipo de cocina diferente a paellas :
J.M. Restaurant maps.app.goo.gl/2yJdDFqSouwMGMug6 es un sitio de barrio, de "toda la vida", en el que es difícil ver turistas porque está un poco retirado del meollo, pero al que van/vamos los que vivimos aquí para comer marisco y guisos de pescado a un precio razonable. Sin lujos y sin presentaciones que mejoren el producto. Pero buena calidad (algunas cosas mejor que otras) y, sobre todo, un precio sin competencia para este tipo de comida
Solo del Mar maps.app.goo.gl/Ec2eCFSDwd2T1FGC8 es un sitio más moderno, que empezó como pescadería que te cocinaba algunos productos de los que vendía y ha evolucionado a bar/restaurante solamente (necesitaba el espacio de los mostradores para poner alguna mesa, que el sitio es pequeño y fuera sólo tiene unas pocas mesas altas). Pero sigue ofreciendo tapas y elaboraciones relacionadas con el mar, con buen producto, variedad de vinos y precio razonable
El Reno maps.app.goo.gl/jGbHLonH3fSTXJLG9 . Varios amigos me han recomendado este sitio para carnes maduradas. No es el tipo de cocina que le va a mi esposa y todavía no hemos ido. Pero si te apetece el plan ...