Equipaje Extraviado EasyJet ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Malas experiencias con Easyjet

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 71214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Equipaje Extraviado EasyJet  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Les quiero contar las peripecias de mi maleta y asesorarme con alguno de ustedes. A principios de mes hicimos un viaje desde México a España ya de ahí pués nos seguimos a Paris por un par de días y de regreso por Easyjet comenzó nuestro calvario, ya que en el vuelo procedente de Paris a Madrid se extravió mi maleta... LLegamos a Madrid, y nada, que mi maleta no salió en la banda, procedimos pues a dirigirnos al departamento de Lost and Found de la T1 en Barajas, y me dijeron que probablente al día siguiente estaría ahí... Les comenté que estaba yo de vacaciones en España y pronto regresaría a México, que por lo pronto no tenía un domicilio en España y solo me quedaba viajar un par días a Santiago de Compostela para después regresar a mi país. Me dieron muchas esperanzas de que a mi vuelta de Santiago ahí estaría mi maleta...¡¡¡Ohhh Triste realidad¡¡¡ que no estaba...Total regresé a México y han pasado 8 días y nada....Desde quellegué, checaba yo a diario mi estado con el expediente del Worltracer y aparecía una leyenda que decía "Chequeé más tarde"... Enviaba yo correos con más datos de la maleta y su contenido y nada... Lo curioso es que en el Expediente cambió, y hace 4 días apareció una leyenda que decía "RECIBIDO EN EL AEROPUERTO/PROCESO DE ENTREGA INICIADO"... Me emocioné mucho, pués era evidente que mi maleta había apartecido...aparecía también como fecha de entrega el 24 de Noviembre....y así llegó el día y no salí de casa para nada (no fuera a llegar mi maleta)... Y nada....no llegó, aún así, esperanzada espere pacientemente el día siguiente y nada, tampoco hubo noticias de mi preciado equipaje. Hoy envié un correo a Lost and Found (Worldtracer) indicando esta anomalía y me respondieron diciendo que mi maleta había sido embarcada en el vuelo Iberia 6401 el día 24, pero que por lo que yo estaba diciendo en mi email, pués se daban cuenta que No llegó... Que iban a averiguar que pasó. Y me asignan un nuevo número de Expediente para este nuevo Extravío...¿?.. Pero lo más curioso es que en el número de etiqueta de mi vuelo dice que embarcó en DUBAI el 26 de noviembre rumbo a Berbera y la etiqueta dice que mi apellido es Libanmoham,¡¡¡ ¡total¡¡¡¡ ya no entiendo nada¡¡¡ Ni que hace ahí, ni porque un nuevo expediente, ni porque mejor no ven que pasó con su llegada a México en el vuelo de Ibería que me dijeron...El problema para una reclamaci´´on posterior a Easyjet, es que en México no opera esta compañia... Y no quiero gastar en llamadas a Europa, porque me va a salir más caro que la famosa maleta. Me sorprende mucho que para el día 26 el Worldtracer nosepa si se ha entregado o no, y esperen a que yo me comunique para darse cuenta.... En fin, ¿que prosigue hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre problemas/reclamaciones con EasyJet.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

iviaja Escribió:
bueno..mi problemas es con easy.jet, el puente de agosto coji un vuelo asturias- madrid, en la ida no hubo problema , pero el día 15 de agosto, media hora antes de la salida cancela el vuelo, vamos todos a atención al cliente y dicen que no va a haber vuelo, que igual sale el de por la mañana o que nos ponen un autobus hasta asturias, yo le pregunto que si el autobus es hasta el aeropuerto o van a hacer parada en oviedo o gijon y me dicen que solo hasta el aeropuerto.los que conozcan el aeropuerto de asturias saben que apenas hay taxis... Así que ya me veia a las 2 de la mañana tirada en el aeropuerto......asi que me coji un taxi y corriendo para el asla.
Bueno pues a los tres días fui a poner mi reclamación al aeropuerto y me entero que el famoso día 15 ya habian cancelado el vuelo de la mañana o sea el que iba a madrid o sea que dificilmente podria salir el de la tarde en dirección a asturias...la chica de easy-jet me dice que también tengo que poner reclamación a traves de la web, lo hice...y a mi no me llegaba el importe del vuelo cancelado...asi que volvi a reclamar (ya habian pasado 2 meses) y me llega un correo diciendo que tardaban unos 45 días desde el día de reclamación, ya habian pasado 2 meses!! volvi a mandar otro correo...mi cabreo era bastante notable en el mail y me dicen que me lo devolveran pronto...bueno pues a día 14 de noviembre todavia no me lo han devuelto...ya me veo sin mis 80€ .... Lo que esta claro es que ni yo ni mis clientes vuelven a comprar un vuelo con ellos....a ver si de aquí al 2009 tienen pensado devolverlo.... Si a algun afectado le han devuelto por favor decirmelo....chao

No solo te tienen que devolver el dinero de tu vuelo si no que ademas han de indemnizarte, en (editado por moderador: Galyna) te ayudan a reclamar y solo cobran si tu cobras.
⬆️ Arriba
Asunto: Devolución de tasas por cancelación con Easyjet  Publicado:

New Traveller

¡Hola! Quería saber si alguien sabe cómo pedir la devolución de las tasas aeroportuarias por cancelar unos billetes de Easyjet. No los vamos a poder utilizar y nos dicen en la compañía que eran sin tasas, por lo que no nos tienen que devolver nada. El problema es que en ningún momento nos han desglosado el precio, así que no tengo manera de saber si es verdad. ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devolución de tasas por cancelación con Easyjet  Publicado:

Willy Fog

No te van a devolver nada, ni siquiera las tasas.. Si lo hicieran seria cobrandote un cargo por cancelación que superaria el valor de lo que te tienen que devolver.

Aquí tienes la lista de precios, la cancelación cuesta 36€ por persona y trayecto:
www.easyjet.com/en/fees-and-charges
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO  Publicado:

Willy Fog

Hola kik0marmol, traslado tu mensaje a este foro.

Lamento la desagradable situación vivida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patético, la verdad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A lo de tener que facturar la maleta no le encuentro ninguna explicación, si es que entraba completamente en el medidor. Si quedaban fuera las ruedas, por ejemplo, ya depende de la buena voluntad de quien te toque, a mi por las ruedas (solamente quedaban fuera las ruedas) me hicieron facturar un troley con Ryanair.

En cuanto a lo del móvil, puede que lo haya cogido cualquier pasajero amigo de lo ajeno y que en eso Easyjet no tenga culpa.

En cualquier caso es una faena porque además del móvil en sí se pierden contactos de la agenda, fotos, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

⬆️ Arriba

Super Expert

kik0marmol Escribió:

En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada.

Kik0marmol evidentemente no te has leido las condiciones para el equipaje de mano de easyjet donde dice....

«Puedes viajar con una maleta ligeramente más grande, con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm, incluyendo las ruedas y las asas, pero en algunos vuelos completos es posible que tu equipaje deba volar en la bodega.»

www.easyjet.com/ ...je-de-mano

Eso suele pasar a los últimos que embarcan. Lo que no me cuadra s que te cobren. ¿Llevabas algún otro bulto en la mano? Llevar en la mano el ipad, ordenador, mariconera o riñonera también cuenta como pieza de equipaje. Mucha gente que llega tarde llega tarde para ahorrar tiempo llega con el libro o el portatil en la mano.

Espero que sea de ayuda.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice bluesman, que te obliguen a poner la maleta en la bodega incluso cumpliendo las medidas es completamente normal, y así viene estipulado en las normas (por desgracia si todo el mundo lleva esa maleta, en el avion no hay espacio y eso pasa con todas las companias).

Que te hicieran pagar si realmente no llevabas ningun otro objeto de equipaje de mano, me parece realmente raro y seria el tuyo el primer caso que oigo.. Sin duda deberias poner una reclamación en toda regla.

Yo he volado con ellos decenas de veces y ni he tenido problemas ni he visto a nadie que los tuviese..

Última edición por Magpie el Lun, 31-03-2014 9:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dicen esto es normal, yo alguna vez me he prestado a poner mi maleta en la bodega aunque estuviese dentro de las medidas porque se que me la van a quitar igualmente es de las duras y alguna vez han pedido de las duras como voluntarias

Lo raro es que te hiciesen pagar si si estaba dentro d las normas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bluesman_bcn Escribió:
kik0marmol Escribió:

En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada.

Kik0marmol evidentemente no te has leido las condiciones para el equipaje de mano de easyjet donde dice....

«Puedes viajar con una maleta ligeramente más grande, con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm, incluyendo las ruedas y las asas, pero en algunos vuelos completos es posible que tu equipaje deba volar en la bodega.»

www.easyjet.com/ ...je-de-mano

Eso suele pasar a los últimos que embarcan. Lo que no me cuadra s que te cobren. ¿Llevabas algún otro bulto en la mano? Llevar en la mano el ipad, ordenador, mariconera o riñonera también cuenta como pieza de equipaje. Mucha gente que llega tarde llega tarde para ahorrar tiempo llega con el libro o el portatil en la mano.

Espero que sea de ayuda.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto el problema no fue llevar en la mano algo, simplemente porque no llevaba nada más que la maleta. Evidentemente me leí lo de las medidas. Las compañías donde tienen más quejas es precisamente en este tema y por eso había hecho mis deberes. Tal vez encontré un tipo con mal día o es la política habitual es EASYJET. Por supuesto hice la queja correspondiente pero no me hicieron caso. Yo lo denuncio para que a otros no les ocurra lo mismo, lo mío lo doy por perdido. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, quisiera exponerles mi caso.

La semana pasada cole con easyjet desde Madrid a Londres. Mi vuelo tenia prevista la salida a las 7h de la mañana pero se vio retrasado mas de 6 horas debido a un fallo mecánico en el avión. No se pudo solucionar, por lo que nos tuvieron que poner en otro avión que venia desde Ginebra.

El mismo capitan nos informo de la avería, y una vez me he puesto en contacto con ellos, me dice que si, que la causa del retraso fue una avería mecánica. De hecho, os pego la respuesta que me han dado en su grupo de Facebook Easyjet Espana:

Lamento mucho escuchar que hayas tenido este incidente volando con nosotros. Me gustaría informarte que si quieres poner una reclamación lo puedes hacer a través de nuestro e-mail servicio.cliente@easyjet.com
De todas maneras también querría decirte que las causas del retraso fueron extraordinarias, ya que fue una avería en el avión y a pesar de que en easyjet siempre tomamos todas las medidas oportunas al respecto, esta avería estaba fuera de nuestro control y ponía en riesgo la seguridad de los pasajeros. Así que ha sido un caso extraordinario. Entiendo y lamento todas las molestias que esto haya podido ocasionarte.

Por favor envianos en el e-mail tu nombre, número de reserva easyjet y tu queja y mis compañeros se pondrán en contacto lo más rápido posible.

Un saludo

Christian

Claro, yo soy consciente de que cuando el retraso se debe a una cuestión ajena a ellos, ya sea por el tiempo o por que el aeropuerto esta cerrado, huelgas, eso se consideran causas extraordinarias, pero una avería mecánica en un avión suyo es una causa extraordinaria también? De verdad no tengo derecho a ninguna bonificación? Por que si ese es el caso, todas las causas que puedan retrasar un vuelo, son causas extraordinarias.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola obi,

Reclama, tienes las dé ganar.

A mi con un retraso por culpa de huelga me indemnizaron y eso si que es causa extraordinaria y ajena a ellos. La avería no lo es.
⬆️ Arriba

New Traveller

lferna Escribió:
Hola obi,

Reclama, tienes las dé ganar.

A mi con un retraso por culpa de huelga me indemnizaron y eso si que es causa extraordinaria y ajena a ellos. La avería no lo es.

Sabes de algún modelo de reclamación? Es que ando un poco perdido. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: mala esperiencia  Publicado:

New Traveller

Fatal experiencia con la tripulación de tierra de easy jet en el aeropuerto Charles de Gaul no solo me han tratado como una terrorista sino que me han amenazado con que no me dejaban volver a mi destino con el consiguiente disgusto de mis acompañantes ( mis padres y mi hijo de 9 años)a los que han tratado como a mi y todo pq llevaba bolso y maleta de mano (he visto personas como yo y no les a pasado nada) tres señoritas en su lengua materna (solo hablaban francés o eso me han dicho)se han dedicado a gritarme y amenazarme.Increíble lo mal que trabajan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por qué existe EasyJet? Malas experiencias con Eayjet  Publicado:

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes