Language:

COSTA PACÍFICA 21/09/2010 Desde Barcelona ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Next
Page 3 of 41 - Topic with 811 messages and 234641 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: COSTA PACÍFICA 21/09/2010 Desde Barcelona  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, estamos buscando compañeros de Excursión para el Costa Pacífica que sale de Barcelona el 21 de Septiembre, dentro de dos semanas. Nos gustaría organizar por nuestra cuenta la excursión de Roma y habíamos pensado en hacerlo con la web enroma.com, pero necesitamos compañeros porque de momento solo somos 4.

Si estás interesado o interesada este es tu hilo.

Saludos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA PACÍFICA 21/09/2010 Desde Barcelona  Posted:

Moderador de Zona

juanbrm wrote:
Hola a todos, estamos buscando compañeros de Excursión para el Costa Pacífica que sale de Barcelona el 21 de Septiembre, dentro de dos semanas. Nos gustaría organizar por nuestra cuenta la excursión de Roma y habíamos pensado en hacerlo con la web enroma.com, pero necesitamos compañeros porque de momento solo somos 4.

Si estás interesado o interesada este es tu hilo.

Saludos!!!

Hola Juanbrm, traslado tu mensaje nuevamente al foro general, puesto que hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no se puede abrir hilo propio, es por el buen funcionamiento de este.

Saludos y gracias por tu comprensión
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO MEDITERRANEO COSTA PACIFICA  Posted:

Silver Traveller

No problem, mis disculpas por no conocer esa regla que a buen seguro figura entre las reglas que... Ejem, reconozco no haber leido, jejeje.

A ver si alguien se une al grupo porque me veo haciendo las carísimas excursiones del crucero.

Saludos!!!
Back to ⬆️
Post subject: COSTA PACIFICA. Cuna de las Civilizaciones  Posted:

New Traveller

Somos dos amigos y nos gustaria contactar con viajeros que vayan a hacer este crucero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA PACIFICA. Cuna de las Civilizaciones  Posted:

New Traveller

Hola nosotros tb vamos a hacer ese crucero que sale en enero, somos una pareja treinteañera, que día salis?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,también somos trintañeros y salimos el 9 de Enero desde Barcelona.
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros salimos el 19 desde civitaveccia, parece que no coincidimos, pasadlo bien
Back to ⬆️

New Traveller

Somos una pareja de baleares que salimos también el 19 de enero desde Roma.
Si coincidimos podriamos hacer algunas excursiones.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola domingoneo! estaria bien coincidir con gente para el tema excursiones y así poder hacerlas por nuestra cuenta. Nosotros cogeremos el tren que va de roma a civitavecchia. Vosotros?
Back to ⬆️

New Traveller

kotita wrote:
Hola domingoneo! estaria bien coincidir con gente para el tema excursiones y así poder hacerlas por nuestra cuenta. Nosotros cogeremos el tren que va de roma a civitavecchia. Vosotros?
nosotros hemos contratado el traslado con costa cruceros si quieres mas información mi correo es domingoneo@hotmail.com
Back to ⬆️

Willy Fog

HOla Domingoneo !!!

No es recomendable poner el correo electrónico en el mensaje, corres el riesgo que recibir publicidad no deseada de cualquiera, lo mejor es hacerlo a traves de los MP (mensajes privados).

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

kotita wrote:
con el traslado de costa sale mejor el precio que con el tren
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros también vamos a hacer este crucero pero en el mes de abril, los que os vais antes a la vuelta podías contarnos algo, sobre todo de las excursiones.
Gracias y buena mar a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros somos un grupo de cuatro que salimos el día 19 desde Civitavechia. He intentado informarme en el hilo de pullmantur por tierra santa de como hacer las excursiones por nuestra cuenta, sin mucho exito. He mandado varios mail pero nadie me contesta, para ver cuales son las compañias privadas que han utilizado, y son muchos los que han hecho las excursiones, parece estar muy bien. Pero está claro que si nos hacemos de un grupo nos dejaran las excursiones mas baratas sin tener que coger las del barco, y para nada parece peligroso. Yo he pedido también información en la pagina excursiones para cruceros y estoy a la espera de que me contesten. Si alguno tiene mas información que me ayudeeeeeee. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo también estoy mirando pero todavía no tengo gran cosa. Nosotros somos dos y hay otra pareja en el foro que también se apuntaría. De esta manera ya somos 8 que a la hora de hacer grupo está bien. Bueno seguimos hablando para ir recopilando toda la información posible, vale?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola alguien sabe si se puede bajar por libre en los puertos de Ashdod Israel y Port Said Egipto sin necesidad de visado y alquilar taxis para hacer excursion por cuenta propia, con todo lo que he leido no me queda claro porque en foros sobre egipto se dice que hace falta visado pero los que visitan egipto en cruceros no comentan nada.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO MEDITERRANEO COSTA PACIFICA  Posted:

Silver Traveller

Hola necesito k alguien me informe
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Pese a que siempre he utilizado este foro para documentarme para mis viajes, me acabo de registrar.

Salimos de luna de miel el día 12 de septiembre de 2011 de Savona para hacer el crucero Cuna de las Civilizaciones, de Costa Cruceros: Israel, Grecia, Turquía,...

Si hubiese alguien que realice el mismo viaje que se ponga en contacto conmigo, a ver si podemos organizar las excursiones por nuestra cuenta o, al menos, ver si somos gente suficiente para tener garantizado un guía en español.

Un saludo a todos y gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Por unificar, quién esté interesado en este crucero que responda en el siguiente link.

www.losviajeros.com/ ...?p=2659506

¡Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Se me ha quedado pillado el PC y cada vez que le daba a actualizar se ha enviado. Por favor, que algún admin borre el post repetido.

Mis disculpas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages