TAILANDIA: SALIR DE FIESTA! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Vida Nocturna en Bangkok: Salir, tomar una copa

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 94442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TAILANDIA: SALIR DE FIESTA!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!el día 23 de julio y vamos 5 amigos todos entre 20 y 25 años y vamos buscando un poquito de fiesta y cachondeo,estaremos 7 días en bangkok y 9 en phuket,he oido que en phuket hay mucha fiesta pero si podeis decir de alguna discoteca mejor que otra o alguna zona os lo agradeceria!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde salir de fiesta en tailandia  Publicado:

Super Expert

snokone Escribió:
hola a todos!!el día 23 de julio y vamos 5 amigos todos entre 20 y 25 años y vamos buscando un poquito de fiesta y cachondeo,estaremos 7 días en bangkok y 9 en phuket,he oido que en phuket hay mucha fiesta pero si podeis decir de alguna discoteca mejor que otra o alguna zona os lo agradeceria!

Pues me uno a tu preguntar, pero yo en vez phunket es krabi jajajjaaj a ver s no dicen algo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro mas que se une, 6 entre 25-30 que vamos del 10 al 15 de julio a Phuket y pensamos liar alguna
⬆️ Arriba

Experto

Para Bangkok yo recomiendo un par de sitios en los que estuve y salí muy contento:
1) Kao Shan Road. Por esa zona hay algún club de electrónica que no está nada mal, algún bar tipo "after" y mucho ambientillo por la misma calle.
2) Avenida RCA. Sitio donde los HISO tailandeses van de fiesta y... Flipante. Yo iba al Route 66 y eso era una caña de sitio. Gente MUY moderna, chicas monísimas y simpatiquísimas, mucho expatriado de fiesta, muy buena música... Se aleja un poco de lo que vi por Kao Shan ya que es bastante más pijo.

He leído que por Sukumvit hay muchos clubs también, ahora cuando llegue en Julio iré a ver. Aunque allí hay que tener algo más de cuidado con las sorpresas que te dan las chicas que te entran a ligar (sí, en Bangkok lo hacen). A un amiguete mío una le pidió pasta al día siguiente y otro se llevó el premio de haberse acostado con un Lady Boy xDDD.
Pero bueno cada uno de fiesta busca lo que busca, yo por suerte iba a otro rollete y lo que saqué de ahí fue un grupo de amigas geniales que me van a ayudar un montón ahora cuando llegue :-).
Si salís de fiesta no perdáis la oportunidad de conocer gente local, que los españoles les encantamos y más ahora con el mundial.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja muchas gracias scruti,me lo apunto!!!!!!
Aunque mal royo lo de los lady boys jajaa
⬆️ Arriba

Experto

Nadie que halla estado por allí aporta nada mas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya sé que no pasais por allí, pero si teneis la oportunidad ir a la Full moon party en kho phangan, mira por internet no te digo más

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a full moon party de cabeza......mi viaje esta planeado para coincidir co esa fiesta!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estaré en la Full Moon Party del 28 de Julio. Voy integrado en un grupo de tailandesas

Si os pasáis por allí a ver si nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

Scrutiiiiiiii a ver eso del grupo de tailandesas me interesa mucho!!! donde es esa fiesta??jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jaja son unas amigas que conocí en hace un par de meses por Bangkok. Bastante alejadas del rollito del turismo sexual típico de por allí. No sé como leches me lo monté pero acabé integrándome y haciendo muy buena amistad con ellas.
Total, que como voy a estar dos meses por allí cuentan conmigo como si formara parte de su grupo. Y se han organizado un viaje a la full moon party de Kho Phangan al que me han invitado

En Julio la full moon toca el día 28. El lugar es Koh Phangan, una isla al lado de Koh Samui.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros por esa fecha estaremos en phuket,como podemos ir a koh phangan???y el alojamiento por ahí que tal es??como va la fiesta esa??
⬆️ Arriba

Admin

snokone Escribió:
nosotros por esa fecha estaremos en phuket,como podemos ir a koh phangan???y el alojamiento por ahí que tal es??como va la fiesta esa??

Hola
Koh Phangan está en la otra costa, por lo que o bien vas en autobús y ferry o en avión y ferry.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

snokone Escribió:
nosotros por esa fecha estaremos en phuket,como podemos ir a koh phangan???y el alojamiento por ahí que tal es??como va la fiesta esa??

La forma más rápida para ir de Phuket a Koh Phangan es pillar un vuelo de Phuket a Koh Samui, pero no tengo ni idea de los precios.

Aquí te explican alternativas:
www.phuketkohsamui.com/

Yo iré desde Bangkok en bus/ferry.

De alojamiento en Koh Phangan no tengo ni idea. Tengo que admitir que tanto en viaje como alojamiento me he puesto en manos de mi mejor amiga de allá, ya que entre otras cosas me consigue en Koh Samui alojamiento en un Spa&Resort de 5 estrellas gratis porque ella es gerente en un hotel de los importantes de Bangkok. Vamos, que ni he mirado hoteles xD

La fiesta, por lo que tengo entendido, es una rave en la playa a partir de la tarde hasta la mañana siguiente.

Aquí hay info al respecto: fullmoonparty-thailand.com/
⬆️ Arriba

Admin

Scruti Escribió:
snokone Escribió:

La forma más rápida para ir de Phuket a Koh Phangan es pillar un vuelo de Phuket a Koh Samui, pero no tengo ni idea de los precios.

Aquí te explican alternativas:
www.phuketkohsamui.com/

Yo iré desde Bangkok en bus/ferry.

De alojamiento en Koh Phangan no tengo ni idea. Tengo que admitir que tanto en viaje como alojamiento me he puesto en manos de mi mejor amiga de allá, ya que entre otras cosas me consigue en Koh Samui alojamiento en un Spa&Resort de 5 estrellas gratis porque ella es gerente en un hotel de los importantes de Bangkok. Vamos, que ni he mirado hoteles xD

La fiesta, por lo que tengo entendido, es una rave en la playa a partir de la tarde hasta la mañana siguiente.

Aquí hay info al respecto: fullmoonparty-thailand.com/

Efectivamente es una rave en la playa donde se juntan hasta 10000 personas (a veces más). Personalmente prefiero estar lo más lejos posible
⬆️ Arriba

Experto

Se me estan poniendo los dientes larguiiiiiisimos!!!jajaa pues intentare ir como sea por que he visto fotos por ahí de las full moon parties y tiene una pinta increible!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que no se ve tan mal como las raves de por aquí que estan llenas de drogatas. Yo voy hacer una ruta en agosto y cae en día 25 si alguien se apunta que me diga algo.
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:

Efectivamente es una rave en la playa donde se juntan hasta 10000 personas (a veces más). Personalmente prefiero estar lo más lejos posible
Jejeje. Creeme que te entiendo. Yo porque voy específicamente a la fiesta. Si no me interesara me alejaría lo máximo posible de ese desfase.

Kollao Escribió:
La verdad es que no se ve tan mal como las raves de por aquí que estan llenas de drogatas. Yo voy hacer una ruta en agosto y cae en día 25 si alguien se apunta que me diga algo.

La gente en la FullMoon Party va puesta hasta las cejas xDD
Por suerte eso depende de cada uno. Yo por no tomar no tomo ni cubatas xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Scruti,

El 16 de julio llego a bkk. Voy a estar viajando por el sudesteasiático 6 semanas... Si estás en bkk esos días podríamos quedar por ahí. Conozco bien bkk pq ya he estado varias veces.

En la full también he estado. No es tan salvaje como la pintan y yo no ví ni de lejos tanta gente pasada como en cualquier discoteca de tecno de España...

Jesusga1976@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero ir a la torre esa de bangkok q es una discoteca. Alguien tiene mas datos de ella?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes