¿ HAY COBERTURA PARA MOVIL Y PARA INTERNET ? ✈️

Tema: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 503049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ¿ HAY COBERTURA PARA MOVIL Y PARA INTERNET ?  Publicado:
Yazmín

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA DE NUEVO, SIGO CON MIS DUDAS... LA COBERTURA DE MOVIL ES MENOS IMPORTANTE PERO LA DE INTERNET SI QUE NOS INTERESA MUCHO YA QUE NOS TOCARÁ TRABAJAR EN MAS DE UNA OCASION, REVISAR CORREO ETC... SI, YA SE QUE AHÍ NO SE VA A TRABAJAR PERO ES LO QUE TOCA...... NOS LLEVAREMOS EL PORTATIL CON TARJETA ORANGE, SABEIS SI LOS HOTELES OFRECEN SERVICIO DE WIFI GRATUITO? QUÉ COBERTURA TIENE, LLEGA HASTA LA PLAYA???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ HAY COBERTURA PARA MOVIL Y PARA INTERNET ?  Publicado:

Silver Traveller

1.- Olvídate del Portatil. VAS a la RIVIERA MAYA, por dios...
2.- El Hotel es importante. En el Gran Palladium, vi RJ45 en la habitación, luego es posible que hubiera conexión a Internet por su red. No me suena nada de Wifi.
3.- La cobertura del movil para Orange, ni idea. Yo tengo Vodafone y me enganche al operador TELCEL GSM, supongo que también te valdrá

Anotación: Odio a los usuarios que me traen el portatil roto por que les ha entrado arena o se les ha caido agua, o al agua .... Con esto te contesto a lo de si llega hasta la playa....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que hay que oir...
⬆️ Arriba
josea

Invitado

Yazmín Escribió:
HOLA DE NUEVO, SIGO CON MIS DUDAS... LA COBERTURA DE MOVIL ES MENOS IMPORTANTE PERO LA DE INTERNET SI QUE NOS INTERESA MUCHO YA QUE NOS TOCARÁ TRABAJAR EN MAS DE UNA OCASION, REVISAR CORREO ETC... SI, YA SE QUE AHÍ NO SE VA A TRABAJAR PERO ES LO QUE TOCA...... NOS LLEVAREMOS EL PORTATIL CON TARJETA ORANGE, SABEIS SI LOS HOTELES OFRECEN SERVICIO DE WIFI GRATUITO? QUÉ COBERTURA TIENE, LLEGA HASTA LA PLAYA???
Hola, yo acabo de venir y orange, como telefonia movil si tiene cobertura a través de una compañia llamada texcel, o algo así (el movil se conectó automáticamente).
Con respecto a lo de internet, solo te puedo comentar que el hotel barceló que es en el q yo estuve, tenia acceso desde varios puntos, recepción, y algún que otro local en la piscina, pero para portatil no lo t engo claro.
Un saludo y a pasarlo bién
⬆️ Arriba

Experto

Cobertura wifi no vas a encontarr si tal tendras ordenadores con acceso a internet, el cual no sera tampoco barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Grand Palladium cobraban si no lo han subido...2 pesos el minuto...y existen 2 salas de internet...pero wifi creo que no lo hay (aunque segura no estoy porque el ordenador me lo dejé en casita)...
⬆️ Arriba
IRA

Invitado

Con orange tienes cobertura en la riviera maya, pero acuerdate de llamar al 470 para activar el servicio roaming, si no el movil solo te servira para jugar y sacar fotos!!!!

Pasalo bien!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Con Movistar no tendrás problema si activas desde aquí el servicio roaming
⬆️ Arriba
Yazmín

Invitado

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, de verdad!!

Si necesitamos conexión no es por gusto creedme, es por trabajo y bueno, una conexión con web cam por el msn siempre está bien para contactar gratis con la familia y que de paso ellos puedan admirar el paisaje "en vivo" durante unos minutos.

Que se tranquilizen los informáticos que no os llevaremos los portátiles rellenos de arena, un beso!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado:

Super Expert

ME PODEIS EXPLICAR QUE ES ESO DE ESPAÑA DIRECTO, ¿ SALEN LA LLAMADAS MAS BARATAS QUE CON MOVILES? HAY QUE AVISAR A LA COMPAÑIA TELEFONICA QUE VAS A SALIR FUERA DE ESPAÑA?
GRACIAS,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

España Directo es una llamada a cobro revertido...el que recibe la llamada y la acepta la paga..

Y sale más barato que si pagara el que llama..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! con movistar hace unos días no tuvimos problemas, se cambia a la red automáticamente. Pero mejor para emergencias, porque es muy caro tanto llamar como recibir. Lo más barato para llamar es un locutorio, gracias al foro supe que había uno en Playacar y el minuto nos valía 40 pesos (unos 40 centavos de dólar) el minuto, y sin cargo extra por la conexión. Busca un locutorio cerca de donde vayas, creo que es lo mejor, los compañeros que llamaron con tarjeta a veces se encontraban con que no cuadraban los minutos que les quedaban después de hablar.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS POR AYUDARME
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Nosotros acabamos de llegar del Xcaret, sobre el movil, decir que enseguida encontro operadora (somos orange) el único problema es que cuando te llaman desde España sale numero privado

Para llamar tu, hay que marcar el numero que quieres pero delante el 0034 aunque sea desde el movil

Sobre llamar a cobro revertido desde el hotel no valia la pena ya que te cargaban a ti 4 dolares por establecimiento de llamada y aparte era bastante caro

Nosotros comprabamos tarjetas que las vendian en el mismo hotel y valian 100 pesos unos 12 minutos, lo cual para hacer un par de llamadas no estaba mal

Saludos

Por cierto, el tema de cobertura estaba bastante bien exceptuando en zonas de selva como por ejemplo la carretera camino de Coba
⬆️ Arriba
Asunto: Telefonia Movil en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola viajamos en Junio a Riviera Maya y nos gustaria como esta el tema de la telefonia movil? Suponemos que si que hay verdad? ya se que es un sitio para perderse y estar aislados pero....... Vamos al iberostar paraiso Lindo el 3 de Junio por si alguien mas va ese día a los complejos de iberostar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Telefonia Movil en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola
Yo me lleve el movil, tengo Orange, y me informe de las tarifas, me salia mas barato que me llamaran que llamar.
Te cuento, si me llamaba desde españa a partir de las 22.00 de españa, me salia por 0.76 centimos/minuto , y los mensajes en teoria a 0.60 centimos.
El caso es que me llamaron varias veces, y mande unos cuantos mensajes y mi gasto fue de 14 €, me llamaron como 5 veces y mande como 8 mensajes, mas o menos.
Pensaba que iba a ser mas caro, pero vale la pena, por lo menos con Orange, ya que al final los mensajes me los han cobrado a 0.15 centimos.

Si te llaman, o quedas que te llamen cada 2 o 3 días a una hora en concreto, te sale mejor, eso si, no llames tu, porque te clavan 3€ por minuto.

Con otras compañias no se decirte, pregunta a tu operador si no es Orange y te informaran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias tengo orange hablare con ellos
⬆️ Arriba
peculio

Invitado

El móvil debe ser tribanda, pq sino no te funcionará.
⬆️ Arriba
Asunto: Telefono mobil en Mexico  Publicado:

Super Expert

Hola,

Sabeis si es cierto que los telefonos mobiles de aquí no sirven en Mexico.

Me dicen que si funcionan los que son tribanda ?

Que modelos son los tribanda ?.

Quien sepa algo de esto, se lo agradezco.

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Telefono mobil en Mexico  Publicado:

Experto

Por lo que tengo entendido para que tu móvil funcione en América y Asia ha de ser tribanda sino no te va a funcionar. Casi todos los móviles más o menos modernos suelen ser ya tribanda.
De todas formas no estaría de más que lo comprobaras con las instrucciones de tu móvil y si las has perdido lo mejor es que consultes en la página web de tu móvil.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playa Del Carmen - Sargazo - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Listas De Viajeros - Playa Paraiso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes