Telefono mobil en Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Tema: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 503058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Telefono mobil en Mexico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Sabeis si es cierto que los telefonos mobiles de aquí no sirven en Mexico.

Me dicen que si funcionan los que son tribanda ?

Que modelos son los tribanda ?.

Quien sepa algo de esto, se lo agradezco.

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Telefono mobil en Mexico  Publicado:

Experto

Por lo que tengo entendido para que tu móvil funcione en América y Asia ha de ser tribanda sino no te va a funcionar. Casi todos los móviles más o menos modernos suelen ser ya tribanda.
De todas formas no estaría de más que lo comprobaras con las instrucciones de tu móvil y si las has perdido lo mejor es que consultes en la página web de tu móvil.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si te sirve de algo yo llame a movistar y pregunté a ver como iba eso de las llamadas ellos te lo consultan a mi por lo menos me hicieron esperar un momento y me dijeron que ya estaba, llama al operador que tengas y ellos te informaran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente...si llamas al touroperador y les consultas...sabrás si tu móvil es o no tribanda (y ya de paso les pides que te activen el roaming si es que aún no lo has hecho)..
⬆️ Arriba

Experto

Con Movistar si es tribanda y activas el servicio roaming sirve, pero te dan un sablazo que mejor no haber llamado.

Nosotros enviabamos un email con copia a todo el mundo desde el hotel y llamabamos desde los locutorios de playadelcarmen que es muy barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo oranje y no conecte nada ni llame a nadie simplemente encendí el móvil en el aeropuerto de mexico y probé haber. Llame si ningún problema. Te entra un operador mexicano y listo .
Me parece que te cobran unos3E por min mas establecimiento de llamada
Y los msm 1E+o-.
Ahh si que tienen que ser tri banda.
Llamar desde el hotel con una tarjeta de las que te venden en el aeropuerto te sale creo que a 4Emin y el hotel te cobra 3Epor establecimiento por lo menos en el grand sirenis.
Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros nos vamos en julio y por lo que estamos viendo aquí,los móviles se quedarán en España, pq si te llaman desde España tb te cobran, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te llaman desde España...el que llama pagará lo mismo que si estuvieseis aquí...y el que recibe (vosotros)...pagaréis el tramo internacional...

Cuando yo estoy en el extranjero...sólo enciendo el móvil cuando lo voy a utilizar...así me evito el que me llame algún amigo despistado para quedar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Natastur, definitivamente los móviles se quedan en España!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natastur Escribió:
Si te llaman desde España...el que llama pagará lo mismo que si estuvieseis aquí...y el que recibe (vosotros)...pagaréis el tramo internacional...

Cuando yo estoy en el extranjero...sólo enciendo el móvil cuando lo voy a utilizar...así me evito el que me llame algún amigo despistado para quedar...
Cuanta razón tienes!!! el tema es que cuando hablas por el mobil...a ti te cobran desde mexico a espanña...y a lso de españa le cobran como si estuviessen hablando contigo en alguna de las provincias españolas..( o es al revés ..jajaja..ya no me acuerdo ) lo que sí os digo es que es muy importante que si teneis costumbre de llamar a casa de papa para decir que llegasteis bien y cosas así..o para llamar a los abuelos para ver que tal los peques...os aconsejo que llameis a cobro revertido es Muchiiiiiissssimo más barato, eso si..antes de iros avisar a vuestras respectivas familias de que lo hareis..ejeje..no vaya a ser que no acepten la llamada..por que no saben quien puede llamar...jajaja..y despeus cuadno llegueis a españa pues cuadno les llegue la factura se paga y santas pascuas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algien me podria decir que numero hay que marcar para llamar a cobro revertido a españa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El teléfono de España Directo para poder llamar desde México a cobro revertido es 01 800 123 02 11

Un saludo.

Última edición por Natastur el Lun, 23-04-2007 9:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Natastur

Una vez has marcado el numero de españa directo, hay que marcar el numero que deseas, o te sale una operadora ?.

Si llamas a un mobil, funciona igual ?

Gracias

JL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos años...cuando lo utilicé...me salió una operadora...

Y creo que sólo se puede llamar a fijos nacionales...pero de eso no estoy segura...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con que es carisimo llamar por el móvil. Nosotros lo hicimos mas de lo que nos pensábamos y nos llegó un sablazo de factura que nos dejó tiesos. Porqué claro, si salta el contestador del que llamas, también te clavan.....
Si es posible mejor comunicarse por mail o por locutorios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no os sobra el dinero olvidaros del movil. Usar el servicio España Directo, es lo más económico. También pedeis comprar una tarjeta de telmex (200 pesos=20$=15€) que dan para 12 minutos de llamadas internacionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: TELEFONIA EN LA RIVIERA MAYA...  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!
UNA PREGUNTA, VIAJO A MEXICO A FINALES DE JUNIO Y ME GUSTARIA SABER SI TODOS LOS MOBILES ALLI SON COMPATIBLES. ME REFIERO A QUE HAY GENTE QUE ME HA COMENTADO QUE SOLO VAN BIEN LOS QUE SON CUATRIBANDA Y TODOS LOS TELEFONOS QUE TENGO SON TRIBANDA...¿PODRIA ALGUIEN CONFIRMARMELO????
MERCI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TELEFONIA EN LA RIVIERA MAYA...  Publicado:

Indiana Jones

Si tu teléfono es tribanda...también te funcionara..

En nuestro caso...mi pareja tiene una tribanda...el mío es cuatribanda...y los dos pudimos utilizarlo en RM..

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TELEFONIA EN LA RIVIERA MAYA...  Publicado:

Super Expert

Yo precisamente he llamado hace un rato y me han dicho que el teléfono tiene que ser tribanda. Así que si es cuatribanda, te sobra una jejejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes