Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS!!!
UNA PREGUNTA, VIAJO A MEXICO A FINALES DE JUNIO Y ME GUSTARIA SABER SI TODOS LOS MOBILES ALLI SON COMPATIBLES. ME REFIERO A QUE HAY GENTE QUE ME HA COMENTADO QUE SOLO VAN BIEN LOS QUE SON CUATRIBANDA Y TODOS LOS TELEFONOS QUE TENGO SON TRIBANDA...¿PODRIA ALGUIEN CONFIRMARMELO????
MERCI
Muchas gracias por vuestra ayuda....ya no hace falta que le cambie el telfono a mi hermana!! jeje así que me llevaré el mio...que es tribanda si me decis que funciona igual....y si no..pues como estoy de vacaciones...desconexion total!!!!
El telefono tiene que ser tribanda, teneis que tener activadas las llamadas internacionales y el roaming, por si acaso llamar a vuestro operador YA para confirmarlo (movistar 609; orange 470; vodafone 123) yo os puedo decir de Orange... Ya que trabajo para ellos, y una de las lineas es de orange, llamar de allí a España os saldrà por 3.50 o así, no me acuerdo fijo el coma....cuanto, y si os llaman de España, esto os sale mejor ya que solo pagais 1.30... Y el que os llama como si fuera llamada nacional.
Ya se ha comentado que llamar con mobil desde Riviera Maya a españa (de mobil a mobil ó a fijo) sale muy caro.
Pero alguien sabe ? si envias un mensaje con el mobil a otro mobil de movistar vale como si lo realizas desde españa.
Desde otros paises europeos o de la africa mediterranea si que vale lo mismo, tiene precio de mensaje , el mismo que si lo haces de Barcelona a Gerona.
ALGUIEN PUEDE ACLARAR LA DUDA, ALGUIEN HA MANDADO MENSAJES Y HA VISTO EL COSTE ??.
Lo mas facil sera que llames a movistar, y así te daran precios, de sms, mms, llamadas, vamos todo lo que necesites.
Yo cada vez que salgo fuera, lo primero que hago es llamar a mi operador e informarme de los precios, xq el año pasado 3 euros el minuto desde cuba a españa con movistar...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Enviar un mensaje desde el extranjero....te costará 0,75 euros (yo tb tengo Movistar y es lo que pago por cada uno que envío)..
El recibirlos....nada...el que te lo envía va a pagar lo que cuesta normalmente...y tú nada por recibirlos (cosa distinta ocurre por recibir llamadas..acuérdate)..
Ya se ha comentado que llamar con mobil desde Riviera Maya a españa (de mobil a mobil ó a fijo) sale muy caro.
Pero alguien sabe ? si envias un mensaje con el mobil a otro mobil de movistar vale como si lo realizas desde españa.
Desde otros paises europeos o de la africa mediterranea si que vale lo mismo, tiene precio de mensaje , el mismo que si lo haces de Barcelona a Gerona.
ALGUIEN PUEDE ACLARAR LA DUDA, ALGUIEN HA MANDADO MENSAJES Y HA VISTO EL COSTE ??.
HOLA, QUE TAL?
YO SOY VODAFONE PERO ESTA ES LA TARIFA QUE ME HAN DADO:
SI LLAMO YO DESDE ALLI ME CUESTA 2.95 E EL MINUTO + 0.47 E EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.
SI ME LLAMAN ME CUESTA 2.20 E EL MINUTO.
Y LOS SMS A 0.75 E.
LOS QUE ME LLAMAN A MI PAGAN TARIFA NORMAL SIEMPRE, POR QUE YA ME LO COBRAN A MI.
Tal como me sugerian, que contactara con movistar, PUES LOS ROBOTS NO SABEN DE QUE LES ESTOY HABLANDO Y SIGO CON LAS DUDAS, QUE NO SON DUDAS, ES DESCONOCIMIENTO, de cuanto valen los mensajes desde RM a España con Movistar.
Alguien mas que pueda aportar algo de luz al tema.
Gracias
PD
Seguire insistiendo a los robots, a ver si espabilan y me contestan sobre lo que pregunto.
ME PODEIS EXPLICAR QUE ES ESO DE ESPAÑA DIRECTO, ¿ SALEN LA LLAMADAS MAS BARATAS QUE CON MOVILES? HAY QUE AVISAR A LA COMPAÑIA TELEFONICA QUE VAS A SALIR FUERA DE ESPAÑA?
GRACIAS,
Es un numero que te pone gratuitamente con una operadora virtual de telefonica, donde eleiges en un menu, entre hacer una llamada con cargo en destino (cobro revrtido), hacer una llamada con cargo tu tarjeta personal de telefonica (te cargan en tu factura telefonica el importe) o llamadas con cargo a terceros (llamas a un numero, pero se lo facturan a un tercero), y también permite llamadas a traves de operadora.
De todas las opciones la mejor tarifa es siempre la de cargo en tu numero telefonico (llamadas con tarjeta personal de telefonica)
HOLA:
Ya no me quedan mas que tres días, pero me han comentado una información que a lo mejor puede ser util o interesante. Ya estamos viendo que llamar por el movil allí sale caro, pues bien a cerca de las operadoras de telefonia mexicanas de allí, me comentan que al llegar allí, si apagas el movil y le sacas la tarjeta y la vuelves a meter, al encenderlo te salen dos operadoras: "Pegasus" (o algo asi) y "Turbocell" (o algo asi). Me comentan que es mejor elegir esta última porque es la filial de Movistar en Mexico. Creo que tienen un convenio con Movistar España. Por si os sirve de información.
Un saludo.
CHUSITA
P.D.: Ya huelo el mar turquesa de RM. Estoy a tan solo 1 día de largarme. El sabado a estas horas estaré volando al paraiso. Ya os avisaré cuando regrese para los que querais preguntarme algo. Un saludo otra vez y prometo dejarlo todo como lo encuentre para que el encanto de RM no se pierda y los que vayais después lo podais disfrutar igual que yo.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
A mi movistar el año pasado activado para recibir llamadas en el extranjero(Mejico) me dejo tirado los 13 días que estuve mirad me parecia raro el 4º día que no me entrara ninguna llamada y se lo comente a mi pareja esta miro su movil y le entraba la cobertura por movistar tb, a mi no, la llame yo a su movil a ver que pasaba y daba llamada.........pero al llegar a España me empezaron a entrar llamadas perdidas y lo que es peor a llamarme la gente pensando que me habia pasado algo.Vodafone estuvo de vacaciones.........
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
CHUSITA Escribió:
Me comentan que es mejor elegir esta última porque es la filial de Movistar en Mexico. Creo que tienen un convenio con Movistar España.
Lo mejor es preguntar en vuestra operadora qué red es mejor para conectar allí, al llamar para que os activen el "roaming", ya que tendréis varias, y no todas funcionan, ni al mismo precio.
A mi no me quedo mas remedio que estar localizable por temas de trabajo, y la bromita me costo un dineral.
Este año he decidido que con la sala de Internet y el messenger me voy a a arreglar igual y ademas me va a salir mucho mas barato...