COMO LLAMAR DE RM A ESPAÑA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 8 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 503382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: COMO LLAMAR DE RM A ESPAÑA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA

NECESITO SABER SI SALE MUY CARO LLAMAR A ESPAÑA DESDE RIVERA MAYA???

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado:

Super Expert

LUNERA Escribió:
ME PODEIS EXPLICAR QUE ES ESO DE ESPAÑA DIRECTO, ¿ SALEN LA LLAMADAS MAS BARATAS QUE CON MOVILES? HAY QUE AVISAR A LA COMPAÑIA TELEFONICA QUE VAS A SALIR FUERA DE ESPAÑA?
GRACIAS,

Es un numero que te pone gratuitamente con una operadora virtual de telefonica, donde eleiges en un menu, entre hacer una llamada con cargo en destino (cobro revrtido), hacer una llamada con cargo tu tarjeta personal de telefonica (te cargan en tu factura telefonica el importe) o llamadas con cargo a terceros (llamas a un numero, pero se lo facturan a un tercero), y también permite llamadas a traves de operadora.

De todas las opciones la mejor tarifa es siempre la de cargo en tu numero telefonico (llamadas con tarjeta personal de telefonica)

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA:
Ya no me quedan mas que tres días, pero me han comentado una información que a lo mejor puede ser util o interesante. Ya estamos viendo que llamar por el movil allí sale caro, pues bien a cerca de las operadoras de telefonia mexicanas de allí, me comentan que al llegar allí, si apagas el movil y le sacas la tarjeta y la vuelves a meter, al encenderlo te salen dos operadoras: "Pegasus" (o algo asi) y "Turbocell" (o algo asi). Me comentan que es mejor elegir esta última porque es la filial de Movistar en Mexico. Creo que tienen un convenio con Movistar España. Por si os sirve de información.
Un saludo.

CHUSITA

P.D.: Ya huelo el mar turquesa de RM. Estoy a tan solo 1 día de largarme. El sabado a estas horas estaré volando al paraiso. Ya os avisaré cuando regrese para los que querais preguntarme algo. Un saludo otra vez y prometo dejarlo todo como lo encuentre para que el encanto de RM no se pierda y los que vayais después lo podais disfrutar igual que yo.

CHUSITA.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me salían dos operadores: uno mexicano y MOVISTAR. Lo ponía en selección automática y él solo iba cogiendo una o utra según le venía en gana.

Pero no lo uséis para llamar. Mandad SMS. Ya daréis detalles a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi movistar el año pasado activado para recibir llamadas en el extranjero(Mejico) me dejo tirado los 13 días que estuve mirad me parecia raro el 4º día que no me entrara ninguna llamada y se lo comente a mi pareja esta miro su movil y le entraba la cobertura por movistar tb, a mi no, la llame yo a su movil a ver que pasaba y daba llamada.........pero al llegar a España me empezaron a entrar llamadas perdidas y lo que es peor a llamarme la gente pensando que me habia pasado algo.Vodafone estuvo de vacaciones.........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CHUSITA Escribió:
Me comentan que es mejor elegir esta última porque es la filial de Movistar en Mexico. Creo que tienen un convenio con Movistar España.

Lo mejor es preguntar en vuestra operadora qué red es mejor para conectar allí, al llamar para que os activen el "roaming", ya que tendréis varias, y no todas funcionan, ni al mismo precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me quedo mas remedio que estar localizable por temas de trabajo, y la bromita me costo un dineral.
Este año he decidido que con la sala de Internet y el messenger me voy a a arreglar igual y ademas me va a salir mucho mas barato...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
¡¡¡¡¡ Tenemos movildependencia !!!!!!

¡¡¡¡ Estamos de vacaciones !!!!!.

Nosotros lo tenemos claro, utilizaremos el teléfono o móvil en nuestros viajes para casos de emergencia o para informarmos de nuestros familiares pero para temas de trabajo, nanayyyyyy.

Consideramos que vacaciones son vacaciones.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe que tal va vodafone allí?, es q dejo a mi hijo aki y necesito xlo menos hablar una vez al día con el q me da mucha penitaaaaa ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de irte a Mexico, tienes q llamar a tu operador (en tu caso Vodafone) y decirle que te vas y que te active la función de Roaming. El modelo de móvil que te lleves debe ser un tribanda. Si no lo sabes, te lo dicen en Vodafone si les das la marca y el modelo de tu móvil. En cuanto llegas allí y enciendas el teléfono ya te sale directamente una de las compañías de allí.
No sé cómo andarán los precios en Vodafone, pero imagino que no muy diferentes que los de Movistar. Yo viajo el viernes y hoy en Movistar me han dicho que el coste de un minuto son más de 3 euros, eso sin contar los 55 céntimos de establecimiento de llamada. Los mensajes que mandes desde allí cuestan unos 60 céntimos y la novedad que me ha dejado pasmada es que si una persona desde España te manda un mensaje a tu móvil, tú no pagas por recibirlo (estaría bueno), pero esa persona paga también 60 céntimos. Me parece una vergüenza porque ella no tiene por qué saber que tú estás en Méjico. Me contestó la teleoperadora que me dedique a contárselo a todo el mundo.....
En fin, lo que hay que aguantar!
Otra cosa: si tú llamas a tu hijo desde España al móvil tú pagas como una llamada normal dentro de España, pero será tu hijo el que pague por recibir esa llamada.
Os recomiendo que si no puedes pasar sin hablar con él, se compre por ahí una tarjeta y te llame desde cabina o desde un locutorio. Así por lo menos sabes lo que te gastas, además os saldrá mucho más económico.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy este miercoles y en orange me han dicho que si llamas tu a españa llega a los 4 euros en total y si te llaman te sale a 2 euros y medio,el minuto claro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso. Yo ya no quise ni saber más porque me parecen precios desorbitantes. Como mucho mandaré un mensaje para decir que he llegado bien y listo. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, chicawap...vodafone en mexico bien... Pero las llamadas son carisimas, yo llame un día a casa unos 5 o 6 minutos y me han cobrado 18 euros...mejor que llames desde un locutorio o compres tarjetas telefónicas.Un beso, espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Maydon, laverdad que caras si son, joer q pasada, ya veremos lo q se puede hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada
⬆️ Arriba

Experto

Y como anda el precio de los sms? Tanto si los mando yo desde allí como me los mandan desde España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El enviarlos te cuesta 0,75 euros.
El recibirlos...nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Y como anda el precio de los sms? Tanto si los mando yo desde allí como me los mandan desde España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vxa. Escribió:

Ya te he contestado..

El enviarlos te costará 0,75
El recibirlos...nada

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo movistar y la verdad estuve toda la semana con sms porque llamar o que te llamen te sacan los ojos, cada dos días mandaba un sms para decir que estaba bien y punto. También cuando hice la excursión a Chichen luego por la tarde nos llevaron a un pueblo que se llama Valladolid y allí en un locutorio llame un par de minutos a casa y me salio barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Costa Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes