Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros salimos el día 12 espero q nos veamos allí somos 3 parejas de murcia estamos en el palace mi nombre es maria nos lo vamos a pasar muy bien[quote="Juanki"]Hola!
Antes que nada, gracias por las respuestas en el foro, nos han aclarado algunos puntos que nos tenían algo liados.
Somos Frank y Juan Carlos y viajamos a punta cana el 14 de noviembre con pullmantur,nos alojaremos en el palladium bavaro, dudamos un poco al principio, pero en la agencia nos hablaron de las pocas diferencias que hay entre hoteles, ya veremos, aunque gracias al foro y a vuestras experiencias lo tenemos todo muy clarito y nos quedaremos en el bavaro.
Lo que mas nos preocupa es el tema del tiempo, parece que toda esta semana está lloviendo allí, aún faltan dos semanas para irnos, espero que mejore.
Alguien sale para allá el 14 de noviembre? nosotros lo hacemos desde Madrid.
Nos han hablado de los mosquitos, que son carnivoros, cuál es el mejor producto que podemos comprar para los de aquella zona?
Gracias!![/quote][b][/b]
hola me llamo maria nosotros vamos al palace el día 12 espero encontra allí a gente de este foro he leido q dos chicos van por esa fecha somos 3 parejas espero q nos conozcamos allí y lo pasemos muy bien
Hola juanki, yo he venido de allí el 9 de octubre y ya era la tercera vez que iba, y espero volver en febrero. No hace falta ir a los restaurantes con traje y corbata ni mucho menos. Ah! donde no puedes entrar sin camiseta es al comedor de la piscina, pero con ella y un bañador es suficiente. El viaje se hace muy pesado pero te aseguro que en cuanto llegas allí se te quitan todos los males posibles. Vais a conocer a los chicos de animación que son la bomba, CRISTINA, ARGELIA, LEO, JESUS, OMAR, PEQUE(TONY), MALAGA, SALAMI, GUASA GUASA, MAKELELE, ETC... Si quieres diles que te lo ha recomendado peque de santander y dales muchos recuerdos de mi parte a todos please.ah! y si no es muxo pedir, le puedes dar mi dirección de correo a leo?????? es m.peque@hotmail.com esque cuando estuve aun no la tenia. Mil gracias, necesito localizarlo para un tema importante y no tengo como hacerlo. Espero que disfruteis del viaje porque aquello es increible. Que envidia...... CHAO Y BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!! 8)
Hola! estoy mirando el tiempo del 12 al 20, y pone que lloverá todos los días! no puede ser.... Hay alguien ahí ahora? es verdad que llueve mucho? vaya mierda....
Descuida, le pasaré tu dirección a Leo, espero conocerla claro!
Y a las 3 parejas de murcia, pues supongo que nos veremos por allí, o al menos eso espero que nos han dicho que aquello es inmenso, por lo del tiempo, espero que no llueva, me han dicho que son muy cortitas pero intensas. Buf!! que nervios, salimos el lunes para allá!!!!!!!!
Hola! por lo del tiempo no te preocupes!!!! yo llegue de allí hace dos días y antes de irme tmb mire y me ponia lo mismo... Es mentira ...mira por el día hace mucho sol... Como mucho alguna nube que es normel.. Y luego todos los días cuando anochece a eso de las 6.30-7.00 cae un aguacero enorme de media hora una hora...y ya esta osea que llueve todos los días pero por la noche por el cambio de temperatura al anochecer nada mas...!!!! el hotel es impresionante... Disfrutarlo mucho por que merece la pena! os dejo mi mail por si alguien quiere hacer alguna pregunta del hotel o de algo de allí!!!silvi_888_@hotmail.com. Un beso. Ciaoooo . Sil
Hola juanki, muchas gracias. Por fin ayer me llego un sms al movil de Leo, (ah, es un chico). Mil gracias al que se lo haya dicho de mi parte, no sabia como localizarlo. Espero que lo paseis muy bien y darles besitos a todos de mi parte......
hola! yo tambn voy al palladium palace y me han dixo que es la caña, unos amigos que estuvieron allí me han dixo que es el mejor hotel y espectacular, el servicio muy bueno y la comida aun mejor
alguien va a pasar las navidades???
Nosotros vamos del 10 al 18 de diciembre.Con las cositas de navidad puestas y .... En la playa.
M interesan muxo ls fexs, t importaría decirme con k mayorista as reservado i k precio t a costado? Gracias
HEMOS RESERVADO CON PULLMANTUR A TRAVES DE WWW.SOLOOFERTAS.COM CON EL SUPLEMENTO DE CONFORTCLASS.OK?
Hola Yoclarion,
Ya hemos reservado del 10 al 18 diciembre, supongo que coincidiremos en el aeropuerto de Madrid, en el mostrador de Pullmantur.
Hola Triz! Aun no sabemos pq la oferta de pullmantur es a uno de esos dos hoteles y no te lo dicen hasta mas cerca de la fecha o ya allí, no lo se, me enteraré aver y te comento.
Entonces cuando lleguemos vosotros ya estareis por allí dos días! Nosotros es que nos casamos el 26 así que salimos el 28.
Hola!! mi pareja y yo salimos para punta cana hotel grand palladium el día 21 de Noviembre. Nos gustaria conocer a alguien que vaya en esas fechas. Somos de Huelva y tenemos 29 y 31 añito !!! conoceis el hotel ???
Hola, yo me voy con unas amigas el día 28 al palace, esperemos tener buen tiempo... Y sino nos dedicaremos al spa... Alguien mas va en esa fecha? nosotra somos 4 chicas de vigo.