Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,yo y mi novio nos gustaria ir a punta cana,y el hotel gran bahia principe, nos pareze una buena election,q pensais?nunca emos estado por alla.y todos los consejos son buenos.nosotros de ir iriamos del 2 al 9de octubre 2006
A nosotros la semana pasada también nos anunciaban lluvias e incluso tomentas, y no te preocupes que no es para tanto. Es verdad que sol lo que se dice sol lo hemos tenido 3 días, pero es que aunque este nublado hace un calor infernal y te tostas igua, nosotros hemos venido negros, y respecto a las lluvias por lo general descarga un poco y en seguida sale el sol... Yo no me preocuparia mucho.
Ah!!! y contestando a la persona que preguntaba por la sombra en las piscinas te diré que tal y como dice Pino si vas a la piscina de la Playa o madrugas o nada de sombra pero si vas a las piscinas interiores, yo por ejemplo siempre iba a la que está justo entre la playa y la recepcción, no tendrás problema por el sitio, las hamacas, ni la sombra, es muchísimo más tranquila, ya lo verás, te la recomiendo.
Hola!..imagino que has venido con la música en la cabeza como nosotros...
"bienvenidoss..todos...lalalal"..
Bueno..mi marido estaba también loco por conseguirlo y casualmente ayer, me metí en la página de Bahía principe..pinchas cualquier hotel..y debajo de la fotos..dónde pone imágenes, hay un icono que pone música..le das y te las puedes descargar..la de "bienvenidos y la adiós"..
BUENO, PUES YA ESTÁ, !!!!!!!!!, Los días pasaron despacio pero ya llegó el nuestro. Mañana salimos con dirección al paraiso ( eso espero).
Gracias! Gracias !Gracias!!!!!!!, a todos los que habéis contribuido a aclararnos tantas dudas contando vuestras experiencias. Cuando vuelva, intentaré seguir en contacto con el foro y contaros las mías.
Tengo el gusanillo en el estómago, por dios! que haga buen tiempo, que no me agobie en el avión, que no se me olvide nada...... Es que no dormiré seguro.
Bueno, nada,lo dicho ya os contaré a la vuelta
hola bilbao. Yo llegue antes de ayer de estar en ese hotel es una autentica pasada. Te lo vas a pasar genial. Si quieres saber algo en concreto sobre el hotel te puedo ayudar.
Espero tu respuesta
Un saludo
No bebas mucho mamajuana!!!!!!!!!
Hola. Podria alguien informarme sobre las diferencias que he leido entre Clase Oro, clase Diamante, Club Hacienda, etc, en concreto sobre servicios, calidad del alojamiento y distancia a los restaurantes y la playa
Gracias
Bueno te explico, yo acabo de llegar hoy de punta cana y antes de ir ni idea tenia de donde iba a estar alojado, al final he estado en el club diamod, y la diferencia que tiene con los demas esk tienes acceso a todas las piscinas y restaurantes del complejo, y ademas, acceso al club diamond que es una habitación en la que tienes internet gratis 20min y donde puedes tomar bebidas alcoholicas y cafes y pastas. Tb puedes hacer el check-in y el check-out en el club y ahorras tiempo. Pulsera morada para mas detalles.
Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar, viajo a punta cana el 17 de octubre, a ver si alguien me puede dar información del hotel bahia principe , MUCHAS GRACIAS
Pregunta lo k kieras, yo he vuelto de allí este lunes, el hotel de lo mejorcito polr no decir el mejor de la zona, la gente estupenda, la comida genial y si vas con pulsera morada como yo, pues la caña :d, disfrutaras demasiao.
Lo de la pulsera morada, es la que te entra o has pagado suplemento?
Es que tia estoy hecha un lio por que la de la agencia no me ha comentado nada, es una amiga de mi mama y lo hecho todo atraves de e-mail y es la leche.
El ambiente por allí que tal, hay fiesta o no?
Y de las excursiones que me cuentas?
Hola emily que pena no coincidir, respecto a lo de las pulseras estoy igual que tu no sabia que habian varios colores, lo preguntare en la agencia. Lo unico que se es que el hotel esta muy bien segun dicen, espero que tengamos buen tiempo. Cuando sepa algo de las pulseras te aviso, saludossssssss.
Mira yo cuando contrate el viaje no me dijeron nada tampoco pensaba k iba a tener la pulsera amarilla, y cuando llegue me dieron la morada del club diamond con acceso a internet gratis y al club, en lo referente a las excuriones yo hice saona-altos del chabon (la cual no te puedes perder, es preciosa.) cuesta unos 99 dolares con soltour, dicen que con capitan gringo es más barata pero me fie mas del touroperador y vengo muy contenta. No hice ninguna mas porque no me llamó la atención pero tienes, quads, lanchas rapidas, una vista en helicopetero por el litoral, buceo en el mar, etc.
El ambiente buenisismo los animadores y la gente del hotel genial, yo no salí del complejo pues como el hotel tiene anexado el "pueblo principe" allí está la discoteca bachata, el karaoque y como luego me gustaba levantarme temprano para aprovechar el día pues me venia bien.
Muchas gracias mariaye, pensaba hacer solo la de saona, por que el año pasado estube en mejico,hicimos muchas excursiones, y a penas disfrutamos del hotel, este año vamos mas de relax, pero si me confirmas que esta chula isla saona, la haré, y en cuanto a la pulserita, le preguntare en la agencia.
Muchas gracias por la información, sino volvemos hablar ya te dire como me ha ido el viaje.
Hola a todas, que envidia me dais... Yo estuve en Octubre 2005 en el Bahia Principe, y es una maravilla, las habitaciones grandes, nuevas, limpisimas,fantásticas vamos... La comida también es muy buena(aunque para mi lo mas flojo, aunque creo que es de todos los hoteles lo peor). Las piscinas son geniales, grandes, con barra húmeda...una maravilla.
Nosotros hicimos la excursión a Saona y altos del Chavón , pero no con el touroperador, sino que la contratamos con una gente que tenía un puesto en la playa y las ofrecia. Nos salió a mitad de precio y muy bien.
En cuanto a lo de la pulsera, en el hotel hay tres clubs, el hacienda el golden y el premier, cada uno tiene una pulsera de un color. Nosotros estabamos en el hacienda y teníamos la pulsera lila, que nos daba derecho a tener internet gratis y una piscina privaday una cena más en un restaurante temático, que se encuentra a medio camino entre la playa y el lobby.El club premier es el que se encuentra más alejado de la playa, también tiene piscina privada, la verdad es que no me acerqué por allí porque estaba bastante lejos. El club golden es el que está más cerca de la playa y la piscina es para todos, es decir, puede ir gente de todos los clubs, así que imaginate como está de gente...
La verdad es que si volviera elegiria el mismo hotel y el club hacienda otra vez.
Lo vais a pasar en grande!!!!!!!!!!!!
Voy al bahía principe el 24/09. Tengo algunas dudas.
Bebidas alcohólicas ¿sólo sirven hasta las 23 h.?
¿La caja fuerte es con cargo?
¿El mini bar es con cargo?
¿Merece la pena pagar un poco más por el club hacienda o el royal golden?
Hola a todas, que envidia me dais... Yo estuve en Octubre 2005 en el Bahia Principe, y es una maravilla, las habitaciones grandes, nuevas, limpisimas,fantásticas vamos... La comida también es muy buena(aunque para mi lo mas flojo, aunque creo que es de todos los hoteles lo peor). Las piscinas son geniales, grandes, con barra húmeda...una maravilla.
Nosotros hicimos la excursión a Saona y altos del Chavón , pero no con el touroperador, sino que la contratamos con una gente que tenía un puesto en la playa y las ofrecia. Nos salió a mitad de precio y muy bien.
En cuanto a lo de la pulsera, en el hotel hay tres clubs, el hacienda el golden y el premier, cada uno tiene una pulsera de un color. Nosotros estabamos en el hacienda y teníamos la pulsera lila, que nos daba derecho a tener internet gratis y una piscina privaday una cena más en un restaurante temático, que se encuentra a medio camino entre la playa y el lobby.El club premier es el que se encuentra más alejado de la playa, también tiene piscina privada, la verdad es que no me acerqué por allí porque estaba bastante lejos. El club golden es el que está más cerca de la playa y la piscina es para todos, es decir, puede ir gente de todos los clubs, así que imaginate como está de gente...
La verdad es que si volviera elegiria el mismo hotel y el club hacienda otra vez.
Lo vais a pasar en grande!!!!!!!!!!!!
Tengo dudas entre escoger el golde, el hacienda o el normal (el premier nunca).
Me puedes aclarar en que parte del complejo está el hacienda, y en que parte esta el golden.
Es para ver si me merece la pena pagar un poco más por ir a esas zonas.
Gracias me urge la respuesta, porque hoy tengo que hacer la reserva.
Ptra cosa. ¿es verdad que a partir de las 23.00 h. Ya no sirven alcohol en el T.I., sino que hay que pagarlo?
Practicamente golden está mas cerca de la playa k el hacienda pero tio yo estuve en el hacienda en la villa 3000, habitación 30303 y te puedo decir k en 1 min estas en la playa o en los restaurantes, justo en medio de una cosa y otra (ten en cuenta k si estas cerca de la playa si kieres ir al buffet te pilla mas lejos), ademas en el trenecito te pones en 1 min en cualquier parte del complejo y pasas trenecitos cada dos por tres yo creo k no llegué nunca a esperar mas de dos min a k viniese uno.
Pulserita morada o lila como la kerais llamar en club hacienda es como estuve yo y de lujo
-bebidas alcoholicas tienes hasta que te cierren la discote a las 2am, luego te quedará la hamburgueseria en la k podras pedir cerveza, pero no creo k estes despierto hasta tan tarde si kieres aprovechar los días
-La caja fuerte es con cargo 30€ kreo recordar, yo no la cogí
-El minibar no es con cargo y te lo recargan cada día de agua, refrescos y cerveza.
-Yo estuve en el club hacienda (aunk no lo sabia hasta k llegué) lo mas k tienes acceso a una piscina mas y tienes 20 min de internet gratis y tb el check-in y el check-out desde el club sin esperar colas.