Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Tienes un hilo abierto de cada hotel que mencionas, te aconsejo que te pases por allí y veas las opiniones de los viajeros que han estado en dichos hoteles. 1 saludo.
Hola nos vamos de fin de carrera y queria saber que hotel me podeis recomendar.. Estamos buscando buenas playas, buena fiesta y conocer a mucha gente joven!
Estamos dudando entre los riu o barcelo
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Pues para fin de carrera donde suelen ir a esos dos, los barcelo tiene muy buenas playas, y el Taino dicen que esta genial también, yo creo que cualquiera de los dos esta bien para lo que pides.
Los Riu sin duba calidad precio excepcional, yo estube este mes de Octubre en el Riu Naiboa con mi pareja y nos lo pasamos genial mogollon de gente joven, no como en otros hoteles más caros que todo eran familias con niños y abuelos, discoteca Pacha gratis y si te lo curras con los vendedores de las playas un taxi por la noche para ir a las discotecas por buen precio. La animación de los Riu muy bien y no agais caso sobre lo dejados que estan los Riu porque conocimos una pareja que se dejaron una pasta en el Palace y tururu que peste a humedad hay en TODOS los hoteles és cosa del clima no del hotel. Bueno que os lo paseis de ..... Madre.
Sandybel
Estoy de acuerdo contigo el olor a humedad lo tienen hasta los hoteles de lujo yo creo ke los riu estan genial y la zona de playa esta muy bien
Hola a tod@s!!! yo me voy a Punta Cana en enero y estoy un poco perdida. Es la primera vez que salgo fuera de Europa y la verdad no se que me voy a encontrar allí y quiero ir preparada. Me podeis ayudar, mi hotel es el Riu Naiboa ¿¿Alguien ha estado alojado allí?? ¿¿Es un buen hotel??. Gracias anticipadas
Hola yo he estado en el riu taino al naiboa iba algun día a comer porque puedes hacer uso de todos menos los palace lo unico ke a dormir tendras ke ir al naiboa pero no creo ke este mal desde luego las instalaciones de los riu estan muy bien y la zona de playa también
hola yo he estado en el riu taino al naiboa iba algun día a comer porque puedes hacer uso de todos menos los palace lo unico ke a dormir tendras ke ir al naiboa pero no creo ke este mal desde luego las instalaciones de los riu estan muy bien y la zona de playa tambien
Hotal
También te tengo ke decir ke el riu naiboa es el mas inferior de todos si no eres muy exigente te vuelvo a decir ke solo es para dormir por lo demas te puedes recorrer el riu taino y el riu bambu y puedes entrar a comer y beber en ellos
Yo estuve del 25/10 al 01/11 en el Riu Palace Punta Cana .
La playa era una pasada, la mejor que he conocido.
El desayuno buenisimo con unos curasanes de chocolate buenisimos....
Las habitaciones bien arregladas y aseadas.
El hotel grande pero se podía recorrer facilmente andadndo. La animación muy buena para ser de categoria superior al Naiboa o Taino o Bambu.
Sobre la humedad si que es verdad que olia a humedad pero estuvimos viendo el Bahia principe que esta al lado y el tiempo que estuvimos allí viendo las habitaciones no olian nada de nada a humedad.
Pero, lo que me gusto nada fue lo que creo que ya habia visto en el foro sobre los restaurantes tematicos: el tener que pedir mesa para cada día de la semana que quisieras ir y tenerte que levantar a las 8:00 o antes para tener que hacer cola ya que a esa hora ya estaban esperando para pedir mesa varias personas.
Yo había estado en otros hoteles de la zona y de otros sitios y la verda es la primera vez que me ha pasado por que lo que yo había visto en otros es que ya desde el primer día puedes pedir mesa en los que te permitan y solo lo tienes que pedir el primer día y no cada día que quieras ir.
Se supone q estas de vacas y no me parece buena imagen para un 5 * como esta catalogado que se haga cola para reserva una mesa.
De todos los tematicos que probamos: el Steak House, el italiano, el brasileño y el Gourmet, el que más me gusto fue el Steak House y el que menos el Gourmet, que nos tuvieron esperando entre el primer y segundo plato más de 20 minutos, y no fuimos los unicos esa noche.
hotal
También te tengo ke decir ke el riu naiboa es el mas inferior de todos si no eres muy exigente te vuelvo a decir ke solo es para dormir por lo demas te puedes recorrer el riu taino y el riu bambu y puedes entrar a comer y beber en ellos
No, la verdad es que con las habitaciones no soy muy exigente. Yo creo que es París y Rumania he estado en peores habitaciones que las del riu naiboa.
Hola!
Me voy de viaje con 30 compañeros de fin de carrera, en Abril, y parece ser que vamos al complejo de los Barceló, pero todavía no sabemos a qué hotel.
¿Cual recomendáis?
Parecerá de risa, pero con la coña que llevamos lo que más nos interesa es que el hotel en cuestión tenga barra en la piscina...jejeje.
Sabéis cual de los Barceló la tiene?
Un saludo y muchas gracias!!
Penaut.
Normalmente los estudiantes en el Barcelo los asignan en cualquiera de los 4* del complejo, pero no dirán el fijo hasta unos días antes. La verdad que te da igual uno que otro, porque podeis usar las instalaciones de todos, así que no te preocupes. Podeis moveros por todo el complejo y usar las barras de la piscina de todos. Y tb todas las discotecas del complejo. Si no recuerdo mal tiene 3 discotecas