Ayuda con las Islas del Pacífico Sur ✈️ Foro Oceanía ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 31017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ayuda con las Islas del Pacífico Sur  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, estoy de "paseo" por NZelanda y después continuo mi intento de vuelta al mundo por las islas.
Alguien tiene información, consejos, etc. De lo que sea, alojamiento, mejores sitios para ver, actividades, ...

Ruta:
NZ saliendo para Tonga el 31 de mayo (este viernes)

Tonga hacia Nadi (fiji) el 8 de junio --> una semana en Tonga.

Nadi hacia Honiara (islas solomon) el 17 de junio --> 9 días en fiji

Honiara hacia Port Vila (Vanuatu) el 29 de junio --> 12 días en solomons

Port vila hacia apia (samoa) el 6 de julio --> una semana en vanuatu

Y luego tengo que comprar el pasaje de apia a honolulu aunque pretendo estar un minimo de una semana en samoa también.

Es un poco liante, pero si alguien ha hecho alguna parte que me lo cuente un poco , MIL GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archipielagos del Pacífico  Publicado:

Moderador de Zona

Ebrenc, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre las Islas del Pacifico Sur

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Hola,
Como extensión a un viaje a Nueva Zelanda he encontrado vuelos con precios razonables a Tonga, Samoa y Islas Cook.
Sería para viajar en Noviembre.
Si lo que buscamos es un poco de descanso en una bonita playa de aguas turquesas, cual de las 3 recomendaríais?
Climatologicamente hablando hay alguna con mejores condiciones?

También habíamos pensado en Fiji pero el vuelo vale casi el doble.

Cualquier sugerencia será de ayuda.

Muchas gracias

Nosotros nos vamos 12 días a las Cook después de NZ, a mí me llaman más que las Fidji y Aitutaki tiene una de las lagunas más bellas del mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anaisabel36 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Como extensión a un viaje a Nueva Zelanda he encontrado vuelos con precios razonables a Tonga, Samoa y Islas Cook.
Sería para viajar en Noviembre.
Si lo que buscamos es un poco de descanso en una bonita playa de aguas turquesas, cual de las 3 recomendaríais?
Climatologicamente hablando hay alguna con mejores condiciones?

También habíamos pensado en Fiji pero el vuelo vale casi el doble.

Cualquier sugerencia será de ayuda.

Muchas gracias

Nosotros nos vamos 12 días a las Cook después de NZ, a mí me llaman más que las Fidji y Aitutaki tiene una de las lagunas más bellas del mundo.

Hola Anaisabel36!

El año que viene nos casamos y estamos debatiendo en ir a las Islas Cook o a la Polinesia Francesa... Cómo fue vuestra experiencia en las Islas Cook? qué actividades se pueden hacer? he visto que el desplazamiento entre islas es muy caro.. ¿es cierto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy en noviembre una semana, unos días en rarotonga y otros en aitutaki
El vuelo entre las 2 islas si es muy caro, depende de horarios entre 200-300euros

Los vuelos entre islas de la polinesia también son caros, y los hoteles andan del estilo también

Vas a combinar esas islas con algun otro destino?

Yo voy NZ+COOK
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Revivo este antiguo hilo para preguntar cuál podría ser el mejor destino en cuestión de islas del Pacífico para visitar a finales de marzo teniendo en cuenta la climatología. He buscado por internet y parece ser que Samoa sería el destino menos lluvioso de todos pero aún así suele llover una media de 12 días en marzo. La idea sería estar alrededor de una semana.

Gracias a todos por las respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
Hola a todos.

Revivo este antiguo hilo para preguntar cuál podría ser el mejor destino en cuestión de islas del Pacífico para visitar a finales de marzo teniendo en cuenta la climatología. He buscado por internet y parece ser que Samoa sería el destino menos lluvioso de todos pero aún así suele llover una media de 12 días en marzo. La idea sería estar alrededor de una semana.

Gracias a todos por las respuestas.

No creo que haya grandes diferencias, y al final es cuestión de suerte, así que mejor elige destino en base a lo que te atraiga de cada uno, logística, alojamiento, precios... Pero no clima. A mí personalmente Samoa me encantó y me pareció un destino muy equilibrado en cuanto a playas, gente, comida, precios, autenticidad... Eso sí, si lo que quieres es la mejor playa, vete a Aitutaki.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes