Ayuda para armar mi viaje desde roma a frankfurt ✈️ Foro Europa ✈️

Tema: Viajar por Europa en coche o vehículo privado

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 56 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 685114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ayuda para armar mi viaje desde roma a frankfurt  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros, voy a agradecer mucho cualquier sugerencia para armar mi viaje. A finales de septiembre de 2014 viajaré junto a mi esposa a europa, estaremos 5-6 días en roma y el sur visitando familiares q nos haran conocer roma, la costa amalfitana, napoles etc. A partir del 6to día estaremos solos x aproximadamente 2 semanas para recorrer el resto d italia hasta llegar a frankfurt (de ahí sale nuestro vuelo de regreso a argentina). Que ciudades podriamos visitar para llegar a alemania? creo q alquilaré un auto para movernos (sera mas economico q en tren?) voy a esperar ansioso y muy agradecido cualquier ayuda q me brinden.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para armar mi viaje desde roma a frankfurt  Publicado:

Willy Fog

Aledavid ...
Bienvenida al foro

6 días para Roma y el sud son pocos.
Roma sola por lo menos 4 días

Lo del auto suena bien pero el devolverlo en una ciudad diferente puede encarecerte MUCHO el alquiler.
Los trenes pueden ser una alternativa válida.

Europa, aunque sólo sea el corredor mencionado es de una cantidad apabullante de opciones por lo que te recomiendo acotes lo que quieren ver para poder ayudarlos como corresponde.

Con dos semanas si no contamos Roma claro que hay excelentes opciones que seguro incluyen Firenze, Siena, algo más de la Toscana, Venezia y después veremos que queda para Suiza y Baviera.

Pero hace falta màs precisión por parte de ustedes y comentar algo sobre cuales son sus intereses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lualpa, muchas gracias x lo q me sugeris, vamos a considerar lo de los trenes para movernos,en cuanto a mas precisiones, este sera nuestro primer viaje a europa en 30 años q llevamos de casados y la verdad q no tengo ni idea de q ciudades visitar para terminar en frankfurt. Mis hijos nos dicen q hagamos el viaje en un mes, descontando los 5-6 días q estaremos en roma,benevento, así q tendriamos 3 semanas para recorrer el resto d italia y nose x q pais pasar para llegar a alemania. Disculpame si no soy muy preciso pero esto es para mi como un rompecabezas q me gustaria armar. Gracias, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, tres semanas ya no son dos.

Hay más tiempo.

Pero el rompecabezas no se puede armar sin piezas.

Y lo mínimo es que definan ustedes las piezas.
Paisaje? Ciudades' Cultura? Relax?

Si vamos al caso podemos incluso apartarnos hasta Praga si bien no queda en el camino.

Yo puedo decirte que te quedes una semanita en Toscana con una o dos ciudades como base. Y que después pases a Venezia con algo de la zona de los lagos y Dolomitas para compreltar la segunda semana.

Cruzaando pòr Cortina irte a Suiza y hacer una recorrida alpina para pasar al sur de Alemania y se te terminaron las tres semana.

Y alquien puede venir y decir que estoy loco y que podemos aprovechar y que te vayas una semana a Paris y Castillos del Loire.

El rosario de opciones es inmenso.

Ergo tus definciones son insoslayables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brindo x la gente como vos Lualpa, q desinteresadamente vuelcan sus conocimientos para ayudar a gente como nosotros q intentamos armar un viaje. Bueno, la ayuda q nos estas dando es muy valiosa. La zona de Florencia x su invaluable riqueza historica nos gustaria conocer, creo q es cerca de Toscana no? x supuesto q Venecia es una gran ilusion conocer, también nos gustaria conocer alguna zona donde se pueda ver castillos medievales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

Moderador de Zona

Gracias Diego, la información reciente siempre es lo mejor. Coincide con lo que había leido.
⬆️ Arriba

Experto

aledavid48 Escribió:
Brindo x la gente como vos Lualpa, q desinteresadamente vuelcan sus conocimientos para ayudar a gente como nosotros q intentamos armar un viaje. Bueno, la ayuda q nos estas dando es muy valiosa. La zona de Florencia x su invaluable riqueza historica nos gustaria conocer, creo q es cerca de Toscana no? x supuesto q Venecia es una gran ilusion conocer, también nos gustaria conocer alguna zona donde se pueda ver castillos medievales.

La Toscana es la región, su capital Florencia.

Para organizaros el viaje lo mejor es que mireis el tren, teneis trenes de alta velocidad a precios competitivos si los comprais con antelación para recorrer grandes distancias y después trenes IC y Regionales para moveros por zonas mas cercanas donde establezcais hoteles etc.
Para luego poder ir hasta Frankfurt buscar como último punto de visita algúna ciudad con aeropuerto donde haya vuelos a Frankfurt o como opción tren hasta Alemania que también los hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aledavid48 Escribió:
Hola a todos los viajeros, voy a agradecer mucho cualquier sugerencia para armar mi viaje. A finales de septiembre de 2014 viajaré junto a mi esposa a europa, estaremos 5-6 días en roma y el sur visitando familiares q nos haran conocer roma, la costa amalfitana, napoles etc. A partir del 6to día estaremos solos x aproximadamente 2 semanas para recorrer el resto d italia hasta llegar a frankfurt (de ahí sale nuestro vuelo de regreso a argentina). Que ciudades podriamos visitar para llegar a alemania? creo q alquilaré un auto para movernos (sera mas economico q en tren?) voy a esperar ansioso y muy agradecido cualquier ayuda q me brinden.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de viajar por Europa en coche que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que es un viaje empezand en un pais y terminando en otro para alguien
De America dudo que hacerlo es auto sea una opción realista.

Tal vez en un Viaje por Europa a secas.
Según mi opinión, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aledavid,
Volvamos a tu tema.
Castillos medievales tal vez no encuentres como en España.
Pero eso te queda fuera de recorrido.

A ver si podés armar algo esquemático sobre lo que te interesa y viendo el tema de transporte armamos algo realista.

Con el tiempo que tenés podés armar algo bueno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,como siempre mi coche mi navegador y...........carretera,quiero saber donde comprar las vignetes tanto como ,para Eslovenia,como para ,Hungria si alguno lo a echo en coche,si recuerda en que gasolinera antes de entrar en los dos paises compro las vignetas.

Recorrido...Santander-Venecia-Budapest-Ljubljana-Pisa-SANTANDER.

SALU2SSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arizona Escribió:
Hola a todos,como siempre mi coche mi navegador y...........carretera,quiero saber donde comprar las vignetes tanto como ,para Eslovenia,como para ,Hungria si alguno lo a echo en coche,si recuerda en que gasolinera antes de entrar en los dos paises compro las vignetas.

SALU2SSSSSSSSSSSSS
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar en coche por Europa, ya que tu pregunta abarca más de dos países o zonas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

arizona Escribió:

SALU2SSSSSSSSSSSSS
Las tienes en las gasolineras que hay antes de la frontera, y en muchos casos en la misma frontera, aunque mejor que la compres kilometros antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rodei salu2sssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Experto

Hola! Soy Beluguita y estoy organizando mi próximo viaje.
Tengo algunas dudas respecto al itinerario.
La verdad es que al vivir tan lejos uno siempre se pregunta si volverá a Europa y por eso quiero recorrer lo máximo que pueda. Somos un matrimonio joven con un nene de dos años que en Mayo viajaremos desde Argentina para Barcelona y este es el itinerario tentativo.

1 Bs As BCN
2 Barcelona
3 Barcelona
4 Barcelona
5 Bcn -Rennes - Saint Malo - Monte st Michel Dinan
6 Dinan Quimper - Pont Aven - Locrognan - Vannes
7 Vannes- Rochefort en terre - Josselin- Amboise
8 Tours chateau chambord chateau Villandry. Blois
9 Amboise Sarlat
10 Sarlat Rocamadour la Roque Gageac Beynac
11 sarlat carcassonne
12- carcassonne- saint Remy- Les Baux - Avignon
13- Rousillon - Gordes - Cassis - Nimes
14- Marsella - Nápoles (avión)
15 a 17 costa amalfitana y capri
18 Nápoles (avión) Malaga Mijas Torremolinos
19- Mijas al este (Málaga -Nerja Torres del Mar Frigiliana)
20- Mijas al oeste (Marbella Fuengirola - Ronda)
21- Granada subida Albaycin -tour de noche Alhambra
22- Málaga Madrid Bue

El viaje podría ser de hasta 25 días así que tenemos tres días para agregar a estas regiones donde piensan que podemos ponerlos y que otros destinos conocer?

Algún día lo ven muy ajustado?

Gracias por su ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De acuerdo con los comentarios.
Y me llama la atención justamente la atención a lugares de no mucha relevancia por ejemplo.mientras se soslayan Paris, o Roma.
Supongo ya habrás estado.
Y ese recorrido hacia el norte y volver al sur de Francia suena diferente, al menos.

Me alegro que vengas para Andalucía.

Y esos alquileres de auto en un sólo sentido no son baratos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Gracias por los comentarios!

Voy a ver de agregar un día más a la zona de Bretaña.

El día de los castillos pensaba ver sólo Chambord y Villandry y dormir en Blois.
El día de la Provenza desde Carcassone esta ajustado, como dice Rodei. Voy a ver de agregar otro día en Provenza.

Lualpa, creo que de la costa amalfitana y de Andalucía estoy bien para conocer lo principal, no?

Y si Lualpa, ya conocemos los destinos principales, de hecho me diste buenos consejos sobre París hace unos años!! Esta es nuestra quinta vez en Europa.

Lo de ir al norte en avión es porque me sale más barato sacar ida y vuelta Bs As - Barcelona, entonces me pareció más corto si me tomó un avión a Rennes por ejemplo y de ahí empezar a bajar. El auto, si bien es ONE way lo devolvería dentro de Francia y lo que me parece que encarece más es devolverlo en un país diferente al de la recogida.

Bueno muchas gracias nuevamente y cualquier otra sugerencia será bienvenida!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igualmente te sale mas caro no devolverlo en el mismo lugar, a pesar de ser el mismo pais. Entra en cualquier pagina y miralo a ver.
Me parece estupendo que intentes darle mas días tanto a la bretaña como a la provenza, eso te hara ir mas relajado y disfrutar mas de los lugares.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beluguita:
Sependiendo de la hora a la que llegues a Napoles puede valer la pena ir un poco al norte y llegar a Caseta que tiene un palacio espectacular con unos jardines idem.
Y al sur de la costa amalfitana, Paestum.
Ronda merece especial atención
Lo mismo que Antequera y su Torcal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beluguita Escribió:
Hola! Soy Beluguita y estoy organizando mi próximo viaje.
Tengo algunas dudas respecto al itinerario.
La verdad es que al vivir tan lejos uno siempre se pregunta si volverá a Europa y por eso quiero recorrer lo máximo que pueda. Somos un matrimonio joven con un nene de dos años que en Mayo viajaremos desde Argentina para Barcelona y este es el itinerario tentativo.

1 Bs As BCN
2 Barcelona
3 Barcelona
4 Barcelona
5 Bcn -Rennes - Saint Malo - Monte st Michel Dinan
6 Dinan Quimper - Pont Aven - Locrognan - Vannes
7 Vannes- Rochefort en terre - Josselin- Amboise
8 Tours chateau chambord chateau Villandry. Blois
9 Amboise Sarlat
10 Sarlat Rocamadour la Roque Gageac Beynac
11 sarlat carcassonne
12- carcassonne- saint Remy- Les Baux - Avignon
13- Rousillon - Gordes - Cassis - Nimes
14- Marsella - Nápoles (avión)
15 a 17 costa amalfitana y capri
18 Nápoles (avión) Malaga Mijas Torremolinos
19- Mijas al este (Málaga -Nerja Torres del Mar Frigiliana)
20- Mijas al oeste (Marbella Fuengirola - Ronda)
21- Granada subida Albaycin -tour de noche Alhambra
22- Málaga Madrid Bue

El viaje podría ser de hasta 25 días así que tenemos tres días para agregar a estas regiones donde piensan que podemos ponerlos y que otros destinos conocer?

Algún día lo ven muy ajustado?

Gracias por su ayuda!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar por Europa en coche, del foro general de Europa, ya que abarcas 3 paises distintos. Si tienes preguntas concretas sobre el recorrido por esoos paises, es mejor quen hagas las preguntas en el foro correspondiente a cada país
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Noruega - Hungría - Reino Unido - Europa Central - Finlandia - Albania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes