Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, me gustaria saber si ¿alguien conoce o tiene alguna experiencia con una agencia organizadora de excursiones que esta en el cortecito?.Se llama RH Tours y ademas tiene pagina web donde se pueden ver las excursiones que hacen y sus respectivos precios.
Saludosss
Pues que quieres que te diga, si te decepcionó un poco (qué pena), menos mal que no la hiciste con el touroperador ( y no estuvo nada mal)
Yo la hice con Gringo el miércoles pasado(23/04) y me lo pasé genial, llevabamos un marcha impresionante (supongo que depende también de los compañeros que te toque en la lancha), mi novio y yo no conocíamos a nadie y lo pasamos en grande, hablando con todos, haciendo chistes, picando al viruta para que le apretara a la lancha.
Yo hice Samaná con touroperador, y me quedo con las excursiones más particulares, me encantó la excursión también pero no es el mismo rollo.
Consejo: poneros mucha crema, yo me queme en la lancha, y eso que ya iba morenita y llevaba protección.
Como llegue ayer ya os ire contando cosillas en el foro, que me ayudó mucho antes de irme.
Ahora me da morrilla
No mucho más (15 o 20 dólares más) pero merece más la pena para mi opinión: la comida es mejor (comparado con otros compis del hotel), vas al canto la playa (PRECIOSA! donde las haya) y el touroperador no, lo haces todo en lancha (más rápido el trayecto, más tiempo en cada sitio), vas a ver los peces de colores y el coral (para los amantes y no amantes del snorkel una buena experiencia...
Fijate si era divertido el grupo que en las piscinas naturales Viruta bautizó a una pareja de recién casados (un rito muy gracioso) y gente del grupo del al lado se acercaron al nuestro, jajajajaaj
A por cierto, nosotros conocimos a Gringo también en la tienda para pagar(es lógico, no irás de gratis), pero cuando llegamos a la playa al final de la excursión también nos esperaba allí, hablamos con él y nos preguntó que tal todo.
Lo digo por el que se quejaba de que sólo le había visto para pagar, si ha hecho alguna excursión con el touroperador (yo sí) vino el dueño de Iberojet, Solplan, Travelplan, Pullmantur,.... A preguntarle qué tal lo había pasado,EDITADO POR EL MODERADOR.
krystyna Escribió:
A mi me gustaría saber si realmente sale mucho mas barato con el capitán gringo como se dice o sólo se recomienda por el hecho de que la excursión es mejor en general? cuanto vale la misma con un touroperador?
De las excursiones que hace el capitan gringo, saona-canto de playa ó catalina-saona,cual me recomendais??Y alguna otra mas?Me gustaria hacer una mas y ya me decis con quien la contratais.Gracias
A por cierto, nosotros conocimos a Gringo también en la tienda para pagar(es lógico, no irás de gratis), pero cuando llegamos a la playa al final de la excursión también nos esperaba allí, hablamos con él y nos preguntó que tal todo.
Lo digo por el que se quejaba de que sólo le había visto para pagar, si ha hecho alguna excursión con el touroperador (yo sí) vino el dueño de Iberojet, Solplan, Travelplan, Pullmantur,.... A preguntarle qué tal lo había pasado,...
A ver, de cajón es que nunca mi prentesión fue ir de gratis logicamente...
Cuando dije que solo le ví para pagarle la excursión fue porque solo le ví en ese momento, yo me creia que ese hombre tb venia con nosotros, pero bueno que no se acaba el mundo por eso ni tampoco me molestó horrores.
Cada uno cuenta segun le fué, yo la verda lo mire por donde lo mire, no puedo decir que me lo pasara de arte, estuvo bien, sobre todo lo que nos enseñaron, y después lo del bautizo tampoco me descojone, igual seria porque no me gusta el ron,nose, puede dar la sensasion que no iba predispuesta, pero para mi que iba normal
Tb he dicho q es recomendable esa excursión, y que seguro que fue un mal día de ellos o incluso mio y de algunos de los que ibamos y no nos dimos cuenta.
Yo me alegro que se hayais divertido a tope y que sea una excursión totalmente recomendada (por eso reservé yo) y nunca he pretendido desaconsejarla, solo he contado como a mi me fue, mi experiencia.
Bueno os cuento , un poco en resumen, por mi experencia que estuve en Punta cana hace 3 veranos y por amigos que conozco , que han echo el mismo viaje en otras fechas y en otros hoteles.
La excursiones se pueden contratar ( de echo te las ofrecen nada más llegar en todos los hoteles). Es mucho más seguro realizar las excursiones con el hotel , que no por libre ( por lo que he leido, por aquí ,de alquilar coches etc... ), salir solos es un poco peligroso, de echo la gente de los hoteles así te lo aconsejan. Del tema de alquiler no controlo.. Pero nosotros alquilamos una especie de taxi y ademas de las clavadas que te meten o es conveniente.
Las excursiones aun siendo a las mismas zonas , varian un poco el trayecto según el complejo hotelero... Yo aconsejo Atos de chavón , isla saona. Por ejemplo en el complejo que yo estuve( ocean blue beach resort , que lo aconsejo ,todo muy bien) esta excursion era todo un pack , viaje autobus hasta Altos de chavon, desp viaje en lancha a isla saona y después fiesta en un barco fiesta paseando por la isla. También hay una excursion que está muy bien, pero no recuerdo el nombre, que te llevan aun poblado tipico dominicano, montas en caballo y en cheep etc... Y estas mas en contacto con lo que es la vida allí ...
Eso sí, las excursiones son carillas y luego también depende lo que busque o lo que más le guste a cada uno.
Ah... Alguien ha preguntado por Riu Naibona, yo no se como esta ni conozco a nadie que haya estado... Pero cuando yo fui a mi me aconsejaron que mejor la zona de playa babaro , si mal no lo recuerdo Riu Naibona tiraba mas hacia el Norte o Sur de la isla... En el google podeis encontrar un mapa de la isla , donde aparecen todos los hoteles y en las playas en las que están, por si así os ayuda.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Krynn Escribió:
Se puede reservar las excursiones ya estando allí o es obligatorio hacerlo antes? Mas que nada es por una vez allí organizar los días de excursiones, ya que si reservas antes pues igual luego no te viene bien el día que te han dado.
Pues yo creo que no haya problema, de todas formas puedes mandarle un e-mail (que en este mismo hilo tienes la direccion) y comentarselo.
Aunque date cuenta que las excursiones tienen que ser un minimo de personas y tiene que hacer sus calculos y saber los días, por eso la gente lo reserva antes de ir a Punta Cana, y date cuenta que vas de vacaciones, osea que no tienes nada que hacer (excepto relajarte, tomar el sol, ponerte moreno/a y sobre todo disfrutar, jejeje),las demas excursiones (no con el touroperador, con la gente del hotel o la gente de que va por la playa ofreciendo excursiones), si las puedes coger de 1 día para otro o con días dias de antelación. 1 saludo.
Hola la_kitty02
La pagina del capitan gringo es www.saona-tours.com/y ahí te describe las excursiones.Yo solo he hecho la de saona catalinita y vine encantada con lo que esta vez me probare con la del canto de la playa
La del Seaquarium no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Yo te cuento lo que me sucedió a mí, pero que no sirva de precente,porque esto creo que fué mala suerte,pero te lo cuento para que lleves cuidado,si decides por esta excursion.
Te ponen una escafandra ,vas andando por debajo del agua a unos 3,5 m mas ó menos.Vas viendo peces, vegetación marina y luego hay un submarino ,que parece antiguo(no se si será de verdad)y das un paseo y te hacen fotos...etc...En fin que cuando terminamos y empecé a subir para salir del agua, creo (en fin todavia no se como pasó) subí un poco deprisa(siempre siguendo las instruciones del monitor,claro), y cuado estaba arriba me quitaron la escafandra y me dió el oido izq.un trallazo increible,un dolor horrible.al cabo de unas horas se me pasó, pero me dí cuenta al día siguente que no oia bien,y el día antes de salir para España me sangró el oido, con lo que tuve que acudir al medico.
Bueno lo que te queiro decir es que lleves cuidado, que por una tonteria de esas pasamos toda una odisea.´
He leido por el foro y la gente habla de que no nos fiemos de las excursiones que se ofrecen fuera de los touroperadores, que no contratemos nada con los que te ofrecen excursiones en la playa, pero nadie da razones de peso para no hacerlo. Simplemente se limitan a decir que se lo recomendaron en la agencia o simplemente el contacto del touroperador (lo cual es lógico, porque si no lo contratas fuera, más negocio para ellos).
¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tipo de actividades contratadas particularmente?
de las excursiones que hace el capitan gringo, saona-canto de playa ó catalina-saona,cual me recomendais??Y alguna otra mas?Me gustaria hacer una mas y ya me decis con quien la contratais.Gracias
Yo también tengo que decidirme entre una de estas dos... Alguien nos recomienda algo?
Yo tengo la misma duda.
Yo particularmente prefiero la del Canto de la playa..es mas relajada,se disfruta mas del entorno y de la playita que es preciosa.
Catalinita para mi no vale gran cosa,ni tan siquera la playa vale la pena...y los altos del chavon pues lo mismo.
Así que de vosotros depende...si quereis disfrutar de un buen día de playa..al Canto sin dudarlo..
Hola, viajamos por primera vez del día 10 al 19 de Mayo en el hotel club Riu bambú.
Hemos leido posts sobre las excursiones y vamos un poco perdidos.
-¿Que es lo del Capitan Gringo? ¿A donde hay que ir a contratarlo?
-¿Que se puede hacer por libre? ¿es fiable y mejor que contratar por touroperador?
Gracias, un poquito de ayuda que vamos un poco perdidos!
Tenemos decidido hacer dos excursiones durante nuestra estancia en Punta Cana. Una será a Isla Saona con Capitán Gringo.
¿Que otra me recomendáis? Descartamos Santo Domingo por distancia y la de Samaná porqué no nos hace mucha gracia coger una avioneta.
Viajamos con Travelplan. ¿Sabéis que excursiones ofrecen?
Por otro lado, a parte de Capitan Gringo, ¿hay alguna otra empresa que ofrezca excursiones fuera de los mayoristas?
A finales de este mes estaré en el Grand Palladium y puesto que todo el mundo dice que no me voy a encontrar areas donde pueda hacer snorkel y ver pescaditos, tengo pensado contratar a alguien allí para que me lleve a alguna zona donde sí los haya. ¿Alguien me puede dar algún consejo sobre con quien y como hacerlo?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hola Cangor, yo no cogeria las excursiones con el touroperador, son mucho mas caras. Tu no te preocupes por eso, que al día siguiente de cuando llegues te van a ofrecer muchas excursiones, tanto la gente del hotel, (cuanto estes en la piscina, comiendo o tomando el sol) y también en la playa te ofrecen muchas excursiones, esta gente lo hace mucho mas barato que con el touroperador y mas variedad, tienes de todo, para todos los gustos, y excursiones de mediodia o día entero. Yo te lo recomiendo, y son de fiar, por lo menos la gente del hotel al que fui yo. 1 saludo.
Hola a tod@s;El mes que viene nos vamos 2 semanas al Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe.¿Que excursiones te ofrece para hacer Iberojet?,¿cual me aconsejais? -Gracias-
Yo mande un correo a la dirección saonatours@yahoo.es poniendo nombre
Hotel, nº de personas fecha de estancia en RD, que excursión queria hacer y mi dirección de correo, en menos de 1 día me contestarón confirmando el día que habia reservado y el precio de la excursión
Hola a tod@s, tengo contratada la excursión de canto de la playa con capitán gringo, y no se si sale más favorable pagarla en euros, dolares o pesos, porque si lo equiparan al cambio, entonces es lo mismo, no? o no me acabo de enterar, pero en la reserva me pone: 55€ por persona o su equivalente en dolares, o sea, lo mismo, y como no me dice nada de los pesos, de ahí mi duda...
Gracias.
Hola a tod@s, tengo contratada la excursión de canto de la playa con capitán gringo, y no se si sale más favorable pagarla en euros, dolares o pesos, porque si lo equiparan al cambio, entonces es lo mismo, no? o no me acabo de enterar, pero en la reserva me pone: 55€ por persona o su equivalente en dolares, o sea, lo mismo, y como no me dice nada de los pesos, de ahí mi duda...
Gracias.