EXCURSIONES CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 94390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EXCURSIONES CON PULLMANTUR  Publicado:
LosMisMos

Invitado

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos el viaje a punta cana contratado con pullmantur y la verdad que tiene un monton de excursiones para elegir.
No sabemos si seran buenas o que ya que nunca hemos viajado con este tour operador.
Si alguien ha ido con Pullmantur agradeceriamos sus consejos e informaciones!!
Las excursiones que nos llaman mas la atención son:

TOUR ACUATICO
PESCA DE ALTURA
JEEP SAFARI
CUEVA FUN-FUN (No se yo... A mi esta excursion me da un poco de miedo ya que eso de la seguridad no se yo...si alguien la ha hecho agradeceria su opinion ya que eso del arnes...las cuevas y todo el lio me da un poco de rollo y me parece que son 2 horas y media de camino dependiendo de donde esta el hotel..)
En cuanto a la de la isla Saona la contrataremos con CAPITAN GRINGO ya que parecen muy wuapas.
Bueno a lo dicho si alguien ha ido con Pullmantur y nos puede a consejar mejor que mejor!
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

LosMisMos Escribió:
Hola,

Tenemos el viaje a punta cana contratado con pullmantur y la verdad que tiene un monton de excursiones para elegir.
No sabemos si seran buenas o que ya que nunca hemos viajado con este tour operador.
Si alguien ha ido con Pullmantur agradeceriamos sus consejos e informaciones!!
Las excursiones que nos llaman mas la atención son:

TOUR ACUATICO
PESCA DE ALTURA
JEEP SAFARI
CUEVA FUN-FUN (No se yo... A mi esta excursion me da un poco de miedo ya que eso de la seguridad no se yo...si alguien la ha hecho agradeceria su opinion ya que eso del arnes...las cuevas y todo el lio me da un poco de rollo y me parece que son 2 horas y media de camino dependiendo de donde esta el hotel..)
En cuanto a la de la isla Saona la contrataremos con CAPITAN GRINGO ya que parecen muy wuapas.
Bueno a lo dicho si alguien ha ido con Pullmantur y nos puede a consejar mejor que mejor!
Muchas gracias

También hay buenas información que puede ser util para la excursion de pesca en Punta cana.

www.firstclassfishing.com/ ...shing.html
⬆️ Arriba
Asunto: OJO IBEROJET EXCURSIONES  Publicado:
ODISEAS-

Invitado

ESCRIBO ESTO PARA QUE LO QUE VIAJAN CON IBEROJET TENGAN CUIDADO CUANDO VAYAN A CONTRATAR LAS EXCURSIONES, VOY A CONTAR LO QUE ME HICIERON A MI EN EL COMPLEJO RIU NO SE SI LOS DEMAS REPRESENTANTES EN OTRO HOTELES LO HARAN.
A LA HORA DE CONTRATAR LAS EXCURSIONES LAS CUALES SON CARISIMAS PERO ESO ES EN TODOS LOS TOUR OPERADORES,ESTABAN EN DOLARES,HABLO CON LA REPRESENTANTE Y NADA ME HACE EL RECIBO PARA COBRAR,LA MUY LISTA ME DICE MIRA TE LOS VOY A PASAR EN EUROS,ESO EN NINGUN PAIS ME LO HABIAN HECHO SIEMPRE SE CARGAN EN DOLARES Y DESPUES MI BANCO ME HACE EL CAMBIO,O ASI ME LO HAN HECHO OTRAS VECES,PUES NADA TENIA QUE PAGAR 480 DOLARES Y ME DICE SON 440 EUROS,BUENO ENTRE TANTA GENTE PUES NI HABLAS, PORQUE PARA COBRAR SON COMO CARRETILLAS,ME VOY,Y CUANDO SACO MIS CUENTA ME HAN ROBADO UNOS 50 EUROS POR LA PUTA CARA,YA QUE ME HICIERON UN CAMBIO A 1,09 VOY A ALEGAR CON LA TIPEJA, LE MONTO EL PATO DELANTE DE TODO EL MUNDO Y ME DICEN QUE ESO ES ORDEN DE ESPAÑA,LE PONGO UNA RECLAMACION,LE EXIGO EL CUÑO ME DICE QUE SE LA LLEVA Y MAÑANA TE LA DEJO EN EL HOTEL,AL DIA SIGUIENTE NADA EN EL HOTEL,VUELVO A ALEGAR CON LA TIA,ME DICE TE LA DAN EN EL BUS CUANDO TE VAYAS AL AEROPUERTO,POR SI LAS MOSCAS HAGO OTRA RECLAMACION,LLEGA EL DIA Y SE NEGARON A DARME LA PRIMERA CUÑADA.
ME HAN ROBADO, ME HAN CANCELADO 2 VECES LA EXCURSION A SANTO DOMINGO DEJANDOME TIRADO EN EL HOTEL SIN PREVIO AVISO,ME HAN HECHO PERDER TIEMPO EN IR A BUSCAR A LA REPRESENTANTE Y PEGARME UNAS PATEADAS DE ALUCINE,YA QUE MI HOTEL ERA EL BAMBU Y LA TIA ESTABA TODOS LOS DIAS EN EL TAINO,Y PARA COLMO LAS EXCRUSIONES NO TE IBAN A BUSCAR A LA RECEPCION DEL HOTEL SINO QUE TE TENIAS QUE REUNIR EN UN METTIN POINT DE LAS NARICES UNOS 10 MINUTOAS PATENADO A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA QUE DESPUES TE DEJARAN TIRADO.
MI VIAJE TODO LO DEMAS DEL 10 EXCEPTO ESTO QUE ME PASO CON LOS DE IBEROJET,AHORA ESPERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME HAN ROBADO Y A VER COMO ME COMPENSAN LOS DOS DIAS QUE ME DEJARON BOTADA EN EL HOTEL A LAS 6 DE LA MAÑANA,MAL COMIDA Y LO PEOR CABREADA.UN 0 PARA IBEROJET, BUENO CREO QUE SON LOS DOMINICANOS PORQUE NO CREO QUE IBEROJET ESPAÑA LES DE LA ORDEN DE HACER ESE LADRONISMO,NO ME EXTRAÑA QUE ESE DINERO SE LO QUEDEN ELLO.
LA RECLAMACION ESTA EN CURSO Y PARA LO QUE LA HAGAN CON IBEROJET MEJOR PAGEN EN EFECTIVO EN DOLARES AUNQE RECOMIENDO QUE LAS EXCURSIONES LAS CONTRATEN CON OTRA GENTE,POR EJEMPLE CON EL CAPITAN GRINGO QUE ES MUCHO MAS BARATO Y NO TE DEJAN TIRADO.
BUENO TENGAN OJO CON ESA GENTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:
lidibcn

Invitado

Hola!!! Estuve en Punta Cana en junio '06 de viaje de novios e hice 2 excursiones: Isla Saona en catamarán de lujo y la de las lanchas.
Las 2 excursones me gustaron mucho. Creo que Saona es una excursión obligada, me encantó. Primero pasas por Higüey y el guía te va explicando las peculiaridades del país. Ahí ya estaba alucinada con lo que iba viendo. Después cogimos una lancha que nos llevó hasta un catamarán de lujo dónde disfrutamos de unas horas navegando, bebiendo, bailando, comiendo fruta y tomado el sol... Paramos en una piscina natural dentro de la playa donde pudimos coger estrellas de mar y nadar un rato (INCREIBLE). A la hora de comer volvimos al catamarán y comimos langosta (entre otras cosas). Ya por la tarde paramos en Saona, donde estuvimos un ratito en la playa, bañándonos en las aguas cristalinas, y más tarde hicimos snorqueling (buceo de superfície). Me gustó muchísimo: vi muchos corales, erizos, pulpos, una manta, muchos peces de colores, y hasta una morena... A la vuelta paramos en un recinto de tiendas para hacer compras (regatead mucho, podeis sacar los artículos a la mitad de precio de lo que os dicen). Llegamos al hotel sobre las 21h (tenedlo en cuenta si reserváis algún rest. Temático esa noche)
No vimos los altos del Chavón pero hay otra excursión a Saona donde se pueden ver.
La otra excursón sólo duraba medio día, pero, vale la pena porque descargas mucha adrelanina (no apta para personas miedosas). Lo cierto es que no vimucha seguridad en esta excursión (yo acabé con las piernas llenas de morados por tener que saltar de una lancha a otra, ya que la primera se estropeó) pero es muy divertido conucir las lanchas a toda velocidad. También hicimos snorqueling y les dimos decomer a los peces en la mano, muy bonito! (en esta excursión elsnorqueling fue mucho mejor que en la de Saona, más completo).
Unos amigos nuestros fueron a Samaná (nosotros no fuimos porque me daba miedo ir en una avioneta de allí, aunque me dijeron que era muy segura) y aunque yo creía que debía ser la mejor excursión, a ellos no les gustó mucho porque pasaron un poco de miedo sobre los caballos (dicen que pasaban al borde de acantilados) y por estar en plena selva, yo no oslo puedo confirmar porque no lo he vivido...
Espero que os haya sido de ayuda... Por cierto, en febrero volvemos a Punta Cana, es un paraíso del que me he enamorado, y seguro que no serálaúltima vez que vuelva, un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OJO IBEROJET EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

ODISEAS- Escribió:
yo de lo que me qejo es a la hora de pagar las excursiones,yo siempre he viajado con iberojet y en ningun pais me han hecho eso en NINGUNO,incluso page una excursion con prieto tours y el cargo fue en dolares y mi banco aquí me lo cargo en euros a un cambio razonable,por ese motivo es por lo que este año ME HE QUEDADO ALUCINADA y me extraña mucho que esa orden venga de iberojet españa, a ver que me dicen y habia gente que pagaraon mil y pico euros en excursiones y le han robado 150 euros y 200 euros a mas cantidad mas robo.pero bueno espero que me respondan y me lo devuelvan porque ya no es el dinero sino la manera en que te lo hacen y lo que te responden allí y encima el cargo es de una empresa rara ,no se que cruceros, así que aquí hay tongo seguro.
Y depues las colgaderas de que te dejaban colgado en el hotel y no a mi sola sino a mucha gente que ibamos a santo domingo,a otros que iban a una con squad, la de seaquarium la que salia seguro era la de saona poque es la tipiza excursion y yo recomiendo haganla con el gringo no os arrepentireis de verdad.

Hola odisea, para evitar esos disgustos, por eso yo siempre recomiendo llevar dolares para contratar las excursiones, pues siempre te hacen el cambio, en todos los sitios, lo que pasa en que no te lo dicen y te lo hacen.
Por lo que pude enterarme, es cuestion de la tarjeta, no de iberojet, y te explico lo que nos paso a nosotros, comprando una chorradas en la tienda del hotel, veo que me hacen el cambio a pesos dominicanos, como me extraño, les pregunte que por q no cargaba el importe en dolares, y me explicaron que visa no les permitia, hacer el cargo en dolares, que solo les dejaba hacerlo en la moneda del pais, en este caso pesos dominicanos, o en la moneda nuestra, Euros, por ese motivo nos hicieron el cambio en el hotel, al cambio que tienen allí, y por ese motivo pierdes un monton de dinero.
Date cuenta que ellos siempre van a ganar
Siento tu mala experiencia, pero estoy convencida que siempre te lo han hecho, pues siempre lo hacen
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: OJO con Isla Saona  Publicado:
Isma

Invitado

Nosotros estuvimos la semana pasada en RD. Viajamos con Pullmantour e hicimos las excursiones a través del Club Caribe contratado por el operador. Habíamos oído maravillas sobre la excursion a Isla Saona e ibamos decididos a hacerla. La que nos ofrecieron era una visita combinada a Saona/Playa Palmilla. He de decir que merece la pena el paseo en lancha rápida desde Bayahibe hasta Saona. Allí puedes ver que la imagen tipica de agua cristalina /azul turquesa del Caribe es una realidad. Es precioso el color y la transparencia de las aguas. Sin embargo al llegar a Saona, nos decepcionamos bastante. Las aguas en la orilla no eran ni mucho menos tan cristalinas como mar adentro sino amarillenta y llena de algas y ramitas. La playa estaba llena de ramas, algas y troncos secos y había como una especie de escalón entre la propia playa y el agua. Según nos comento el guía de la excursión esto era debido a que el río Chavón había sufrido recientemente una riada y había trasladado todos estos residuos a la playa de Saona, pero eso no te lo dicen en la charla en la que te presentan (y venden) las excursiones. Había lanchas de nativos limpiando la playa de troncos, pero creo que tardarán bastante en dejar la playa en condiciones. Quizá por esto, la visita fue muy breve (no estuvimos ni 1 hora allí). En fin, fue bastante decepcionante, porque supongo que esa playa en otras condiciones tiene que ser espectacular. Respecto a lo de la piscina natural en medio del Caribe, he de decir que en la charla nos dijeron que el agua llegaba a la altura de la cintura y podias moverte libremente. De eso nada. El agua te llega casi hasta los hombros (yo mido 1.75) y la movilidad andando es bastante reducida. Es bonito hacerte la foto con la tipica estrella de mar y tomarte un poco de vitamina R en pleno Caribe, pero que nadie piense que podrá andar libremente por el banco de arena como Jesús sobre las aguas.
La playa de Palmilla si es bonita. Allí comimos (y bebimos) y tomamos fotos en las palmeras justo al lado de la playa con una imagen típica de fotos de revista o postales caribeñas. El agua es muy cálida y transparente y puedes adentrarte haciendo pie bastante lejos (unos 60-70 metros de la orilla). Eso sí, el fondo a más de 5 metros de la playa está totalmente cubierto de algas, por lo que a los que no soporten esa sensación no les gustará tanto. Hay una especie curiosa de pez (enormes ojos, la cabeza como aplanada, en forma de cono con el cuerpo cubierto como de púas romas, de lejos parecen caracolas) que suelen nadar en superficie y podreis tocarlos y jugar con ellos
También cuentan con las típicas tumbonas de red colgadas entre palmeras. Tiene también un campo de voley playa donde practicar deporte conociendo gente nueva y una pequeña tarima de baile donde unas simpaticas nativas te invitaran a bailar y enseñarte ritmos caribeños. En general, el ambiente es fenomenal. Pero repito, la playa de Saona debido a esta riada está un tanto sucia y deslucida, así que tenedlo en cuenta si vais en estas fechas.
Un saludete
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CAPITAL GRINGO...ESTAN BIEN????  Publicado:

Travel Addict

Hola yo también voy el día 16 yle he mandoado un correo al capitan gringo porque por lo que he leido es mejor hacerlas con el que con los tour operadores. Su email es: corigrin@yahoo.es
Mandale un email y ya veras te responde rapido y te explica todas sus excursiones y precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os lo penseis, os van a ofrecer mejor trato, mejores destinos, mejor comida, en fin, que vale mucho la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES CAPITAN GRINGO - 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola! yo llegué de punta cana el martes de esta semana y también hice la excursion del canto de la playa con el capitan gringo.
El me escribio un email confirmandome el día que seria la excursion y el precio.asi que vuelve a escribirle un email e indicale k no te dijo que día realizariais la excursion!!

No te vas a arrepentir!!! nosotros nos lo pasamos super bien y la vitamina r no falto en todo el día!!!!!.

Te recomiendo como te dirá el capitan gringo que no se te olvide llevar una toalla,repelente para insectos y crema solar!!! porque allí seguro que te quemas(piensa que vas a estar durante todo el día al sol)

Ahhhh y por supuesto una camara acuatica!!!!!!porque hacer snorkel y ver esos peces tan extraños es de lo mejorcito!!!!!

Si tienes alguna duda...ya sabes!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el año pasado en Punta Cana y la verdad es que es una pasada... Con respecto a las excursiones recomiendo Isla Saona-Altos de Chavón y una excursión que se hace por el interior de la isla visitando campos de caña de azúcar pero no recuerdo el nombre de dicha excursión ¡ sorry !... Yo no tengo queja (¡como algunos!) de isla saona y todo fue como me lo describieron antes de salir... La del interior de la isla merece la pena, es ver la otra cara de la isla, la del "no" turismo... Con respecto al dinero que debe llevarse yo recomiendo llevar dólares americanos desde la salida ya que hacer allí el cambio es caro y no merece la pena pagar en euros; todo se puede pagar en dólares.
Disfrutad de los servicios que ofrecen los hoteles y espero que todos los que vayais a ir lo paseis de p.m. Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: excursión a Samana  Publicado:
telalla

Invitado

Hola a todos!
Nos vamos de viaje el puente de Diciembre y me gustaria hacer la excursión a Samana, ¿alguién sabe algún touroperador que la realize? por conocer precios y días de salida, así vamos más organizados. Cualquier información sobre la excursión será muy bién recibida.
Un millón de gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes!

Yo...desgraciadamente... Acabo de llegar hoy de Punta Cana, bueno de Bávaro. Desgraciadamente digo porque ya estaba allí otro par de semanitas.

Respecto a las excursiones del Capitán Gringo, te recomiendo que acudas; sin duda, MUCHO MEJORES que la de los touroperadores. Yo hice la del Canto de la Playa este viernes y es uno de los mejores recuerdos del viaje, sino el mejor.

Después de hablar con amigos que hicieron la excursión de IBEROJET te digo las razones a favor del Capitán:

1.- Precio: casi la mitad de precio.

2.- Destinos: vas a una playa paradisíaca. INCREIBLE. Lo más cercano el paraiso donde he estado en toda mi vida. Allí no acuden las otras excursiones de touroperadores. Allí comes langosta y pescado en papillote. Asimismo bebes ron sin aguar y cerveza Presidente sin límite, menudo "pedo" más tonto nos agarramos. Después acudes a un pueblo pesquero donde hay tiendas en la playa. Allí hay buenos precios para cuadros. Así que si quieres comprar alguno, yo creo que es buen sitio si lo envuelven bien porque en la barca se te puede mojar. Esto sí que no lo sé.

3.- Tripulación: este es el principal punto a su favor. Yo fui con el Capitán Viruta (y sus trabalenguas imposibles), con Eddie "La mula" y el mejor chef de Saona: Máximo. Lo pasarás increíble con ellos. Poco a poco verás como no son tan serios como parecen en un principio y te reiras y te aclararán cualquier duda sobre la República o sobre las excursiones.

4.- Máximo respeto por el medio ambiente: no dejan ningun tipo de rastro de su estancia en ninguno de los sitios en los que hemos estado. Con respecto a las estrellas de mar, cogen 2 para que os hagais fotos con ellas y luego las devuelven a su entorno. No permiten que cojamos lo que queremos. Ejemplo: una persona saco un coral y una caracola en la playa del Canto y se lo hicieron devolver al mar.

Vamos... Como he dicho antes: en cuanto a la excursión GENIAL.

Puntos a mejorar:

- Transporte hasta Saona: sufrimos varios pinchazos en el trayecto de ida y vuelta, aunque nos lo tomamos bien y nos echamos unas risas con SOLO (un chico checo) pero es un kamikaze que parece que iba buscando los hoyos para pinchar.

Unos familiares que iban en otra guagua se quejaron que a la vuelta el chofer se empeñó en llevarles a los Altos del Chavón y ellos les dijeron que no, por lo que él se enfado y parece ser que les dió un rodeo largo.

Si alguna persona quiere una opinión más personal o ver alguna foto, que me mande un correo por favor.
⬆️ Arriba
lizpemac

Invitado

Hola a todos los de este foro. Mi nombre es Eli y el pasado 15 de julio me fui de luna de miel a Punta Cana al hotel paladium Palace a una habitación normal con cama doble king. La verdad es que el hotel es una pasada porque esta genial, comes de miedo, te atienden de maravilla y las instalaciones estan muy muy bien, limpieza ante todo.
Varias cositas:
****Respecto a las actividades que la agencia te dice que puedes hacer de forma gratis (todo lo referente a actividades en el mar), toooooooodas hay que pagar. Y la que no hay que pagar ( canoas) tienes que reservar las cosas con tres días de antelación como mínimo.

**** Excursiones:
NO HACER LA DE ISLA SAONA (sola)--- es una patata como una casa. Te cuesta mucho dinero y no vale mucho la pena, ya que lo unico que mola es la ida o vuelta en lancha rápida y poco mas. Apenas si vais a ver cosas y eso de las estrellas de mar ( ke os lo diran en la charla inial) estaaa pssssss, te paran en una zona como una piscina en mitad del mar y te ponen a buscar la estrellas de mar, ke hay como unas 6 y hay 200 personas buscandolas, con lo cual si tienes suerte la puedes ver ( cosa muy dificil). Lo de que te dan de beber todo el día y de comer, es de risa: la comida,,,,,, bueno,,,,,, en plan barbacoa y no esta mal,,,, de beber es en plan cocacola de dos litros (que la lleva uno de los guias) y ron de garrafón que no veas que malo está y en unos minivasitos.

Excursion con QUADS: no esta mal , aunque deja muuuucho que desear. Ante todo quien la quiera hacer , MUY IMPORTANTE , es que pidan antes de salir CASCO Y GAFAS ( el casco te lo suelen dar, pero las gafas NO).
****** DINERO: llevaros el máximo posible en Dólares, ya que todo se paga en dólares, menos en el Cortecito ( zona de compras al final del Hotel) que también se puede pagar en peso. Para cambiar el dinero , LLEVARLO CAMBIADO DESDE ESPAÑA (bien por bancos o en barajas) NO LO CAMBIES EN EL HOTEL QUE NO VEAS QUE LADRONES A LA HORA DE CAMBIARTE EL DINERO. Si algien quiere cambiar en Pesos por alguna razon, teneis que tener muy en cuenta que luego NO PODEIS CAMBIAR DE PESOS A DOLORES NI A EUROS.

Por lo demas todo estupendo, eso si, para ir a Punta Cana , os lo pasareis muchiiiiiiiiiiisimo mejor si conoceis jente en el viaje.

Si teneis alguna duda, preguntarme lo que queraissssss
⬆️ Arriba
Asunto: Puerto Plata. Que no perderse de alli?  Publicado:

Indiana Jones

Hola
Antes de que me riñan los moderadores, he de decir que he buscado en el buscador( valga la redundancia) y no encuentro practicamente nada de este sitio.
En junio viaja mi prima desde DF, a Puerto Plata y no se que es lo que puede hacer allí.
El motivo de informarme yo, es que precisamente yo le recomende como destino para su luna de miel, Republica Dominicana, dando por supuesto que iria a Punta Cana, y ahora no se que decirle, pues estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Podeis ayudarme y decirme alguna cosilla de este sitio?
Creeis que merece la pena, que pague una penalización y cambie su viaje a Punta Cana?
Todas vuestras sugerencias serán bienvenidas
Muchas gracias
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto Plata. Que no perderse de alli?  Publicado:

Super Expert

Marusca, si aceptas mi opinion (ya que alguna otra opinion mia no te ha gustado), aquí la tienes.

Yo conozco Puerto Plata y no merece nada la pena. Teniendo en cuenta que estuve hace bastantes años y puede que haya cambiado, pero no lo creo. Es un sitio feo, es Atlantico (no Caribe), las playas no me gustaron nada, la gente tampoco. En aquella epoca era el destino principal (junto con Cancun) de luna de miel para los españoles (practicamente no iban turistas ni a Riviera Maya ni a Punta Cana). Y me daba mucha pena hablar con gente que estaba allí de luna de miel y al segundo día querian volverse para España.

No he estado en Punta Cana pero creo que peor no puede ser. Yo le diria a tu prima que cambiara de destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fmanega Escribió:
marusca, si aceptas mi opinion (ya que alguna otra opinion mia no te ha gustado), aquí la tienes.

Yo conozco Puerto Plata y no merece nada la pena. Teniendo en cuenta que estuve hace bastantes años y puede que haya cambiado, pero no lo creo. Es un sitio feo, es Atlantico (no Caribe), las playas no me gustaron nada, la gente tampoco. En aquella epoca era el destino principal (junto con Cancun) de luna de miel para los españoles (practicamente no iban turistas ni a Riviera Maya ni a Punta Cana). Y me daba mucha pena hablar con gente que estaba allí de luna de miel y al segundo día querian volverse para España.

No he estado en Punta Cana pero creo que peor no puede ser. Yo le diria a tu prima que cambiara de destino.

Muchisimas gracias fmanega, como no voy a aceptar tu opinion? No me hagas sentirme mal Al contrario te la agradezco enormemente
Perdona por responderte en el otro post , pero te soy sincera, no tolero, que nos traten como criminales, pues ya bastante desgracia tenemos nosotros con ser fumadores, no crees?
Pienso que debemos de respetar los espacios sin humo, pues nadie tiene porque perjudicarse por culpa nuestra, pero de la misma manera me gusta que nos respeten a nosotros, de todas maneras si te he ofendido te pido una disculpa ok? Cambiado al tema de Puerto Plata, de verdad que estoy que me subo por las paredes, pues es lo que me parecia, y al ser yo la que la animo para irse a Rep. Dominicana, tengo muy mal sabor de boca.
Un millon de gracias,
Mar
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusca, mira este post (es un poco largo) donde no se habla tampoco muy bien de Puerto Plata:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=24800

Espero que al menos tu prima no vaya a este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad que me meta y os de mi opninión...

Marusca, no esta todo perdido. El tema es que ciertamente es Atlantico, no caribe, por lo que las playas son más oscuras (grisaceas) y el mar es más frio. También hay buenos hoteles, aunque no tan grandes como los de la zona de Punta Cana. Así que fallos tiene muchos si van buscando playita y hotel (el Bahia Principe es una buena opción aunque algo viejo).

Sin embargo, si son de los que les gusta salir del hotel y recorrer, salir de marcha por la noche, etc. En esto es mejor destino que el sur porque hay muchas más poblaciones cerca de los hoteles y los turistas salen y entran sin problema tipo Mexico.. No tienen que limitarse a las discotecas de la zona hotlera.

Y para visitar cosas... Yo hace un año fuia esa zona y alguna de las cosas que hice fue visitar al sur de la ciudad gigantesca montaña montaña llamada Loma Isabel de Torres, el Cristo Redentor la zona del Malecón, el Castillo de San Felipe, el Museo del Ambar, etc.

Espero ue te sirva de ayuda y si encuentro las webs de donde saque yo las rutas te las paso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PeBeZ Escribió:
Perdonad que me meta y os de mi opninión...

Marusca, no esta todo perdido. El tema es que ciertamente es Atlantico, no caribe, por lo que las playas son más oscuras (grisaceas) y el mar es más frio. También hay buenos hoteles, aunque no tan grandes como los de la zona de Punta Cana. Así que fallos tiene muchos si van buscando playita y hotel (el Bahia Principe es una buena opción aunque algo viejo).

Sin embargo, si son de los que les gusta salir del hotel y recorrer, salir de marcha por la noche, etc. En esto es mejor destino que el sur porque hay muchas más poblaciones cerca de los hoteles y los turistas salen y entran sin problema tipo Mexico.. No tienen que limitarse a las discotecas de la zona hotlera.

Y para visitar cosas... Yo hace un año fuia esa zona y alguna de las cosas que hice fue visitar al sur de la ciudad gigantesca montaña montaña llamada Loma Isabel de Torres, el Cristo Redentor la zona del Malecón, el Castillo de San Felipe, el Museo del Ambar, etc.

Espero ue te sirva de ayuda y si encuentro las webs de donde saque yo las rutas te las paso.

Muchas gracias, voy a mandarle un email, para que me diga a que hotel va, para a ver si me puedes decir algo de este
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursión a Samana  Publicado:
ROMA

Invitado

Hola Telalla, yo fuí el año pasado a Samaná y sólo te doy un consejo si vais desde punta cana hacedlo en avioneta aunq sea mucho más caro(250€ aprox) ya que en coche o similar es una tortura por lo lejos y lo mal q estan las carreteras, aunq se cansan de decir q esta a 4 horas es mentira, disfruta de Samaná pq es lo más bonito q he visto en la Republica y he estado en varias ocasiones. Si vas en epoca de ballenas de noviembre a marzo no te las pierdas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes