Busco piso pa compartir ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 4 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 755171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco piso pa compartir  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 22 años que se va pa Inglaterra a principios de marzo a Inglaterra, todavia no se el sitio exacto, por lo que estoy abierto a cualquier sugerencia. Busco gente que tenga piso para compartir o alguna habitación. Me voy con un amigo, por lo que somos dos. Si ademas hay gente que se vaya en esta epoca os dejo mi msn para compartir opiniones y si podemos coincidir, pues ir juntos y compartir gastos e inquietudes. wilococo@msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en inglaterra  Publicado:
ikerbonxi

Invitado

lorenarodriguez Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola! me gustaria irme xa primoros del 2007 a inglaterra a estudiar ingles, pero tengo un poco de miedo, no se si es mejor ir a una casa o a una residencia.... Como son los trabajos allí...

Hola,
Mira yo vivo en Bristol que es una ciudad en SouthWest. Vine a vivir hace 5 anos y me quede. También he vivido en Londres y no se puede comparar ya que en Bristol tienes todo lo que necesitas y esta cerca de todo. Hay mucho trabajo y el alojamiento no es tan caro como en Londres.
Si quieres mas información o te gustaria venir aquí, yo te puedo ayudar buscar alojamiento, trabajo, cuenta bancaria, etc....
Yo la verdad es que soy super feliz aquí y encontre trabajo enseguida de asistenta social y trabajo para el ayuntamiento.

Saludos...

Lorena

Hola Lorena;

Te escribo porque un amigo y yo estamos pensando en irnos un mes como minimo a inglaterra a estudiar inglés, estamos entre Londres y Bristol, nosotros lo que queremos es estar estudiando y a la vez poder conocer sitios e ir de fiesta cuando se pueda, ya que somos dos estudiantes, que nos puedes recomendar.Gracias.Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR en Inglaterra por tiempo Indefinido!  Publicado:
Invitado

Hola, Charlie,

Todas tus preguntas se contestan en el siguiente link: www.forolondres.com

Suerte
⬆️ Arriba
MaríaJ

Invitado

Hola Lorena, verás, yo también me quiero ir a Bristol, pero estoy un poco perdida porque no sé cómo hacerlo. Podrías orientarme un poco? te lo agradecería muchísimo. Mi email es mjpi1@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola lorena que tal? me parece super genial la actitud que tienes de apoyar a la gente, me llamo eli, encantada, mi novio ya esta en bristol hace un mes estudiando, y por lo que me escribe esta un pelin depre, solo, y sin curro, si me hicieses el grandisimo favor de ponerte en contacto conmigo elisamas2007@yahoo.es y te doy su correo, y lo guias un poquito que esta un pelin perdido, thaks por adelantado wapa xao besos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola lorena que tal? me parece super genial la actitud que tienes de apoyar a la gente, me llamo eli, encantada, mi novio ya esta en bristol hace un mes estudiando, y por lo que me escribe esta un pelin depre, solo, y sin curro, si me hicieses el grandisimo favor de ponerte en contacto conmigo elisamas2007@yahoo.es y te doy su correo, y lo guias un poquito que esta un pelin perdido, thaks por adelantado wapa xao besos
⬆️ Arriba
gab

Invitado

Hola yo llevo he estado hace poco en inglaterra y me gusto un monton si alguien quiere irse desde luego que lo recominedo
Si quereis my emilio s gabibiza@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS Instituto Vicente Canada Blanch-estudiante de 16 anos  Publicado:
Pedro Pikeras

Invitado

Ola!!!
K tal gente?? Yo este año voy a entrar a ese colegio... Y como es obvio no conozco a nadie nadie nadie, y me gustaría que si conocierais a alguien me mandaseis su dirección de correo electrónico ( o el vuestro ) al mio; peter_pikeras@hotmail.com . O agregadme al messenger, os lo agradecería mucho, así ya conocería a alguien antes de mi llegada, muchisimas gracias por todo... HAStA LUEGO..

PEDRO
⬆️ Arriba
nuria

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola! me gustaria irme xa primoros del 2007 a inglaterra a estudiar ingles, pero tengo un poco de miedo, no se si es mejor ir a una casa o a una residencia.... Como son los trabajos allí...

Hola,
Mira yo vivo en Bristol que es una ciudad en SouthWest. Vine a vivir hace 5 anos y me quede. También he vivido en Londres y no se puede comparar ya que en Bristol tienes todo lo que necesitas y esta cerca de todo. Hay mucho trabajo y el alojamiento no es tan caro como en Londres.
Si quieres mas información o te gustaria venir aquí, yo te puedo ayudar buscar alojamiento, trabajo, cuenta bancaria, etc....
Yo la verdad es que soy super feliz aquí y encontre trabajo enseguida de asistenta social y trabajo para el ayuntamiento.

Saludos...

Lorena

Hola Lorena soy Nuria una chica madrileña de 27 años, actualmente desempleada. LLevo mucho tiempo pensando en irme fuera a aprender ingles y trabajar, me gustaria me comentases como puedo empezar a buscar. Gracias
⬆️ Arriba
nuria

Invitado

Soy una chica de 27 años madrileña y me gustaria irme a trabajar a Bristol es la primera vez que me irira a vivir fuera por ello estoy bastante desorientada, os dejo mi email por si alguien me puede asesorar. Ncodias@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
elidiana cordero montero

Invitado

Hola quiero saber que se necesita para poder estudiar y trabajar en inglaterra, es mi sueño pero no se como puedo hacerlo, talvez haya un programa o alguna beca de alguna universidad, en fin me gustaria saber como puedo alcanzar este deseo, espero que me ayuden, mi correo es sabrina__661@hotmail.com gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Ingeniería técnica Agrícola, me gustaría que me ayudarais a buscar empleo por Reino Unido. Hay demanda sobre mi trabajo allí? Me gustaría irme una temporada. Hay alguna web donde pueda buscar empleo? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: QUISIERA PODER CONOCER EUROPA, TRABAJAR Y ESTUDIAR  Publicado:

New Traveller

Hola como estan todos?, soy de Perú, quiza algunos de los que leen este foto puedan ayudarme, la verdad quisiera poder viajar y conocer otros paises, europa, america, quisiera conocer nuevas culturas, poder trabajar y estudiar espero alguien pueda darme algun dato y ayudarme a poder conseguirlo, espero su respuesta mi correo es pipaaa555@hotmail.com ahí pueden escribirme, de ante mano, gracias a todos

Efe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:

Hola,

Saludos...
Hola lorena yo quiero ir a bristol para septiembre y quiero trabajar en fabricas y estudiar ingles tu me podrias ayudar espero tu correo y gracias por adelantado,saludos
Lorena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola este mensaje es para lorena que lei que puede ayudar a buscar alojamiento y trabajo en bristol yo quiero ir para septiembre para allli y trabajar en fabricas y estudiar ingles lorena me podrias mandar un correo y decirme como me podrias ayudar gracias por adelantado y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:

Hola,
Hola lorena yo soy de marbella y quiero ir a bristol para septirmbre tu me puedes ayudar a buscar alojmaiento y trabajo te lo agradeceria miucho saludos
Saludos...

Lorena
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA YO TB ME KIERO IR A BRISTOL, ME LLAMO PATRICIA Y TENGO 21 AÑOS, ACABO DE TERMINAR MAGISTERIO Y ME GUSTARIA ENCONTRAR TRABAJO DE MAESTRA DE ESPAÑOL, NIÑERA O ALGO PARECIDO.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O TIENE PENSADO VIAJAR A BRISTOL PARA OCTUBRE, OS DEJO MI MAIL:hashira_laia@hotmail.com GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorena, ¿como estas?; dos amigos míos y yo hemos decidido vivir en Bristol, aprender Inglés y trabajar en lo posible para sufragar nuestros gastos durante el curso y después. Hemos revisado cada una de las opciones y vivir en Inglaterra ha resultado ser la mejor: Tú prestas tu apoyo en lo concerniente a alojamiento y trabajo. Te agradecería muchísimo si pudieras orientarnos como hacer y que pasos seguir para obtener nuestros deseos. Lo primero es el Inglés, te daré mi email para recibir tus consejos. Mi plan es viajar en Octubre para un reconocimiento del lugar, necesito toda tu ayuda Lorena.

Leadys González.
Leadyswow@gmail.com
Tlf: 0416-5931544
Puerto la Cruz, Venezuela[/b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorena, ¿como estas?; dos amigos míos y yo hemos decidido vivir en Bristol, aprender Inglés y trabajar en lo posible para sufragar nuestros gastos durante el curso y después. Hemos revisado cada una de las opciones y vivir en Inglaterra ha resultado ser la mejor: Tú prestas tu apoyo en lo concerniente a alojamiento y trabajo. Te agradecería muchísimo si pudieras orientarnos como hacer y que pasos seguir para obtener nuestros deseos. Lo primero es el Inglés, te daré mi email para recibir tus consejos. Mi plan es viajar en Octubre para un reconocimiento del lugar, necesito toda tu ayuda Lorena.

Leadys González.
Leadyswow@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Leadys González.
Leadyswow@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes