Temperatura dentro del avion ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 184368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Temperatura dentro del avion  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quiza os parezca una pregunta un poco tonta, pero que temperatura hace en el avión? es por saber que ropa ponerse o si hay que llevarse chaqueta. Por otro lado es un viaje muy largo, es recomendable ir en chandal?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Temperatura dentro del avion  Publicado:

Experto

Para el avión lleva ropa cómoda y si eres friolero/a lleva una chaqueta y pantalón largo, porque aunque dan una mantita es muy finita. A la ida no tanto pero a la vuelta yo vine helada y eso que llevaba en las piernas (llevaba un pirata) la manta de mi novio y en el cuerpo la mía.
⬆️ Arriba

Super Expert

De ida, más o menos se esta bien y buena regulación de temperatura, aunque si echas una cabezada igual tienes algo de fresco. Si lo tienes le pides a la azafata una manta de viaje y te tapas. Aunque en algunos vuelos la gente se ha quejado o de un frio insoportable o un calor agobiante y claro no puedes bajar la ventanilla para que te de el fresco.
A la vuelta suele hacer frio cuando la gente comienza a dormirse, a eso de las 2-3 horas de vuelo, entonces vale la pena que le pidas antes a la azafata una manta y una almohada.
Si quieres llevar una chaqueta fina por tu parte, no esta de mas, pero por favor quitatela cuando llegues que la bofetada de calor que te va a pegar te puede sentar de culo.
Una cosa, si consigues una de las plazas de asiento que de junto a las salidas de emergencia, yo en un vuelo de iberia, de lo viejo que era el 747 no cerraban bien las gomas de las puertas y pasamos un frio del carajo y un ruido a aire brutal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Quiza os parezca una pregunta un poco tonta, pero que temperatura hace en el avión? es por saber que ropa ponerse o si hay que llevarse chaqueta. Por otro lado es un viaje muy largo, es recomendable ir en chandal?

Gracias
Hace bastante fresquito. Yo me llevé un pantalón largo y una chaqueta. No me quité la chaqueta en todo el viaje e incluso fui con la manta puesta. Y no lleves chanclas porque los pies se quedan helados. A la ida mi marido fue con manga corta pero a la vuelta pasó frío y se tuvo que echar la manta (y él es bastante caluroso).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo soy bastante caluroso y la verdad es que hace bastante fresco. Me tuve que echar la manta sobre los brazos pues se quedan frios. Yo llevé pantalón largo (tanto la ida como la vuelta) y camisa de manga corta.

Mi mujer es bastante friolera y lo pasó mal (sobre todo los pies y piernas pues llevaba piratas). Te recomiendo que te lleves ropa cómoda (pantalón largo), zapatos o zapatillas (nada de zandalias pues los pies se te quedarán helados) y manga corta por arriba. Con la manta que te dan te vale para proteger los brazos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO  Publicado:

Experto

Tengo idea de viajar este septiembre a la Riviera pero me da un poco de miedo el vuelo. Son 9 horas y no he hecho nunca un viaje tan largo así que no se si los aviones que hacen este tipo de recorridos largos tienen alguna comodidad más.
Por cierto sería con Pullmantour y en clase turista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO  Publicado:

Experto

Ummm pullmantur...porque no miras de ir en comfort class?? no sale tan caro y es mucho más comodo ya que no son simples asientos, son sillones, llevas pantalla individual para seleccionar la peli que quieras y te puedes tumbar practicamente el asiento...

La clase turista es como en todos los aviones más estrecha y tal...pero no llevan estos aviones nada en especial, solo que son más grandes....

Yo te recomiendo que hagas el viaje porque vale la pena y el avión, pues como todo, se hace pesado si pero si tienes mucho agobio, una pastillita y a dormir!! jejeje

Un saludo y animate!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!cmo bien ha dixo Loren, mirate confort class, iras muxo mejor, ya q en turista superio la diferencia es poca cn turista, solo un poco mas de espacio, y ya esta. Yo viaje cn ellos el año pasado a punta cana y la verdad q muy bien.
El domingo llege de la riviera cn iberwolrd y es mas pekeño este avion.
El avion agobia eso esta claro y mas 10 horas de ida y 9 de vuelta, pro sinceramente vale la pena ver todo aquello.antes de q despege el avion te tomas una biodramina para el mareo, q no lleve cafeina y a dormir un poco.
Si tienes mas dudas aquí estamos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicas, lo de confort class seguro que estará muy bien pero subirá bastante el precio. El que peor lo va a llevar es mi chico que no para ni dos horas quieto en el sofá de casa.
Creo que he visto muchas películas porque me había hecho a la idea que igual había cafeteria o te podias dar una vueltecilla por el avión. Bueno mejor saberlo antes para hacernos a la idea.
⬆️ Arriba

Experto

Miralo bien lo de confort class porque a nosotros nos costo 500 euros los dos ida y vuelta y creeme, vale la pena, además mi marido le tiene panico a los aviones y tampoco para quieto y ahí fue un poco más relajadito (un poco no creas jejejeje) no en serio, es muy recomendable y para mi fue el dinero mejor invertido...

A que hotel teneis pensado ir????
⬆️ Arriba

Experto

Al Grand Palladium Riviera
⬆️ Arriba

Experto

Yo viaje en turista con pullmantur y es un poco pesado pero si te tomas un soñodor o algo para dormir ni te enteras,cuando despiertas estas allí y ademas descansado,y yo era la primera vez que montaba en avion,eso si cuando veia a los de comfor class me daba una envidia ...
⬆️ Arriba

Experto

Eso si diselo a tu medico que te recete el no lo que yo te e dicho que yo no soy medico
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,mi consejo es que te pongas pantalon largo y comodo y lleves una chaqueta,yo pase mucho frio y estuve mes y medio con faringitis del aire del avion.esta vez no me pasa pues pienso ir abrigada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi consejo ropa super cómoda y sobretodo una chaqueta porque se pasa frio calor y de todo un saludo que disfrutes ciao
⬆️ Arriba

Experto

He pensado en salir de fiesta la noche de antes así llegaré tan cansada al avión que no me costará dormirme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado con el dormir, pues puedes encontrarte con que llegues allí y pases la noche en vela y no te adaptes a los horarios.
Yo te recomiendo que, nada mas subir al avión, te pongas en hora de destino y no te duermas hasta que no sea 'la hora de dormir', sinó vas a pillar un jet lag impresionante.

Yo, las horas de avión, me las tomo como una parte mas de la aventura que es viajar. Miro las pelis, me llevo pasatiempos, el mp3, ahora observo a las azafatas como sirven comida, ahora me levanto a estirar las piernas..... Tampoco es tan y tan pesado estar tantas horas volando....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que te comenta cuca es lo mejor ya que si duermes durante el vuelo tienes el Jet lag para un par de días y eso no es lo que queremos, no?. Lo mejor es aguantar el tiron como diria ese entremador de futbol que ha tenido el Betis, COMO UN MACHOTE.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias, teneis razón. Entonces iré pensando en que pasar el tiempo para hacerlo lo más ameno posible. Por lo que decís veo que es posible levantarse de vez en cuando y estirar las piernas... A mi chico es lo que más le preocupa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mientras no tengas la señal del cinturon de seguridad puedes pasear por el pasillo y estirar las piernas.

Además, en la ida como te han dicho intenta aguantar para adaptarte al horario de allí. En cambio a la vuelta si puedes dormir y descansar.

Yo soy bastante alto y me venía bien de vez en cuando levantarme para estirarlas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes