Hola! este verano nos vamos de luna de miel y primero estaremos en Vietnam, Laos y Camboya, nos gustaria acabarlo con unos días en alguna playa. Estamos valorando hacer extension bali o maldivas o tailandia...
Todo el mundo nos recomienda Tailandia por ser mas facil (terminamos en siem reap y es mucho mas facil enlazar con Bangkog)...
La pregunta es...huyendo de Phuket, que nos recomendarias para tener un 6-7 días de descanso...que sea espectacular (tanto la zona, como la playa como el hotel)
Hemos estado mirando el Six Senses evason, el antara...pero desconocemos si estan en las mejores playas...
Por ultimo, seria para la ultima semana de Agosto, que tiempo nos vamos a encontrar??
Hola! este verano nos vamos de luna de miel y primero estaremos en Vietnam, Laos y Camboya, nos gustaria acabarlo con unos días en alguna playa. Estamos valorando hacer extension bali o maldivas o tailandia...
Todo el mundo nos recomienda Tailandia por ser mas facil (terminamos en siem reap y es mucho mas facil enlazar con Bangkog)...
La pregunta es...huyendo de Phuket, que nos recomendarias para tener un 6-7 días de descanso...que sea espectacular (tanto la zona, como la playa como el hotel)
Hemos estado mirando el Six Senses evason, el antara...pero desconocemos si estan en las mejores playas...
Por ultimo, seria para la ultima semana de Agosto, que tiempo nos vamos a encontrar??
Muchas gracias!!!!!
Ko Lipe.
La mejor isla de todas a mi gusto, tranquila, poco turistica y con el agua mas colorida que vi en mi vida. Pero creo q en Agosto hay monzon.
Los periodos con menos humedad van de Noviembre a Febrero. Igual, aunque estes en un mes de lluvias, no suele llover todo el día.
Muchas gracias!!!!!
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
En Koh Lipe puede llover bastante en esa época, por lo que es más segura la zona de Koh Samui. La playa del Six Senses es muy pequeña, aunque el hotel es espectacular. La playa del Anantara para mi gusto tiene una arena bastante gruesa. Las mejores playas quizás sean Chaweng Noi (no confundir con Chaweng, aunque están cerca) y Maenam. Por el precio del Six Senses puedes ir a una buena villa del Santiburi, en Maenam, un excelente hotel: www.samui-hotels.com/santiburi/
Un saludo
Perdona que insista tanto pero es que necesito tomar una decision ya respecto a los hoteles y siguo un poquitín liadilla...
Sobre el Sala Samui, que tal es la playa? Es que en el foro he leido que el hotel es muy bonito pero que la playa regular y nos gustaría estar en una playa bonita y tranquila...Estamos dudando todavía...Entre el Napasai y el Baan Taling, la playa del Napasai es bonita verdad? es que dices que de las mejores playas de Samui es Maenam pero el Napasai no está exactamente en esta playa no?
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Hola, quisiera hacer una pregunta sobre hotels en Phuket.
Estoy buscando diferencias de precio entre hoteles con distintas páginas, y algunas de ellas me dicen que lo sienten, que no hay habitaciones disponibles.
Con eso se refieren a que es muy temprano para reservar (busco para enero 2010) o que está todo agotado? Coincide en que algunas páginas anuncian que sólo quedan una o dos habitaciones en el hotel, aunque no sé qué tan confiable sea eso.
Perdona que insista tanto pero es que necesito tomar una decision ya respecto a los hoteles y siguo un poquitín liadilla...
Sobre el Sala Samui, que tal es la playa? Es que en el foro he leido que el hotel es muy bonito pero que la playa regular y nos gustaría estar en una playa bonita y tranquila...Estamos dudando todavía...Entre el Napasai y el Baan Taling, la playa del Napasai es bonita verdad? es que dices que de las mejores playas de Samui es Maenam pero el Napasai no está exactamente en esta playa no?
Vaya lio mental que tengo...saludos
Hola
El Napasai está al lado de Maenam, en una bonita playa de unos 200 metros (aproximadamente). Su único problema es que con marea baja queda el coral al descubierto y hay problemas para nadar.
Un saludo
Hola Antonio, muchas gracias por la información. Entonces por lo que veo tu recomiendas mas Koh Samui i Koh Lipe (aun por el tiempo) que Phi Phi?
Si no fuera en Tailandia, sabes si en Vietnam podemos encontrar alguna playa con un buen hotel que sea equivalente?
Muchisimas gracias!!!!
Hola
Con buen tiempo tanto Phi Phi como Koh Lipe son más bonitos que Samui, el problema es la época de monzón (en Koh Lipe puede ser bastante lluvioso dado su localización).
Un saludo
Hola, quisiera hacer una pregunta sobre hotels en Phuket.
Estoy buscando diferencias de precio entre hoteles con distintas páginas, y algunas de ellas me dicen que lo sienten, que no hay habitaciones disponibles.
Con eso se refieren a que es muy temprano para reservar (busco para enero 2010) o que está todo agotado? Coincide en que algunas páginas anuncian que sólo quedan una o dos habitaciones en el hotel, aunque no sé qué tan confiable sea eso.
Hola
Algunas páginas puede que no tengan todavía tarifas para el 2010. Es raro que con tanto tiempo algunos hoteles (a no ser que sean muy pequeños) estén casi completos.
Un saludo
Gracias Antonio,
Y lo otro, sobre precios, está bien para enero un hotel con habitación doble en Patong Beach por unos 120€ por 3 días, es decir 40 por noche? Claro está sin lujos ni nada, sólo quiro estar cerca de la playa y Bangla.
Y lo otro, sobre precios, está bien para enero un hotel con habitación doble en Patong Beach por unos 120€ por 3 días, es decir 40 por noche? Claro está sin lujos ni nada, sólo quiro estar cerca de la playa y Bangla.
En Enero es un buen precio. Personalmente Patong no me causa entusiasmo (solo he ido alguna ocasión a cenar) o hacer algunas compras.
Un saludo
antonio2006 Escribió:
CamilaE Escribió:
Gracias Antonio,
En Enero es un buen precio. Personalmente Patong no me causa entusiasmo (solo he ido alguna ocasión a cenar) o hacer algunas compras.
Un saludo
Jaja....gracias Antonio....
También quisiera saber, cuánto mide aprox. La playa de Patong? un par de kms...??
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Hola!
Vamos en agosto a krabi 4 noches, y estamos buscando hotel. No queremos uno de lujo lujo, pero nos gustaría "estirarnos" un poquillo, en algo que esté mejor que en el resto del viaje
Qué zona recomendais más? Ao Nang o Raylay?
Y dentro de la zona Ao nang, hasta dónde se considera que está bien situado? quiero decir, que algunos que vemos están bien en relación calidad-precio (el Peace Laguna, el Tropical herbel, el Vogue PranangBay...), pero igual están alejados de la zona con más ambiente? es que si luego no va a haber sitios para cenar, tomar algo, agencias para las excursiones...
Hola a todos:
Igual la pregunta es un poco obvia.. El caso es que llegamos a Koh Samui a las 14:00, queremos ir directamente a Koh Pagnan, se puede contratar el transfer desde el aeropuerto a Koh Pagnan en el mismo aeropuerto a nuestra llegada?
El caso es que la guesthouse no realiza transfers, de ahí la duda. ¿Precio aproximado?
Gracias a todos, un saludín:
Manu
Estoy viendo la posibilidad de quedarme en este hotel: Royal Crown Hotel & Palm Spa Resort en Phuket.
Está en la calle Nanai Road, supuestamente según indicaciones del hotel, a un km. De la playa. Al parecer, está en una pequeña colina.
Quisiera saber si alguien me podría decir si es una buena ubicación o no...pregunto porque muchas veces las indicaciones de los propios hoteles no son las correctas, y una vez que llegas allá te das cuenta que las distacias son bastante mayores a lo que habían anunicado. Por eso pregunto si esa colina está realmente a un km aprox. De la playa o es más..
Y lo otro...es seguro volver por ejemplo de Bangla por la noche hasta el hotel a pie....digo por robos de noche y esas cosas....o es mejor irse a la segura y toamr un taxi?
Nosotros de pues de estar en el norte estaremos en el sur unos 12 días y queremos ver un poco de todas las zonas. Lo tenemos repartido así:
Día 1: Chiang Rai-Ko Samui (Avión, con escala en Bangkok)
Día 2: Ko Samui-Ko Tao (1er día de curso de buceo)
Día 3: Ko Tao (2º día de curso de buceo)
Día 4: Ko Tao (3er día de curso de buceo)
Día 5: Ko Tao (4º día de curso de buceo) - Ko Pha Ngan
Día 6: Ko Pha Ngan- Krabi (para dormir)
Día 7: Krabi (excursión a Ko pHi Phi)
Día 8: Krabi (excursión a Railay)
Día 9: Krabi-Phuket??
Día 10:Phuket??
Día 11: Phuket??
Día 12:Phuket??-Bangkok
Que os parece??
Para visitar la zona de Railay cual es la mejor opción, ír a pasar y ver en un día toda la zona? o quedarse allí más de un día?? Es mejor esta zona que Phuket?? Queremos que los últimos días sean de relax.
Ko Phi Phi para quedarse a dormir es muy caro no? o merece la pena quedarse un día en la isla grande y luego hacer una excursión a la pequeña?
Hola a todos!
Antonio, quería consultarte acerca del viaje que estamos organizando. Nos vamos de luna de miel por 21 días, a partir del 1 de diciembre de este año a Tailandia.
La idea es hacer:
- 3 noches en Bangkok: Hotel Admiral Premier
- 3 noches en Chiangmai: Hotel Rimping Village
- 4 noches en Phi Phi island Village
- 4 noches Krabi: Hotel Thai Village
- 3 noches en Bali: Jimbaran Puri Bali
- 1 noche en Kuala Lumpur: cual recomiendas??
Te parecen bien los hoteles y los lugares (x el clima)??
Por otro lado, recomiendas alguna playa en especial en Phi Phi y Krabi??. Es mejor esta combinación de playas que las de Samui, Tao, etc??.
Muchas gracias por todas las sugerencias que nos puedas brindar!!!
Estoy viendo la posibilidad de quedarme en este hotel: Royal Crown Hotel & Palm Spa Resort en Phuket.
Está en la calle Nanai Road, supuestamente según indicaciones del hotel, a un km. De la playa. Al parecer, está en una pequeña colina.
Quisiera saber si alguien me podría decir si es una buena ubicación o no...pregunto porque muchas veces las indicaciones de los propios hoteles no son las correctas, y una vez que llegas allá te das cuenta que las distacias son bastante mayores a lo que habían anunicado. Por eso pregunto si esa colina está realmente a un km aprox. De la playa o es más..
Y lo otro...es seguro volver por ejemplo de Bangla por la noche hasta el hotel a pie....digo por robos de noche y esas cosas....o es mejor irse a la segura y toamr un taxi?
Tailandia es un país bastante seguro, mientras vuelvas por calles normales no tienes porqué tener problemas.
Un saludo