Language:

Necesito que alguien que vaya a phuket me haga de mensajero ✈️

Topic: SUR DE THAILANDIA - Archivo 3

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Next
Page 27 of 54 - Topic with 1073 messages and 363878 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Necesito que alguien que vaya a phuket me haga de mensajero.  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, hace un mes que estuve viajando por el sureste asiatico.

En Tailandia, en el autobús de Bangkok a Phuket conocí a una chica birmana. Esta chica se portó de maravilla conmigo y me enseño un montón de cosas en Phuket y me hizo pasar unos días increibles. La cuestión es que me ha mandado varios emails (y yo se los he respondido) pero, por lo que me escribe, me he dado cuenta de que no está recibiendo nada de mi, vamos, que mis emails no le llegan. Me he abierto otra cuenta en gmail y tampoco hay manera. He intentado llamar a su número de telefono pero tampoco lo he conseguido. Ella sigue mandándome emails y está empezando a pensar que es que no quiero responderle y nada más lejos de la realidad porque estoy muy agradecido, tanto a ella como a sus amigos, me trataron muy bien.

Ella trabaja en un bar-restaurante que se llama "something different", a un par de kilometros de kata beach. Si alguien va por esa zona y quiere hacerme el favor de hacer de mensajero, que se ponga en contácto conmigo a través de email y le doy más datos de como llegar. Le estaré muy muy agradecido. Y de paso pueden comer muy bien en dicho bar ya que la comida es excelente y tienen platos occidentales y un marisco cojonudo.

Keeptra@gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Posted:

New Traveller

Miguel1965 wrote:
Hola, necesitaría información de un par de trayectos:
1.- ¿Que muelle utilizar para ir desde Phuket (Nai Harn Beach) hasta Koh Yao Noi?
2.- ¿Que muelle utilizar para ir desde Koh Yao Noi hasta Ao Nang?
Me gustaría ir en ferry porque me han dicho que los barcos privados son bastante caros.
Muchas gracias para quien me pueda ayudar.

¿Alguna ayuda? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Posted:

Super Expert

Hola,

Vamos a Thailandia en Septiembre y tenemos 5 días completos para playas.

¿Qué os parec esta distribución?

CM - Bkk - Samui
Playa
Playa (Parque Angthong)
Samui - Krabi
Playa
Playa (Phi Phi o La Playa)
Krabi - Bkk

Ya sabemos que es época de monzón pero ¿vale la pena arriesgarse?, o es mejor los 5 días en Samui.
¿Es posible no llevarlo cerrado (lo de Krabi) y según esté la previsión del tiempo cerrarlo unos días antes, lo digo por el vuelo de vuelta Samui-Bkk por si se llena?

Un saludo, Joaquín
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que la mayoría de gente arriesga!!! aunque he visto que una chica ha escrito que le estuvo 4 días lloviendo, ni Phi Phi ni James Bond, sólo hotel!!! Yo lo tengo claro voy a arriesgar si veo que llueve mucho avión y a Samui.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Evi78,

Supongo que arriesgaremos pero primero iremos a Koh Samui porque el parque de Angthong lo ponen muy bien y nos apetece verlos.

Un saludo, Joaquín
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también voy en septiembre, estaré en koh Samui del 18 al 25 (más o menos tengo que acabar de hacer el planing) a lo mejor coincidimos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Joaquín 7 y Evi78: nosotros también vamos en septiembre y, personalmente, llevo una empanada tremenda...
Quiero llevarme una lista de los hoteles que me gustan para, cuando lleguemos ir directamente a buscar habitación. Esto me está costando pues busco hoteles pequeños, y hay cada uno... Lo que me está resultando más difícil es decidir alternativas:
Krabi- Ao Nang o Railay?
Koh Samui- que zona? o mejor Koh Pha-Ngan? y en que zona?
Estoy a punto de volverme loca buscando y buscando...
Acepto sugerencias...
Gracias
Back to ⬆️

Admin

joaquin7 wrote:
Hola,

Vamos a Thailandia en Septiembre y tenemos 5 días completos para playas.

¿Qué os parec esta distribución?

CM - Bkk - Samui
Playa
Playa (Parque Angthong)
Samui - Krabi
Playa
Playa (Phi Phi o La Playa)
Krabi - Bkk

Ya sabemos que es época de monzón pero ¿vale la pena arriesgarse?, o es mejor los 5 días en Samui.
¿Es posible no llevarlo cerrado (lo de Krabi) y según esté la previsión del tiempo cerrarlo unos días antes, lo digo por el vuelo de vuelta Samui-Bkk por si se llena?

Un saludo, Joaquín

Personalmente la zona de Krabi y Phi Phi en Septiembre lo veo algo arriesgado (hay días que los barcos no salen por estar el mar muy agitado).
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
ME voy el 30 de julio hasta el 26 de Agosto.. No se todavia la fecha que estaremos en Samui, pero que playa me recomiendan para quedarme. Que sea tranquila..
Back to ⬆️

Admin

anamariajm wrote:
Hola
ME voy el 30 de julio hasta el 26 de Agosto.. No se todavia la fecha que estaremos en Samui, pero que playa me recomiendan para quedarme. Que sea tranquila..

Las más tranquilas son las de Maenam o Baan Taling (aunque aquí los alojamientos no son económicos). Es buena playa Chaweng Noi.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que estais todavia dudando zona playa por tema monzon la verdad es que es una loteria. El anyo pasado estuve en krabi y nos hizo dos días buen tiempo y el otro totalmente nublado (a mediados de agosto). Este anyo (mediados julio) he estado (hoy me voy snif snif...) en una isla cerca de phuket (20minutos en barca) y la verdad es que no ha llovido (algun pequenyo chubasco) pero ha hecho un par de días mucho viento y no nos hemos podido banyar en la magnifica playa que tiene. El snorkel es en la otra parte de la isla y allí no daba el viento y hemos podido hacerlo (aunque a mi no me apasiona porque me mareo en el mar je je je). El sol aunque este nublado te coje igualmente. El problema es que si en lugar de viento le da por llover.... Saludos y suerte con la loto tiempo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos,

Supongo que esperaremos el Samui y si sale bueno nos vamos a Krabi.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,(no se que hah pasado pero habia escrito un mensaje y no aparece),bueno,es igual,queria preguntaros a ver como se va de Phuket a las islas Phi Phi,si en ferry o en lancha o como,pues me mareo muchisimo en el mar y estoy nerviosa pensando en como ir,me gustaria mucho verlas,pero no quiero pasarlo mal......Muchas gracias a todos!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, como muchos compañeros del foro, estoy dudando sobre la zona de playa, nosotros estaremos 6 días en Kohsamui, pero nos queda esa cosa dentro de poder ir a phiphi o krabi y por no arriesgarnos, nos gustaría una vez en samui, si vemos que el tiempo está bien irnos un par de días a phiphi o krabi. Mi duda es si la única opción para ir allí des de samui es el avión o hay alguna opción primero por tierra y dp algún ferry? o es demasiado complicado?
Otra cosa, si quiero ver la isla de james bond y "la playa" de leonardo di caprio, dónde tengo q ir a phiphi o a krabi? es q voy un poco liada...
Muchas gracias!!! Con 2 días me basta para hacer una visión general de las islas ???
Ay a ver si alguien me puede ayudar, antonio tu que eres el máximo entendido en thailandia te agradecería que me echaras una mano!!

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, realmente veo que todos controlais el tema de playas. Tras intentar cambiar nuestro destino de playa de Phuket a Samui, no ha sido posible por lo que, vale cruzaré los dedos y espero que no llueva, almenos no lo suficiente como para no poder hacer las excursiones.

La PREGUNTA en cuenstion es: ¿SABEIS DONDE CONTRATAR LAS EXCURSIONES? No quiero contratarla por la agencia. Queremos hacer las dos excursiones de las que habla todo el mundo. La de las islas entre ellas Phi Phi y la de la isla de James Bond Phan-nga, que sino me equivoco es la misma donde se rodo la playa.

Estaremos en el Hotel Hilton, teneis alguna referencia de algún sitio cerca donde poderlas contratar a un precio correcto?.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Back to ⬆️

Super Expert

EVAPABLO wrote:
Hola a todos, realmente veo que todos controlais el tema de playas. Tras intentar cambiar nuestro destino de playa de Phuket a Samui, no ha sido posible por lo que, vale cruzaré los dedos y espero que no llueva, almenos no lo suficiente como para no poder hacer las excursiones.

La PREGUNTA en cuenstion es: ¿SABEIS DONDE CONTRATAR LAS EXCURSIONES? No quiero contratarla por la agencia. Queremos hacer las dos excursiones de las que habla todo el mundo. La de las islas entre ellas Phi Phi y la de la isla de James Bond Phan-nga, que sino me equivoco es la misma donde se rodo la playa.

Estaremos en el Hotel Hilton, teneis alguna referencia de algún sitio cerca donde poderlas contratar a un precio correcto?.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

HOLA EVAPABLO!

Nosotros tamibén estuvimos en el Hilton.
PAra las excursiones no vas a tener problemas. Cuando llegues a Patong verás que hay muchos puestos donde te ofrecen las excursiones. Recuerdo que nos costaron 1200 baths hace un par de años. La agencia nos la ofrecía por el doble, ya que te lo ponen como si fueras en temporada alta.

Hicimos 2 excursiones. La del primer día en lancha motora. Ese día nos llevaron al lugar donde se rodó la peli de "La Playa". Se llama Koh Phi Phi Además, nos llevaron a otra isla donde viven monos y a hacer snorkel y a las Phi Phi Don.

Al día siguiente tuvimos otra (en un barco más grande), donde nos llevaron a la Isla de James Bond, y anteriormente, te paran en canoa, cerca de rocas gigante, donde te llevan a ver una cueva llena de murciélagos (impresionante) y otra dónde para entrar dentro de la roca, te metían por sitios increíbles. Me gustó más esta excursión que la primera.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Cmontero,muchas gracias....habia escuchado lo del barquito que comentas,pero no estaba segura si era ese.....Podrías decirme cuanto suele tardar mas o menos????? Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

moctezuma wrote:
Cmontero,muchas gracias....habia escuchado lo del barquito que comentas,pero no estaba segura si era ese.....Podrías decirme cuanto suele tardar mas o menos????? Muchas gracias!!!!

Buf, la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero estoy seguro que más o menos estás todo el día. Es decir...salíamos a las 9 o las 10 y volvíamos por la tarde. Eso seguro, porque los 2 días comimos fuera.

Uno, nos llevaron a las Phi Phi y otro nos dieron comida en el propio barco...que por cierto estaba estupenda!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok,a ver que tal....ya nos queda poco para irnos,salimos el día 9 de agosto hacia alla...que ganas!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, como muchos compañeros del foro, estoy dudando sobre la zona de playa, nosotros estaremos 6 días en Kohsamui, pero nos queda esa cosa dentro de poder ir a phiphi o krabi y por no arriesgarnos, nos gustaría una vez en samui, si vemos que el tiempo está bien irnos un par de días a phiphi o krabi. Mi duda es si la única opción para ir allí des de samui es el avión o hay alguna opción primero por tierra y dp algún ferry? o es demasiado complicado?
Otra cosa, si quiero ver la isla de james bond y "la playa" de leonardo di caprio, dónde tengo q ir a phiphi o a krabi? es q voy un poco liada...
Muchas gracias!!! Con 2 días me basta para hacer una visión general de las islas ???
Ay a ver si alguien me puede ayudar, antonio tu que eres el máximo entendido en thailandia te agradecería que me echaras una mano!!

Un saludo!
Back to ⬆️

SubForums: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages