Ayuda con la elección de zona de playa en julio ✈️

Tema: SUR DE THAILANDIA - Archivo 3

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 362799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ayuda con la elección de zona de playa en julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
Nos vamos de viaje de novios la primera quincena de julio a Tailandia y no tenemos claro que zona de playa elegir para los últimos días. Buscamos sobre todo tranquilidad, playas exóticas, de agua cristalinas, bonitas pero que no esten masificadas; y a ser posible con buen clima (tenemos miedo de que nos llueva mucho o que el mar o el agua no estén en buen estado). Por lo que hemos podido averigüar parece que las playas más bonitas están en Ko Phi Phi o Krabi, ¿es cierto? ¿y no habría en otras zonas como Puhket o Ko Samui playas paradisiacas? La verdad es que estamos echos un lio y necesitamos que nos ayudeis a encontrar el mejor destino para acabar nuestro viaje.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con la elección de zona de playa en julio  Publicado:

Willy Fog

Monky Escribió:
Hola:
Nos vamos de viaje de novios la primera quincena de julio a Tailandia y no tenemos claro que zona de playa elegir para los últimos días. Buscamos sobre todo tranquilidad, playas exóticas, de agua cristalinas, bonitas pero que no esten masificadas; y a ser posible con buen clima (tenemos miedo de que nos llueva mucho o que el mar o el agua no estén en buen estado). Por lo que hemos podido averigüar parece que las playas más bonitas están en Ko Phi Phi o Krabi, ¿es cierto? ¿y no habría en otras zonas como Puhket o Ko Samui playas paradisiacas? La verdad es que estamos echos un lio y necesitamos que nos ayudeis a encontrar el mejor destino para acabar nuestro viaje.
Muchísimas gracias.

Hola:

Bienvenid@ al foro.

Paso tu mensaje a este post,es el mas adecuado

Para evitar lluvias en ese mes,Koh Samui

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Resort en Phuket  Publicado:

Willy Fog

Joaki32 Escribió:

Hola Antonio,

En este directorio que me dices no está el hotel Pavillions, está en el pueblo de Phuket.
¿Me puedes decir cómo está?
¿Las playas está bien?
O me recomiendas el evason six-senses

Gracias

Hola:
www.losviajeros.com/ ...ons#435806

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Admin

Hola
Hay varios "Pavilions" uno está en la misma ciudad de Phuket. Yo desde luego no me alojaría allí, entre otra cosa porque no tienes playa, es un hotel de ciudad sin más.
Otro es el Phuket Pavilions Resort, muy bonito y caro. Tiene buenas vistas pero la playa está a 5 minutos, aunque te llevan desde el hotel, lo que desconozco es si tiene buenas instalaciones en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Este mes de junio nos vamos a tailandia+ playa con iberojet.
En phuket me ofrecen el hotel : Holiday inn pkuket y el village resort &spa. No se por cual decantarme.
Viendo la web del village me parece que esta bien. Pero lo que no se es que si escogo este hotel como me puedo desplazar a patong para contratar excursiones y si hay algun sitio cercano donde ir a comer al lado del hotel.
⬆️ Arriba

Admin

aeneriz Escribió:
En phuket me ofrecen el hotel : Holiday inn pkuket y el village resort &spa. No se por cual decantarme.
Viendo la web del village me parece que esta bien. Pero lo que no se es que si escogo este hotel como me puedo desplazar a patong para contratar excursiones y si hay algun sitio cercano donde ir a comer al lado del hotel.

Karon está cerca de Patong. En el mismo Karon también encontrarás agencias, por lo que no creo que te haga falta ir hasta Patong para contratar una excursión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aeneriz Escribió:

Hola!
Yo estuve en el Holiday Inn Phuket y está en el mismo Patong, rodeado de un montón de restaurantes y agencias para contratar excursiones, y en contra de la opinión general del foro (lo siento ), a mi Patong me gustó mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos:

Al final, después de mucho mirar ya tenemos reservado el viaje. A ver que os parece:

3 noches en BBK, 1 noche en Chiang Rai, 3 noches en Chiang Mai, 1 noche en Mae Hong Son y 4 noches en Koh Samui.
Como es viaje de novios nos incluyen una cena crucero en BBK y un masaje tailandés en BBk, que eran opcionales.
Son 12 desayunos, 4 almuerzos y 2 cenas.

El circuito es de Politours y volamos con la Thai. Los desplazamientos al norte y sur son con avión.

Los hoteles incluidos son.

En BBK nos incluían el Montien, pero lo vamos a cambiar (aquí mi duda, a ver si me ayudais...)
En Chiang Rai el Dusit Island.
En Chiang Mai el Holiday Inn.
En Mae Hong Son el Imperial Tara.
En Koh Samui: el Anantara.

Nuestra duda es: en BBK queríamos el Shangri la, pero nos dicen que está de obras y que no nos aseguran que estén finalizadas para la segunda quincena de julio. Así que nos ofrecen o el Sofitel Silom o el Millenium Hilton. ¿Cúal creeis que es mejor?

¿Qué os parece mi viaje?

Un saludo

Para maruchi: siento haberte vuelto loca con el napasai y al final ir al anantara...pero nos salía mejor de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, ya siento ser pesada pero me asaltan muchas dudas.
El precio total del viaje que me da la agencia es de 2.675€ más tasas con el 8% de descuento (Total=2700€ persona) si en BBk es es Sofitel Silom;
2.680,76€ (precio total) si el hotel es el Millenium Hilton.

¿Qué os parece?

Un comentario: es curioso pero en otra agencia el mismo circuito era bastante más caro, y aunque nos hacían más descuento seguía siendo superior.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carivan,
Yo el año pasado fui con Politours y muy bien aunque me alojé en el Montien y tampoco está tan mal el sofitel es una pasada!!!!!! El milenium no lo conozco.
El precio me salió un poco más barato, 2500 por persona pero yo no fui a Mae Hong Son, ahí la diferencia.
La receptora que tienen en Tailandia es buena, además la corresponsal de Politours en Bangkok es catalana, se llama Cristina y también es muy maja ademas de que puedes hablar con ella en tu idioma!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo me voy de luna de miel el día 11 de junio a thai con el operador iberojet 15 días hacer paisajes de thailanldia y phuket.
Tb incluye circuito de triangulo de oro, mujeres jirafas, etc...
Todo por 3700 euros los dos. Durante el circuito del norte todo incluido, en bangkok y phuket desayuno solamente, creo que la cena no
Total 3 noches en bangkok, 5 noches circuito y 4 en phuket.
¿Como lo veis?

Hotel Sofitel en bangkok y en phuket el the village resort and spa. ¿Alguien conoce este ultimo hotel? El sofitel si tengo claro q es muy buen hotel pero el otro ni idea.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola
Hay varios "Pavilions" uno está en la misma ciudad de Phuket. Yo desde luego no me alojaría allí, entre otra cosa porque no tienes playa, es un hotel de ciudad sin más.
Otro es el Phuket Pavilions Resort, muy bonito y caro. Tiene buenas vistas pero la playa está a 5 minutos, aunque te llevan desde el hotel, lo que desconozco es si tiene buenas instalaciones en la playa.
Un saludo

Yo me refería al Pavilions Resort, me gustaría saber si la zona es recomendable: playas, actividades acuáticas, restaurantes...

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A los expertos en esta zona..que me recomendais, la zona de Krabi o Ko Samui-Ko Tao? Quiero ir del 13 de Abril al 21 de Abril a una de las zonas. Busco algo tranquilo, barato(guest house) y que se pueda disfrutar de la playa y de sus alrededores.... No se cual es menos agobiante (guiris) en esa epoca del año??
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si podré encontrar alguna excursión desde Ao Nang o Railay hasta las Similan?. Desde Puket si, pero no he oído nada desde esta zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurih Escribió:
Sabéis si podré encontrar alguna excursión desde Ao Nang o Railay hasta las Similan?. Desde Puket si, pero no he oído nada desde esta zona.

Desde Ao Nang yo sí las vi estas navidades. Me parece recordar que ofertaban una excursion de varios días para bucear pero no era muy barata que digamos
⬆️ Arriba

Admin

miguelote Escribió:
Hola
A los expertos en esta zona..que me recomendais, la zona de Krabi o Ko Samui-Ko Tao? Quiero ir del 13 de Abril al 21 de Abril a una de las zonas. Busco algo tranquilo, barato(guest house) y que se pueda disfrutar de la playa y de sus alrededores.... No se cual es menos agobiante (guiris) en esa epoca del año??

Krabi o Koh Tao están bien en esta época. Tienes más posibilidades de alojamientos en la zona de Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Joaki32 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Un saludo

Yo me refería al Pavilions Resort, me gustaría saber si la zona es recomendable: playas, actividades acuáticas, restaurantes...

Gracias!!!!!

El Pavilions Resort está relativamente aislado, a 5 minutos de la playa como te comenté antes. Está cerca de la zona de la Laguna. Para salir a cenar tendréis que coger algún transporte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, nosotros nos vamos a KOh samui a primeros de junio, concretamente a la playa de Chaweng, que excursiones nos recomendais y sabeis algun sitio por allí donde se coma bien y a ser posible en la playita??? Muchas gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola; repetiré la pregunta que hice en otro hilo y nadie supo responderme.
Me podríais indicar, donde localizar los teléfonos actualizados de la Policía Turística en Phuket.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

DVV-9 Escribió:
Hola; repetiré la pregunta que hice en otro hilo y nadie supo responderme.
Me podríais indicar, donde localizar los teléfonos actualizados de la Policía Turística en Phuket.
Gracias

Hola
Ten paciencia. Si alguien lo sabe te responderá. Yo no sé decirte, nunca hemos necesitado sus servicios y he de reconocer que nunca ha sido algo que nos ha preocupado.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes