Gujarat ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️

Tema: Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 22190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Gujarat  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,
Después de haber estado tres veces en India (norte, sur y karnataka) vuelvo otra vez a tener mono. Así que me dispongo a ir de nuevo el mes de enero próximo. Mi idea de destino es el estado de Gujarat. Un estado poco conocido y visitado, pero que me llama la atención. Remito este mensaje a viajeros que hayan estado ahí para que me puedan dar sus impresiones y que me den ideas de sitios donde ir.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gujarat  Publicado:

Travel Addict

Estuve allí en marzo durante 20 días y es hermoso, muy parecido a Rajastán en cuanto a clima y paisaje.

La gente encantadora y te mirarán con mucha curiosidad porque allí no hay turistas extranjeros.

Son muchos sitios a los que ir pero sobre todo no te pierdas Palitana ni Champaner en cuanto a monumentos, así como los impresionantes stepwels que hay por todo Gujarat, especialmente los de Ahmedabad y Patan.

Hay también muchos museos dedicados a Ghandi aunque todos iguales y acabas saturado, si te interesa mejor que vayas directamente a su lugar de nacimiento en Porbandar y a su ashram en Ahmedabad.

Para playa estuve en Diu, muy divetido pero como el alcohol está prohibido en todo Gujarat y solo se puede beber en Diu, está la playa llena de gente borracha, solo tenerlo en cuenta.

Hay mucho más por supuesto, tampoco quiero aquí hacer un diario, pero en los cuatro viajes que llevo a India nunca ves nada igual y siempre te sorprende en positivo, supongo que ya lo sabes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes  Publicado:

Willy Fog

@Cistrans

He unido a este hilo que existe para el tema tu mensaje y respuesta, así la información no se dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Gujarat  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy planteándome un viaje por mi cuenta a la India, ya he estado 3 veces, por eso estoy mirando el estado de Gujarat. Merece la pena ir 3 semanas? Necesito información. Si alguien tiene un recorrido. Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gujarat ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal  Publicado:

Willy Fog

@Carlinos64

Bienvenido al foro. He fusionado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede informar sobre las ciudades de Guyarat. JUNAGARH,JAMNAGARD y RAJKOT, alguna de las 3 merece quedarse 2 noches o una noche basta, llegando de tarde.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En diciembre es la tercera vez que voy al norte de la India. Esta vez quiero conocer Gujarat, en concreto la zona Kutch. El desierto de sal y la tribus que hay por ahí.
¿Alguien de por aquí ha viajado a esa zona?
Pueblos interesantes, cosas a tener en cuenta...?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tzonetzu Escribió:
Hola! En diciembre es la tercera vez que voy al norte de la India. Esta vez quiero conocer Gujarat, en concreto la zona Kutch. El desierto de sal y la tribus que hay por ahí.
Un saludo

Muy buenas,
Me encuentro en tu misma situación. De hecho, tenía previsto ir a Gujarat este pasado febrero y no fui por falta de información. Lo estoy retomando para este próximo febrero, así que si alguien tiene información sobre Gujarat y que haya estado ahí, que por favor nos informe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cistrans Escribió:
Tzonetzu Escribió:
Un saludo

Muy buenas,
Me encuentro en tu misma situación. De hecho, tenía previsto ir a Gujarat este pasado febrero y no fui por falta de información. Lo estoy retomando para este próximo febrero, así que si alguien tiene información sobre Gujarat y que haya estado ahí, que por favor nos informe.

Buenas,
Yo voy a ir con un guía de allí que conozco y fíjate lo poco turístico que es la zona que él nunca ha estado allí. Vamos a hacer 2 noches en Bhuj. He mirado distancias y he pensado que en un día podremos ir hasta el desierto de sal y después volver a Bhuj parando en algunos pueblos que he visto por internet que pueden ser interesantes. Nosotros vamos con un coche que alquilaremos.
Aquí leí que había que pedir permiso en algún lado para ir a esos pueblos pero no he vuelto a leer nada más.
Cuando vuelva de allí te contaré.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes