Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas a todos, soy Antoeristoff y estoy en Londres (Despues de la presentación) al tema
Mañana cojo el avión y hice check in de que solo íbamos a llevar equipaje de mano, después de eso me he dado cuenta de que nos gustaría llevar más cosas.
Somos dos y llevamos dos maletas de mano, he intentado cambiar mi reserva en la pagina web de ryanair y no me deja.
Puedo presentarme con la maleta en el aeropuerto y facturarla directamente o no sera posible.
Es que nos da mucha cosa presentarnos allí y tener que dejar la maleta o a ver que hacemos.
Que hacemos ? Muchas gracias es que estado buscando en el buscador del foro y por internet y no he encontrado nada.
Siento haber irrumpido así en vuestro foro y espero que me podais responder. Muchas gracias por adelantado
Te ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a mí la semana pasada. Te cuento mi experiencia. Hablamos de un Sevilla-Bergamo y vuelta con Ryanair.
En Sevilla me pidieron 30 €, 20 por la maleta y 10 por haber hecho el check in on line. En Bérgamo, en cambio, sólo me cobraron los 20 € de la maleta. ¿Cuál de los dos precios es el correcto? Ni idea.
Así que tranquilo, que se puede hacer, pero vete con tiempo para que no tengas problemas.
Bueno bueno bueno...
Me acaba de llegar un aviso de cambio de horario de vueling..
El vuelo sobre el que preguntaba hace unos días, en teoría llegaba a la t4 a las 12.05, para enlazar con un Madrid-Valencia saliendo a las 14.10, y ahora me dicen que el vuelo lleva a Madrid a las 13.05....... Me dijisteis que de la t4 a la t1 es rápido, pero, ¿¿no es muy poco tiempo eso?? No facturo ni nada, pero, no sé, es un poco faena este cambio, no quiero ir preocupada por si llego o no, ¿cómo lo veis? ¿Hay alguna forma de saber exactamente cuándo pasan esos buses de enlace?
Me cito a mí misma sobre lo que acabo de postear en otro tema y, aquí viene la pregunta.. ¿sabéis cuál es el tope para entrar al avión con ryanair? es que estoy calculando cuánto podría tardar como máximo a la puerta de embarque y por saber si cierran las puertas a las 14h si sale a las 14.10h, creo que apuran bastante, pero no lo sé seguro.. Y me suena que a veces esperan a los pasajeros despistados que llegan tarde, no??
Hola malta_kanoo
Te hablo por mi experiencia con ryanair
Esta semana santa fui a roma con ellos, y no tengo ninguna queja, lo unico que por culpa de los impresentables de los buses que estan allí asociados con ellos (no me acuerdo del nombre), llegamos al aeropuerto de ciampino 35 minutos antes de que saliera el vuelo, pero ya no nos dejaron facturar. La gente que llevaba el check in no tuvo problema, pero los que teniamos que pasar por ventanilla nos quedamos en tierra.
Yo de ti no me confiaria.
Los pasajeros que hayan realizado la facturación en línea deberán presentarse en la puerta de embarque 30 minutos antes de la hora de salida prevista. Los pasajeros que utilicen este servicio tendrán prioridad para embarcar en el avión. El transportista se reserva el derecho de cancelar la reserva y denegar el embarque a aquellos pasajeros que no cumplan este requisito.
www.ryanair.com/ ...ardingproc Debería presentarse en la puerta de embarque al menos 30 minutos antes de la salida. El embarque cierra 10 minutos antes de la salida. Se denegarán el pasaje a los pasajeros que lleguen tarde a la puerta de embarque.
Así que de los diferentes párrafos, quédate con lo bueno... Tienes que estar en la puerta de embarque de tu vuelo como límite 10min antes
Entonces puedo hacerlo? Es que estoy acojonado de llegar y quedarme con carsa de tonto maleta es intentandolo explicar en ingles lo que ha pasado.
Muchas gracias es que necesito oirlo otra vez que es verdad pq estoy acojonado.
Y es para no joder la nochebuena a mi familia que es sorpresa después de tres meses sin verlos.
Gracias de nuevo por tu rapidez
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Tranquilo, puedes hacerlo previo pago de su importe, como ya tienes las tarjetas de embarque porque has hecho el check in online, lo suyo es que te cobren 20 euros por maleta de 15kg, si no tienes la tarjeta de embarque y facturas en el aeropuerto, 30 euros por una maleta de 15kg
Buenas Días en marzo nos vamos a Londres una semanita de lunes a domingo, desde Biarritz Vuelo Ryanair...Me estoy volviendo un poco loco a la hora de hacer la reserva pk en los datos del pasajero la eterna duda de que coger, vamos a llevar una maleta para los 2 y posiblemente 2 mochilas pequeñas. Pondria 1 bolsa y facturación en el aeropuerto (30 euros) y para la otra persona "sin equipaje y facturación en linea" (0 euros) o la otra opción "sin equipaje y facturción en aeropuerto (10 euros).
Tengo claro que uno tengo k coger la opción de 30 euros para una maleta, pero la otra no la tengo clara pk que diferencia es facturación en linea o en el aerpuerto? para la 2ºpersona...
Saludos, espero alguna respuesta pk estoy un poco confuso Saludossss
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Hola Megayaw,
Yo lo que haría al ir los dos juntos es coger facturación en el aeropuerto. Tu tienes que pasar por el mostrados para facturar maleta, por lo tanto...
Otra opción es que le cojas facturación en línea y como estos pasan antes al avión te puede guardar el sitio
Saludos
Buenas de nuevo, pero la diferencia no la entiendo, facturación en linea y facturación en aeropuerto. La unica diferencia es los 10 euros que te cobran de una a otra...xD x lo demas ni idea. Tengo claro k uno tiene k facturar una maleta en el aeropuerto (30 euros).
Facturación en aeropuerto por lo que parece hay que hacer cola y enseñar Dni o pasaportey ya no? pk los 10 euros ya estan pagados.
Y Facturación en linea esos 10 euros no se pagan x internet pero luego que pagarlos o como va?
Con la facturación on line no pagas nada y tu mismo te imprimes la targeta de embarque y te vas directamente a la puerta. Con la facturación en el aeropuerto habrás pagado 10€ porque la targeta de embarque te la darán en el mostrados de facturación, esto supone tener a una persona ahí y un sueldo (de ahí los 10€ que te cobran). La única difrenecia, que yo sepa, es esa.
Un saludin
Tonces mas o menos aclarado hare la de facturar una bolsa en aeropuerto (30 euros) y la otra opción cogere sin bolsa y facturación en linea así me ahorro los 10 euritos pk total llevar impreso de casa la tarjeta de embarque no cuesta nada, vamos si es solo esa la diferencia. Pero casi todo dios haria lo mismo en caso de ir sin maleta no?
Después de tanto mareo con la facturación en linea o en aeropuerto ahora la opción de en linea no me deja! jaja, me dice que esta opción no esta disponible a casusa de una o mas de las siguientes restricciones.
1-Uno o varios pasajeros han elegido facturar equipaje o equipamiento de deportes etc.
2-Se ha reservado una plaza de bebe
3-Ya se han incluido 9 pasajeros o ma en esta reserva
4- Por motivos de seguridad , la ruta seleccionada nose encuentra disponible para facturar en linea
Ynada eso ktengo k cambiar alguno sabe el motivo pk? pk la verdad todo esta correctamente...igual no me dejan por hacerlo junto en plan una persona facturando una bosa en el aeropuerto y la otra lo contrario en linea?
Me pone eso k otra posibildad es que los psajeros que deseen viajar sin equipaje y facturar en linea realicen una reserva aparte..
Buena de nuevo han podido cambiar los precios ahora de repente? pk hace unas horas venia a 0 euros special offer y ahora no sale eso?? me caguennnnn para marzo biarritz-londres
Las tarifas baratas vuelas, cuando quieres un vuelo, hay que comprarlo, si no, corres el riesgo de que te quiten ese vuelo barato...
Si vais 2 personas, una con facturación online y la otra con maleta y facturación en el aeropuerto tienes que hacer 2 reservas diferentes. En una misma no te deja hacer una cosa diferente para cada pasajero
Megayaw, esperate a coger los billetes si no tienes prisa. Ryanair varia los precios muy a menudo. Ahora esta la oferta de 15€ hasta el 5 de enero pero seguro que después vuelven a salir ofertas a 0 o a 1€
Joder caualidad queria coger en plan barato el vuelo para un regalo y ahora hasta el día 5 no cambiaran k putada!! me dalia el vuelo 40 euros los 2 ahora bastante mas siempre pasa la mismam encima k ya habia rellenao los datos pero por esperar mas tiempo ponia k no me dejaba ya...
megayaw Escribió:
el día 5 cambian la tarifa o el 6 pk igual me da tiempo todavia del regalo para el día 6. En fin... Esperemos k cambien pronto
Gracias x las respuestas
La tarifa la cambian a la 1.00 de la madrugada del día 6 (la noche del 5 al 6) que son las 00.00h en Irlanda!!
Lo normal es que saquen ofertones pero no siempre de los mismos destinos, dependerá de lo que hayan vendido estos días
Uf tonces me recomendas esperar pk de 40 euros k valia los 2 mas 30 de un equipaje ahora sale mas de 150 euros creo. El mismo día de reyes me levantare si hay novedades y suerte...k putada!!!