Nueva vida en Escocia. ¿Edimburgo o Inverness? ✈️

Tema: Trabajar y vivir en Edimburgo

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 267074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Nueva vida en Escocia. ¿Edimburgo o Inverness?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Yo y mi novia estamos barajando la idea de irnos a Escocia el mes que viene a trabajar y aprender inglés. Todavía no hemos decidido lugar de destino, pero estamos entre Edimburgo o Inverness. Cada ciudad tiene sus pros y contras. Edimburgo tiene más trabajo, pero en Inverness la calidad de vida puede llegar a ser mayor. ¿Vosotros dónde probaríais como primera experiencia?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva vida en Escocia. ¿Edimburgo o Inverness?  Publicado:

Moderador de Zona

Shozas13 Escribió:
Buenas tardes a todos. Yo y mi novia estamos barajando la idea de irnos a Escocia el mes que viene a trabajar y aprender inglés. Todavía no hemos decidido lugar de destino, pero estamos entre Edimburgo o Inverness. Cada ciudad tiene sus pros y contras. Edimburgo tiene más trabajo, pero en Inverness la calidad de vida puede llegar a ser mayor. ¿Vosotros dónde probaríais como primera experiencia?

Un saludo

Bienvenido

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo este otro hilo

Trabajar y vivir en el Reino Unido
⬆️ Arriba
Asunto: Españoles en Edimburgo- Guarderías que contraten españoles  Publicado:

New Traveller

Hola! Me gustaría preguntar por aquí si alguien sabe o conoce de guarderías en Edimburgo que contraten a gente española titulada como hacen otros sitios como Irlanda. Si es así me gustaría saber nombres, o testimonios de gente real que haya vivido una contratación así. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes