COMO IR DE CUBA A PUNTACANA O AL REVES ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Desplazamientos en Caribe: cómo ir de un país a otro

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 43388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMO IR DE CUBA A PUNTACANA O AL REVES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,quiero hacer un viaje a cuba en noviembre pero también he visto un crucero que sale de santo domingo que me gustaria hacer.En fin he pensado cruzarme de cuba a puntacana o al reves pero en avion no hay vuelos directosn o yo no he encontrado,no se si hay un ferry como desde cancun.Si alguien sabe algo yo le estaria muy agradecida.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO IR DE CUBA A PUNTACANA O AL REVES  Publicado:

Indiana Jones

Mira a traves de aquí si tienes vuelos www.cubajet.com/ a Santo Domingo y luego desde Cancun tienes que hacerlo a traves de avión ya que sepa no hay ferrys www.mexicana.com/ ...omposition

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO IR DE CUBA A PUNTACANA O AL REVES  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias voy a ver si encuentro algo,ya os cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Combinado Cuba y Jamaica  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Soy nuevo aquí, me gustaria exponer algunas dudas q tengo.

En medianos de julio o primeros de agosto tengo pensado un viaje con los amigos a Cuba y Jamaica durante 3-4 semanas. Somos unos 3-4 personas.

Tenemos pensado alquilar un vehiculo y dar vuelta x toda la isla en Cuba durante 14 días y luego coger algun ferry o barco para ir a Jamaica (no se si esto existe) y estaremos Jamaica 7-10 días.

Como va lo de tema de visado? Todos tenemos la nacionalidad española.

Que os parece? Seria un viaje de mochileros y de low cost.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Cuba y Jamaica  Publicado:

Moderador de Zona

P3dr1t0 Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo aquí, me gustaria exponer algunas dudas q tengo.

En medianos de julio o primeros de agosto tengo pensado un viaje con los amigos a Cuba y Jamaica durante 3-4 semanas. Somos unos 3-4 personas.

Tenemos pensado alquilar un vehiculo y dar vuelta x toda la isla en Cuba durante 14 días y luego coger algun ferry o barco para ir a Jamaica (no se si esto existe) y estaremos Jamaica 7-10 días.

Como va lo de tema de visado? Todos tenemos la nacionalidad española.

Que os parece? Seria un viaje de mochileros y de low cost.

Gracias!

Muevo tu mensaje a este hilo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazamientos en Caribe: cómo ir de un país a otro  Publicado:

Indiana Jones

EL VISADO lo compras aquí en España, te recomiendo onlinetours, 22e te cobran y te vale para 30 días desde la entrada. HABLO DE CUBA, DE JAMAICA NI IDEA, NUNCA HE IDO.

DE medios de transporte entre ambos paises, se q hay avión pq lo he visto en los paneles de los aeropuertos cubanos, otras vias lo desconozco.
⬆️ Arriba
Asunto: Como viajar de Santiago de Cuba a Jamaica  Publicado:

New Traveller

Estimados: En Mayo viajaremos a Jamaica (alojándonos en Bahía Príncipe Hotel).
Como estaremos en Cuba unos día antes, desearíamos poder cruzar desde Santiago de Cuba a Montego Bay o Kingston, pero los vuelos son limitados y carísimos…!!
Pueden indicarnos si existe algún Barco o Lancha Rápida para poder cruzar desde Santiago el día 12-may-2017…??, y de existir, cuál es el costo del pasaje y cómo reservarlo..??

Infinitas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado:

New Traveller

Como estaremos en Cuba unos día antes, desearíamos poder cruzar desde Santiago de Cuba a Montego Bay o Kingston, pero los vuelos son limitados y carísimos…!!
Pueden indicarnos si existe algún Barco o Lancha Rápida para poder cruzar desde Santiago el día 12-may-2017…??, y de existir, cuál es el costo del pasaje y cómo reservarlo..??

Infinitas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazamientos en Caribe: cómo ir de un país a otro  Publicado:

New Traveller

Infinitas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como viajar de Santiago de Cuba a Jamaica  Publicado:

Moderador de Zona

ovillace Escribió:

Infinitas gracias.

Hola, reúno tus mensajes en este hilo que es el adecuado.
A ver si algún forero conoce alguna forma de viajar entre ambas islas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - Puerto Rico ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes