Carcassone ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Carcassonne (Carcasona): Qué ver, rutas - Languedoc, Aude

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 486161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Carcassone  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se puede ver en unfin de semana?Da para ver algo más?Qué es lo imprescindible?.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassone  Publicado:

Moderador de Zona

zeru Escribió:
Se puede ver en unfin de semana?Da para ver algo más?Qué es lo imprescindible?.
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Carcasonne
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassone / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado:

Willy Fog

En un fin de semana tienes tiempo suficiente para ver la ciudadela de Carcasonne, incluso lo podrias hacer también en un día, por lo que el otro día puedes dedicarlo a ver algun pueblo o algun castillo de la zona.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassone / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado:

Willy Fog

Con un día tienes mas que de sobra, incluso para pasar varias veces por el mismo sitio... El otro día si quieres, lo podrias dedicar a Foix que también es muy bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,alguna sugerencia más para visitar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post, aquí tienes muchas sugerencias:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61091

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Quiero hacer una escapada a Carcassone y alrededores cercanos de 3 días. Vamos con un niño pequeño, con su cochecito y demàs cosas, así que no queremos hacer muchos kilometros y querríamos encontrar algun sitio tranquilo y bonito a pocos kms de CArcassone para dormir. Preferiblemente una habitación con minicocina. Me podeis aconsejar donde dormir, pueblos, rutas, gastronomia, etc... Cercana a CArcassone??

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Un niño pequeño con cochecito???? Recuerdo que mi hija vomitó toda la papilla en un paseo por Carcassonne, malditos adoquines, je,je,je.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nossdivad Escribió:
Hola a todos,
Quiero hacer una escapada a Carcassone y alrededores cercanos de 3 días. Vamos con un niño pequeño, con su cochecito y demàs cosas, así que no queremos hacer muchos kilometros y querríamos encontrar algun sitio tranquilo y bonito a pocos kms de CArcassone para dormir. Preferiblemente una habitación con minicocina. Me podeis aconsejar donde dormir, pueblos, rutas, gastronomia, etc... Cercana a CArcassone??

Muchas gracias,
Este es el hilo de Carcassone, por favor leetelo que hay mucha información
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nossdivad Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias,
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Carcassone
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado:

Super Expert

Hola chicos

Me podríais decir si es fácil aparcar en la zona "nueva" de carcassonne. Y si es así si es zona azul o no por favor.

Tengo entendido que la Cité tiene parking, pero supongo q es de pago no?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! voy a viajar el mes que biene a francia y me gustaria ir siguiendo alguna ruta para ver lo mejor de cada sitio por el que pasemos, yo vivo en barcelona y tenia pensado ir en coche y bueno empezar una ruta desde el sur de francia lo malo esque no tengo ni idea de que ruta seguir,... Algun consejo??alguien que tiene una ruta que haya experimentado y me la pueda sugerir?? ,... Cualquier cosa me ayudaria
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara, ¿cuántos días quieres ir y qué te gusta: naturaleza, patrimonio...?
⬆️ Arriba

New Traveller

Impaciente gracias por la pregunta!! pues en principio entre 13 y 15 días mas o menos!! me gusta todo en general,... Lo rural con la historia un poco de todo no tengo preferencias ya que me guta la naturaleza y aprender de la historia al mismo timepo..... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara: según los kilómetros que quieras hacer podrías empezar por Colliure, pueblecito costero muy chulo.

Si te gustan los monasterios y abadías, Sant Michel de Cuixá, el Canigó, Villafranche de Conflent (hay cuevas), abadía de Fontfroide, Serrabona, Carcassonne, y las abadías que hay alrededor. Albi, Cordes, Castres, Moissac, Conques, Rocamadour, Saint Cirque Lapopie, Gouffre de Padirac (cuevas), Sarlat, Lascaux (cuevas), Auch, Condom.

Si prefieres tirar hacia la Provenza. Orange, Aviñón, Gordes, Les Baux de Provence, St. Remy de Provnce, Tarascon, Arles, Grasse, St. Paul de Vence, Niza y Menton.

Los dos recorridos creo que el punto más lejano no debe de estar a más de 700 Kms. De Barcelona.

Esto es para hacer una zona de Francia, claro, no de punta a punta.

Yo elegiría primero lo que quiero ver y luego buscaría un alojamiento más o menos en el centro para hacer cómodamente los desplazamientos. Es una opinión personal,claro.

Elijas lo que elijas seguro que te gustará, yo he ido varias veces a zonas diferentes de Francia y todas me han gustado un montón: el paisaje me gusta mucha y el patrimonio lo tienen muy cuidado, y los pueblos son muy bonitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucxhissimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Voy a pasar un fin de semana a Carcassone,mi pregunta es se puede alquilar un barco para viajar por el canal de Midi solamente unas horas en carcassone? es decir recorrer todo carcassone en barco? Y hay alguna playa urbana o algun sitio para descansar en carcassone?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alquilar un barco no se, pero excursiones en barco si que hay.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido que Foix merece la pena visitarlo, alguien ha estado y me puede explicar algo ??. Visitaremos la zona 3 días en agosto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenc22 Escribió:
Hola, he leido que Foix merece la pena visitarlo, alguien ha estado y me puede explicar algo ??. Visitaremos la zona 3 días en agosto.
Gracias.
Si Foix es muy bonito. También tiene un pequeño castillo en lo alto con muy buenas vistas. NO es muy grande así que lo puedes visitar en una mañana o una tarde. Merece la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes