Visitar Calgary (Costa Oeste Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 14115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: visitar Calgary (Costa Oeste Canadá)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta sobre Calgary, que tenemos previsto visitar este verano: entiendo que no tiene sentido visitar la zona del Calgary Stampede si no coincide con las fiestas, ¿verdad? Toda la información que encuentro siempre hace referencia a los 10 días del rodeo, y fuera de este, parece que no hay nada que ver en la zona ...

Gracias,

Carles
Ir arriba
Asunto: Canadá: visitar Calgary  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Una pregunta sobre Calgary, que tenemos previsto visitar este verano: entiendo que no tiene sentido visitar la zona del Calgary Stampede si no coincide con las fiestas, ¿verdad? Toda la información que encuentro siempre hace referencia a los 10 días del rodeo, y fuera de este, parece que no hay nada que ver en la zona ...

Gracias,

Carles

Paso tu mensaje al "hilillo" específico de la ciudad...

échale un ojo a la web de turismo

www.visitcalgary.com/ ...ts-culture
Ir arriba
Asunto: Calgary Rib Fest (Oeste de Canadá )  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
Ya hay fecha para el Calgary Rib Fest de este año! del 11 al 13 de agosto en la plaza del Eau Claire Market!!

Si os coincide, no os lo perdáis! Es super auténtico y qué ricas están las ribs, pudiendo probar una buena variedad de ellas, además también hay food trucks de helados, batidos, hamburguesas, música en directo.
Qué bien nos lo pasamos ahí!

www.calgaryribfest.ca/
Ir arriba
Asunto: Calgary Rib festival en costa oeste de canadá  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Ya hay fecha para el Calgary Rib Fest de este año! del 11 al 13 de agosto en la plaza del Eau Claire Market!!

Si os coincide, no os lo perdáis! Es super auténtico y qué ricas están las ribs, pudiendo probar una buena variedad de ellas, además también hay food trucks de helados, batidos, hamburguesas, música en directo.
Qué bien nos lo pasamos ahí!

www.calgaryribfest.ca/

Gracias por la info actualizada!! Suena genial!! personalmente me parece que me tengo que conformar con un bocadito de un festival de leñadores de Bella Coola que es lo que me coincide por mis fechas y ruta . Por cierto no recuerdo si compartí la info en el quite hilo de Bella Coola.

También coincidimos con el labor day pero me temo que esto tendrá mas inconvenientes que ventajas, nos pillará en Vancouver island podía ser peor Por lo pronto nos obligará a reservar el pasaje del ferry a la isla, y como creo haber leído que reservar tampoco es garantía de nada pese a que cobren por ello ...me temo que nos tocará llegar prontito, con tiempo y margen, al puerto.

Saluditos!
Ir arriba
Asunto: Re: Calgary Rib Fest (Oeste de Canadá )  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Ya hay fecha para el Calgary Rib Fest de este año! del 11 al 13 de agosto en la plaza del Eau Claire Market!!

Si os coincide, no os lo perdáis! Es super auténtico y qué ricas están las ribs, pudiendo probar una buena variedad de ellas, además también hay food trucks de helados, batidos, hamburguesas, música en directo.
Qué bien nos lo pasamos ahí!

www.calgaryribfest.ca/

Me lo traigo pa´cá...que aunque pequeño calgary tiene hilo propio!
Ir arriba
Asunto: traslado a desde aeropuerto de Calgary costa oeste canadá  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos
Necesito vuestra ayuda sobre el transporte entre el aeropuerto de Calgary y el centro de Calgary.

Tengo entendido que hay una tarjeta diaria de transporte para la ciudad que incluye el aeropuerto. Me gustaría coger un hotel en la zona del aeropuerto pero ¿la tarjeta diaria de transporte es válida para ir y volver del aeropuerto las veces que quieras en el día o sólo es para un viaje?
Si valiera para todo el día podría ir a la ciudad por la mañana y utilizarla para volver por la tarde al hotel

¿Me podeis ayudar?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: traslado a desde aeropuerto de Calgary costa oeste...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Necesito vuestra ayuda sobre el transporte entre el aeropuerto de Calgary y el centro de Calgary.

Tengo entendido que hay una tarjeta diaria de transporte para la ciudad que incluye el aeropuerto. Me gustaría coger un hotel en la zona del aeropuerto pero ¿la tarjeta diaria de transporte es válida para ir y volver del aeropuerto las veces que quieras en el día o sólo es para un viaje?
Si valiera para todo el día podría ir a la ciudad por la mañana y utilizarla para volver por la tarde al hotel

¿Me podeis ayudar?
Gracias

Muevo al hilo de calgary

Echa un vistazo a ver si te aclara algo

www.visitcalgary.com/ ...sportation

www.calgarytransit.com/fares-passes
Ir arriba
Asunto: Re: traslado a desde aeropuerto de Calgary costa oeste...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Necesito vuestra ayuda sobre el transporte entre el aeropuerto de Calgary y el centro de Calgary.

Tengo entendido que hay una tarjeta diaria de transporte para la ciudad que incluye el aeropuerto. Me gustaría coger un hotel en la zona del aeropuerto pero ¿la tarjeta diaria de transporte es válida para ir y volver del aeropuerto las veces que quieras en el día o sólo es para un viaje?
Si valiera para todo el día podría ir a la ciudad por la mañana y utilizarla para volver por la tarde al hotel

¿Me podeis ayudar?
Gracias

Y el link del aeropuerto

www.yyc.com/ ...ation.aspx
Ir arriba
Asunto: Stampede en CALGARY (Alberta, Canadá oeste)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Puff! Acabo de volver de Calgary donde hemos pasado dos días alucinando con la Stampede

Pagando la entrada de un día tienes acceso al recinto, a todos los conciertos y exposiciones.

Hemos visto el rodeo y el show que hay por la noche, que son los únicos eventos que para entrar tienes que comprar entradas aparte. El rodeo es divertido, largo pero ameno. El espectáculo nocturno son dos partes, primero unas carreras de carretas que se me hicieron eternas y luego montan un escenario y hay actuaciones musicales, danza, etc En total más de 4 h y me aburrí bastante. Con todos los conciertos y exposiciones que hay, creo que no merece la pena perder el tiempo en este show.


Y fuera del recinto montan otra carpa donde puedes seguir la fiesta cuando cierran. Aunque no te emocione la música country, seguro que te lo pasa genial
Ir arriba
Asunto: Re: CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, gente. Nos hemos dado cuenta de que el día que volvemos a España desde Calgary coincide con uno de los días de la Calgary Stampede. Nuestro vuelo sale a las 15.10, si salimos prontito de Banff, ¿nos recomendaríais pasar la mañana en el festival? Nos preocupa sobre todo el tema del tráfico para salir de allí al aeropuerto, que apenas está a media hora del recinto, por lo que si alguien nos puede decir si es muy caótica la salida de vehículos, etc...A lo mejor es más factible recorrer Downtown en la misma ciudad y evitar el recinto...no sé, agradecemos cualquier consejo
Ir arriba
Asunto: Re: CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 0 👍
Marta232M Escribió:
Hola, gente. Nos hemos dado cuenta de que el día que volvemos a España desde Calgary coincide con uno de los días de la Calgary Stampede. Nuestro vuelo sale a las 15.10, si salimos prontito de Banff, ¿nos recomendaríais pasar la mañana en el festival? Nos preocupa sobre todo el tema del tráfico para salir de allí al aeropuerto, que apenas está a media hora del recinto, por lo que si alguien nos puede decir si es muy caótica la salida de vehículos, etc...A lo mejor es más factible recorrer Downtown en la misma ciudad y evitar el recinto...no sé, agradecemos cualquier consejo

Durante la "Calgary Stampede", Calgary sera un *corso a contra-mano*!

"Normalmente" la visitan un promedio de 1.5 millones de personas

Teniendo en cuenta que hay que estar en YYC desde las 1230, no se justifica.








Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Uff, si, demasiada tela. Gracias por tu opinión, Caroico.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes