Por favor alguien podria decirme si la estación de trenes de Bergamo tiene consigna de equipajes?es que no lo encuentro por ningún sitio
Muchisimas gracias
Por favor alguien podria decirme si la estación de trenes de Bergamo tiene consigna de equipajes?es que no lo encuentro por ningún sitio
Muchisimas gracias
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, a ver si alguién que haya pasado hace poco por la estación te puede ayudar.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
luchya Escribió:
Muchisimas gracias
Leí por algún sitio y además en el diario de Nusky (si no recuerdo mal) que Bérgamo no tenia consigna, que era posible dejar las maletas en el Centralhostel pero que tenian una habitación que era abierta
Muchisimas gracias
Te lo confirmo. No hay consigna en la estación de tren de Bérgamo, sólo hay una en el aeropuerto. El único sitio donde puedes tratar de dejar el equipaje por el morro es en el Central Hostel BG. Yo estuve alojada allí y no lo dejé porque me mandaron dejarlo en una sala abierta a la vista y alcance de todo el mundo y sin ningún tipo de seguridad.
Super Expert Registrado: 16-12-2010 Mensajes: 415
Hola amigos,
A principios de febrero, escaparé de viernes a lunes hasta Bérgamo, la idea es visitar un día la ciudad e ir en tren otro día hasta Milán. Como base había pensado en alojarmen en Bérgamo, en el bed and breakfast early leaving airport bergamo, ¿ algún forero lo conoce ?
Gracias. Saludos.
Hola a tod@s!! veresis, este fin de semana me voy a Génova, el problema es q el avión va a Milán y para ir no tengo problema pero para volver si pq no se cuál es la mejor manera de llegar al aeropuerto. El vuelo de vuelta sale de Bergamo a las 11 de la mañana el martes, entonces desde Génova cómo llego? en bus? en tren? en coche de alquiler? (supongo q la opción del coche de alquiler será muy caro), me dará tiempo a llegar en esa mañana o tendría q pasar la noche en milán? Gracias!
Ah! vale, pensaba q este hilo era para visitar bergamo y como yo solo tengo q ir al aeropuerto por eso lo puse aparte.
Pues eso, cual es la mejor manera de llegar de genva al aeropuerto de bergamo por la mañana??? tendriamos q llegar antes de las 11.....
Hola!
VAmos a ir en marzo de despedida de soltera a Bergamo. Llegamos el viernes por la noche y volvemos el domingo por la noche. HAbíamos pensado patearnos Bergamo el sábado, cenar en algún sitio chulo y por la noche salir de marcha. ¿Alguien ha salido de marcha por Bergamo???
El domingo habíamos pensado ir a alguna Terma y hacer algún circuito de spa y dar algún paseo por la zona de la terma. No he leído nada al respecto. NAdie ha ido a una TErma???? LA de San Pellegrino está cerrada pero hay muchas más por la zona.
Pensábamos que después de un día de pateo y marchita, un poco de relax estaría bien... Pero me extraña que nadie haya visitado ninguna. ¿No merece la pena?
Ah! vale, pensaba q este hilo era para visitar bergamo y como yo solo tengo q ir al aeropuerto por eso lo puse aparte.
Pues eso, cual es la mejor manera de llegar de genva al aeropuerto de bergamo por la mañana??? tendriamos q llegar antes de las 11.....
En este enlace te pone como llegar a la estación de Bérgamo. Después supongo que habrá bus:
Hola, puede que sea tarde, pero referente a las consignas yo también la necesitaria y me puse en contacto con la oficina de turismo de bergamo.
Me ha respondido que hay un lugar frente a la estación llamado Urban Center, abierto de 8 a 20 h, con consignas con un precio de 3 euros las pequeñas y 4 euros las grandes.
La dirección que me han dado es calle Papa Gioanni 23 al numero 57. Esta al lado del McDonalds.
Si alguien va o lo conce que lo confirme porfa!!. Yo ire a mediados de febrero, si nadie lo hace antes ya os contare
Por cierto han sido super amables, a parte de folletos en pdf también me los han mandado por correo. La dirección es IAT Bergamo Alta turismo@comune.bg.it
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
bettysamu Escribió:
Hola, puede que sea tarde, pero referente a las consignas yo también la necesitaria y me puse en contacto con la oficina de turismo de bergamo.
Me ha respondido que hay un lugar frente a la estación llamado Urban Center, abierto de 8 a 20 h, con consignas con un precio de 3 euros las pequeñas y 4 euros las grandes.
La dirección que me han dado es calle Papa Gioanni 23 al numero 57. Esta al lado del McDonalds.
Si alguien va o lo conce que lo confirme porfa!!. Yo ire a mediados de febrero, si nadie lo hace antes ya os contare
Por cierto han sido super amables, a parte de folletos en pdf también me los han mandado por correo. La dirección es IAT Bergamo Alta turismo@comune.bg.it
Cierto..a mi me han llegado hoy DOS peazos de sobres con documentación..se han debido "despistar"..y me han mandado una en ingles y otra en español es de agradecer doblemente..porque así tengo el doble de planos y folletos ( que me encantan ) y practico idiomas..la verdad que se han "estirao" en serio..todavia no lo he mirado todo pero hay un monton de cosas .. creo que igual mandé mas de un mail o a mas de un sitio ...pero han sido rapidisimos
Entre esos folletos no sé si os habrán mandado una mini guía en el mismo formato del las Guías Visuales de El país Aguilar. Si no es así pedidla en cuanto lleguéis en la oficina de turismo. Está de frente de la estación de tren. Esa guía está en inglés pero es estupenda....y tiene planitos detallados por sectores de la ciudad, con los principales monumentos en 3D, rutillas, consejos de todo tipo (restaurantes y demás).
Muy buena información lo de las consignas.
Debe de ser un sitio nuevo, o al menos, cuando yo fui en mayo no lo conocían o no existía.
De todas las maneras, si alguien quiere dejar las maletas gratis en consigna se puede pasar por el Central hostel BG, que aunque no te alojes allí te las admiten (nos lo dijeron también el la oficina de turismo). Yo me había alojado allí esa noche.
Apuntar también, para quien busque el lugar que ha dicho Bettysamu, que la calle Giovanni XXIII es la calle principal que sale de frente de la estación y lleva hacia el funicular a la Città Alta. No tiene pérdida.
Hola!
VAmos a ir en marzo de despedida de soltera a Bergamo. Llegamos el viernes por la noche y volvemos el domingo por la noche. HAbíamos pensado patearnos Bergamo el sábado, cenar en algún sitio chulo y por la noche salir de marcha. ¿Alguien ha salido de marcha por Bergamo???
Yo hice hace tiempo esa misma pregunta y ya me dijeron que Bérgamo no es una ciudad muy marchosa.
Lo único que te puedo aconsejar es que busques en la parte baja de Bérgamo, porque en la alta que es donde nos alojamos nosotras te aseguro que no existe. Hay varios restaurantes con encanto en los que se come bien, y varios pubs pero con música muy tranquila para estar sentados charlando... Todo muy tranquilo...
Super Expert Registrado: 16-12-2010 Mensajes: 415
Hola,
El próximo finde me escapo hasta Bérgamo y Milán. En la zona alta de Bérgamo tengo más o menos claro que visitar, pero ¿ en la zona baja que me aconsejáis visitar ?
Gracias. Saludos.
Te indico alguna de las cosas que puedes ver pero creo que sería interesante que pidieras información en aptbg@apt.bergamo.it o en turismo1@comune.bg.it que son direcciones de email de las oficinas de turismo donde te envian folletos y mapas sobre las cosas que puedes ver. De todas formas ahí van mis recomendaciones
- Via XX settembre y Senterione
- Teatro Donizetti
- Ex iglesia de la Magdalena
- Palazzo della Provincia
- Torre dei Caduti
- Museo Bernareggi
- Academia Carrara (cerrada temporalmente ) y GAMEC
Espero que te sirva de ayuda
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
De los 4 días que voy a estar, he pensado dedicarle uno entero para visitar Bérgamo. Cómo lo véis?? por lo que he leído por ahí con un día es más que suficiente.
Y otra cosita: nuestro avión llega sobre las 23.45h al Aeropuerto de Bérgamo. Ya que nos deja ahí, hemos decidido hacer noche en Bérgamo y así al día siguiente visitar la ciudad. Qué autobuses tenemos que coger cuando aterrizemos?? dónde se cogen?? podemos coger el ticket ahí mismo o mejor comprarlo por atenlación?? dónde te teja ese bus?' o hay varias paradas?¿