LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 254473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Abril de 2010

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: RD EN MARZO 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la República Dominicana en Marzo de 2010

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de República Dominicana para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la República Dominicana en Abril de 2010

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de República Dominicana para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen viaje!!

Última edición por Elvex el Mar, 26-01-2010 18:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2010  Publicado:

Experto

Bueno pues ya estamos otra vez a las andadas. Este año que viene nos gustaría ir a Punta Cana. Vamos a ver como se tercia la cosa.
Bueno a lo que vamos, ¿me podríais asesorar que fecha es mejor, dentro de Marzo para viajar a la República Dominicana?. Me refiero a que fecha resulta mas barato. La verdad es que me da igual viajar a primeros que a finales de marzo. Ya os iré preguntando alguna cosilla, aunque ya os estoy leyendo. Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas ,nosotros también estamos deseando ir a punta cana ,es nuestra primera vez en punta cana,ya estuvimos en mexico,queremos ir en febrero o marzo,si alguien me puede orientar cuando hace mejor tiempo,o precios mas economicos,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A lo mejor todavía es un poco pronto para que nos están orientando. Yo la verdad es que he estado buscando por ofertas de otros años para Marzo y no he encontrado nada en la red. En fin, será cuestión de seguir buscando o preguntado.......... De todas maneras gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,tienes razon,mi hermano va siempre a punta cana en marzo o abril y les sale por 1500 euros al bahia principe,el año pasado fue por ese precio,este año que viene es un misterio jajaja,con esto de que hay crisis lo mismo lanzan buenas ofertas ,es solo un suponer ,yo este año hiba a ir a punta cana y me ofrecieron en abril 1400 euros al bahia principe los dos,pero no pude ir por otros auntos,asi que esperare a enero a ver que ofertas van sacando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
A lo mejor todavía es un poco pronto para que nos están orientando. Yo la verdad es que he estado buscando por ofertas de otros años para Marzo y no he encontrado nada en la red. En fin, será cuestión de seguir buscando o preguntado.......... De todas maneras gracias a todos.

Hola !!

No desespereis forero/as, todavia falta Navidad y luego ya vas vosotros lo de marzo,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ENERO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros somos dos parejas que queremos ir en Enero 2010 a Punta Cana. Nuestras fechas serian del 1 al 8 de Enero. ¿Hay algún listado de fechas y hoteles de la gente que va?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malibu Escribió:
Hola, nosotros somos dos parejas que queremos ir en Enero 2010 a Punta Cana. Nuestras fechas serian del 1 al 8 de Enero. ¿Hay algún listado de fechas y hoteles de la gente que va?

Hola Malibu:

Aún es pronto date tiempo y veras como el post se va llenando de viajeros para Enero 2010,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guayyy
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo,ya sabemos que es pronto para hablar del viaje .pero como son tantas las ganas jajajajjaaj,no se,yo creo que estoy entre bahia principe y palladium,ufff es que no lo seeeeeeeeeee....jajajj,tengo ganas de que sea yaaaaaaa,habra que esperar un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buenas de nuevo,ya sabemos que es pronto para hablar del viaje .pero como son tantas las ganas jajajajjaaj,no se,yo creo que estoy entre bahia principe y palladium,ufff es que no lo seeeeeeeeeee....jajajj,tengo ganas de que sea yaaaaaaa,habra que esperar un poco

Hola Malu:

Me pasaba a mi lo mismo en febrero pensado en noviembre y mira ya quedan dos meses,no desesperes todo llega,

Pues si que te has pusto buen liston,dos de los mejores hoteles y más nombrados en el foro, yo he estado en el Palladium y genial, el bahia no lo conozo pero tengo buenas amigas foreras de este foro como: Nubexyxana,Guiro y Loli_47 que han estado y han venido encantadas,

Ya cuando se vaya acercando el tiempo de enero y estemos centrados los del foro en enero os iremos aconsejando,

Un saludo wapa,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, yo he estado en punta cana en diferentes fechas.... Noviembre, diciembre, enero (casi siempre voy en estas fechas) y en marzo, aunque reconozco que tengo suerte y siempre he pillado buen tiempo, en enero se esta espectacular 27 a 30 grados, este 2009 de los 15 días que estuve, durante el día sola tormentita y de 15 minutos por la noche alguna mas, por cierto este año estuve en Bahia Principe, a mi personalmente no es el que mas me ha gustado de los que he estado pero vamos que este año si sale una buena oferta para este hotel, para allí que me voy otra vez, eso si lo de los hoteles medio vacios en Enero y Febrero......noooooooo, allí es temporada alta, este año la primera semana que estuve del 11 al 18 de enero habia overbooking, la segunda se estuvo mejor.

Nos vemos en Enero........

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosilla. Me han dicho que en Marzo es temporada alta en R.D. ¿Es cierto?. Es que la verdad había escogido esta epoca por varias razones y una de ellas era por el presio. Siempre me iría fuera de semana santa. ¿ Que me decís?. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilaspol Escribió:
Una cosilla. Me han dicho que en Marzo es temporada alta en R.D. ¿Es cierto?. Es que la verdad había escogido esta epoca por varias razones y una de ellas era por el presio. Siempre me iría fuera de semana santa. ¿ Que me decís?. Gracias a todos

Es temporada alta allí porque en nuestro invierno viaja mucha gente americana,canadiense,latina etc etc pero tu como contratas el viaje desde aquí pues no te afecta porque aquí es temporada baja.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oidooooo cocinaaaaa!!!!!!!!!!! . Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, bueno pues lo dicho........hecho.....ya tengo los vuelos para enero así que quien vaya del 10 al 26 de Enero, allí nos veremos, de momento solo tengo los vuelos falta decidir en que zona reservo el hotel, ya informare.........ya queda menos.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola a todos, bueno pues lo dicho........hecho.....ya tengo los vuelos para enero así que quien vaya del 10 al 26 de Enero, allí nos veremos, de momento solo tengo los vuelos falta decidir en que zona reservo el hotel, ya informare.........ya queda menos.

Saludos.

Jose.

Hola

Eso si que es rapidez y buen autoestima, ya queda poco, ya nos contaras,

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que entro a este foro, así que voy leyendo todo lo que puedo sobre RD, este mes de enero me voy para allá. Salgo de Cádiz en un velero y llegaré ahí sobre el 25 o 30. Mi plan es estar allí entre dos semanas y un mes (hasta que llegue el barco con el que voy a volver). Me gustaria conocer y recorrer el país, intentando huir un poco de las zonas más turiscas y tirando de pensiones y hoteles más baratos.

En fin, que me gustaría encontrar este tipo de información. Este foro es muy grande y solo encuentro info sobre hoteles de todo incluido etc... A ver si alguien me ayuda con un enlace o lo que sea. Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Isla Saona - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes