Language:

Ocean pearl!! =) 28/06/2010 ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Next
Page 5 of 42 - Topic with 837 messages and 541331 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: ocean pearl!! =) 28/06/2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hoola! soy Ana, tengo 14 años..
Me gustaría saber si alguien va a ir sin conocer a nadie para tener ya amigos XDD esque hace dos años fui a un crucero con mi primo y queriamos hacernos amigos de una niña que iba sola de nuestra edad pero nos daba vergüenza a nosotros y a ella entonces... Y al final en el aeropuerto volviendo del crucero empezamos a hablar cn ella pero ya nos ibamos :'( así que... XD..

Bueno pues eso, este año voy con mi primo otra vez XD pero vamos que si vais a ir solos o algo pues ya nos conocemos de aquí (: y en el barco podemos estar todos juntos (sin vergüenza) ='3

Adiooos! ^^
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Posted:

Travel Addict

Gracias RECIENLLEGADA por tus explicaciones y una duda que tengo cuando llegas a puerto por ejemplo barcelona o monaco ¿se puede volver al barco cuando quieras en los tenders o estan cada cierto tiempo llevando gente o hay algun horario ? que camarote tenias tu? yo voy en la cubierta main exterior con ventana para 3 personas ¿has visto alguno ?¿sabes si son mas grandes que los interiores ? ¿estan reformados? un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Posted:

Silver Traveller

Estilomar e isabelusca:
En nuestra semana el barco casi no se movió. Ni siquiera el día de navegación. Solo una persona de nuestro grupo se mareó un poco, pero yo lo achaco a que era una de las que estuvo enfermas.
Yo estuve en dos camarotes porque la noche anterior al embarque en valencia tuvieron que hacer una reorganización de camarotes. Estuve siempre en la planta 5. En uno de 4 personas (1 cama doble separable en 2 y dos camas altas) y uno de 3 personas (1 cama doble separable y 2 altas). La diferencia con los camarotes de alguno de mis compañeros de viaje q estaban en la planta 3 era el tamaña (más grande el nuestro lógicamente porque era exterior superior). No os puedo decir la diferencia frente a los interiores porque todos íbamos en exterior.
En cuanto a la ventana. Los de la planta 3 llevan 1 o 2 ojos de buey y el mar se encuentra unos 2 metros por debajo. En la planta 5 teníamos 1 ventana separada en dos cristales por una división central y el mar se veía bastante más abajo. La decoración del camarote en tonos azules con un cuadro, mobiliario en blanco (camas, armario con cortina en lugar de puertas y un escritorio con 1 o dos columnas de 4 cajones, dependiendo del número de personas, y 3 espejos dos de los cuales eran puertas de un armarito), sabanas en blanco y mantas y colchas en azul.
El baño no era muy amplio pero nuestras cortinas no estaban rotas en ninguno de los dos camarotes (desconozco si en otros sí, pero mis compañeros tampoco comentaron nada). Tenía un lavabo con encimera amplia y un espejo con dos luces en los laterales que eran de gran ayuda para maquillarse, ya que la luz del camarote no servía para tal fin.
Una pega si que le pondría; te ponen gel y champú. Pero el champú te deja el pelo más sucio de lo que lo tenías. Yo no lo probé porque llevaba el mío pero más de una compañera me lo acabó pidiendo.
Luego hay un toallero con toallas de ducha y de lavabo. Una de cada para cada persona. El cabinista de tu pasillo te hace la cama dos veces al día (si duermes la siesta o la deshaces), si dejaste el pijama tirado encima te lo dobla y deja a los pies de la cama y te cambia las toallas dos veces al día también si fuese necesario (te las cambia cada vez que las dejas en el suelo).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Posted:

Experto

mllabres wrote:
Hola viajeros!

Somos una pareja con una nena de 4 años, salimos el 26 de septiembre desde Valencia, ¿alguien más sale en esa fecha?

Un saludo!
Hola, nosotros somos 2 parejas que salimos el 26 de Septiembre desd Valencia. Nos conocimos en el foro el año pasado en el crucero Rondo Veneciano de Pullmantur, y lo pasamos tan bien, e hicimos tanta amistad que este año repetimos.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos. Desembarqué el pasado 29 de marzo en Barcelona. Sitiéndolo mucho he de deciros que el crucero fue una desilusión desde el primer día y nada que ver con lo que esperábamos.

Primeramente el barco es viejo tanto por fuera como por dentro. Las instalciones están anticuadas y en pésimas condiciones. La decoración pésima, comodidad nula, el barco se mueve y vibra en cualquier lugar con mar en calma (no puedo imaginar que debe ser navegar con mala mar en este barco), hay ruido de los motores y las hélices prácticamente en todo el barco y sobre todo en los camarotes de popa haciendo dificil el descanso. En muchas ocasiones no había agua caliente en la ducha y había que esperar horas para poderse duchar. Llevad secador. No hay. Y si podeis llevar un ladrón para el enchufe de la corriente mejor, pues sólo hay uno en todo el camarote y a veces si hay que cargar mobil y cámara, por ejemplo, no es suficiente.

Otra cosa muy importante. Os recomiendo que os informeis antes de contratar el viaje si vais a coincidir con grupos de estudiantes. En nuestro caso casi la mitad del barco estaba formado por grupos de estudiantes de ESO y fue una experiencia horrible. Imposible dormir. Montaban fiestas en los pasillos, habitaciones etc hasta altas horas de la madrugada, cantando, gritando y dando golpes en las puertas de los camarotes. Los profesores responsables de estos grupos unos irresponsables totales y unos caraduras. Según me comentó la persona responsable de la tienda de licores del barco el último día de crucero, el capitán había prohibido entregar a nadie una botella de alcohol hasta el día de desembarque porque eran los mismos profesores los que compraban las botellas de alcohol a los menores, pues a ellos no se las vendian. Lo dicho unos impresentables. Les llamaron la atención en repetidas ocasiones por disturbios provocados en el barco por los adolescentes y ni caso. Si os ocurre que coincidis pedid el primer día un cambio de camarote. A nosotros nos cambiaron a uno superior y al menos los 3 ultimos días pudimos dormir.

En cuanto a la comida, eso va a gustos, pero no es nada del otro mundo, ademas que dudamos de las condiciones en las que se conserva. Al final tubimos que acudir al médico del barco pues acabamos con la barriga mal. Y dicho sea de paso, si podeis evitar ir al medico mejor. Una vez hemos llegado y visto que no habia forma de mejorar todo y haber tomado el "coctel" de medicamentos que nos vendieron (supomgo que sabeis que el médico se paga) hemos ido a nuestro médico y literalmente ha "flipado" con la medicación que nos dio. Era totalmente erronea y aun nos empeoró más. La verdad es que llegamos en condiciones bastante malas a casa.

En cuanto a la diversión en el barco, excepto las actuaciones del mago y del humorista poco más. Mucho mariachi, mucha salsa y mucho caribe pero sino te gusta este tipo de diversión las horas en el barco se hacen eternas, sobre todo el día de navegación de napoles a Valencia. Es interminable.

En fin, para nosotros, excepto las excuriones que hicimos con una empresa externa al barco, el crucero una decepción. Lo que tenemos claro es que nunca más viajamos con esta compañía.
Back to ⬆️

Experto

dgraciam wrote:
Hola a todos. Desembarqué el pasado 29 de marzo en Barcelona. Sitiéndolo mucho he de deciros que el crucero fue una desilusión desde el primer día y nada que ver con lo que esperábamos.

En fin, para nosotros, excepto las excuriones que hicimos con una empresa externa al barco, el crucero una decepción. Lo que tenemos claro es que nunca más viajamos con esta compañía.

¿TAN MAL LO PASAISTES? SOY VICENTE DE SAGUNTO, YO IBA EN ESE CRUCERO Y
ES CIERTO QUE EL DIA DE NAVEGACION ES LARGO, Y LO PASE DESCANSANDO, TOMANDO EL SOL Y CHARLANDO.
Back to ⬆️
Post subject: Buscamos grupo para excursiones por libre Ocean Pearl 17/10  Posted:

New Traveller

Buenas a todos!

Tenemos entendido que si se busca un grupito sale más barato hacer las excursiones y para ello estamos buscando gente para el crucero Tesoros del Mediterráneo del 17 de octubre del Ocean Pearl. Nosotros somos 2 parejas de Murcia, interesados escribidme a oineg@hotmail.com!

Muchas gracias, saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscamos grupo para excursiones por libre Ocean Pearl 17/10  Posted:

Moderador de Zona

Raphaello wrote:
Buenas a todos!

Tenemos entendido que si se busca un grupito sale más barato hacer las excursiones y para ello estamos buscando gente para el crucero Tesoros del Mediterráneo del 17 de octubre del Ocean Pearl. Nosotros somos 2 parejas de Murcia, interesados escribidme a oineg@hotmail.com!

Muchas gracias, saludos!

Raphaello, traslado tu mensaje al hilo abierto del Ocean Pearl donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Hola!!

Viajer@s del 26-27 de septiembre, ¿cómo lo lleváis?

Nosotros con las pre-reservas de excursiones hechas y planeando vestimentas para las noches temáticas, ya queda poquito!!

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Esto... Veo hilos de muchas salidas de barco... Pero de la mía del 19 de sept no veo ninguna!!! no sé si abrir alguna que ya queda poquito
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos foreros, ayer desembarqué en
Barcelona proveniente del Ocean Pearl, tesoros del Mediterraneo.

Cualquiera que tenga una duda que no dude en decirmelo.

Por cierto, fenomenal.
Back to ⬆️

Experto

mllabres wrote:
Hola Hola!!

Viajer@s del 26-27 de septiembre, ¿cómo lo lleváis?

Nosotros con las pre-reservas de excursiones hechas y planeando vestimentas para las noches temáticas, ya queda poquito!!

Saludos!

A mi me han mandado un mensaje, el 20 me mandarán otro para decirme donde tengo que hacer el pago, supongo que a ti también?
A ver si nos podemos conocer
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros también tenemos hecha las pre-reservas para el crucero del 26-27, estamos esperando que nos diga como pagar, nos veremos en el barco, ya nos queda muy poquito
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ujita y tamiyjuanfra, ¿qué excursiones habéis reservado?
Back to ⬆️

Experto

ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ujita, tamiyjuanfra y mllbres de que crucero sois?
Yo es que salgo el 27 en el geminis.
Saluditossssss.
Back to ⬆️

Travel Addict

crucerita27 wrote:
hola ujita, tamiyjuanfra y mllbres de que crucero sois?
Yo es que salgo el 27 en el geminis.
Saluditossssss.
Hola, nosotros vamos en el Ocena Pearl, crucero Tesoros del Mediterráneo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

mllabres wrote:
Hola, ujita y tamiyjuanfra, ¿qué excursiones habéis reservado?
Nosotros hemos reservado solo la de Roma, las otras las vamos ha hacer por libre con las guias q me he bajado de la webdecoppi
Back to ⬆️

Experto

Me puede decir alguien como se llama el puerto donde desembarcamos en barcelona?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola por lo que yo he podido saber el puerto de Barcelona se llama así tal cual, pero nosotros los que viajamos en Cuail Cruises, los demas no lo se la verdad, tenemos que ir a lo que llaman "muelles adosados" a los que llegan lineas de autobus por lo visto. Y la linea que va al puerto es la T3 Portbus que se coge en la glorieta de Colon, junto a la salida de la parada de metro del mismo nombre.
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Celebrity - Carnival - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Iberocruceros ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages