Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Estoy mirando las ofertas de la agencia eGRecia para ir me por allí este verano. Pero no he leído ningún opinión ...
Me da miedo comprarle algo si no son de fiar...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
BobbyFergusson Escribió:
Hola
Estoy mirando las ofertas de la agencia eGRecia para ir me por allí este verano. Pero no he leído ningún opinión ...
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Operadores Turísticos para Grecia
Saludos
Hola, buenas tardes, para poder conseguir ofertas para visitar las islas griegas este agosto, que nos aconsejais...coger solo vuelo, y después ir de una isla a otra con ferrys y rollo campings...por favor, consejos!! gracias. Saludos foreros
Holaaaa, me urge una duda, he estado viendo catálogos de viajes para el año 2014 de varias agencias y mi sorpresa es que no hay apenas ofertas para Grecia, es más, me acerqué a una de ellas y me dijo que antes se aconsejaba no viajar al país, aunque ahora hay algo de mejores noticias por aquellos lares. ¿sabe alguien de alguna agencia fiable, (bien sea por internet o acudir personalmente a ella) que te de garantías para viajar a Grecia? GRACIASSSS
Holaaaa, me urge una duda, he estado viendo catálogos de viajes para el año 2014 de varias agencias y mi sorpresa es que no hay apenas ofertas para Grecia, es más, me acerqué a una de ellas y me dijo que antes se aconsejaba no viajar al país, aunque ahora hay algo de mejores noticias por aquellos lares. ¿sabe alguien de alguna agencia fiable, (bien sea por internet o acudir personalmente a ella) que te de garantías para viajar a Grecia? GRACIASSSS
Juer ni que fuese Egipto...No habran sacado ofertas porque aun es pronto, supongo que no sera aconsejable debido a que te puedas "comer" una huelga en Atenas...
¿No te has planteado hacerlo por libre? es un pais sencillo y facil para montartelo por tu cuenta...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24768
Totalmente de acuerdo, jamas me he planteado no viajar a Grecia, me temo que las agencias no tienen demasiada idea, en fin. Yo iria y voy por libre, es un pais seguro, hospitalario y maravilloso.
El viaje por libre es muy facil de hacer, lo primero tener vuelos, pero es pronto. Y de hecho las agencias tardan en sacar los catalogos de verano.
El riesgo, una huelga o manifestación en Atenas pero nada insalvable, en las islas ningun problema
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Joaquin19 Escribió:
No sé si se puede hacer publicidad... Pero esta gente trabaja bien www.greciavacaciones.com/ Son griegos en su mayoría y yo contraté con ellos el viaje a Grecia continental porque quería buenas explicaciones de los sitios arqueológicos. Me salió un 30% más barato que las agencias tradicionales.
Puedes coger ideas y luego plantearte hacerlo por libre o no.
Yo he estado este verano por Atenas + Santorini + Rodas por libre y niungun problema y pais totalmente tranquilo y seguro.
El tema de huelgas ....., a lo mejor no sales de españa por una huelga de controladores aereos españoles, o de aena, o de la compañia aerea, o de ....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Joaquin19 Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24768
Hablando de agencias, yo lo unico que me plantearia coger organizado es la Grecia continental, a excepción de Atenas y si solo se quiere hacer Meteora o Delfos, si se quiere recorrer el Peloponeso etc, olvidarse de conducir, que lo entiendo, ya que las islas son mas faciles y si se quieren buenas explicaciones, un guia que te cuente cosas etc
Las islas por libre son mas sencillas que el continente
Hola, estoy planeando visitar grecia y vi un paquete ofrecido por Egrecia que está muy en cuenta. Es una empresa española pero ofrece paquetes también para Grecia.
Hola, estoy planeando visitar grecia y vi un paquete ofrecido por Egrecia que está muy en cuenta. Es una empresa española pero ofrece paquetes también para Grecia.
Estoy mirando viaje a Grecia,
Atenas-Santorini-Mykonos-Paros y me han mandado un presupuesto muy interesante de egrecia, pero queria saber referencias, ya que no encuentro nada de esta agencia.
Hola Bobby,
Me gustaria saber si viajaste con egrecia y cual fue tu experiencia.
Yreamys, yo el año pasado estuve en verano en Grecia de viaje de novios y lo hice con greciavacaciones, no tuve que preocuparme de nada, por pedir presupuestos que no quede y por supuesto sin compromiso ninguno, te lo recomiendo, visita su página.