Salida 19-09-2011 HAPPYDOLPHIN Tesoros del Adriatico y Turqu ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 518541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Salida 19-09-2011 HAPPYDOLPHIN Tesoros del Adriatico y Turqu  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos, abro este post para ver si nos juntamos gente que valla a hacer este crucero con salida el 19 de septiembre desde Madrid - Barajas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado:

Site Admin

Fusiono varios hilos sueltos sobre este barco, en su hilo oficial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RECIEN LLEGADA DEL HAPPY DOLPHI - VENECIA-ATENAS
Buenos días futuros cruceristas !!!
Podría contaros un montón de cosas sobre este crucero, pero no quiero ser una pesada, por lo tanto me podeis preguntar lo que querais y yo con mucho gusto os daré un monton de explicaciones. AQUI ESTOY !!!!
ME DAIS MUCHA ENVIDIA !!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 19 de septiembre salida desde Athenas.
Saludos.

chersa13 Escribió:
LOS DEL 19 DE SEPTIEMBRE, !DÓNDE ESTAN!
NADIE VA EN ESA FECHA......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Publicado:

Silver Traveller

Yo también estoy para ese día.
Saludos.

Germanillo Escribió:
Vickiña Escribió:
Germanillo!!! que ya somos más gente para el 19 de septiembre
Siiii! Ya somos mas, jajaja. Seguro q salen muchos mas. El 19 iremos los mejores jajaja. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

semalo2011 Escribió:
Podría contaros un montón de cosas sobre este crucero, pero no quiero ser una pesada, por lo tanto me podeis preguntar lo que querais y yo con mucho gusto os daré un monton de explicaciones. AQUI ESTOY !!!!
Saludos,
Hola semalo, q tal?. Nosotros vamos el 19 de septiembre y me gustaria saber un poco de todo, q tal tu experiencia, el barco? la gente q va al crucero, las excursiones, etc.
En fin q me cuentes un poco tu experiencia. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO HAPPY DOLPHIN  Publicado:

New Traveller

MARTITASA Escribió:
BUENAS............ VOY A REALIZAR EL 28 DE ESTE MES EL CRUCERO DE ISLAS GRIEGAS CON SALIDA DESDE VENECIA DE HAPPY CRUISE. Y QUERIA SABER SI ALGUIEN YA LO HABIA HECHO QUE ME CONTASE Y SI HAY ALGUIEN QUE REALICE EL MISMO CRUVERO EN LAS MISMAS FECHAS!!!!!!

UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS

HOLA MARTITASA. NOSOTROS HACEMOS EL MISMO CRUCERO ,A VER SI COINCIDIMOS Y HSCEMOS EXCURSIONES EN GRUPITO, UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si cuenta que tal os fué, haber si podemos cojer algo de idea.
Saludos.

Germanillo Escribió:
semalo2011 Escribió:
Saludos,
Hola semalo, q tal?. Nosotros vamos el 19 de septiembre y me gustaria saber un poco de todo, q tal tu experiencia, el barco? la gente q va al crucero, las excursiones, etc.
En fin q me cuentes un poco tu experiencia. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

jomibedi Escribió:
Hola somos una pareja de cuarentones que viajamos el día 29 de agosto desde Madrid, con dos hijas de 16 y 21. Quisiera contactar con otros viajeros para poder organizar escursiones. No se que es eso del hilo y si hay alguno para el día 29.

Hola!, nosotros somos una pareja de viaje de novios y también queremos saber de gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Estaria bien que nos pusieramos en contacto para ir planeándolas...
Si quereis poneros en contacto con nosotros mediante mail ya que no hay hilo para el día 29 en concreto.
Nosotros tenemos el vuelo desde madrid a las 10:35
Un saludo y a ver si se anima más gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BECEXT y GERMANILLO, os cuento algunas cosas. El barco es pequeño, en comparación con otros cruceros que continuamente encontrareis. Como ya sabeos tiene poco, pero de todo. Los camarotes, según lo que hayas contratado y un poco la suerte. Los camarotes con terraza: geniales, los interiores: muy pequeños, y luego tiene un gran gama de igual categoria pero según la ubicación resultan mas o menos comodos. Desayuno: buffet sencillo y de poca calidad, Comida: buffet muy de andar por casa pero rico, Cena: a la carta con bastantes cosas para pedir y repetir tanto como quieras, está mimado y rico, Merienda: iden desayuno, Buffet de medianoche: ni idea, no he llegado ninguna noche a estar despierta. El servicio: 10 con Matricula de Honor, lo mejor del barco es su equipo humano. Entretenimiento diurno: buuueeenoo vale... Entretenimiento nocturno: estarás deseando que llegue la hora (pero no te digo el porque)...
En lineas generales el crucero ME HA GUSTADO MUCHO, soy consciente de las limitaciones y carencias, pero de sobra complementadas con otras cosass. Es verdad que hemos ido de menos a mas, y el último día te cuesta decir adios. No os espereis nada espectacular, de este modo todo lo encontreis será una sorpresa para vosotros. Lo mejor de todo las visitas (yo las he hecho por libre), prepararos para patear y descubrir. Vamos que yo repetia ahora mismo. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salida 19-09-2011 HAPPYDOLPHIN Tesoros del Adriatico y Turqu  Publicado:

Experto

Tambiém voy el 19-09-11, somos dos,para formar grupo para excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Necesitamos la ayuda de los que habeis vuelto......
Como hay que ir vestido por las noches???. Hay que ir muy preparado, vale con ir con vaqueros y polos???? se puede ir en las tipicas bermudas de verano?????.
Alcaranos un poco el tema, please.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con vaqueros y polos perfecto. En el "periodico de abordo" que te dan cada día pone que no puedes ponerte pantalón corto para las cenas pero yo vi gente que sí que llevaba. Es como todo, hay gente que la noche de gala iba vestido normal.
Cada día te dan una sugerencia para vestirte: de blanco, disfraz, de gala, de rojo y negro. El resto de las noches informal pero de pantalón largo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUe bien ya nos vamos juntando más gente para el día 19 de septiembre, ahora lo suyo es que empezáramos hablar sobre como queremos hacer las visitas y de lo que cada uno se puede encargar. ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja de 30 y 28, y hacemos este crucero con salida el 29 de agosto. Haber si creamos un hilo para los q vamos en esa fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

peter81 Escribió:
Nosotros somos una pareja de 30 y 28, y hacemos este crucero con salida el 29 de agosto. Haber si creamos un hilo para los q vamos en esa fecha.

Nosotros también salimos el mismo día, somos una pareja de 33 y 34 años, pero parece que no somos los suficientes aún para que nos concedan un hilo, por lo visto tenemos que ser un mínimo de 10 miembros...
A ver si se van animando los del 29, que parece que vamos solos, jajajaja... Más que nada por organizar lo de las excursiones por anticipado.
Un saludo y contad con nosotros si organizais algo con otra gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Antes de nada agradeceros a todos los consejos y opiniones, que siempre vienen genial y, sobre todo si es tu primera vez, como es nuestro caso. Nosotras nos vamos también el 29! Somos 3: mi madre de 55, mi hermana de 20 y yo de 26. Tenemos unas ganas...! Nos interesa tb el tema de las excursiones y preguntar algunas cosillas a la gente que ya ha ido:

- ¿Se puede comprar tabaco en el barco? En caso de que sí, es más barato o más caro que en tierra?

- ¿En qué puntos del barco hay conexión wifi? ¿Es de pago en todas las zonas?

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

semalo2011 Escribió:
Hola BECEXT y GERMANILLO, os cuento algunas cosas. El barco es pequeño, en comparación con otros cruceros que continuamente encontrareis. Como ya sabeos tiene poco, pero de todo. Los camarotes, según lo que hayas contratado y un poco la suerte. Los camarotes con terraza: geniales, los interiores: muy pequeños, y luego tiene un gran gama de igual categoria pero según la ubicación resultan mas o menos comodos. Desayuno: buffet sencillo y de poca calidad, Comida: buffet muy de andar por casa pero rico, Cena: a la carta con bastantes cosas para pedir y repetir tanto como quieras, está mimado y rico, Merienda: iden desayuno, Buffet de medianoche: ni idea, no he llegado ninguna noche a estar despierta. El servicio: 10 con Matricula de Honor, lo mejor del barco es su equipo humano. Entretenimiento diurno: buuueeenoo vale... Entretenimiento nocturno: estarás deseando que llegue la hora (pero no te digo el porque)...
En lineas generales el crucero ME HA GUSTADO MUCHO, soy consciente de las limitaciones y carencias, pero de sobra complementadas con otras cosass. Es verdad que hemos ido de menos a mas, y el último día te cuesta decir adios. No os espereis nada espectacular, de este modo todo lo encontreis será una sorpresa para vosotros. Lo mejor de todo las visitas (yo las he hecho por libre), prepararos para patear y descubrir. Vamos que yo repetia ahora mismo. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las explicaciones. Yo viajo con nominar mis dos niñas de 1 y 4 años y mis suegros. Tenemos camarotes con balcon. Sabes si suele viajar gente con niños tan pequeños. Yo pienso llevarme una mochila para bebes, así podremos movernos mas fácil por las excursiones. Se podrán hacer por nuestra cuenta con las nenas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

emilionew Escribió:
Buenas a todos.
Necesitamos la ayuda de los que habeis vuelto......
Como hay que ir vestido por las noches???. Hay que ir muy preparado, vale con ir con vaqueros y polos???? se puede ir en las tipicas bermudas de verano?????.
Alcaranos un poco el tema, please.
Gracias y un saludo.

Hola emilionew, yo he realizado el crucero del 1 al 8 de agosto, y te puedo contar que la gente viste bastante bastante informal, quizas las bermudas para los chicos se ven poco. Incluso las noches temáticas no implican ir muy arreglado, aunque es norma comun que las chicas si nos pongamos "mas guapas". La noche de gala, sólo se pusieron los "trajes de boda" las señoras mas maduritas, el resto ibamos con vestidos chulos pero no largos. No se cena con el "capiruli" se toma con él un coctel, pero si te lo pierdes no te apures.... Es un crucero familiar con pocos "tiros largos" viste como tengas constumbre. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Msc Seaview - Navieras - Grecia - Francia - España - Barco - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes