Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy nino de Argentina!
El 16 de mayo parto a Europa un mes comenzando por Italia,España,Francia,Alemania, Suiza y luego nose que mas quizas Polonia y Austria.
Busco compañera/os para ir al menos a Italia, España, Francia cualquiera sea el pais.
Conocer las ciudades, birra a full, y fiesta siempre fiesta, obvio nada de hotel, pero si hostel.
Estaria ya ir desde Arg o encontrarme alla, ya sea en el aeropuerto de estos paises o como se de, que fluya.
Ojala se prenda alguien.
Desp si hay onda con la gente tenemos depto gratis en Ginebra y Dresde.
Hola! yo voy andar por esos lugares en mayo, yo parto mi viaje los primeros días de mayo, voy a comprar el ticket eurorail para recorrer 20 paises en un mes, me llamo janaina y tengo 23.... Soy brasileña y vivo en chile... En estos momentos estoy en andorra trabajando hasta finales de abril.... Obviemnte nos tendriamos que encontrar por aca.... Nos comunicamos via msn....
Bueno ahí vemos si resulta!!!
HOLA!! SOY JANAINA, TENGO 23 AÑOS, SOY BRASILEÑA Y VIVO EN CHILE... EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO UNA PRACTICA DE COCINA EN ANDORRA (ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA) SOY ESTUDIANTE DE GASTRONOMIA INTERNACIONAL.
TERMINO MI TRABAJO A FINALES DE ABRIL Y MI IDEA ES HACER UN RECORRIDO POR EUROPA DURANTE UN MES.... OBVIAMENTE POR LOS MEDIOS MAS ECONOMICOS Y CON PLANES DE MOCHILIAR, RECORRER LOS MERCADOS, CONOCER LA GASTRONOMIA DE CADA PAIS, LUGARES NOCTURNOS, MUSEOS!! BUENO LO MAXIMO DE CADA PAIS Y QUE ALCANSE EL TIEMPO... AUN NO TENGO UN ITINERARIO FIJO, ESO VA DEPENDER DE CON QUIEN VIAJE PARA QUE LO ARMEMOS JUNTOS, ASI ES MAS FACIL PONERSE DE ACUERDO CON LO QUE QUIERE CADA UNO.
ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIME Y TENGA TIEMPO DISPONIBLE EN MAYO!
Mi email es moyaart@hotmail.com...
Hola albertix!! bueno yo dispongo del mes completo de mayo... Para que me de el tiempo de conocer al menos 15 paises.... Mi idea, pero aun no es confirmado, es comprar el ticket global pass de eurorail, que da facilidad de recorrer los 22 paises por los cuales esta conectado en un mes completo por un mismo precio, pero si alguien tiene una idea mejor y mas economica yo me adapto....
Hola buenas¡¡ Tengo unos días de vacaciones a principio de Mayo y no coincido con nadie mas que las tenga,¿ así que pq no buscar a gente en mis mismas circunstancias?. Me gustaria tomarme unos días lejos donde poder relajarme del estres de la vida diaria y aun no he pensado el sitio.
¿ que me recomendais que pueda tener una relación calidad precio buenas por estas fechas ? ¿ alguien se apunta a conocer nuevos sitios ??
Hola, depende un poco de lo que te interese (España o extranjero?, arte, gastromia, fiesta, de todo un poco?) y desde donde viajes, para conseguir un buen precio. Si me dices algo, a lo mejor te puedo ayudar, me encanta viajar y me suelo organizar unos viajes buenos, bonitos y baratos. Si quieres extranjero, y cerca Portugal es un destino buenisimo, cuanto más al norte más baratito, a partir de Lisboa (incluida) más caro, otras opciones bien de precio es Marruecos (hay vuelos muy baratos por ryanair y vueling, para dormir sitios buenisimos por hostelworld sobre todo en Marrackech), pero si quieres ir más lejos depende un poco como te lo montes y si encuentras algún vuelo barato desde tu ciudad, yo por ejemplo apra ir a Venecia solo gaste 50€ por persona en el vuelo y 100€ en dormir 4 días, en una pensión (normalilla de mochileros, pero limpia y con desayuno incluido) en pleno centro, al lado del puente de Rialto
Muchas gracias¡¡ pues no tengo ni idea de donde ir. A Portugal ya he ido, y a marruecos me gustaira ir pero con gente q ya haya estado y controle el tema. En principio para las vacaciones de invierno ( si son en mayo pero mi empresa es asi''') me gustaria algo por europa que incluya museos, arquitectura y lugares de marcha con musica en vivo, londres seria el lugar ideal pero ya he estado y me gustaria sitios nuevos. ¿ alguna recomendación ? ¿ Pido demasiado ? jejejee
¿Has estado en Berlin? Si no estuviste en Berlin, la verdad es q tiene museos, mucho arte y bastante marcha, de arquitectura, te puedes encontrar algunas cosas de arquitectura contemporanea muy buenas. Miralo, yo estuve el año pasado y la verdad es q me gusto bastante.
Hola mira te acabo de mandar un mp espero respondas rapido así nos ponemos en contacto yo voy a estar visitando suiza, italia, españa, alemania, francia y quizas austria ademas hay en vista un viaje de unos tres días con amigos y amigas mias que viven en ginebra te te digo desde ya tienen todos las mejor onda así que estamos en contacto te he dejado mi msn en mp como dije, besos y espete te conectes rapido!!!!!!!!!!!!
Hola!!! Yo desde España os ofrezco posibilidad de invitaros a conocer Elche, que es donde vivo, por si os interesa y ayudaros con la programación del viaje
Hola Jessi mira en España tengo pasajes para Madrid, justamente ahora estoy viendo la distancia desde allí a Elche.
Te dejo un mensaje privado para que veamos que podemos arreglar.
Yo no tengo dramas justamente estaria llegando el 2 de junio a Madrid, por eso quiero hablar con vos así vemos que puede surgir, realmente muy buena onda la tuya Jessi
Hola chico/as me llamo Soinia y vivo en las Islas Canarias, si se quieren dar un salto estais invitados y quizas me una a ustedes. Tengo libre desde el 24 de mayo al 10 de junio. Yo llegaria hasta donde pudiera y luego siguen ustedes. Avisenme. Saludos. Por cierto tengo 32 años.